AUXILIAR ADMINISTRATIVO LOCAL CARTAGENA 2017 II (Alf) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 26/06/2017 09:06Mensajes: Usuario no registrado
Alf

AUXILIAR ADMINISTRATIVO LOCAL CARTAGENA 2017 II

Se os acabó el hilo por tope de mensajes

Os he leído

Me preveía sería un desastre

No vuelvo a apuntarme a un concurso oposición

Sólo los hacen con afán de recaudar y dejar en la silla a los que ya tienen para no pagar indemnización ninguna

Es muy desmoralizador

294 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/06/2017 10:29Mensajes: Usuario no registrado
el otro

RE:AUXILIAR ADMINISTRATIVO LOCAL CARTAGENA 2017 II

Esta convocatoria huele a TONGAZO TOTAL. No dar una plantilla con tus respuestas o no dejar llevarte el cuadernillo con las preguntas ya dice mucho de las tranparencia de esta oposición.

El examen fue difícil solo había que ver las de CE para darte cuenta del nivel del ejercicio. Mi apuesta es que no aprueben ni 300 personas de los 2500 convocados. Va a ver 0 y 1 a punta pala, ya lo veréis.

La organización un desastre con mayusculas y no vale la excusa de que eran muchos opositores xd, yo he ido a oposiciones con mucha más gente y ha ido todo bastante bien. Por mucho opositor que haya, empezar un examen a las 11h cuando estaba previsto empezar a las 10h no tiene justificación.

Los responsables de las aulas sabían menos que nosotros en las indicaciones de los ejercicios.

El formato para poner el DNI uniendo puntos de risa.

Al tribunal sería para despedirlo en bloque.

En fin...que Dios reparta suerte.

Enviado el 26/06/2017 11:21Mensajes: Usuario no registrado
el otro

¿alguien sabe la respuesta correcta de donde se envían los convenios interadministratvios entre comunidades autónomas?

Enviado el 26/06/2017 11:42Mensajes: Usuario no registrado
de

Las preguntas había de todo pero si que es verdad que había que saberse la constitución con puntos y comas para algunas de ellas.. "nivel auxilair administrativo" :)

Otras preguntas como una que vi daba dos respuestas una diciendo "....como se establece por ley" y otra que decía .." Como se entablece reglamentariamente", los que llevamos ya tiempo opositando sabemos que para llegar a diferenciar esas coletillas hay que dominar muchísimo el temario, que para un auxiliar pues enfin.

Parece ser que el tribunal se reunía esta mañana, deben de publicar el examen y espero ESPERO que con las respuestas correctas.

Enviado el 26/06/2017 13:05Mensajes: Usuario no registrado
ert

Acabo de ver que en el examen de auxiliares de recaudacion, colgaron en la misma fecha 25 de mayo tanto plantilla como resultados. Es posible que hagan lo mismo para nuestro caso y hoy se reunian me parece muy precipitado pero lo mismo hay sorpresa hoy mismo. Que opinais?

Enviado el 26/06/2017 13:06Mensajes: Usuario no registrado
ert

Acabo de ver que en el examen de auxiliares de recaudacion, colgaron en la misma fecha 25 de mayo tanto plantilla como resultados. Es posible que hagan lo mismo para nuestro caso y hoy se reunian me parece muy precipitado pero lo mismo hay sorpresa hoy mismo. Que opinais?

Enviado el 26/06/2017 17:29Mensajes: Usuario no registrado
Detroit

Hola! antes de realizar el examen más de 300 comentarios, una vez realizado el examen 10 comentarios, tan mal ha salido? o que ha pasado?

Enviado el 26/06/2017 21:44Mensajes: Usuario no registrado
Lidia

La organización fue un poco desastre la verdad pero el examen no era dificil

Enviado el 27/06/2017 09:10Mensajes: Usuario no registrado
Alf

Pues no lo sé Detroit, es peculiar sí

Yo no participé al final en el examen por varias razones, pero sí que tenía mucha ilusión hace tiempo con estas oposiciones, ilusión que se fue desinflando a medida que veía la cero transparencia y que había mamoneo

Tal vez al final no se presentó mucha gente, igual que yo

O están todos preparando sus recursos

Enviado el 27/06/2017 09:13Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Se presentó el 75% de los inscritos según sondeo.

Enviado el 27/06/2017 09:30Mensajes: Usuario no registrado
Detroit

A ver, ayer se junto el tribunal eso es cierto, pero llamando al ayuntamiento a personal no lo coge nadie como de costumbre habrá que esperar, en prensa dan un plazo de diez dias para colgar esas notas.

La verdad la organización fue pésima quien se quiso copiar lo hizo ya te lo digo yo, pero creo que casi peor fue el tema de las bases y que la gente fuese a una parte práctica sin tener idea de lo que podía entrar, eso no lo he visto yo en la vida en ninguna oposición.

Suerte a todos y a ver si cuelgan examen y plantilla al menos.

Enviado el 27/06/2017 11:35Mensajes: Usuario no registrado
Merche

Por favor. Alguien me dice si al final entro parte de informática? Como ya dije en el anterior hilo no pude presentarme y me queda esa duda.

Enviado el 27/06/2017 11:41Mensajes: Usuario no registrado
el otro

No entró nada de informática.

Enviado el 27/06/2017 12:56Mensajes: Usuario no registrado
Merche

Gracias por la respuesta.

Enviado el 27/06/2017 14:01Mensajes: Usuario no registrado
Detroit

Ayer finalmente NO se junto el tribunal, nos toca esperar.

Plazo "oficial" 10 días, si alguien sabe algo antes. Que avise.

Enviado el 27/06/2017 14:23Mensajes: Usuario no registrado
Lidia

Pues es lo que toca ahora,esperar. La suerte está echada!

Enviado el 28/06/2017 14:04Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

En los supuestos prácticos que pusisteis el numero de modelo o el de supuesto?

Enviado el 28/06/2017 14:10Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Había que poner el número de supuesto según están confirmando en el Ayuntamiento, pero hubo confusión en varias aulas al parecer.

Enviado el 28/06/2017 14:31Mensajes: Usuario no registrado
celia

Yo estuve en el aula ps1 y alli nos dijeron de poner el supuesto. Menudo desastre.

Enviado el 28/06/2017 15:20Mensajes: Usuario no registrado
michel

A ver si ponen el examen corregido que le echemos un vistazo...

Enviado el 28/06/2017 16:42Mensajes: Usuario no registrado
Detroit

No hay ni examen ni plantilla. Hacer el click de subir PDF como cuesta si si...

Enviado el 28/06/2017 18:17Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Yo creo que en la mía digeron que pusiéramos el número de supuesto, pero en El Segundo supuesto con los nervios creo que puse el número de modelo (que por otro lado era lo lógico ya que el número de supuesto ya venía puesto en la plantilla). Vamos que seguramente me corrijan el supuesto 2 con las respuestas del 1. Si tenía alguna opción se me esfumó.

Enviado el 28/06/2017 18:56Mensajes: Usuario no registrado
Detroit

Yo hice el supuesto 1 y 3 dejandome el 2 en blanco, me centre tanto en que tenia que rellenar la casilla MODELO con el número del supuesto que olvidé que tenía que coincidir además que la plantilla tenia que ser la que pusiera arriba modelo 3. ( para mas lio arriba de cada supuesto ponia en todos modelo 1).

Total que cuando fui a entregarlo el modelo 1 con supuesto 1 perfecto pero al entregarlo la mujer me dijo hasta puesto a boli modelo 3 porque has hecho el supuesto 3 eso perfecto pero lo has hecho en la plantilla que pone arriba modelo 2, asique me hicieron pasar todas las respuestas a la plantilla de modelo 3 MENOS MAL, porque vaya jaleo liaron.

En todas las clases me imagino que conforme se entregaban los coordinadores irán comprobando que todo en orden como hicieron en la mía.

Suerte y a ver si esta gente suelta algo antes del finde.

Enviado el 28/06/2017 19:32Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Pencho puedes reclamarlo en el Ayuntamiento, estate tranquilo. Sé de gente que le pasó igual y han tenido que hacerlo y en principio no tiene que haber problema. Pero reclámalo, si te quedas sin hacer nada es peor.

Enviado el 28/06/2017 20:30Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Perdona mi ignorancia. Pero, para reclamar ¿Que tengo que hacer? Presentar un escrito dirigido a Recursos Humanos informando del error?

Enviado el 28/06/2017 20:59Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Tendrás que echar una instancia por el registro exponiendo el error, que por lo menos lo tengan en cuenta, que no pierdes nada. O intenta también llamar a RR.HH. El teléfono lo pusieron en el otro hilo, es el 968128807 si no me equivoco.

Enviado el 28/06/2017 21:47Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Ok, muchas gracias Pablo.

Enviado el 28/06/2017 22:07Mensajes: Usuario no registrado
Eyule

Hola, ha aquellos que habéis puesto donde decía modelo el 1 en los dos supuestos automáticamente estarán anulados y solo os contaran el examen de la 1ª parte como nota y no harán la media, ya que no sabrán que plantilla de las dos corresponden al supuesto 1 ya que llevan el mismo numero en la plantilla.

Consta que lo dejaron bien claro que debíais poner el numero de supuesto y si os equivocáis tenían bastantes plantillas para sustituir, lo repitieron varias veces llegando hasta entorpecer y molestar a los opositores, reconozco que antes de empezar la prueba debieron dejarlo bien claro y que hubo algún coas.

Los recursos que se pueden interponer son por preguntas que no entraban en temario, una de ellas se va a anular ya que en auxiliar administrativo no entraba y en Administración General si, o bien las que estuvieran mal redactadas o que en las respuestas hubieran dos o mas que fueran las correctas, etc.

De llamar a RRHH os recomiendo que no, que mejor presentaros allí para que quede constancia del error y si todos hacéis fuerza pueden hasta anular la prueba ya que si todas esas denuncias llegan al tribunal, tarde o temprano tendrán que repetirlas, pero os repito siempre y cuando os unáis todos y dejéis constancia de todo el caos de organización.

Enviado el 28/06/2017 23:23Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Pues en mi aula no lo dejaron nada claro lo del supuesto. Primero dijeron el modelo, luego a la mitad del exámen dijeron que el supuesto, y finalmente como dudaban dijeron que mejor no pusiésemos nada... así que eso depende del aula que le tocase a cada uno, y evidentemente si sale gente perjudicada por eso me parecería muy injusto. De todas formas, había igualmente una plantilla para cada supuesto, arriba ponía por cada uno supuesto 1, 2 y 3... que lo mismo la máquina correctora no lo puede identificar pero si revisan los exámenes se podría ver. En fin, a ver por dónde sale la cosa...

Enviado el 28/06/2017 23:23Mensajes: Usuario no registrado
michel

Lo que dice Eyule sería lo más correcto, presentarse un buen número de opositores y denunciar este desastre.

Aunque me temo que la gente está en estado de shock todavía y va a pasar del tema. Al tribunal le da igual si aprueban 100 personas, 42 que ya están asignadas y el resto para bolsa y hasta luego Lucas.

Enviado el 29/06/2017 00:43Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Si saben cuál es cada plantilla. Las que entregaron en mi aula eran eran específicas para cada uno de los supuestos. La del supuesto uno levaba el título SUPUESTO 1, la del dos SUPUESTO 2 y así. Además insistieron en que nos quedásemos las de los dos que fuéramos a hacer y apartáramos la otra para que nos la retiraran.

Enviado el 29/06/2017 09:11Mensajes: Usuario no registrado
Detroit

En el resto de oposiciones estado u otras, lo que marques en plantilla es lo que queda como si al pasar a plantilla vas descuadrado en el número de preguntas y las pasas todas mal no existe la posibilidad de llamar a Paquito de Recursos Humanos y decirle ay! que me equivoque quería poner esto y corrigemelo xfa....

Esque ni en las opos ni en las universidades existe eso. Lo que va en plantilla va a misa para bien o para mal PERO visto lo visto el dia del examen y más aún sabiendo que son de ayuntamiento y que Paquito y Juanito de recurso humanos y sobrinos de la que se sentó detras mía y a la vez cenan el sabado en el puerto con una del tribunal pues creo que entonces si si que es posible ir y decirles oye que me equivoque corregirme y ya de paso donde puse a ponerme B que me despisté.

Será injusto pero es así!

Enviado el 29/06/2017 09:27Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Pero es que si el error no es de uno mismo... no es lo mismo que digas, ay me he equivocado, que en ese caso pues es lógico que ese exámen se anule. La cosa es que hay casos de que la confusión fue de los coordinadores, que en algunas dijeron de poner el modelo o nada incluso. Por lo menos yo que sé, que quede constancia al menos, no hay que quedarse de brazos cruzados.

Enviado el 29/06/2017 09:32Mensajes: Usuario no registrado
Detroit

LO QUE SI que es una chorrada es la gente que cogio el numero de SUPUESTO y en boli donde ponia MODELO relleno el número del supuesto y que s elo echen aun asi atrás porque luego en la plantilla ponga arriba modelo distinto.

Si la maquina corrige lo que esta a boli y eso coincide con el supuesto q mas da q arriba d la plantilla este escrito un modelo distinto PERO ya te digo que en otras opos y universidades quedara como quedara te lo tiran.

Enviado el 29/06/2017 09:41Mensajes: Usuario no registrado
MAR

Buenas,

Sabéis si van a colgar el examen, me gustaría ojearlo. ¡Gracias!

