AUXILIAR ADMINISTRATIVO LOCAL CARTAGENA 2017 IV (Lol) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 06/10/2017 10:26Mensajes: Usuario no registrado
Lol

AUXILIAR ADMINISTRATIVO LOCAL CARTAGENA 2017 IV

Se abre otro nuevo hilo por lleno de mensajes, ya vamos por el 4...

294 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/10/2017 10:35Mensajes: Usuario no registrado
Seleni

RE:AUXILIAR ADMINISTRATIVO LOCAL CARTAGENA 2017 IV

Estas oposiciones no hay por dónde cogerlas, el principio de igualdad se lo saltan a la torera.

Son un despropósito, de principio a fin!.

Enviado el 06/10/2017 10:56Mensajes: Usuario no registrado
cabreada

Por Dios alguien que conozca a personas de prensa o television, esto ya es inaudito, se examino y suspendio y ahora la van a volver a examinar, tengo visto que no somos nadie para este ayuntamiento, se nos pasa nuestros derechos por donde les da la gana, esto si saliera en prensa diciendo nombre y apellidos con su nota, si les haria daño, esto es para denunciarlo ante la justicia.

Enviado el 06/10/2017 11:05Mensajes: Usuario no registrado
eva

ABRO EL HILO IV:

A VER SI CONTESTAN

Buenos dias!!

Me presente a las oposiciones de auxiliar administrativa de pasado 25 de junio y ya llevamos mas de 100 dias sin saber la notas definitivas de la fase de concurso oposición, me gustaría saber las siguientes cuestiones:

1. Cuando se prevé que salgan las puntuaciones de fase de concurso. El concejal Francisco Aznar subrayo hace poco en los medios de comunicación lo siguiente:

Francisco Aznar subrayó su propósito de tener acabado todo este proceso antes de que acabe octubre, con la toma de posesión de las plazas de funcionario incluida.

Pongo el enlace a la noticia de la verdad

Y dado que hay que sacar listas definitivas de oposición, listas provisionales de fase de concurso, nombramiento de funcionarios y fecha para la toma de posesión…etc, etc….me gustaría saber si se van a cumplir los plazos que dijo el concejal.

2. He visto que ha salido una resolución del tribunal en el que decís que una tal:

LAURA MUÑOZ SANCHEZ tiene que volver a hacer el examen entre otras personas el día 20 de octubre ¿Por qué? Si ya lo hizo el pasado 25 de junio y suspendió (17,063 sacó).

Ademas si realmente esas personas tienen que volver a hacer el examen el 20 de octubre y alguna aprueba le teneis que dar tiempo para que envie los meritos…etc vamos que nos vamos a “sine die” y ya kllevamos mas de 100 dias de espera con lo que eso significa para muchos que hemos empleado tiempo, dinero, esfuerzo, hasta tener que renunciar a la familia para estas oposiciones…¿no se ha podido ver ese error con mas tiempo y a ver hecho el examen antes?

3. ¿Cuando contituyan esa lista de bolsa de espera se le va a dar transparencia? Al estilo como esta la de murcia por ejemplo en la que se informa via web de por donde va con nombre y apellidos

Pongo el enlace a la bolsa de murcia

Es que claro me parece muy sospechoso que justo antes de hacer esa lista de espera con los resultados de estas oposiciones con todo el tiempo que llevamos esperando de repente saqueis tres plazas de auxiliar administrativo que gestiona el SEF….y se dan tras un proceso poco transparente.

Un saludo y espero noticias a mis dudas.

Enviado el 06/10/2017 11:08Mensajes: Usuario no registrado
jonchu

QUE POCA VERGUENZA TENEIS.

LLEVAIS MAS DE 100 DIAS SIN SACAR EL LISTADO DEFINITIVO DE APROBADOS CON LA RESOLUCION DE IMPUGNACIONES Y PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS.

100 DIAS DESPUES VAIS A REPETIR EL EXAMEN A TRES PERSONAS UNA DE ELLA YA PRESENTADA EN EL EXAMEN OFICIAL Y CON SU NOTA EN LA TABLA.

