administrativos de corporaciones locales () - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 10/07/2009 11:35Mensajes: Usuario no registrado

administrativos de corporaciones locales

Hola,

Alguien me puede ayudar?? Me gustaria saber cuantas pruebas son las oposiciones para administrativos de corporaciones locales y en que consisten.

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/07/2009 21:57Mensajes: Usuario no registrado
Gema Mad

RE:administrativos de corporaciones locales

Hola! Acabo de apuntarme a una academia para poder prepararme bien la oposición de Administración de Corporaciones Locales y según me han explicado, hay 3 pruebas: la 1ª tipo test, la 2ª es la prueba psicotécnica y la 3ª es de desarrollo. Por cierto, ¿tu sabrías decirme apróximadamente el rango salarial de un funcionario de éste tipo? en la academía me dijeron un salario bastante irreal, no me cuadra mucho. Muchas gracias!! Un saludo!

Enviado el 14/07/2009 11:41Mensajes: Usuario no registrado

retribuciones funcionarios

Hola Gema,

Gracias, por tu respuesta, a contestación a tu pregunta los salarios para el 2009 de los funcionarios dependen del grupo A-B-C-D-E (según nivel de estudios) a parte trienios, complementos de destino etc.. y rondan en el grupo A 1157€ B 982€ C 732€ aprox. todo esto salario base pero si en el google lo buscas como retribución de los funcionarios te saldrá mucha información.

Tu sabrias decirme si las pruebas que se realizan son diferentes en cada comunidad???

Muchas gracias.

Enviado el 15/07/2009 00:04Mensajes: Usuario no registrado
Gema Mad

Hola,

Muchas gracias por contestarme a la pregunta de los salarios y por la información, la verdad es que por mas que lo he buscado en el B.O.E. no daba con ello.

Haciendo referencia a la última pregunta que haces, la verdad es que no sé contestarte, me imagino que al ser tipo test no habrá mucha diferencia, pero no lo sé, lo siento. Quizá a nivel autonómico si pueda existir mas diferencia que a nivel local,(eso ya son suposiciones mias).

Un saludo y muchas gracias!!

Enviado el 21/08/2009 22:11Mensajes: Usuario no registrado

Hola, alquien me puede decir alguna página dónde pueda descargar el Reglamento del Parlamento de Galicia?. Gracias

Enviado el 21/08/2009 23:44Mensajes: Usuario no registrado
canela

Por favor, alguien sabe como puedo descargar el reglamento del parlamento de galicia?

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.