Busco academia o preparador para administrativo de ayto. en Valencia (Futuroadministrativo) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 28/06/2017 14:14Mensajes: Usuario no registrado
Futuroadministrativo

Busco academia o preparador para administrativo de ayto. en Valencia

Estoy buscando una academia o un preparador en Valencia o alrededores para la preparación de la oposiciones de administrativo de administración local. He llamado a múltiples centros de la capital del Turia, pero me dicen que ahora no tienen grupos de preparación porque no hay convocatorias interesantes a la vista. Si estás interesado o sabes de alguien que pueda ayudarme, por favor responde a este mensaje. Gracias por la ayuda.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/07/2017 17:46Mensajes: Usuario no registrado
Futuroadministrativo

¿Es posible que no haya lo que busco en Valencia?

Me cuesta creer que no haya ninguna academia o preparador que ofrezca la formación que busco en la tercera ciudad de España. Si alguien conoce en Valencia alguna academia o preparador que imparta clases para preparar las oposiciones de administrativo de ayuntamiento, por favor que me informe. Gracias por la ayuda.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.