100 DIAS DE ESPERA PARA UN AYUNTAMIENTO.

SACAIS LISTA DE APROBADOS ANTES DE RESOLVER IMPUGNACIONES Y HACEIS PRESENTAR CONCURSO A TODOS CUANDO POSIBLEMENTE TRAS LA RESOLUCION DEIMOUGNACIONES ALGUN APROBADO PASE A ESTAR SUSPENSO O AL REVES, VERGUENZA.

VERGUENZA DE NO DAR NI UNA EXPLICACION A LOS MAS DE 1.500 OPOSITORES PRESENTADOS QUE POR CIERTO POR PAGAMOS LA TASA DE CASI 30 EUROS POR OPOSITOR.

VERGUENZA TRAS VERGUENZA EN EL REGIMEN DE TRANSPARENCIA DE ESTE PROCESO, ME ALEGRARIA QUE SALIERA TODO ESTO EN LOS MEDIO Y DE VERDAD SE HUICIERA ALGO.

VERGUENZA TAMBIEN LA ORGANIZACION DEL DIA DEL EXAMEN, DONDE TODOS SIN EXCEPCION PODIAN HACER EL EXAMEN CONS U COMPAÑERO SENTADO AL LADO Y GENTE QUE INCLUSO COGIA SU MOVIL EN MITAD DEL EXAMEN.

SALIR Y DAR LA CARA ALMENOS Y DAR UNA EXPLICACION DE TODO LO QUE ESTAIS HACIENDO, ALMENOS HACERLO POR VUESTRO AYUNTAMIENTO Y LA IMAGEN TAN TAN TAN PENOSA QUE ESTAIS DANDO.

SALUDOS Y ESPERO QUE MEJOREIS Y MUCHO DE CARA A PROXIMOS PROCESOS DE SELECCION.

Mi Email enviado a la direccion oposicion.auxiliares@ayto-cartagena.es

Ya tienen mi email por si quieren tirarme atras algun curso o titulo, pedazo de cabrones.

Enviado el 06/10/2017 11:27Mensajes: Usuario no registrado
Seleni

Jonchu, lo que se merecen...es que en los procesos de selección, no se presentara ni el TATO!! y así no tener dinero recaudado, (sólo el de los enchufados claro).

Enviado el 06/10/2017 11:43Mensajes: Usuario no registrado
EVA

Señores hay que moverse que todo el mundo mande un email o llame por favor....yo ya lo he hecho.....

Debemos movernos, lo de la tal laura muñoz ya es el colmo de los colmos....

si no estamos callados nos van a seguir meando en la cara

Enviado el 06/10/2017 14:13Mensajes: Usuario no registrado
eva

Aun no han contestado del ayto al email que he mandado.

¿Alguien mas ha enviado email o ha llamado?

Como opositores que han pagado una tasa tenemos derecho a que se nos de justificacion del proceso selectivo.....si nos estamos callados van a seguir haciendo este tipo de cosas.

Si quereis copiar el que he puesto yo y lo enviais....cuantos mas enviemos mas presion tendrán y sentiran....YA ESTA BIEN POR DIOS.......

Enviado el 06/10/2017 14:19Mensajes: Usuario no registrado
Almanjar

Gracias Eva. Yo me apoyaré en tu email para hacer el mío

Enviado el 06/10/2017 14:41Mensajes: Usuario no registrado
cabreada

Yo tambien he mandado el mio haber....

Enviado el 07/10/2017 15:06Mensajes: Usuario no registrado
Lol

Dudo que respondan ya que no les interesa... pero a ver... si alguien sabe algo que nos informe por aquí

Enviado el 07/10/2017 19:20Mensajes: Usuario no registrado
cabreada

Tendríamos que estar todos el día 20 en la puerta del ayuntamiento donde se celebrara el examen para reivindicar y que nos dieran una explicación, el examen es a las 10 pues habría que estar antes y boicotear lo.