Enviado el 29/06/2017 09:45Mensajes: Usuario no registrado
Santos

Hay que reclamar, aquellos que se hayan liado por la NULA capacidad de gestión. El error no es del opositor, es del tribunal por no hacer unas instrucciones ESCRITAS donde claramente se detallase como rellenar los cuestionarios sin lugar a dudas. Esta claro que algunos coordinadores no tenían ni idea de como había que hacerlo e incluso liaron mas el asunto, y eso no es culpa del opositor. Una vez corregidos los ejercicios, aquellos que habeis tenido problemas con este lio, el escrito hay que dirigirlo al propio tribunal en el plazo de reclamaciones exponiendo el motivo, que sería solo el cambio de la denominación (modelo/supuesto) y solicitando su subsanación para que puedan ser corregidos de forma correcta. La impugnación de la segunda parte de la prueba (si no se considera la reclamación) es otra posibilidad dado que se ha producido una desigualdad entre opositores (en algunas aulas se explicaron bien y en otras mal como había de rellenarse).

Los sindicatos aun no se han pronunciado sobre estas oposiciones?

Enviado el 29/06/2017 09:57Mensajes: Usuario no registrado
Detroit

Yo lo único que digo es q porfovor si no tienen las notas q cuelguen examen y plantilla de soluciones x lo menos joder que no cuesta tanto.........

Enviado el 29/06/2017 19:45Mensajes: Usuario no registrado
maria

Lo del modelo no pasa nada, porque en la parte de arriba si ponía en número del supuesto.

Enviado el 29/06/2017 20:37Mensajes: Usuario no registrado
Detroit

mañana notas?

Enviado el 29/06/2017 20:42Mensajes: Usuario no registrado
paqui

Joder maria te repites un poco, yo creo que con una vez o como mucho dos contestaciones valia, y llevas razon ya que cuando lo metan a corregir, donde en el tituto ponga supuesto 2 por ejemplo lo correjiran como 2

Enviado el 30/06/2017 09:26Mensajes: Usuario no registrado
maria

Paqui, como comprenderás ha sido un error del móvil. No quería ponerlo tantas veces!

Enviado el 30/06/2017 10:03Mensajes: Usuario no registrado
Detroit

Hoy es el segundo examen de tecnicos... pensais que hoy habrán notas aunque sea a ultima hora o nos van a dejar para la semana q viene???? xfv q cuelguen examen y plantilla almenos joder

Enviado el 30/06/2017 10:09Mensajes: Usuario no registrado
Eyule

Buenos días, las respuestas las colgaran la semana que viene, corregidas están pero las colgaran en cuanto se corrijan las de Administración General y lo harán las dos juntas, el martes a lo mas tardar.

Enviado el 30/06/2017 10:48Mensajes: Usuario no registrado
Detroit

Y esa informacion de donde la has sacado? si se puede saber...

Enviado el 30/06/2017 11:27Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Buenos días, hay algo que se me escapa.

Vamos a suponer que cuelgan el examen y la plantilla a la misma vez que cuelgan el pdf con las puntuaciones y los aptos y no aptos.

COMO ES POSIBLE? osea si cuelgan examen es normal q hayan impugnaciones y si dspues se acepta alguna impugnacion entonces la lista de aptos la modifican y gente q sacan en primera lista como aprobados luego los suspenden? no tiene sentido nada deberian colgar examen resolver impugnaciones y con la plantilla definitiva colgar lista de aptos con esa plantilla final. Es que creo que en aux de recaudacion colgaron todo el mismo día, de ser así see saltan todo no?

Enviado el 30/06/2017 11:50Mensajes: Usuario no registrado
Neridas

No. La primera lista es siempre provisional. Luego se impugna lo que sea, si procede, luego se resuelve y despues lista definitiva.

Enviado el 30/06/2017 11:53Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Buenas,

¿Alguien me dice en que enlace pondrán las notas? Muchas gracias

Enviado el 30/06/2017 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Pues vaya, es mucho mas normal colgar plantilla provisional proceder a impuganaciones y ya con definitiva publicar los aptos porque vaya ganas de poner a una persona apta y luego tirarla atrás, bueno sea como sea que cuelguen al menos el examen y plantilla que vaya tela.

Enviado el 30/06/2017 13:30Mensajes: Usuario no registrado
Eyule

Hola de nuevo, colgaran el examen con plantilla correctora y lista provisional, darán tiempo para impugnaciones de aquellos que no estén de acuerdo y resueltas dichas impugnaciones si alguna de ellas se acepta se solucionara y seguidamente publicaran listado de aspirantes definitivo, después del verano se citaran a los aspirantes aprobados de plaza para jurar el cargo, y los restantes aprobados quedaran en bolsa.

Chao y buen verano a todos.

Enviado el 30/06/2017 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Eyule

El examen no lo pusieron difícil para que aprobaran los interinos ya que por su trabajo pocos tienen tiempo para estudiar, pero se equivocaron dando facilidades, ya que de la calle tienen los mismos puntos el máximo y esa gente si ha tenido bastante tiempo para preparárselas, puedo afirmaros que muchos interinos tienen miedo ya que ven peligrar su puesto, aunque hay quien no ya que si quedan en bolsa volverán a ser llamados otros no.

Os lo aseguro.

Enviado el 30/06/2017 13:48Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

María, las notas las publicaran en el apartado de empleo público de la página web del Ayuntamiento (no te pongo enlace porque esto me lo detecta como spam)

Enviado el 30/06/2017 14:42Mensajes: Usuario no registrado
Maria

El examen no fue difícil para nada, no había preguntas rebuscadas ni cosas raras....los casos prácticos tampoco para nada difíciles....y como muchos intuíamos cayeron los temas q pensábamos. Otra cosa es que nos faltará tiempo de estudio, o que entren los interinos que saquen mayor nota, pero no solo por mayor nota sino xq tienen la mayoría de puntos por experiencia!! Conozco a una chica q trabaja ya 15 años en el ayuntamiento y tiene el máximo de puntos q son 40,dejara de entrar! Es totalmente justo,otro tema es q deberían hacer oposición libre por un lado y concurso por otro para consolidar a los interinos.

He hecho mil exámenes en la universidad y las plantillas para poner las respuestas son las mismas!! No tienen misterio, DNI tipo de modelo y supuesto, firma y a correr.

Yo no sé q funcionarios os tocaron en vuestras aulas, pero en la mía lo explicaron todo correctamente desde el principio, otra cosa era la gente q no se enteraba de nada y no hacía más q preguntar cosas absurdas e interrumpir, y con lo cual, tardar más. Al igual q muuucha gente de mi aula tuvo q cambiar sus plantillas de respuestas xq habían puesto mal el DNI, o el supuesto o el modelo.....por dios....un poco de sentido común y escucha,q lo explicaron todo correctamente!

Cierto es q la organización un desastre, a mí y a otros tantos de mi aula,los conserjes de la puerta nos mandaron al aula equivocada....y si nos veis corriendo entre la gente por los pasillos....un desastre.

Gente copiándose a mi lado, dos chicas hablando entre ellas cuando había un chico en medio....molestando todo el rato, una vergüenza!!

Seamos un poco más positivos, yo no sé si habré aprobado, pero lo q si se es q esto nos sirve de experiencia para próximas oposiciones.

Un saludo a todos.

Enviado el 30/06/2017 14:45Mensajes: Usuario no registrado
Neridas

Eyule la trampa creo que va a estar en la autobaremación que es donde mas facil es favorecer a "los de dentro" y despachar a los de fuera. De todas formas quien no este de acuerdo con la baremación o con la nota puede solicitar su revisión e incluso compararla con la de otros opositores (por si han baremado lo mismo de forma diferente).

Enviado el 30/06/2017 15:05Mensajes: Usuario no registrado
Raul

LA MARIA ESTA FLIPA!

que la plantilla era igual que e la uni? esa forma de rellenar tu dni uniendo puntos es como en la uni?

Que lo explicaron bien??? muchacha si hasta los coordinadores tenian dudas de si era supeusto o modelo y al rato se enteraron de si teniamos que firmar o no las hojas a mi me da q la que no se entera de nada aqui eres tú.

El examen ni facil ni dificil, la valoración de baremo una puerta a la corrupción.

Suerte

Enviado el 30/06/2017 15:42Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola de nuevo!

Raúl creo que te diriges a mi, con lo cual te pido por favor q retires tu insulto hacía mi, q poca educación referirte a mi comentario es este foro con el insulto, q simpleza!! De verdad, hay mejores argumentos para tratar temas. Yo lo siento, pero es q en mi aula fue todo muy claro, y es la pura verdad.

Y no, no estoy flipada, en el aula q yo hice el examen se explicó TODO bien desde el principio.

Y si, en los exámenes q he hecho en mis años de universidad las plantillas eran así, al principio de la carrera no se ponía así el DNI, años más tarde, si. Que más dará si se rellene el cuadradito de respuesta con un X o con pintarlo entero?? De verdad.....

Y si, también nos dijeron q firmáramos los plantillas, sobre eso tampoco dudaron.

Y si, el examen NO fue difícil, incluso se repitieron preguntas de tipo test q he hecho mientras estudiaba, es q no cambiaron ni el encabezado.

Gracias por desearme suerte, la misma q te mando a ti también.

Un saludo a todos!

Enviado el 30/06/2017 15:44Mensajes: Usuario no registrado
michel

El examen fue difícil, había algún caramelo pero en líneas generales complicado...cuando veáis el número de aprobados os daréis cuenta. Pero que se trata de eso, eliminar al mayor número de gente para que entren unos poquitos a bolsa.

En mi clase el comportamiento de los opositores fue bueno, el de los dos responsables de aula sabian menos que nosotros y se liaron con los dni, firmas, etc...lo que me pareció una poca vergüenza fue una señora (parece que mandaba algo) que entró para decirnos que no nos podiamos llevar el examen ni ninguna plantilla, que era una orden del tribunal, lodijo de manera prepotentente y la gente se indigno bastante.

Lo que si he leido en prensa es que la organizacion salió regular por la cantidad de opositores y que era normal qie ocurriera esto jajajaj de traca algunos periodicos.

Enviado el 30/06/2017 16:26Mensajes: Usuario no registrado
Lola

No se puede generalizar, está claro que en algunas aulas los coordinadores lo hicieron bien, pero en algunas (entre las que está la mía) no sabían nada, dudaron si había que firmar o no hasta el final que vino uno de fuera y dijera que al final sí, cuando algunos incluso ya habían entregado el exámen, sin orden ninguno... y lo del supuesto vamos, ni idea, hubo tal confusión que al final dijeron que bueno no pasaba nada, que dejásemos lo puesto o mejor no pusiésemos nada e hicieron montones conforme iban entregando los exámenes separando los supuestos 1, 2 y 3... Claro, los que tuvisteis suerte de que os tocasen coordinadores competentes lo veis de otra manera, pero otros tuvimos muy mala suerte con las aulas y eso creó al final una desigualdad también.

Enviado el 30/06/2017 19:25Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Pues en mi aula primero dijeron que firmaramos y luego que no hacía falta....vamos que no tenían seguridad en lo que nos decían.

Lo de la plantilla de los supuestos es que donde ponía MODELO debieron poner SUPUESTO y así no hubieran dado lugar a confusión alguna.

Enviado el 30/06/2017 22:02Mensajes: Usuario no registrado
David

Como tengamos que currar al mismo nivel intelectual que quien organizo plantillas y examen yo quiero ser interino ya jajaja

Enviado el 03/07/2017 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Jean

¿Sabéis si podremos ver nuestro examen?

Un saludo.

Enviado el 03/07/2017 11:05Mensajes: Usuario no registrado
Virginia

Buenos días, nada aun?

Sabemos si van a colgar el examen? no han dicho nada nada?

Enviado el 03/07/2017 12:11Mensajes: Usuario no registrado
MAR

¿Dónde lo colgarán?

Enviado el 03/07/2017 12:25Mensajes: Usuario no registrado
Sinmasesmas

YA ESTÁN LAS NOTAS!!!!!!

Enviado el 03/07/2017 12:35Mensajes: Usuario no registrado
Lidia

donde estan las notas?????

Enviado el 03/07/2017 12:36Mensajes: Usuario no registrado
ajg

NO ha saliudo nada publicado aun...

Enviado el 03/07/2017 12:38Mensajes: Usuario no registrado
Lidia

Por eso digo...

Enviado el 03/07/2017 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Sinmasesmas

En el apartado tramites empleo publico abajo a la derecha listado aspirante que superan el primer examen aux administrativos!! han suspendido bastantes!

Enviado el 03/07/2017 12:58Mensajes: Usuario no registrado
laura

Estan puestas las notas? pues yo no las veo por ninguna parte. Podrias concretar un poco mas donde estan puestas? Muchas gracias

Enviado el 03/07/2017 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Sinmasesmas

no no perdona no estan aun

Enviado el 03/07/2017 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Michel

Pues que listado de aspirantes has visto? han suspendiso bastantes? no veo nada en la página...

Enviado el 03/07/2017 13:27Mensajes: Usuario no registrado
Michel

Me acaban de contestar de RRHH del ayto. de cartagena diciendo que el tribunal podría poner las notas en el plazo de 1 semana aprox. jajajja en fin...

Enviado el 03/07/2017 13:42Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Yo creo que van a tardar tadavía. El otro día vi que las notas de la bolsa de trabajo de psicologos tardaron creo que 25 días en ponerlas y solo eran unos 200 aspirantes...así que yo creo que esto va a ir para largo.

Enviado el 03/07/2017 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Samuel

q cuelguen el puto examen y respuestas yaaa

Enviado el 03/07/2017 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Teru

En prensa y en una noticia de prensa del ayunt decía plazo de 10 dias habiles para publicarlas eso venceria este viernes maximo. Examen y plantilla ya, notas cuando quieran.

Enviado el 03/07/2017 14:29Mensajes: Usuario no registrado
FielAmiga

Buenas tardes, están viendo como manipulan para que entren los que les interesa ya que muchos interinos han suspendido y algunos son unos cazurros, comprobado no se como tienen tan poca vergüenza de manipular para que entren, pongo la mano en el fuego y seguro que no me quemo

Enviado el 03/07/2017 14:45Mensajes: Usuario no registrado
Delie

Desde el momento q hay concurso y no esta fijo lo q se valora estate seguro q lo mas valorado seran los cursos q tngan los interinos... Ahora hay q ver q llegan al 5 neto en la fase oposicion jajajaja

Enviado el 03/07/2017 15:50Mensajes: Usuario no registrado
Almanjar

Espero que solo entren los interinos que se lo merezcan , o sea los que hayan estudiado y hayan superado el examen. Es de esperar que todos no aprueben, no todo el mundo lo tiene fácil para estudiar. , y por mil motivos como pérdida de hábito de estudio, falta de tiempo para estudio (entre trabajo, hijos, familia, es complicado) o simplemente porque algunas personas simplemente no están dispuestas a pegarse la panzada a estudiar que unas oposiciones requieren, pues de esperar que no todos superen el examen. Raro sería lo contrario

Espero que lo que queda de proceso sea limpio, que hasta ahora la verdad han sido unas oposiciones , como poco, oscuras e incómodas .

Enviado el 03/07/2017 16:18Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Estas son las oposiciones preparadas por independentistas, socialistas y podemitas. Transparencia y buen hacer. A su lado lo del pp es un juego de niños. Disfruten lo votado por los politicos, no por la ciudadania.

Enviado el 04/07/2017 00:42Mensajes: Usuario no registrado
Anap

Eyule escribio en este hilo dias atras que las notas estaban perp que querrian sacarlas junto con adm general a lo mas tardar martes, manana es martes con q manana colgaran plantilla y examen me doy con un canto en los dientes apuesto a q no habra ni examen ni notas...

Enviado el 04/07/2017 10:21Mensajes: Usuario no registrado
Daniel Garcia

¿Qué explicación tiene el no poner el examen y la plantilla? Son archivos que tienen desde el primer día.

No entiendo la Administración es lenta a veces porque ella misma quiere.

Enviado el 04/07/2017 10:31Mensajes: Usuario no registrado
Anap

Hay que llamar al consuegro para ver que pasa que la sobrina no esta en la lista dde aptos a ver como lo solucionamos antes de publicar. XD

Enviado el 04/07/2017 14:17Mensajes: Usuario no registrado
jose

Parece que les está costando colgar el examen...¿qué estarán tramando?

Enviado el 04/07/2017 14:24Mensajes: Usuario no registrado
Anap

Eyule me da a mi que te las distes de farol...

Nada de nada, deben de estar saturados de tranajo. O no...

Enviado el 04/07/2017 15:29Mensajes: Usuario no registrado
Eyule

Queda menos gente,ya que varios se han marchado de permiso, ya estan listas para ser colgadas, mañana estaran sin falta, lo que pasa es que a partir del 1 de julio el horario es una hora menos y entre eso y que se ha marchado gente de vacaciones van algo lentos.

Enviado el 05/07/2017 10:12Mensajes: Usuario no registrado
Anap

Eyule me da que te estas colando.

Enviado el 05/07/2017 10:20Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Bueno aún queda mañana, habrá que esperar...

Enviado el 05/07/2017 10:32Mensajes: Usuario no registrado
Anap

Manana? El plazo de diez dias habiles acaba el viernes no manana. A mi me da q nos dejan aun mas tiempo sin nada.

Enviado el 05/07/2017 10:43Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Me refería a la mañana de hoy xD, se supone que hasta las 14 trabajan

Enviado el 05/07/2017 10:56Mensajes: Usuario no registrado
Delie

Eyule han colado muchos enchufes o se han portado?

Enviado el 05/07/2017 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Javier

He llamado al ayuntamiento y me dicen que no saben nada que las listas aun no estan terminadas y que hoy por la hora que es ya posiblemente no se suban. Asiqur ni caso a nadie del foro y solo queda mirar la pagina oficial del ayuntamiento

Enviado el 05/07/2017 13:25Mensajes: Usuario no registrado
michel

Si no salen hoy ya sabemos quién es el troll del foro.

Enviado el 05/07/2017 14:24Mensajes: Usuario no registrado
FielAmiga

las listas estan y corregido todo el problema creo por lo cual me han contado que hay varios interinos que querian que entraran suspendidos.

Enviado el 05/07/2017 14:25Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Si eso fuera cierto, sería el colmo...

Enviado el 05/07/2017 14:36Mensajes: Usuario no registrado
Sara

yo... me lo creo.

Enviado el 05/07/2017 14:37Mensajes: Usuario no registrado
Delie

Yo tmb is spain..

Enviado el 05/07/2017 14:46Mensajes: Usuario no registrado
michel

El examen fue chungo incluso para los interinos que tienen muchos puntos de baremo. Algunos no habrán sacado ni un 2 y estarán que trinan...que mal huele esta oposición!

Enviado el 05/07/2017 14:48Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Podriais de dejar de decir cosas por decir y no liar ni hacer perder el tiempo a la gente.

De momento no hay listas ni plazo maximo para publicarlas asiq lo mismo manana que en septiembre.

Enviado el 05/07/2017 15:29Mensajes: Usuario no registrado
Jean

Todo lo que estoy leyendo sobre cuando van a salir las listas, si hay interinos suspensos presionando, etc... veo que son simples bulos... si algo de esto es cierto debería denunciarse y decir nombres y apellidos, y en ese caso informar al Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, Inspección o vía contencioso...

Enviado el 05/07/2017 16:42Mensajes: Usuario no registrado
Paco

Por supuesto que son bulos, aquí hay mucho troll apocalíptico y también trolls profetas que hablan como si supiesen algo y dan fechas exactas (principal fallo del profeta, que llega el día, "no pasa na" y de profeta pasa a gilipoll...)

Por eso ya ni leo a ciertos usuarios profetas, que serán futuros gilip.... ya sabéis.

Suerte a los que os presentasteis !

Enviado el 05/07/2017 18:48Mensajes: Usuario no registrado
FielAmiga

Un bulo de eso nada, hay una interina llamada Encarni a la cual conozco que no se ha presentado al examen y el colmo de los colmo que buala ella esta aprobada y con plaza como os lo comeis y si no lo creeis cuando salgan las lista la buscais y lo comprobareis, hay otra de apellido Oton que tambien esta aprobada. Pensad lo que querais pero transparencia un cojon, nunca ha habido transparencia en este ayuntamiento y en ninguno. Lo que se cocina en casa se come en casa.

Enviado el 05/07/2017 18:50Mensajes: Usuario no registrado
FielAmiga

Y lo de denunciar si lo haceis con vuestros nombres y apellidos, entonces pasareis a formar parte de una lista negra y olvidaros de presentaros a las locales.

Enviado el 05/07/2017 19:53Mensajes: Usuario no registrado
Jean

No te pedimos tus nombres y apellidos, si no los nombres y apellidos de las personas que según tú van a aprobar la oposición por la cara, tanto de la tal Encarni que bien conoces como ese/a tal Otón .Si es cierto lo que dices, hasta los componentes del propio tribunal se juegan su puesto de trabajo, al ser una infracción muy grave por ir en contra del ordenamiento jurídico... Insisto en que lo que dices no es más que un bulo y no ofreces ninguna información veraz, sólo nombres y apellidos sueltos...

Enviado el 05/07/2017 19:54Mensajes: Usuario no registrado
Jean

No te pedimos tus nombres y apellidos, si no los nombres y apellidos de las personas que según tú van a aprobar la oposición por la cara, tanto de la tal Encarni que bien conoces como ese/a tal Otón .Si es cierto lo que dices, hasta los componentes del propio tribunal se juegan su puesto de trabajo, al ser una infracción muy grave por ir en contra del ordenamiento jurídico... Insisto en que lo que dices no es más que un bulo y no ofreces ninguna información veraz, sólo nombres y apellidos sueltos...

Enviado el 05/07/2017 20:05Mensajes: Usuario no registrado
Almanjar

Es triste que quien este asustado sea quien podría denunciar irregularidades, (aunque también los entiendo ) cuando quien realmente deberían estar asustados son los funcionarios corruptos que han hecho ilegalidades, que se están jugando su puesto y su reputación

Enviado el 05/07/2017 22:14Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Una semana es demasiado tiempo para publicar unos resultados que da un ordenador. Ademas la union de cabeceras es un acto publico que deberia haberse celebrado. ¿Acaso no se sellaron las cajas cuando se hizo el examen? se piden dos voluntarios al inicio de la prueba que han de quedarse hasta el final, cerrar las cajas y firmarlas. Luego en acto publico se desprecintan y se colocan en los lectores de examen y la maquina calcula los test marcados.

Cualquier otra cosa da que pensar y muy mal por cierto.

Yo preguntaria en los sindicatos.

Enviado el 05/07/2017 23:57Mensajes: Usuario no registrado
Delie

Carmen maria oton hernandez aprobada. Y con plaza? Cmo es posible q se sepa ya?

Enviado el 06/07/2017 00:03Mensajes: Usuario no registrado
Pau

Oton no hay nadie en la lista de aspirantes hay otan y solo dos personas una mari carmen y otra mercedes...hablas de dor personas distintaa o carmen otan hernandez es la unica y esa a la q te refieres? Tiene en concurso 40 puntos es perro viejo en el ayunt por lo q parece... Demuestra q no se llego a presentar...

Enviado el 06/07/2017 00:40Mensajes: Usuario no registrado
AnaG

Carmen Maria Otón Hernández sí esta en la lista y casualmente también fue de los 11 que aprobaron el exámen para la bolsa del Organismo de Recaudación.

Enviado el 06/07/2017 00:48Mensajes: Usuario no registrado
AnaG

Pero vamos que lo mismo se lo ganó... tampoco estoy acusando ni nada, simplemente que al salir el nombre digo hasta donde sé

Enviado el 06/07/2017 10:09Mensajes: Usuario no registrado
jose

Cuando salgan las notas, ¿en que apartado de la página del ayto. las ponen?

Enviado el 06/07/2017 10:16Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Las pondrán en el apartado de empleo público, supongo que en un cuadradito de arriba en el siguiente enlace:

www.cartagena.es/empleo_publico.asp

Enviado el 06/07/2017 10:46Mensajes: Usuario no registrado
FielAmiga

Yo no queria decir nombre pero al final lo han dicho, si y tambien la bolsa de psicologos aprobada y que coincidencia tiene un familiar muyyy gordo en el ayuntamiento, coincidencia pues yo no creo, o es muy lista o es que le ayudan.

Enviado el 06/07/2017 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Jean

Carmen Maria Otón Hernández DNI: 23010144R, ha aprobado la de organismo de recaudación, la de psicólogos y supuestamente la de auxiliar administrativo, vaya ¡ESCÁNDALO! si eso es verdad.

Enviado el 06/07/2017 12:01Mensajes: Usuario no registrado
Peter

Cuando salgan las listas va a ser tan sencillo como poner en Twitter lo que ha pasado, con el hashtag de Pedro Sanchez (PSOE) el de nuestra alcaldesa (PSOE) y el Concejal de Recursos Humanos (PSOE), a ver que opina la opinión pública...

Enviado el 06/07/2017 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Noooo que los "corruttos" son solo del PP. Y te has olvidado del anterior alcalde (de MC) Jose Lopez que es quien ha iniciado todo esto y ahora anda con lios del juzgado por no se que de un hotel...

Enviado el 06/07/2017 18:27Mensajes: Usuario no registrado
FielAmiga

La Encarni no se como se llama de apellido si se que esta en el Pebellon de Deportes de auxiliar administrativo, y esta puesta alli a dedo por Don Eduardo Armada y en esta oposicion hecho la instancia pero no se presento al examen y ella esta aprobada y lo dice abiertamente sin tapujos, no me digais que en esta oposicion hay transparencia porque un mojon, han hecho lo que quieren y aunque se denuncio o lo que querais hacer va a seguir asi.

Enviado el 06/07/2017 22:07Mensajes: Usuario no registrado
Anap

Mañana habran notas????????

Enviado el 06/07/2017 22:14Mensajes: Usuario no registrado
Almanjar

Madre mía, si yo tuviera puntos por experiencia, me hubiera matado a estudiar para sacar mi plaza, y si esto es cierto es gravisimo por parte de la funcionaria, que teniendo la ventaja de tener puntos por concurso no ha querido esforzarse y más grave aún por los funcionarios corruptos que la meterían como aprobada. Espero y deseo que no sea cierto

Enviado el 07/07/2017 10:13Mensajes: Usuario no registrado
Almanjar

Madre mía, si yo tuviera puntos por experiencia, me hubiera matado a estudiar para sacar mi plaza, y si esto es cierto es gravisimo por parte de la funcionaria, que teniendo la ventaja de tener puntos por concurso no ha querido esforzarse y más grave aún por los funcionarios corruptos que la meterían como aprobada. Espero y deseo que no sea cierto

Enviado el 07/07/2017 11:24Mensajes: Usuario no registrado
Delie

Definitivamente fabrican los examenes.... Anda ya para meterlos en una maquina y genenrar un excel en 5 minutos...