Enviado el 08/10/2017 20:05Mensajes: Usuario no registrado
MIGUEL

Me parece bien, vamos a ver si nos contestan y si no pues habrá que hacernos oir de alguna manera, están jugando con nosotros y con nuestro esfuerzo....

Enviado el 09/10/2017 08:41Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Hola! Mirad el BOE... De hoy! Os acordáis de la plaza que salió... Hoy la han rectificado

«Una plaza perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Auxiliar, Subgrupo C1», debe decir: «Una plaza de Programador de 2.ª perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Auxiliar, Subgrupo C1».

.....yo también escribiré el email.. pero... No creo que sirva de nadan. Hay que escribir a los periódicos nacionales. Los de Murcia están comprados.

Enviado el 09/10/2017 11:05Mensajes: Usuario no registrado
Lol

Os han respondido algo?

Enviado el 09/10/2017 13:47Mensajes: Usuario no registrado
eva

No....ni siquiera algo en plan generico de que en cuanto puedan nos informaran....

Huele mal, muy, muy mal.....lo de la chica esta que repita el exam me da a mi que es chanchullo total.

Enviado el 09/10/2017 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Lol

Pues nada, tocará presentarse allí a ver si nos informan de algo...

Enviado el 09/10/2017 21:47Mensajes: Usuario no registrado
Siru

Lo que hay que hacer es presentar un recurso contra esa resolución del Tribunal puesto que es nula. Adjuntando la resolución anterior en la que aparece las notas y por tanto no fue excluida del proceso.

Enviado el 09/10/2017 22:16Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Esto se va a hacer interminable... :(

Enviado el 10/10/2017 10:03Mensajes: Usuario no registrado
opositora

Buenos días:

Me puse en contacto con un sindicato para ver el tema de los nuevos que se van a examinar el día 20, en concreto el tema de la chica que ya se examino, me han dicho que ellos ya se habían dado cuenta y que se lo había hecho saber al tribunal a lo que el tribunal les dijo que había sido un error y que harían una nueva publicación subsanándolo. Me dijeron que estuviéramos pendientes de si hacían ese nuevo comunicado o si a alguno de nosotros nos comunicaban algo de los escritos que habíamos realizado, que si no era así que se lo hiciera saber.

Por lo tanto si alguien sabe algo en este semana me lo decís para volver a ponerme en contacto con ellos........

Enviado el 10/10/2017 10:46Mensajes: Usuario no registrado
eva

Bravo opositora......buen trabajo.

¿¿¿También se equivocan en eso???...madre mía que pedazo de inútiles son los del tribunal de verdad, como se pueden equivocar en un listado de tres personas.....por diossss!!!!!.......que nivel intelectual poseen en ese tribunal, están dejando el nivel del ayuntamiento de Cartagena a la altura del betún, espero no sea todo así porque si algún día llego a trabajar en ese ayuntamiento no me gustaría trabajar con gente así....y ahora que esperar 1 mes para que rectifiquen ese listado de tres personas...jajajjaja...y daran otros 15 dias para el examen......mira que me da a mi que ese error es aposta para ganar mas tiempo......

Y preguntaste algo al sindicato sobre ¿en que fechas se estiman las notas de la fase de concurso?...¿Sera después de que los de la lista extra hagan el examen? ¿o lo sacaran antes?

Por cierto ¿has preguntado al sindicato sobre las tres sospechosas plazas que han dado a dedo a través del SEF (Servicio de formación y empleo) sin contar con la bolsa de auxiliares?.

Enviado el 10/10/2017 16:57Mensajes: Usuario no registrado
eva

ACABAN DE COLGARLO.....YA HAN QUITADO A LAURA DE LA LISTA DE LOS QUE HACEN EL EXAMEN EL DIA 20.

por el que se estima

parcialmente el recurso interpuesto por una aspirante a las plazas convocadas frente al Decreto de

fecha 17 de julio de 2017; corrigiéndose así el Decreto mencionado, en lo que respecta a la citación de

Dª . Laura Muñoz Sánchez, eliminado la referencia a la misma, al aparecer la mencionada aspirante en

el Decreto de veinte de junio pasado que aprobaba la lista definitiva de admitidos, confirmándose en

todo lo demás lo dispuesto en el Decreto de diecisiete de julio de dos mil diecisiete.