Vaya rollo tienen dios mio.

Enviado el 07/07/2017 11:48Mensajes: Usuario no registrado
Sara

O mucho rollo o algo que ocultar. En la CARM la plantilla la cuelgan con chinchetas en la puerta de las aulas al finalizar el examen. Cada cual se puede hacer una idea de como le ha ido. Por supuesto las cajas cerradas, selladas y firmadas por los opositores se abren el dia del ACTO PUBLICO de union de cabeceras. Vamos, para que nadie pueda meter un examen en el monton de un "no presentado". Esto es asi desde hace 20 años que es lo que lleva el PP. En cuatro dias estos que se supone que van a "cambiar" las cosas efectivamente lo hacen, pero parece que a peor.

Enviado el 07/07/2017 12:01Mensajes: Usuario no registrado
Lola

En los Ayuntamientos lamentablemente siempre han pasado estas cosas, cuna de la corrupción...

Enviado el 07/07/2017 12:25Mensajes: Usuario no registrado
FielAmiga

Os estrañais lo que pasa en este Ayuntamiento, si mas de la mitad son familia, los Huertas, Oton, Ros, Navarro, etc., lo wue digo toda una familia y los sindicatos hacen el paripe para quedar bien pero luego son los primeros de meter a su gente, esto deberia salir en prensa, television y donde fuera a ver si de una vez por todas hubiera transparencia.

Enviado el 07/07/2017 12:47Mensajes: Usuario no registrado
Aitor

NO NOTAS

NO EXAMEN

NO PLANTILLA

EXAMEN con gente copiandose

EXAMEN con gente hablando

EXAMEN devuelto para firmar una vez entregados

NOMBRES ANTICIPADOS sin presentarse, Carmen Otan Hernandez.

PRENTA PORFAVOR PARA ESTOS CASOS. Vivimos en un país que lleva la corrupción como parte de su adn.

Cuando queraís sin prisas e vosotros a vuestro ritmo colgais algo lo que os apetezca jajajaja

Esta oposioción debería salir en todos los medios.

Enviado el 07/07/2017 13:10Mensajes: Usuario no registrado
pcuchito

No pueden salir las notas, teoricamente bajo mi punto de vista, porque no ha habido ninguna publicación pública relacionada con al apertura de sobres , para su posterior corrección.

Si sacan las notas, y el tribunal no ha dicho cuando se ha reunido en convocatoria publica para hacer lo anterior, es de una caradura extrema que habría que perseguir

Enviado el 07/07/2017 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Lola

En otras convocatorias de este Ayuntamiento no han hecho nada de eso, así que lo publicarán en la web, plazo de alegaciones, listas finales y ya.

Enviado el 07/07/2017 13:25Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Ahora las redes sociales son el mejor metodo para pararles los pies a ciertas actitudes. Es la forma que tiene ahora la gente de poder informar y enterarse de las cosas y darle eco sin pasar por la prensa que siempre esta mediatizada, y si el escandalo es de magnitud los resultados son inmediatos. Los politicos no quieren que algo tenga mucho recorrido si perjudica su imagen, y como no va con ellos (no se presentan a auxiliar administrativo) cortan el tema, se deshacen de los molestos y la gente decente vuelve a tener una oportunidad.

Yo no tengo tuiter ni facebook pero quizas podriais darle eco por ahi.

Enviado el 07/07/2017 13:26Mensajes: Usuario no registrado
pcuchito

en las de oagrc del pasado mes, oscuridad total.....

Enviado el 07/07/2017 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Amparo

A las tal Encarni y Otoño les tienen q estar pitando los oídos pero bien......yo sinceramente no tengo ni idea.....pero si q he mirado en las listas de admitidos a esa tal Otoño y tiene el máximo de puntos (40) por méritos.....así q si el examen le sale medio bien, entra con plaza.

Enviado el 07/07/2017 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Yo no tengo ni idea de quién es familiar o no. Lo que sí se puede comprobar es que justamente esa persona que se nombró tiene efectivamente el máximo de puntos y en el exámen de la OAGRC, cuyas notas están publicadas en www.oagrc.es/actualidad/bolsa-de-trabajo-2017, se puede ver también en la lista final de los 11 aprobados, pasando por los pelos en las dos partes del exámen. Que lo mismo es casualidad y habrá que mirar lo que pasa finalmente en estas listas, pero es curioso y me llama la atención que saliese ese nombre.

Enviado el 07/07/2017 15:25Mensajes: Usuario no registrado
Paco Jones

Hay más de 120 personas con 40 puntos en experiencia, por lo que no van a entrar todos ..... pura vida tete.

Aún no han salido las notas y ya hacéis acusaciones, pobre zagalica, bueno muy buena suerte a todos y más a los que sean de Cartagena que para eso es su ayuntamiento ;)

Nos vemos en los bares.

Enviado el 07/07/2017 15:30Mensajes: Usuario no registrado
michel

Una semana más sin plantillas y sin notas...seguirá el personal de permiso y bajo mínimos Jajaja.

Ya lo dije, el examen fue tan jodido que los interinos la están liando seguro y el tribunal sabe que va tener unos cuantos recursos y denuncias.

Cuanto más tarden en sacar las notas mejor ellos para que la.gente no reclame y tire la toalla dr este desastre de oposición.

Enviado el 07/07/2017 16:17Mensajes: Usuario no registrado
FielAmiga

Estas equivocado michel, cuanto mas tarde mas se calienta la gente, ahora lo de denunciar eso es otra cosa ya que por aqui mucho bla bla bla ya la hora de la verdad no hacen nada, yo por mi parte voy a hacer un escrito y mandarlo a la opinion, la verdad, el confidencial, la voz de cartagena y hasta la si puedo la Siete y a ver donde puedo mas a ver si asi se nos oye. Haced lo mismo los que esteis interesados que esto se arregle y se investigue bien a fondo que cuantos mas seamos mejor.

Enviado el 07/07/2017 17:45Mensajes: Usuario no registrado
Perseo

Lo de la baremación es solo provisional. Veremos en cuanto se queda y sobre todo quienes quedan cuando pase a definitiva. Yo voy a mandarles un escrito a Intersindical, CC.OO, a UGT y a la CNT a ver si tienen lo que hay que tener o callan como tumbas egipcias... comprobaremos si están del lado del pueblo o de los gobernantes a los que tanto critican.

Lo de tuiter es una buena idea.

Enviado el 08/07/2017 18:24Mensajes: Usuario no registrado
FielAmiga

Hola amigos les he enviado una carta al diario La Verdad de Cartagena a ver si ellos investigan, no se si habre hecho bien pero me parece lamentable que gente que ni siquiera se ha presentado al examen y con el hecho de hechar la instancia para que quede constancia esten aprobados ya que como son interinos ellos ya saben su nota,

Enviado el 08/07/2017 18:44Mensajes: Usuario no registrado
Almanjar

¿Como que ya saben la nota los interinos? Y cuando nos vamos a enterar los de la calle de la nota? Que poco respeto tienen por el opositor. Si tienes información útil si has hecho bien, la administración es de todos y la plaza debe ser para quien la gane. Espero que en la verdad tomen interés por el asunto

Enviado el 09/07/2017 18:19Mensajes: Usuario no registrado
FielAmiga

Ya hay quien lo ha celebrado, una interina que ni siquiera se presento al examen y es vergonzoso, la lastima es que solo se como la llaman y donde esta, que es Encarni y esta en Deportes exactamente en el Pabellon de deportes de Cartagena, tarde o temprano se sabra la verdad siempre y cuando todos nos unamos y que se sepa esta verguenza.

Enviado el 09/07/2017 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Almanjar

Inverosímil y rocambolesco. ¿Como puede una interina haber sacado una notaza sin haberse examinado?De todas formas aún falta la parte del concurso, ya se verá quién gana la plaza y quien se queda bien posicionado en la lista de interinos

Enviado el 09/07/2017 21:39Mensajes: Usuario no registrado
Paco

FielAmiga, alias Eyule ... Sigue soltando comentarios proféticos sin ningún tipo de prueba, solo un nombre [cualquiera podía ver quien tiene máxima nota por concurso en las listas] de alguien que seguramente lleva años trabajando en la Administración y en diferentes puestos vamos que tendrá "el rabo pelao en oposiciones" ... Que los interinos saben, que los interinos no se han presentado, joder con los interinos, son más "poderosos" que los funcionarios...

Que alguno tendrá enchufe ... seguro ... que te lo cuenten a ti ... lo dudo mucho!

Eyule por cierto:

"Buenos días, las respuestas las colgaran la semana que viene, corregidas están pero las colgaran en cuanto se corrijan las de Administración General y lo harán las dos juntas, el martes a lo mas tardar."

"Queda menos gente,ya que varios se han marchado de permiso, ya estan listas para ser colgadas, mañana estaran sin falta, lo que pasa es que a partir del 1 de julio el horario es una hora menos y entre eso y que se ha marchado gente de vacaciones van algo lentos."

Como profeta no vales un duro .. o un €.... JAJAJAJAJA

Enviado el 10/07/2017 09:20Mensajes: Usuario no registrado
Pau

Hoy sera el dia?...... Vaya gandules

Enviado el 10/07/2017 10:30Mensajes: Usuario no registrado
Mosco

He llamado al ayuntamiento esta mañana y me han dicho que el tribunal sigue corrigiendo y que no tienen ni idea de cuando saldrán las notas y que ellos no han dicho al periódico que saldrán en 10 días. Aquí estamos todos deseando tener noticias pero más que fiarse de rumores sin pruebas, llamar al ayuntamiento que es la información más fiable que podemos tener, si es que hay información de algo.

Y si hay quien sabe que hay interinos celebrando el aprobado sin presentarse y sin estar corregidos los exámenes, que espera para denunciarlo en vez de ir soltándolo por los foros?

Enviado el 10/07/2017 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Pau

Va q alguien me explique porq tardan tanto en corregir unas putaa plantillas q ridiculo macho

Enviado el 10/07/2017 11:37Mensajes: Usuario no registrado
FielAmiga

Hola Paco me parece que te has equivocado no soy eyule no se quien es, yo me llamo Arancha y si quereis buscarme tengo casi los 40 puntos exactamente 39,04 y por trabajar para empresa privada pero tengo amiga que trabaja con gente del ayuntamiento y eso de que no estan corregidas no es cierto.

Enviado el 10/07/2017 11:59Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Buenos días a tod@s:

Arancha o FielAmiga perdona si estoy equivocada pero hasta donde yo he entendido en las bases no dice que puntue la empresa privada

Enviado el 10/07/2017 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Yeny

Es muy raro que en el ayuntamiento te digan que están corrigiendo, porque los tipo test los corrige una maquina y lo hace en un rato (alguna hora por aquello que hay que cargar la maquina a mano). Aquí algo no cuadra, algo no va bien. Hay gato encerrado. Ademas la plantilla con las respuestas la podrian haber facilitado ya, no es ningún secreto y tienen que hacerla pública tarde o temprano.

Enviado el 10/07/2017 12:36Mensajes: Usuario no registrado
michel

No cuelgan el examen corregido. ..que raro es todo esto.

Enviado el 10/07/2017 12:39Mensajes: Usuario no registrado
Sergio

Voy a llamar al ayuntamiento para ver porque dspues de mas de 14 dias desde d es de l examen no se han dignado si quiera a colgar el examen cn las soluciones... Podriamos llamar todo a ver si asi la q lo cogw les da un toque porq sino estos son capaces de irse y colgar en septiembre sin previo aviso

Enviado el 10/07/2017 12:39Mensajes: Usuario no registrado
maria

Yo llame el viernes y el chico me dijo que ya estaban corregidos, que los colgarian ese viernes o a principio de esta semana.

Enviado el 10/07/2017 13:00Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

FielAmiga, en la lista sólo veo una Arancha y no tiene ni por asomo los 39.04 puntos que dices... Y tampoco veo a nadie con exactamente esos puntos... Me parece todo tan raro... O yo estoy ciego, o la gente está muy loca jaja

Enviado el 10/07/2017 13:45Mensajes: Usuario no registrado
FielAmiga

Me he quedado con vosotros jaja, me llamo arancha pero no aparezco como arancha sino como aranzazu y en la realidad tengo muy pocos puntos, solamente creo acordarme que 6 puntos y estoy trabajando para empresa privada y no puse los años porque creo que no vale para ese puesto, ya que es de mantenimiento de carreteras. vamos quitando la basura de las autovias.

Enviado el 11/07/2017 00:01Mensajes: Usuario no registrado
michel

Ayer examen oficial para la GC (40000 opositores) y hoy publicadas sus correspondientes plantillas y la.semana que viene las notas.

Nosotros 15 días después de examinarnos ni plantilla, ni examen corregido, ni notas...tongazo total y lo sabes.

Enviado el 11/07/2017 10:45Mensajes: Usuario no registrado
laura

En el periodico la Verdad, han publicado que las notas saldran a finales de semana. «Solo tenemos una máquina de correcciones y unas manos para manejarla». El concejal de Personal, Francisco Aznar, justificó de esa manera que no se haya cumplido la promesa de tener, en quince días, los resultados parciales de las pruebas a las que se presentaron los 1.800 aspirantes a una de las 42 plazas de auxiliar administrativo que forman la primera oferta de empleo público municipal en una década.

«Paciencia, pido paciencia. Los resultados se conocerán a finales de semana», añadió el edil. Fuentes sindicales indicaron que las correcciones acabaron ayer y que en los próximos días solo queda por hacer una serie de comprobaciones rutinarias antes de redactar la lista definitiva y darla a conocer.

Enviado el 11/07/2017 11:10Mensajes: Usuario no registrado
Anap

Solo 28 funcionarios el resto hasta las 40 es para laboral? Vaya mierda no???

Enviado el 11/07/2017 11:21Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Sí Anap, ya en las Ofertas de Empleo Público de 2014 y 2015 se publicaba así, unas plazas para funcionario de carrera y otras para personal laboral.

Enviado el 11/07/2017 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Delie

Personal laboral q te pueden echar el año q viene mismo? Dios mio q mal esta el patio...

Enviado el 11/07/2017 13:07Mensajes: Usuario no registrado
Santos

Si están corrigiendo ya es que... ¿no ha habido unión de cabeceras en acto publico? Me parece muy grave y creo que seria motivo para que se denunciase si ese ha sido el caso. Al no ser acto publico pueden haber hecho cualquier cosa con los exámenes.

Enviado el 11/07/2017 18:34Mensajes: Usuario no registrado
Almanjar

Inverosímil y rocambolesco. ¿Como puede una interina haber sacado una notaza sin haberse examinado?De todas formas aún falta la parte del concurso, ya se verá quién gana la plaza y quien se queda bien posicionado en la lista de interinos

Enviado el 11/07/2017 20:34Mensajes: Usuario no registrado
Santos

Bases de la convocatoria:

1.1.- Es objeto de la convocatoria la provisión en propiedad, mediante concurso-oposición, de CUARENTA Y DOS plazas DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, DOS DE ELLAS EN TURNO DE DISCAPACIDAD NO INTELECTUAL, vacantes en la plantilla de funcionarios de carrera, incluidas en las Ofertas de Empleo de 2014 y 2015.

TODAS son plazas de funcionario, ninguna de personal laboral...

Como podeis ver dice de forma taxativa: "...la provisión en propiedad..." "...vacantes en la plantilla de funcionarios de carrera..."

Esta clarísimo.

Enviado el 11/07/2017 21:44Mensajes: Usuario no registrado
Michel

Los que han aprobado con plaza ya lo saben desde hace tiempo...solo queda salir de dudas de quien ha conseguido entrar en bolsa.

Hay que recordar que ya están llamando a los de auxiliar administrativo del ayto de Murcia que entraron en bolsa (unos 350 de 1900) después de un año...no está mal el plazo de llamadas.

Enviado el 11/07/2017 21:47Mensajes: Usuario no registrado
michel

TAmbién hay que recordar que el examen del ayto de Murcia que ofertaba una única plaza fue muy fácil, con muy buena organización y salió el examen con su plantilla corregida al día siguiente.

No lo de esta gente que dice que tiene una única máquina para una sola persona metiendo papeles para corregir. En fin...para que veais diferencias en transparencias y hacer las cosas bien.

Enviado el 11/07/2017 22:08Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Cierto Michel, eso pone en las bases, sin embargo para auxiliar administrativo en la oferta de 2014 pone 28 vacantes de funcionario de carrera y 1 de personal laboral, y en la oferta de 2015 pone 13 plazas personal laboral, por lo que ya entre eso y lo que dice el periódico dudo. O puede ser que se refiera también a que esas vacantes estaban ocupadas hasta ahora por personal laboral, no sé...

Enviado el 11/07/2017 23:37Mensajes: Usuario no registrado
Aitor

Dia 17 seguimos en la base a 3 años luz sin noticias... Nos quedan apenas viveres y bebida... No aguantaremos mucho mas.... Llegareis mañana para sacarnos de aqui o habra que esperar hasta el mismo viernes?

Ya en serio, una maquina una persona pero que ridiculos q son dios..en la uni hay una maquina y corrige 100 examenes en 10 minutos asique vale 1800 examenes lo mismo le tienen q echar trws horas... Tres horas? Ya llevamos 17 dias...jajajaja

Enviado el 12/07/2017 00:35Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

El ayuntamiento de Murcia esta llamando de la bolsa de auxiliar desde noviembre del año pasado. Va por el ochenta y tantos. Lo podéis comprobar en la web del ayuntamiento

Enviado el 12/07/2017 00:36Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

El ayuntamiento de Murcia esta llamando de la bolsa de auxiliar desde noviembre del año pasado. Va por el ochenta y tantos. Lo podéis comprobar en la web del ayuntamiento

Enviado el 12/07/2017 07:14Mensajes: Usuario no registrado
Santos

Pues no dudes Lola. O son todas de funcionario o habrá que anular el proceso y repetirlo porque el tipo de plaza es diferente, que me da que pudiera ser una posibilidad viendo todo lo que esta pasando desde el primer dia.

De todas formas dar por hecho que algo que "ponen" en un periódico se ajusta a la realidad es muy aventurado.

Enviado el 12/07/2017 08:35Mensajes: Usuario no registrado
Alf

Lo que pone las bases tiene que ser sagrao y más la calificación de las plazas

Hasta ahora, el peor proceso que he visto

Da mucho coraje y asco a partes iguales

Al final el examen fue a lápiz? y sin dejar plantilla?

Es que vamos, se tenía que legislar en estas cosas, eso es una indefensión y coladero de enchufes tremendo

Enviado el 12/07/2017 08:57Mensajes: Usuario no registrado
Pau

Lo q quiso decir ste hombre fue paciencia paciencia carmen, maria,marta y juan que ya estais puestos en la lista de aprobados que os metimos una plantilla a vuestro nombre y ya hemos quedado en que vuestros cursos seran los valorados, no veis que aqui podemos hacer lo que queramos? Paciencia pueblo paciencia.

Alguien da un duro xq sea hoy el dia?

Enviado el 12/07/2017 09:06Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

El exámen no fue a lápiz, fue a boli negro para que lo detectase la máquina, y había que rellenar cuadritos con las respuestas que pusieses.

Enviado el 12/07/2017 09:12Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Y no apuesto a que salgan hoy las notas, si dijeron a finales de semana y viendo lo lentos que son, lo más seguro que apuren al viernes. Ojalá y nos llevemos una sorpresa, pero ya después del tiempo que estamos esperando, como que me da igual esperar un día más o dos.

Enviado el 12/07/2017 09:25Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Si alguien se entera de algo q xfv informe yo creo q de aqui al viernww podran salir en cualq momento...dirian finales para no pillarse los dedos... Sty deseando ver si esta carmen otan hernandez por tercera vez aprobada en unas opos jajajajaja cachondeo max.

Enviado el 12/07/2017 09:50Mensajes: Usuario no registrado
Pau

Hoy tmpoco segun me dicen en el ayuntamiento.

Que han tenido que escanear en la maquina hoja por hoja las 5000 hojas. 1800x3 plantillas cada uno.

La mujer me ha comunicado que de hoy al finde saldran y que probablemente hoy no sea el dia.

Enviado el 12/07/2017 12:00Mensajes: Usuario no registrado
michel

Me acaban de llamar del ayto de Cartagena y me.comunican que las notas saldrán el viernes. Antes no, qie están corrigiendo todavía ya que eran 5000 hojas y que no han parado.

Enviado el 12/07/2017 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Sofia gloren palustrucu

Te han llamado al tuyo personal o al de tu secretaria? Xd lo que hay que leer.

Enviado el 12/07/2017 13:09Mensajes: Usuario no registrado
michel

Qué hablas Sofía? ?? Vas de lista o qué? ?

Digo lo que me han dicho por si sirve de informacion al foro, no hay más que hablar...

Enviado el 12/07/2017 13:09Mensajes: Usuario no registrado
Inma

holaaa!!! me encanta este foro, lo que me he podido reir! no lo había visto... y eso que desde que hice el examen me he metido buscando información 3000 veces... que locura.... mis nervios van a acabar conmigoooo..... yo ya me he concienciado de que el viernes sabremos algo.... os digo.... dejaros de royos de enchufismo y demás.. que para eso estuvo el examen del organismo de recaudación, tened esperanzas hermanos! seguro que no solo aprueban los interinos...además... no todos los que llevan 40 puntos son trabajados para la admon...

Enviado el 12/07/2017 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Lillo

Por fin algo de optimismo jaja. En vez de tanta queja vamos a esperarnos y a ver qué pasa, que aquí la gente se adelanta mucho por lo que parece... Y el exámen por mucho que digan para los que estudiamos no fue nada difícil, así que claro que se puede quedar bien sin enchufismo (aunque evidentemente haya gente que lo tenga más fácil)

Enviado el 13/07/2017 08:57Mensajes: Usuario no registrado
AB

BD, ayer me llamo la presidenta del tribunal por la reclamación que presenté, me ha indicado que el viernes o todo lo mas tardar a principios de semana van a colgar las preguntas. Están viendo con informática si mediante un correo electrónico que nos enviarán a todos y unas claves cada interesado puede acceder a la copia de sus exámenes.

Un saludo.

Enviado el 13/07/2017 10:25Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Venga que ya queda menos para saber las notas! Nerviosss

Enviado el 13/07/2017 10:28Mensajes: Usuario no registrado
ohhhh

O sea que te ha dicho que lo mismo hasta principios de la semana que viene no están.. primero dijeron que en 10 días, luego que si a principios de esta semana, luego que a últimos de esta semana, ahora que puede ser a principios de la semana que viene, la semana que viene diran que a finales de la semana que viene, luego que para finales de mes, luego que para agosto.. luego que es que en agosto están de vacaciones que mejor lo dejamos para septiembre.. pero claro en septiembre no van a ponerse a trabajar teniendo en cuenta que son las fiestas de cartagineses y romanos,, mejor lo dejamos para octubre.. pero coño ya puestos porque no lo dejamos para después de navidad no sea que a alguno se le indigeste el turrón al ver los resultados.. TOTAL PARA PRINCIPIOS DEL AÑO QUE VIENE estará todo publicado.. me lo ha dicho la presidenta del tribunal que me llamó anoche a las 2 de la madrugada.

Enviado el 13/07/2017 10:33Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Ana de verdad crees que ya queda menos? yo creo que todo fue un sueño, ni salieron convocadas estas plazas, ni nos presentamos al examen, ni existe este foro.. estamos en un profundo sueño donde vuela la imaginación.. haber si despertamos ya y podemos seguir con nuestra vida..

Enviado el 13/07/2017 10:35Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Cuánto tremendismo jaja, evidentemente estarán al salir.

Enviado el 13/07/2017 10:37Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Ana te han dicho que colgaran las preguntas? o sea que o tienen pensado ni colgar las notas y ni las respuestas.. solo las preguntas?

Enviado el 13/07/2017 10:39Mensajes: Usuario no registrado
michel

Están al caer seguro, si ayer llamaron a gente para decirlo no creo que estén de cachondeo...y más sabiendo el desastre de organizacion que llevan con esta opo.

Enviado el 13/07/2017 10:40Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Ayer me llamo la presidenta del tribunal.. y me dijo que le encargara 1 kg de cordero, 300 gramos de choped y un cuarto de chorizo..

Enviado el 13/07/2017 10:42Mensajes: Usuario no registrado
ohhh

A mi también me llamo la presidenta del tribunal.. me pregunto que haber cuando quedábamos a tomar unas copas.. A mi madre la llamo el domingo para ver como está de los gases..

Enviado el 13/07/2017 10:43Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Hombre si ayer estuvo llamando la Presidenta del Tribunal a las personas que presentaron instancias con reclamaciones, ya no creo que sea mentira que como mucho principios de la semana que viene lo cuelguen todo, notas y exámen. Después de llevar casi 3 semanas esperando, qué mas da unos días mas xD

Enviado el 13/07/2017 10:43Mensajes: Usuario no registrado
Anap

El ayunt no llama a nadie y menos la presidenta dl tribunal dedica tiempo a llamar a uno d los 1800... No seais ridiculos.. Dijeron a finales d sta semana pues hoy o manana no hay mas. Probablemente manana.

Enviado el 13/07/2017 10:47Mensajes: Usuario no registrado
Lillo

Anap no llamó a todos, sino a los que presentamos instancia mediante registro para reclamar (una solicitud con nuestros nombres, teléfono, apellidos y tal... ). En mi caso fue por el tema de los supuestos.

Enviado el 13/07/2017 11:12Mensajes: Usuario no registrado
michel

A mí me llamaron porque reclame por escrito fecha de publicacion y fecha de notas. Me dijeron lo que ya comenté por aquí. Absternese aburridos y personajes que dudan hasta de su propia existencia.

Enviado el 13/07/2017 11:19Mensajes: Usuario no registrado
Lillo que te pillo

Todos tenemos fe en que salgan esta manana y miramos la pagina del ayuntamiento jajajaja pero la verdd es q nos vamos a cmer una mierdd asiiiiiiiiiiin d grnde..voto mas x la ganduleria q x el trabajo dl ayunt de cartagena asiq viernes ultima hora o lunes mas bien jajajaja

Enviado el 13/07/2017 11:22Mensajes: Usuario no registrado
Carmen otan hernandez

Las notas estaran hoy en torno a las 12.30 y hasta ahi puedo hablar.

Enviado el 13/07/2017 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Benito Camelaspe Lotas

Os llevo leyendo desde hace un tiempo...yo también me presenté y que queréis que os diga... No quiero pensar que habrá tongo, pero 3 semanas de espera, no hay noticias sobre esto,no tenemos ni el examen corregido... Esto huele mal... En fin.

Suerte y a ver si pronto sabemos algo.