LO HAN INTENTADO PERO NO LES HA COLADO.....

Enviado el 10/10/2017 17:08Mensajes: Usuario no registrado
Lola

Diosss no entiendo como pueden equivocarse tanto

Enviado el 11/10/2017 09:34Mensajes: Usuario no registrado
Alf

Yo les metería esos escritos por Registro, como reclamación, porque tienen obligación de responder, y si no responden o no satisfactoriamente, al Defensor del Pueblo de la comunidad si lo tiene y al del Estado.

Así podríais después crear una plataforma de afectados y apretarles las tuercas ante la inacción, y meterles recurso contencioso.

Enviado el 11/10/2017 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Lol

Pufff, este tema me tiene ya tan quemado que casi que prefiero que ya se resuelva y acabe esta laaarga espera. Si se empieza con recursos esto va a ser eterno, aunque no quedará otra si se ven mas irregularidades.

Enviado el 11/10/2017 11:36Mensajes: Usuario no registrado
Conchi

Yo también estoy quemada y quiero que resuelvan ya. Realmente los que hemos aprobado y no tenemos experiencia sabemos que nos quedaremos en lista, y cuanto antes se haga la lista y empiecen a tirar de la lista de interinos, mejor

Enviado el 11/10/2017 16:59Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Que verguenza de proceso, que verguenza de ayuntamiento.

Enviado el 19/10/2017 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Cómo va este tema? Mañana es el exámen... piensa ir alguien a pedir explicaciones? Qué agonía...

Enviado el 19/10/2017 13:54Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Por cierto ya han adjudicado las 5 plazas de Técnico Administrativo.

Enviado el 19/10/2017 16:02Mensajes: Usuario no registrado
Almarjar

¿Alguien sabe que han valorado en esas plazas , idiomas, informática, contabilidad....?

Enviado el 19/10/2017 16:41Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Ni idea Almarjar, en la Resolución sólo pone la puntuación total por experiencia y formación, no se especifica nada. Supongo que se ceñirán a las bases.

Enviado el 19/10/2017 22:05Mensajes: Usuario no registrado
Pelusa

Hol@, en las bases pone que no se tendran en cuenta las titulaciones intermedias y he visto q en la autobaremación la mayoría se han sumado puntos por todas las titulaciones. Entiendo q con una carrera sólo tendrías 4 puntos, y hay gente que se ha sumado 2 por Bachiller y 4 por la carrera total 6.¿Cómo lo veis?

Enviado el 19/10/2017 22:28Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Yo entiendo que si tienes carrera el bachiller no suma según lo que dicen las bases, yo fui al menos de los que no sumé el bachiller... pero lo mismo hice mal , no sé.

Enviado el 20/10/2017 08:31Mensajes: Usuario no registrado
eva

Pues yo entiendo que si suma...ya que bachiller y carrera son titulaciones independientes en niveles educativos independientes, otra cosa es por ejemplo ser Ingeniero tecnico industrial y despues hacer la superior (Ingeniero Industrial), entiendo que eso al ser en el mismo nivel educativo si que se considere como no valido, ya que has accedido a ser superior tras hacer unos años tras ser tecnico, e igual pasa con los grados de ingenieria que de ser Ingeniero de plan antiguo a los grados pues has de hacer unas asignaturas, asi que tampoco contaria la doble titulacion, solo una.....es mi forma de verlo.

Enviado el 20/10/2017 10:06Mensajes: Usuario no registrado
joe

Empieza el examen! son las 10

jajajaja he pensado que tiene ya todo corregido y todo hecho y que cuando se examinen estos dos los corregirán en una manaña y para el lunes estara todo porfin publicado.

Me acuesto y dejo de soñar no?