Enviado el 13/07/2017 11:33Mensajes: Usuario no registrado
ohhh

Hablo la presidenta.. gracias por comunicarte con nosotros en el foro.. saludos

Enviado el 13/07/2017 11:34Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Nooo.... Hablaaa más!!! Xfaaa...Uno k mañana o el lunes... Otra dando esperanzas.... Ains.... K nervios!!! A unos les llaman del ayuntamiento... La presidenta.... Yo sigo positivaaa!!!

Enviado el 13/07/2017 11:38Mensajes: Usuario no registrado
AnaB

Tontos aparte...si me llamo como es su obligación. En fin mi mensaje era meramente para informaros de que van ha colgar las preguntas del examen y que van ha dar acceso a cada opositor para que mediante una clave y correo electrónico podamos descargarnos el examen de cada uno.

Posdata: Pablo que te siente bien el cordero.

Enviado el 13/07/2017 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Benedicto

A ver chicos no se pueden sacar notas aun tenemos a un func sacandose un moco otros rascandose ls otro cn facebook y otro d copas por no hblar del q no para d hblar y hblar al telwfono cn la suegra...asiq ya os lo dijimos paciencia os pedimos paciencia...solo tenemos una maquina y una persona jajjajajajajaja me parto! En la uni va igual y hay prpfes q tardan un dia todo depende d lo trabajadores q sean los encargados en este caso nulo.

Enviado el 13/07/2017 11:46Mensajes: Usuario no registrado
AnaB

Laura, colgarán las notas provisionales supongo a la espera de impugnaciones de preguntas y demás reclamaciones. Visto las fechas que estamos no espero que valoren méritos hasta septiembre. (pero eso ya es percepción mía).

Un saludo.

Enviado el 13/07/2017 11:54Mensajes: Usuario no registrado
inma

no critiquemossss.... que están muy estresados, y con falta de personal.. yo defiendo a mis futuros compis!!! además, todos estamos pendiente de la pagina web del ayuntamiento y de este foro... asi que eso de trabajar, poquito poquito... yo actualizo la pagina cada 5 min... :(

Enviado el 13/07/2017 11:56Mensajes: Usuario no registrado
Marta

AnaB por ay ya lo han dicho.. y la gente se rie y dicen que son tontos.. pero como bien dicen olvídate de que en septiembre en plenas fiestas salga algo.. SERA PARA EL 2020.. suerte

Enviado el 13/07/2017 12:08Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Buenos días, vamos a suponer que las notas salgan mañana viernes 14, a partir de ahí tenemos 10 días hábiles para la presentación de méritos esto nos llevaría al día 28 de julio como último día de plazo hasta las 12 de la noche.

29 y 30 sábado y dmingo no se trabaja. Por tanto es muy posible que si las notas salen mañana como todo apunta la valoración de méritos se vaya a septiembre eso es así agosto es festivo en la administración prácticamente. Si es verdad que con las listas de aprobados ya nos podemos hacer una idea de cuantos llevamos por delante en cuanto a nota oposicion 60% y por puntos de autobaremo...si es verdad que en el resultado de méritos van haber muchas muchas sorpresas y creo que tiraran muchos cursos atrás por lo que muchos van a ver sus puntuaciones prácticamente reducidas a casi la mitad.

En cuanto al tema de que están mirando si poder enviarlo por correo me cuesta creer que con los medios y los opositores encima llamando quejas y demas tengan el valor a tener la lista ya elaborada dias y dias y no sacarla por la tonteria de la modernidad del correo... pues si han tardado esto en corregir una maqui9na no quiero ni pensar en meter una a una las 1800 direcciones de correo.

En resumen, las notas deben salir entre hoy mañana, es ariesgado que este hombre salga dando explicaciones de la tardanza y ariesgue diciendo otra fecha que tmpoco se cumpliría.

Suerte a todos, LOS ENCHUFES EXISTEN pero todos partimos de esa desventaja en este tipo de oposiciones y es una cosa que se supo hace 20 años hace 10 ahora y dentro de 10, sea injusto o no así es y no lo van a cambiar y menos por puestos de auxiliares administrativos donde posiblemente sea la puerta mas grande al enchufismo.

Saludos y suerte para esas 39 plazas porque una almenos es mía.

Enviado el 13/07/2017 12:10Mensajes: Usuario no registrado
Javier

...."si es verdad que en el resultado de méritos van haber muchas muchas sorpresas y creo que tiraran muchos cursos atrás por lo que muchos van a ver sus puntuaciones prácticamente reducidas a casi la mitad."

Y es ahí donde está la clave de esta oposición para dejar pasar antes a los interinos milenarios de este ayuntamiento.

Enviado el 13/07/2017 12:16Mensajes: Usuario no registrado
Inma

..va, y entonces lo de los cursos en que se basan??, donde está la nop´s, por la cual se regirán?, porque en la convocatoria, admiten todos los realizados, por medios oficiales de la admon, ministerio de educación, sepe... y que tengan relación.... no se detalla nada.

Enviado el 13/07/2017 12:24Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Supuestamente serán 10 días naturales, no hábiles, para acreditar los méritos, ya que las bases dicen tal cual:

"Finalizada la fase de oposición, el Tribunal hará pública en la página web municipal la Resolución

que contenga el listado de puntuaciones obtenidas en la misma, concediendo un plazo de diez días

naturales a los aspirantes que la hayan superado para presentar la documentación acreditativa de los

méritos que se autobaremaron en la instancia presentada. Tras la comprobación efectiva de los

méritos, el Tribunal dictará Resolución con las puntuaciones definitivas"

Enviado el 13/07/2017 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Cierto perdona naturales. Bueno podrían subirlas hoy joder y dejarnos ya descansar y de tener que estar atentos a la mierda de página esta.

Enviado el 13/07/2017 12:31Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Hoy seguro que no, a ver si mañana hubiese sorpresa... pero sí Javier, a ver si podemos ya descansar, que están haciendo récord de visitas como la página de Ayuntamiento mas vista jaja

Enviado el 13/07/2017 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Por qúe dices hoy seguro que no?

Enviado el 13/07/2017 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Lo digo porque a la gente que llamaron ayer les dijeron que viernes o como mucho principios de la que viene. Pero vamos, que seguro aquí no hay nada

Enviado el 13/07/2017 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Una pregunta (aclaración), cuando salga el listado tendrá caracter de listado provisional ¿no? para el que darán plazo de reclamación, reclamaciones que tiene que ser contestadas para despues aprobar y publicar LISTADO DEFINITIVO DE APROBADOS.

Enviado el 13/07/2017 13:07Mensajes: Usuario no registrado
LA PRESIDENTA DEL TRIBUNAL

Ni saldrá hoy, ni mañana, ni la semana que viene.. soy la PRESIDENTA DEL TRIBUNAL.. y me he quedado con todos vosotros.. estamos comiendo una paella para 200 en el ayuntamiento de Cartagena.. No me vengáis con que es mas importante vuestros resultados que nuestra paella.. Ya la semana que viene nos ponemos a corregir.. Un saludo.

Enviado el 13/07/2017 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

Me acaba de llamar la presidenta del tribunal.. que las notas están ya apuntito de salir.. esta ya todo en el horno.. en cualquier momento salen.. no dejéis de mirar la web.. no comáis, no durmáis, no tener vida social.. LOS DOS OJOS EN LA WEB.. me lo acaba de decir la presidenta del tribunal.

Enviado el 13/07/2017 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Mucho cachondeo veo por aquí, lo que si esta claro y en eso lleva mucha gente razón, es que los que aprueben y obtengan plaza que den por hecho que esta 3 o 4 años no entran a trabajar.. xq esto entre recursos, impugnaciones, dejadez y lentitud del ayuntamiento, plazos etc etc va para largo largo largo.. Así que no dejéis de buscar trabajo y trabajar que esto no se resuelve en años..

Enviado el 13/07/2017 13:56Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Efectivamente Carmen la fase de oposicion termina cuando salga la lista definitiva de aprobados y suspensos, vistas la alegaciones. Eso significa que ahora sale la privisional dan un plazo para presentar alegaciones (que seguro que no son pocas) y comienzan a verlas. Para eso han de publicar primero las plantillas de respuestas correctas. Este periodo de revision no suele tener plazo asi que pueden tomarselo con calma o ir muy rapido.

Enviado el 13/07/2017 15:55Mensajes: Usuario no registrado
Paco

Menudo ridiculo estan haciendo con declaraciones como "Solo tenemos una máquina y unas manos para corregir", sabiendo que se iban a presentar 2500 personas, ya podían haber pensado en que iban a tener que corregir por lo menos 2000 examenes... me imagino al pobre funcionario en plena ola de calor corrigiendo a destajo y sudando como un pollo [jajajaja no que va, no me lo imagino...]

Y todavía les quedan las de Conserje y Ordenanzas... otros tantos miles de opositores, seguro.

Que suerte quien obtenga plaza, va a trabajar tan duro que se arrepentirá de haber obtenido plaza [jajajaja ironía]

Enviado el 14/07/2017 10:39Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Nadie dice nada????........

...

....

.....

.....

Sin noticias?

Enviado el 14/07/2017 10:58Mensajes: Usuario no registrado
La maquinita de corregir

Me estais estresando, pensarlo antes y no me dejeis examenes doblados arrugados o sin apretar bien el boli para marcar las respuestas que luego quien se traga todo ese trabajo sucio soy yo. Ya me gustaría a mí estar veraneando en vez de decodificar vuestros DNIs que algunos no se os da bien lo de unir los puntos y me sobrecalentais los circuitos en pleno julio.

Iros a la playa joer y desconectar un poco :-P

Enviado el 14/07/2017 11:08Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Nadie dice nada????........

...

....

.....

.....

Sin noticias?

Enviado el 14/07/2017 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Aitor

Hoy tmpoco enserio??????????????

Enviado el 14/07/2017 11:17Mensajes: Usuario no registrado
Lol

Si no las ponen hoy, si que van llover muchas mas quejas... Esperaremos a última hora a ver si salen o hay que seguir esperando :S

Enviado el 14/07/2017 11:17Mensajes: Usuario no registrado
La Encarni

Actualizando la pagina del ayuntamiento cada dos por tres? Yo sigo celebrando mi aprobado. Os dejo que no quiero que se caliente mi mojito

Enviado el 14/07/2017 12:27Mensajes: Usuario no registrado
Anap

No me lo puedo creer.... Tmpoco van a cunplir esta vez? Menudo desastre de ayuntamiento.

Enviado el 14/07/2017 12:38Mensajes: Usuario no registrado
michel

Es cierto que la tía esta que iba llamando dijo que viernes o principios de la semana que viene. ..pero ya parece cachondeo el asunto este de colgar examen corregido o las notas.

Enviado el 14/07/2017 12:39Mensajes: Usuario no registrado
michel

Es cierto que la tía esta que iba llamando dijo que viernes o principios de la semana que viene. ..pero ya parece cachondeo el asunto este de colgar examen corregido o las notas.

Enviado el 14/07/2017 14:02Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

ua han colgado la plantilla de examenes, pero no veo el listado de notas por ninguna parte. ?????????? aunque SÍ las instrucciones para aprobado. ¡¡¡que lio"

Enviado el 14/07/2017 14:04Mensajes: Usuario no registrado
michel

Ya ha salido algo...

Enviado el 14/07/2017 14:11Mensajes: Usuario no registrado
Roman@

Pero alguien ha podido ver algo? Porque los enlaces que han puesto, no se abren por más que clickeas. Han colgado las carátulas solamente?

Enviado el 14/07/2017 14:12Mensajes: Usuario no registrado
carmen

SÍ, yo los he descargado todos

Enviado el 14/07/2017 14:20Mensajes: Usuario no registrado
Mosco

Han salido ya!!!! Casi nadie más de 50

Enviado el 14/07/2017 14:21Mensajes: Usuario no registrado
Aitor

No me deja abrirloooooo

Enviado el 14/07/2017 14:27Mensajes: Usuario no registrado
yo misma

Donde están las notas???!!!, Podéis poner enlace??

Enviado el 14/07/2017 14:37Mensajes: Usuario no registrado
felix

Que pena..., estoy entre los 20 primeros en la oposición pero con poquitos puntos en el concurso..., así que nada..., como mucho a quedar en bolsa....Objetivo cumplido...

Enviado el 14/07/2017 14:48Mensajes: Usuario no registrado
Lol

Yo también en el top 20, pero ahora falta la fase de concurso...

Enviado el 14/07/2017 15:14Mensajes: Usuario no registrado
laura

pero estan las notas tambien? me podriais decir donde verlas? gracias

Enviado el 14/07/2017 15:33Mensajes: Usuario no registrado
noemi

¿Con que nota se esta aprobado? Yo tengo 22,200

Enviado el 14/07/2017 15:35Mensajes: Usuario no registrado
Lidia

Se está aprobado con un 30

Enviado el 14/07/2017 16:00Mensajes: Usuario no registrado
Benito

por favor, decid la ruta para consultar las notas, que no puedo encontrarlas...

Enviado el 14/07/2017 16:06Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Benito, las notas estan en el mismo archivo que estaba la resolucion del tribunal, en la parte de abajo.

Enviado el 14/07/2017 16:12Mensajes: Usuario no registrado
Tere

Esta es la ruta:

www.cartagena.es/plantillas/2.asp?pt_idpag=2102

Enviado el 14/07/2017 16:39Mensajes: Usuario no registrado
Inma

La Carmen Otón ., Según leí arriba... Pa n haberse presentado ha aprobado.... que casualidad, dos exámenes aprobados...