Enviado el 20/10/2017 10:12Mensajes: Usuario no registrado
eva

jajajjaja...deja de soñar.....seguiran los mismo plazos que en el nuestro aunque solo sean dos personas, acaba el examen mas de un mes para corregirlo, despues mas de cuatro meses para sacar una nueva resolucion en el que dice que tiene que hacer el examen otras dos personas mas y una de ellas ya lo ha hecho antes luego otros dias para sacar la nueva lista con una persona solo para hacer el exam.....y asi entramos en bucle hasta 2050 donde sacaran nuevas plazas y daran por no valida estas....y mientras van sacando plazas del SEF para colocar a los enchafados (como han hecho en esta).......Y mientras los sindicatos mirando a otro lado......

ASI ES EL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA.....IS DIFFERENT!!!!!

Enviado el 20/10/2017 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Lol

Soñar es gratis jaja. Aunque sólo sean dos supongo que evidentemente también tienen que dejar el plazo de los 10 días para adjuntar los méritos igual que los demás. Y entre que se reúnen, publican, etc... llega la navidad xD

Enviado el 20/10/2017 11:08Mensajes: Usuario no registrado
Lol

Por favor, los que tengáis novedades o alguna información que lo vaya diciendo por aquí. Gracias!

Enviado el 20/10/2017 14:12Mensajes: Usuario no registrado
eva

ACABAN DE PUBLICAR:

No se han presentado los que hoy estaban convocados....jajajajaja....ya es que es para mear y no echar gota....osea que ya es inminente que publican fase de concurso no tienen que dar diez dias a estos en caso de que hubieran aprobado para presentar meritos...

Bueno inminente quiere decir para el 2030 o algo asi.....

Enviado el 23/10/2017 10:40Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Creéis que esta semana sabremos algo? deberían ya de publicar algo no?

Enviado el 24/10/2017 08:29Mensajes: Usuario no registrado
Caveman

Noticia de hoy de La Verdad, dice el concejal que en dos semanas saldrá lo nuestro.

En las próximas dos semanas está previsto que se dé a conocer el resultado de las pruebas para consolidar a 42 auxiliares administrativos. También en este caso hay un gran número de interinos en los puestos que se van a consolidar y que compiten con otros candidatos externos para hacerse con alguna de las plazas

Enviado el 24/10/2017 09:05Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Venga que ya queda poco para que enchufen a los interinos jaja

Enviado el 24/10/2017 10:29Mensajes: Usuario no registrado
EVA

Que bueno el articulo...al menos da a entender que el enchufismo esta presente en el ayuntamiento de cartagena.....a mi gusto se ha quedado un poquito corte ya que se podrian a ver dicho muchas cosas de lo que han pasado en nuestra opo (una enchufada que querian que repitiera el exam, todas las irregularidades del dia 25 de junio, las tres plazas del SEF que se han inventado....etc)...pero bueno aunque corto al menos ha dejado la duda y es que se estan pasando colocando a interinos y enchufados....

Dos semanas mas....jajjajajjaja.....si dicen dos serán minimo seis como siempre, en el anterior articulo dijo que a final de mes ya estarian hasta nombrados con el juramento incluido para fin de mes....y a eso no llegamos ni de coña. Esta mas que claro que estan mirando con nombre y señales cada persona que llega a plaza asi como los primeros puestos de la lista...a fin de que entre el mayor numero de SU GENTE.

Enviado el 25/10/2017 08:52Mensajes: Usuario no registrado
aitor

Pero vamos a ver si primero deben de resolver las impugnaciones, sacar entonces plantilla definitiva, con esa plantilla modificar listas de aprobados y suspensos y entonces volver a pedir méritos si ha entrado cualquier que antes estaba suspenso. Entonces resulven el concurso de esas personas y ya para entonces publicaran el listado de todo y todos correctamente.

Yo alucino si de golpe ahora cuelgan los 40 aprobados con plaza en serio.

Sigo pensando que el concurso es una puta puerta al enchufismo y que deberian ocupar las plazas los mejores de cada oposicion sin concurso.

Saludos y espero que lo hagan como dije...

Enviado el 25/10/2017 09:59Mensajes: Usuario no registrado
Jose

El problema es que no hay límite de puntos del concurso y en la experiencia no se tendría que poder llegar al 40... Eso es lo desequilibrado, ya que quitan totalmente la posibilidad de entrar a los de fuera.

Enviado el 25/10/2017 10:45Mensajes: Usuario no registrado
Almarjar

Y el problema también es que no sabemos que nos van a valorar exactamente en el concurso¿informática, idiomas, ... ? es una sorpresa ..

Enviado el 25/10/2017 11:57Mensajes: Usuario no registrado
aitor

precisamente ahi almarjar esta la posibilidad de enchufar al q quieran basta con valorar mas los cursos q esa persona q quien q entre tenga.

Enviado el 25/10/2017 12:42Mensajes: Usuario no registrado
Jose

La cosa es que seguramente nunca sabremos lo que han valorado o no...

Enviado el 26/10/2017 15:03Mensajes: Usuario no registrado
aitor

Días 123 desde que hicimos el examen, yo me he pedido la jubilación adelantada con un poco de suerte ni llego a trabajar.

123 días señores y señoras para valorar un proceso de selección de auxiliares administrativos.

Entendéis ahora porque a Cartagena le va como le va?

Enviado el 26/10/2017 15:21Mensajes: Usuario no registrado
Caveman

Mirad esta noticia de la Verdad:

Desestiman la recusación de un tribunal municipal por un presunto trato de favor

¡¡Más madera!!

Enviado el 26/10/2017 15:51Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Qué buen artículo. Se supone que hubo una reclamación basada en un captura de facebook que probaba que una de las que tienen plaza de Técnico de Administración tenía en sus contactos a un miembro del Tribunal.

De todas formas, si eran interinos también es normal que se conozcan por lo que entiendo que lo rechazasen, y mas en este Ayuntamiento que huele a enchufe quemado. Me parto con estas oposiciones jajaja

Enviado el 27/10/2017 11:49Mensajes: Usuario no registrado
aitor

Día 124 llegamos al 150? va con dos cojones claro que si. y el dia 151 resolucion con algún fallo fijo jajaja

Enviado el 27/10/2017 12:16Mensajes: Usuario no registrado
eva

A una compañera que llamo al ayuntamiento le dijeron que salían hoy...pero vamos no me lo creo directamente...

Enviado el 28/10/2017 11:04Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

Buenos días,

De los 400 y pocos que dijeron que pasaron la criba del examen, cuantos creéis que han quedado para la lista final?

Saludos y suerte a tod@s.

Enviado el 28/10/2017 14:34Mensajes: Usuario no registrado
Almarjar

La lista final de funcionarios será de 40 personas más 2 del turno de discapacidad.

En la lista de interinos deben estar todas las personas que estén aprobados y no saquen plaza, o sea, los cuatrocientos y pico aprobados menos los que tengan plaza.

Entiendo que los interinos que ahora trabajan y que no han aprobado, no quedan en la lista de interinos

Enviado el 30/10/2017 14:36Mensajes: Usuario no registrado
Lol

alguien sabe algo? ya estamos casi en noviembre, ya les vale.

Enviado el 02/11/2017 10:23Mensajes: Usuario no registrado
aitor

Noviembre.

Y ni una puta nota simple.

Enviado el 02/11/2017 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Se estan cubriendo de gloria!

Enviado el 02/11/2017 11:03Mensajes: Usuario no registrado
EVA

Es lo mas acojonante que me ha pasado en el mundo de las oposiciones...de verdad!!!

¿Pero habeis llamado para meter presión? la ultima vez que llamé tuve el placer de hablar con un miembro del tribunal y flipada quede, me dijo que eso llevaba mucho trabajo, que trabajaban fines de semana y todo y que no querian volverse a equivocar (por eso estaban revisando todo al dedillo)......ahhhh me dijo que primero van a salir las reclamaciones con notas finales y luegooooooo tras dar los dias pertinente para que los nuevos aprobados presenten meritos saldra la fase de concurso....