Enviado el 14/07/2017 16:48Mensajes: Usuario no registrado
Santos

Esta es la ruta:

www.cartagena.es/plantillas/2.asp?pt_idpag=2102

maxima nota: ACOSTA BALLESTER, MARIA ASCENSION 50.874

Han aprobado en total 407 personas de 1789 presentados.

Por nota, las 40-50 mejores posiciones comienzan con nota de examen a partir de 41,000 (lo que seria una nota equivalente a un 6.8, casi un 7, sobre 10)

Ahora falta saber el concurso de esas notazas.

Enviado el 14/07/2017 16:49Mensajes: Usuario no registrado
Paco

jejeje eso mismo he ido a mirar yo Inma, dudo mucho que no se presentara, se nota que tiene experiencia tanto en oposiciones como en trabajar para la admin. Un poco más arriba un tal David tiene casi la misma nota... ¿tampoco se presentó?

Mucho troll sin vida hay por aquí

Enviado el 14/07/2017 17:19Mensajes: Usuario no registrado
Yaiza

Hola he visto que la nota para aprobar es de 30 puntos , hay personas que tienen esa puntuación pero no han aprobado una de las dos partes se suponía que para pasar la fase de oposición había que tener 15 puntos mínimo en el examen y los supuestos prácticos otro mínimo de 15 puntos de ser así la cifra de aprobados disminuye aunque no entiendo como en las bases pone una cosa y ahora otra. Un saludo

Enviado el 14/07/2017 17:40Mensajes: Usuario no registrado
Aclaracion a Yaiza

Segun las bases.

II.- La fase de oposición, que tendrá una puntuación máxima de 60 puntos, siendo necesario obtener 30 puntos para considerarla superada, constará de un ejercicio único con dos partes.

La primera parte consistirá en un cuestionario tipo test de preguntas con respuestas alternativas de las cuales solo una será considerada como válida, y basadas en la totalidad del programa. La duración máxima será de 90 minutos.

La segunda parte, y a criterio del Tribunal, constará de un cuestionario tipo test o cuestionario de desarrollo de dos supuestos prácticos relacionados con las funciones de la plaza convocada, pudiendo versar sobre conocimientos relacionados con paquete ofimático (Microsoft Office/OpenOffice.org)

Esta fase, a criterio del Tribunal, podrá realizarse en uno o en dos actos, lo que se comunicará en la página web municipal con 48 horas de antelación como mínimo.

Como puedes ver Yaiza no se dice nada de una parte y otra ni de 15 puntos ni nada. Si lo has leido en algun sitio pon el enlace y se comprueba.

Enviado el 14/07/2017 17:46Mensajes: Usuario no registrado
Yaiza

Acabo de revisarlo lo leí mal entendí que había que aprobar las dos partes por separado. Un saludo

Enviado el 14/07/2017 17:52Mensajes: Usuario no registrado
cabreada

Estoy muy cabreada, yo entregre para corregir los supuestos 1 y supuesto 3 y rechace el supuesto 2. Y me han corregido el 1 y el 2, como es posible, tengo una amiga que se estubo tambien en mi aula que le ha pasado lo mismo ella presento el 2 y el 3 y rechazo el 1 y le han corregido el 1 y el 2, explicarmelo por favor estoy muy pero que muy cabreada.

Enviado el 14/07/2017 17:54Mensajes: Usuario no registrado
cabreada

Ah y si os acordais del examen revisarlo porque yo hice el modelo 1 y las ultimas preguntas no me suenan, ya que cuando sales te acuerdas de las ultimas que has hecho.

Enviado el 14/07/2017 18:08Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Yo también estoy muy cabreado. Hice el supuesto 1 y el 2.... y solo me aparece la nota del 1.

Enviado el 14/07/2017 18:08Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Nose... Yo salí super contenta y no me cuadra para nada las notas.... Cómo comprobamos nuestro examen???? Han dado algún enlace? Lo envían por correo? Se podrá comprobar con certificado digital? Yo quiero verlo...

Enviado el 14/07/2017 18:11Mensajes: Usuario no registrado
Benito

Muchas gracias Maria y Tere por ayudarme. Finalmente,no me he quedado ni cerca de aprobar, pero bueno... Ahora acordarme de lo bq escribí y todo, es imposible.

¿Vais a reclamar? Porque yo no creo que lo hiciese tan mal como mis resultados dicen....

Enviado el 14/07/2017 18:20Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Buenas tardes, tengo 35 ptos en examen y 35 ptos en concurso a falta d ver q cursos valoran... Posibilidad? Creo q ninguna...ya rezando sty entre los primeros 100..

Me apunte en una mesa todas mis respuwstas tanto test cmo practica he cmprobado una por una y debo dcir q me cuadran todas todas. Me ha salido peor de lo que yo comprobaba pero esta bien corregido y cmprobado cn respuestas q me las anote.

Enviado el 14/07/2017 18:21Mensajes: Usuario no registrado
Aitor

Carmen otan hernandez acaba cn plaza jajajajajaja risas y mas risas...

Enviado el 14/07/2017 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Aida

Una gran duda... Esta bolsa cuanto dura? Es decir cuando vuelven a cnvocar plazas y quitan la lista de bolsa que se haga? Se q no se sabe seguro pero alguien q sepa en los ultimos 15 años cuantas veces han actualuzado esta lista.. Y las interinidades q suelen durar? Y dnde te mandan cmo muy lejos?

Enviado el 14/07/2017 18:38Mensajes: Usuario no registrado
Tere

En el plazo que han dado de reclamacion teneis que presentar un escrito (dos copias) dirigido al tribunal solicitando ver vuestro examen y meter uno por registro y quedaros con la otra copia SELLADA alli para vosotros.

Teneis el derecho y ellos la obligacion de enseñaroslo con el solo motivo de querer verlo. Asi puedes saber si han corregido otro modelo o lo que sea por error. Pero si os callais dan por bueno el resultado y pasado el plazo de reclamacion no hay legalmente nada que hacer despues.

Os pongo un modelo de solicitud que os vale perfectamente.

SR PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE....

D/DÑA con domicilio en calle , en y titular del D.N.I.....

EXPONE

Primero.- Que mediante ORDEN.... se convocó procedimiento selectivo para ....

Segundo.- Que el/la reclamante está participando en el referido procedimiento convocado mediante la citada Orden.

SOLICITO, la revisión de examen por considerar que

Cartagena, a de de 2017

Fdo.

Enviado el 14/07/2017 18:40Mensajes: Usuario no registrado
Ada

Aida, que yo sepa la última bolsa estuvo 12 años, desde la última oposición de 2005. Y las interinidades, pues duran lo que haga falta me imagino, hay gente que lleva años y años de interino.

Enviado el 14/07/2017 18:46Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

El plazo para reclamar es de 1 mes ¿no?

Enviado el 14/07/2017 19:49Mensajes: Usuario no registrado
Jorge Sanchez Salazar

Buenas tardes.

Tengo una duda sobre los supuestos prácticos. Creo recordar que el supuesto nº 1 no es el del matrimonio. Estoy casi seguro que ese era el supuesto nº 2. Lo digo porque yo recuerdo que hice el nº 1 y el nº 3, dejándome el nº 2 porque no tenia me había estudiado el tema de los permisos por maternidad y tal.

Un saludo y gracias

Enviado el 14/07/2017 19:50Mensajes: Usuario no registrado
Anap

Tururu a todos los q dijeron examen facil... Ni 500 han pasado

Enviado el 14/07/2017 21:09Mensajes: Usuario no registrado
michel

Si leeis mis primeros mensajes veréis que dije que aprobarían entre 300-400 opositores y no me equivoqué, fue un examen complicado. Enhorabuena a los aprobados con plaza, a los que entran a la bolsa y los enchufados que habrá muchos por desgracia.

Yo me quedo con mis 28 puntos y hasta la próxima.

No dudéis en reclamar y denunciar todo lo que podaís...este tribunal se merece que le den mucha caña.

Un saludo a todos/as.

Enviado el 14/07/2017 21:48Mensajes: Usuario no registrado
Anap

Importante!!!!!!!!

Esta lista esta realizada a partir de las 15 mejores notas de la fase oposicin que se presentaron a examen unas 1740 personas de las cuales consiguieron aprobar unas 404 que pasaran a la fase concurso.

Estos diez nombres estaran si o si en la lista definitiva de los 40 con plaza ya que son de los 15 mwjores de la fase oposicion y sorpresaaaaa q casualidad todos todos ellos tienen mas de 100 puntoa como interinos en el ayuntamiento. Si asi es señores casualidad?? Una mierda. No me creo q gente q lleva añosss de interinos de casualidad q encima estan en los 15 mejores de la fase concurso. Ha habido informacion x debajo estoy seguro vosotros mismos pero esta descarado wl asunto...

- patricio perez sanchez.

- rosario diaz hernandez

- maria cristina rodriguez gambao

- isabel guirado baños

- anastasia martinez ros

- francisca fuentes garcia

- mercedes de juan alonso

- mari carmen gonzalez calatayu

- jose antonio martinez gonzalez

- aurora esteve grau

Que casualidad mas grande todos ellos interinos de largo tiempo...no me creo nada de nada.

Enviado el 14/07/2017 21:53Mensajes: Usuario no registrado
cabreada

Lo peor es que hay a gente que le han sumado los tres supuestos, como puede ser, yo alucinooo

Enviado el 14/07/2017 21:56Mensajes: Usuario no registrado
Aitor

A quien le han sumado los 3? Dime nombre.

Enviado el 14/07/2017 21:57Mensajes: Usuario no registrado
Aitor

Creo q si los 10 mejores de 1740 son interinos dl mismo ayunt esta todo dicho...tongo muchachos

Enviado el 14/07/2017 22:01Mensajes: Usuario no registrado
Jorge Sanchez Salazar

Buenas noches.

Alguien puede aclararme si el supuesto "práctico nº 1 era el del matrimonio". Yo estoy casi convencido de que no.

Por favor que alguien me lo confirme.

Gracias.

Enviado el 14/07/2017 22:06Mensajes: Usuario no registrado
cabreada

No te lo puedo decir si corresponde porque ni el examen mio me cuadra, porque en las tres ultimas, creo recordar la 59 tenia sobre la libertad de catedra como derecho fundamental y ha desaparecido por arte de magia y el mio era el modelo 1 creo recordar y tampoco esta en el modelo 2, vamos que no me cuadra nada

Y si hay varios sumados los tres supuesto, yo el lunes voy a reclamar esto es inaudito que lo hayan hecho tan descarado.

Enviado el 14/07/2017 22:26Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Si, el supuesto 1, era el del matrimonio, yo lo hice.... alguien a comprobado si las respuestas son correctas??, Yo quiero ver mi examen... Firmado por mi. Y alguien ha comprobado si los primeros coinciden con los del examen del organismo recaudatorio?

Enviado el 14/07/2017 22:46Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Ole!! La tal Isabel guiado baños.. la numeración dos en el examen de recaudación!! Ole su pijo al enchufismo!!! Voy a seguir investigando... K me está tocando los lereles !

Enviado el 14/07/2017 23:51Mensajes: Usuario no registrado
Engañada

Hola a tod@s!En mi clase dijeron que en los SUPUESTOS, si había duda de que poner en el modelo NO PUSIERAMOS NADA, ya que por defecto aparece en todos modelo 1. Pues cual es mi cabreo, que no me han corregido ningun supuesto, a alguien le ha pasado algo parecido.

Enviado el 14/07/2017 23:54Mensajes: Usuario no registrado
Ada

El supuesto 1 era el del matrimonio, eso seguro

Enviado el 15/07/2017 00:12Mensajes: Usuario no registrado
Juan geronico

Los diez q mejor han puntuado el examen los 10 interinos de años? Y encima d los primeros tmbien en recaudacion? Gente que no ticaba libros en años y q tienen para estudiar media jornada...

Que rabia chicos pero... Este examen no van a inspwccionar nada es tan facil cmo haber rellenado una plantilla dspues a nombre de quien sea..

No haceros mala sangre.. Son opos al ayubtamiento las plazas se los dan a los d dentro y se cuelan dos por libre contados..

Lo q si q haria yo es un articulo a la verdd u otro medio analizandole puestos y nombres y q ya saquen conclusiones q almenos les de verguenza..

Enviado el 15/07/2017 00:17Mensajes: Usuario no registrado
Engañada

Hola a tod@s!En mi clase dijeron que en los SUPUESTOS, si había duda de que poner en el modelo NO PUSIERAMOS NADA, ya que por defecto aparece en todos modelo 1. Pues cual es mi cabreo, que no me han corregido ningun supuesto, a alguien le ha pasado algo parecido.

Enviado el 15/07/2017 00:25Mensajes: Usuario no registrado
Anap

Porcierto!

La tal otan hernandez carmen estara en la lista de los 40 aux adm con plaza. Magia potagia!

Enviado el 15/07/2017 00:54Mensajes: Usuario no registrado
AnaB

A ver, eso no es así, los 10 primeros no son todos interinos ni mucho menos, hay gente incluso entre los 5 primeros que tienen muy pocos puntos en la autobaremación y ninguna experiencia en ayuntamiento, todo hay que decirlo.

Enviado el 15/07/2017 08:35Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Engañada, estoy en una situación parecida a la tuya... a mi solo me han corregido el 1 y creo que es porque puse el número de modelo. Creo que debemos reclamar, ya que no perdemos nada. Es un error suyo, ya que en el examen pedía el número de modelo y el de supuesto ya iba puesto en cada plantilla.

Enviado el 15/07/2017 09:40Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Pencho no te preocupes, me pasó a mi igual con los supuestos pero como lo reclamé antes de sacar las notas me lo han corregido bien y saben que fue error suyo por mala coordinación. Asi que si alegas te lo subsanarán. No sé si fue a ti que te dije que reclamases antes que no perdias nada y que no se hiciese caso de los trolls que decían que no había marcha atrás... pero bueno, que estas a tiempo asi que no desespereis!

Enviado el 15/07/2017 10:30Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Desde ya os comento que hay dos muy buenas razones para que se reclame:

- Las notas no cumplen con la formula aportada. Si cojemos una nota de las muchas que hay, por ejemplo 13,937, en base a la formula indica no existe ninguna combinación de preguntas acertadas, falladas y en blanco que de esa nota. Las únicas notas posibles deberían ser las que acabasen en 000, 250, 500 y 750. ¿Alguien me explica esto?¿Es que han quitado alguna preguntas sin que nadie las haya inpugnado?

- Hay gente con los tres supuestos corregidos

Si alguien me aclara el porque de esas puntuaciones se lo agradeceré.

Enviado el 15/07/2017 10:56Mensajes: Usuario no registrado
Jorge Sanchez Salazar

Pues yo os digo que en el aula que a mi me toco el supuesto 1 no era el del matrimonio. Lo se por que el que estaba sentado al lado mía se equivoco a la hora de poner el DNI en el supuesto 2 (matrimonio) y yo le di mi hoja del supuesto 2 ya que yo no lo iba a hacer.

Haber si conseguimos ver el examen y salimos de dudas.

Enviado el 15/07/2017 11:04Mensajes: Usuario no registrado
felix

Las puntuaciones deben de ser distintas las del Examen que las de los dos supuestos, ya que el examen tenía 60 preguntas y por tanto cada una acertada debía valer 0,5 y las erróneas 1/4, -0,125; por lo que los parciales debían tener decimales del tipo 0,00-0,125-0,250-0,375-0,500-0,625-0,750-0,875

y si te das cuenta casi todos difieren en una o dos milésimas, por lo que será por el tipo de cálculo.

En cada uno de los supuestos había 20 preguntas y por tanto cada una acertada debía valer 0,75 y las erróneas 1/4, -0,1875; por lo que hay más posibles parciales, del tipo; 0,00 0,1875 0,375 0,5625 0,750 0,9375 0,125 0,3125 0,500 0,6875 0,875 0,0625 0,250 0,4375 0,625 0,8125

en estos casos también han redondeado a la milésima y por tanto puede haber una pequeña diferencia con respecto a los parciales que pongo aquí.

El problema es que al no tener nuestros exámenes no podemos saber a ciencia cierta si tenemos nuestra nota bien calculada...

Deberían haber habilitado la clave para tener acceso a nuestro examen según habían comentado en el foro anteriormente...

Enviado el 15/07/2017 11:13Mensajes: Usuario no registrado
cabreada

Os habeis fijado que los interinos tienen hechos los mismo supuestos, 1 y el 3 y algunos con la misma nota, que coincidencia.

A mi no me cuadra las puntuaciones si supuestamente restan 1/4 de cada pregunta, en un supuesto al volvel a hacerlo en casa de 20 preguntas falle 3, es decir acerté 17, como es posible que de nota me hallan puesto un 10,688 explicarmelo por favor no me cuadra.

El lunes voy a reclamar esto ya se pasa de castaño oscuro...y si puedo ha denunciar y si todos hacemos lo mismo entonces se podra hacer algo.

Enviado el 15/07/2017 11:21Mensajes: Usuario no registrado
felix

"cabreada", la opción de puntuación del supuesto que comentas solo tiene sentido con 15 respuestas acertadas a 0,75 = 11,250; 3 preguntas falladas a -0,1875= -0,5625; y 2 preguntas sin contestar; por tanto 11,250-0,5625= 10,6875

Enviado el 15/07/2017 11:44Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Aun así no cuadra

Buenos días Felix.

Eso también lo he tenido presente, pero aun así no cuadra.

Para el primer examen, por ejemplo la nota de 7,623.

¿Como la han calculado?

No corresponde con ninguna de las terminaciones que tu has indicado y además he realizado la simulación de todas las posibles notas del examen 1 y ninguna combinación genera ese resultado.

Enviado el 15/07/2017 11:50Mensajes: Usuario no registrado
felix

"cabreada"..., la primera combinación que se me ocurre es la de 16 acertadas= 8 puntos y 3 erróneas= -0,375; total 7,625 y el resto sin contestar, pero como imagino que no debe de ser el caso siempre puedes ir incrementando el número de acertada y por cada acertada que aumentes lo haces por 4 el de erróneas, es decir 17 acertadas- 7 erróneas.

Y lo de las terminaciones como decía varían una o dos milésimas arriba o abajo...

Enviado el 15/07/2017 12:26Mensajes: Usuario no registrado

Quien quiera ver algún examen tiene que solicitarlo por escrito desde ahora mismo pues el plazo corre. Hay un modelo puesto en este foro mas arriba para quien no sepa como hacerlo y puede incluir referencia a las distintas sentencias que os dejo por aqui.

La Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en su artículo 35 exige motivación para los actos que limiten derechos subjetivos o intereses legítimos (ver su examen).

El opositor tiene derecho a que se revise su ejercicio, aunque las bases no lo prevean expresamente. Este derecho se extiende a que se revise en su presencia: Sala de lo Contencioso Tribunal Superior de Justicia de Cataluña con sede en Barcelona. Sección 4ª. Sentencia 1141/2012.

Posibles excusas de la Administración. La más usada es la de que las bases de la convocatoria no prevén expresamente la vista de los exámenes a los aspirantes. Una cosa es que las bases sean la "ley del concurso" y otra cosa es que con ese argumento se nos intente colar una flagrante vulneración del principio de jerarquía normativa. Las bases de una convocatoria no tienen rango de ley y, por lo tanto, no pueden contravenir lo que establece una norma que sí lo tiene ni realizarse una interpretación ilegal de ellas. Y no exhibir los exámenes de los aspirantes vulnera el artículo 35.2 de la Ley 39/2015. Por la sencilla razón de que sin dar vista de un examen no pueden acreditarse los fundamentos de la resolución adoptada (sobre todo si esta es, como suele ocurrir, desfavorable para los intereses de quien pretende ver la prueba que realizó).

hay jurisprudencia al respecto...

Sentencia de TS, Sala 3ª, de lo Contencioso-Administrativo, 31 de Julio de 2014

Quien tenga dudas sobre algún otro examen también puede solicitarlo (por ejemplo los de los otros opositores)

El Tribunal de oposiciones está obligado a mostrar al opositor que lo solicita, los exámenes ya corregidos de los demás opositores. Podeis hacer referencia a las siguientes sentencias (conviene que las leais primero):

Sala Contencioso Tribunal Supremo. Seccion 7ª. Sentencia 3583/2005

Sala Contencioso Tribunal Supremo. Seccion 7ª. Fundamento Jurídico 7º. Sentencia 644/2012

Sala Contencioso Tribunal Supremo. Seccion 7ª. Fundamento Jurídico 5º. Sentencia 2367/2012

Sala Contencioso Tribunal Supremo. Seccion 7ª. Fundamento Jurídico 4º. Sentencia 5142/2016

También está obligado a mostrar al opositor que lo solicita, los méritos de los demás opositores que participan en el concurso.

Sentencia al respecto de la Sala Contencioso Tribunal Supremo. Sección 7ª. Sentencia 6281/2013

Suerte y adelante!

Enviado el 15/07/2017 12:54Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Felix, pero 7,625 no es lo mismo de 7,623.

Es imposible conseguir un 7,623 si cada respuesta resta 0,125.

Si el resultado inicial tiene 3 decimales y le resto otro valor de tres decimales, el resultado tendrá tres decimales, y no hace falta hacer redondeo.

Y dicho esto, si las posibles terminaciones para el primer examen son:

0,000

0,125

0,250

0,375

0,500

0,625

0,750

0,875

Y la posible penalización es:

-0,125

No entiendo como puede salir de terminación 7,623

Además, son 60 preguntas que valen 30 punto, con lo que cada pregunta vale 0.500, y cada penalización es un cuarto de ese valor -0,125, así que la formula de resultado sería:

acertadas 0.500 - falladas (-0,125)

Y siendo acertadas y falladas números enteros, por muchos valores que quieras probar núnca va a salir el valor de 7,623.

Así que todo el mundo debería reclamar, al menos hasta saber como han salido esas notas.

Enviado el 15/07/2017 12:56Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Al postear el mensaje se ha comido los signos de multiplicación.

acertadas x 0.500 - falladas x (-0,125)

Nota: Estoy con el caso del primer examen, ya que los otros dos exámenes si pueden generar valores algo mas raros.

Nota2: En el mensaje anterior "núnca" no lleva tilde, lógicamente.

Enviado el 15/07/2017 13:25Mensajes: Usuario no registrado
felix

Carlos, creo que estamos diciendo lo mismo con respecto a los cálculos y conforme decía antes, existen algunas pequeñas diferencias de entre una o dos milésimas, y con esto no quiero decir que los cálculos que ha hecho el Ayuntamiento estén bien, pero entiendo que sería más interesante discutirle al Ayuntamiento el que podamos tener alguna respuesta correcta más que la que nos hayan contado ( y para eso necesitamos tener copia de nuestros exámenes) que el pedir que nos revisen las dos milésimas, que estoy contigo en que no sé como han hecho esos cálculos.

Yo ya he registrado a través de la sede electrónica tanto los pocos méritos como tengo para el concurso, como la solicitud de consulta de mis exámenes, ya veremos a partir del lunes que contestan.

Enviado el 15/07/2017 13:48Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Gracias Pablo. Hubo gente que me dijo que había que reclamar antes, otros despues. Y al final espere... por que con los nervios dudaba hasta del número del supuesto que había hecho...ahora con las plantillas ya lo tengo claro. Así que el Lunes presentare una reclamación y espero que como dices me subsanen el error y me lo corrijan correctamente.

Por cierto, hay que hacerla con el modelo de instancia general dirigido a Recursos Humanos que hay en la página del Ayuntamiento o simplemente redactar uno un escrito y ya está???

¿Plazo máximo para presentarlo 1 mes?

Enviado el 15/07/2017 13:51Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Por cierto, la lista aunque la hayan puesto como definitiva....debería ser provisional???

Enviado el 15/07/2017 14:51Mensajes: Usuario no registrado
cabreada

A parte de que me han corregido los supuestos que les ha dado la gana porque yo rechace el supuesto 2 y es uno de los corregidos, que me cago en to, no me cuadra esos calculos ya que en el supuesto 1 tengo 17 acertadas y 3 mal, a ver si alguno me saca la nota.

Enviado el 15/07/2017 14:53Mensajes: Usuario no registrado

La lista es IMPOSIBLE que sea definitiva, puesto que sin saber los posibles fallos y errores del opositor y su posible discrepancia al respecto no hubieran dado opción a la subsanación de cualquier tipo de error. Por eso esta lista de aprobados es PROVISIONAL. No se como pueden decir que los opositores "aprobados" han de presentar ya los méritos del concurso. No hay aprobados definitivos aun.

Las reclamaciones se presentan por escrito a partir del dia después de la publicación de la resolución de la lista de aprobados.

Creo que debeis empezar a moveros (antes de que pase el plazo) los que hayais notado irregularidades porque si no se van a llevar el gato al agua ellos. Estas oposición esta empezando a ser surrealista.

Enviado el 15/07/2017 15:55Mensajes: Usuario no registrado
Seleni

Y no veis ningunas preguntas para impugnar?

Enviado el 15/07/2017 16:58Mensajes: Usuario no registrado
.

El problema es como intentar impugnar alguna pregunta sin saber a ciencia cierta que no la tienes en blanco o fallada...

Enviado el 15/07/2017 17:18Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

A mi para reclamar me dieron alli directamente en el registro del Ayuntamiento un modelo de formulario para la instancia y alli mismo lo rellene y ya supongo que lo derivarian a Recursos Humanos

Enviado el 15/07/2017 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Pues parece que la lista la dan por DEFINITIVA y ya pasan a la fase de concurso. Lo lógico sería lista provisional, plazo de reclamaciones y lista definitiva. Pero así, si alguién imaginemos que reclama y pasa de estar suspenso a aprobado, se le pasa el plazo para entregar méritos.

Enviado el 15/07/2017 18:35Mensajes: Usuario no registrado
cabreada

Cuando me presente a las de la CCAA de Valencia me mandaron a mi correo un codigo que tenia que meter con mi dni y podia ver mi examen, pero si hasta en las del Estado te dejan ver tu examen, aqui me huele mal, algo pasa cuando tienes que solicitar ver tu examen mediante reclamacion ante el tribunal, asi mientras asi pasa el tiempo y se queda todo en humo, pero si hasta las de recaudacion podiamos verlos y en esta no.

Esto pinta muyy mal chicos y hay gato encerrado, hay tantas irregularidades que quieren esconderlas.

Enviado el 15/07/2017 18:44Mensajes: Usuario no registrado
Lillo

Se supone que esta semana van a colgar los examenes para descargarlos con dni o certificado electronico o con contraseña

Enviado el 15/07/2017 18:46Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

La verdad es que si, al lado de estas las de recaudación estuvieron mejor organizadas. Pero en estas lo están haciendo todo mal. Es que es muy dificil hacerlo todo tan mal. Es indignante.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.