Id preparando las uvas y lo digo en serio antes de 2018 no acaba esto, yo vaticino que para el el 25 de enero asi seran 6 meses justo y se batira nuevo record mundial en valorar en unas oposiciones de un solo ejercicio...brutal!!!!!!!!

Enviado el 02/11/2017 11:18Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Pero eso cuando fue EVA? porque a mi la ultima vez que llame me dijeron que saldria por esta semana. Que horror de oposicion, se merece un premio

Enviado el 02/11/2017 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Elena

He llamado hoy y me han dicho que estaba el tribunal reunido, como cada día, que tenemos motivos para estar ya más que enfadados, pero no me podían decir más.

Se me quitan las ganas ya hasta de saber en que puesto me quedaré en la lista. Total, para qué?. Para que nunca me llamen por culpa del enchufismo!

Sólo espero que luego las listas sean públicas.

Enviado el 02/11/2017 11:30Mensajes: Usuario no registrado
Elena

He llamado hoy y me han dicho que estaba el tribunal reunido, como cada día, que tenemos motivos para estar ya más que enfadados, pero no me podían decir más.

Se me quitan las ganas ya hasta de saber en que puesto me quedaré en la lista. Total, para qué?. Para que nunca me llamen por culpa del enchufismo!

Sólo espero que luego las listas sean públicas.

Enviado el 02/11/2017 11:39Mensajes: Usuario no registrado
aitor

Lo de publicar primero la resolucion de impugnaciones con la plantilla definitiva y por tanto la lista definitiva de aprobados antes ESO ES LO CORRECTO, ahora que eso se tenia que haber hecho antes de hacer a la gente presentar meritos que lo mismo ahora van a estar suspensos...eso ya es otra cosa.

No tengo duda, que las impugnaciones si las hay ( que por las preguntas que habian si no impugnan alguna que otra es de juzgado) serán a favor de esos interinos que se quedaron a las puertas del aprobado.

Y tampoc tengo dudas de que el barometro de concurso apoyara los cursos etc de los interinos.

Es vergonzoso. y ya sabeis que las 40 plazas son para interinos y que los primeros 30 puestos de bolsa para los restantes interinos sino al tiempo...

Enviado el 03/11/2017 13:46Mensajes: Usuario no registrado
eva

otro dia mas sin saber nada.........camino a los cinco meses, de traca.....

Enviado el 03/11/2017 14:14Mensajes: Usuario no registrado
aitor

empiezo a maldecir el dia que me meti en estos mundos jajaja

Enviado el 04/11/2017 01:47Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Hasta la polla de estos incompetentes del tribunal

Enviado el 06/11/2017 10:30Mensajes: Usuario no registrado
Jose

otro dia mas sin noticias? suma y sigue...

Enviado el 06/11/2017 11:38Mensajes: Usuario no registrado
Eva

THIS IS THE END MY ONLY FRIEND

Enviado el 06/11/2017 15:38Mensajes: Usuario no registrado
laura

Aun nada???????????? Llamo al ayuntamiento esta manana y la mujer de personal todavia tiene cojones a decirme " pero esq son muchos" un poco de humildad y autocritica deberia de por lo menos decir perdona lo se pero no depende de mi... mucha mierda es este ayuntamiento.

Enviado el 07/11/2017 09:49Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Ya van 135 días !!!!!

He llamado y dicen que ya falta muy poquito. Pero vamos, como para creerselo, verdad?

Enviado el 07/11/2017 09:51Mensajes: Usuario no registrado
Lol

De traca, para ellos poquito seran los casi 5 meses que llevamos de espera jaja

Enviado el 07/11/2017 10:21Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Encima se ríen de nosotros.....que falta muy poquito dicen.

Venga ya que verguenza....deberian al menos colgar una nota informativa pidiendo disculpas o aclarando que han tenido problemas o lo que sea, pero 5 meses de silencio es de cobardes y poco profesional.

A ver quien es el listo que les vota en las siguientes elecciones municipales.

Enviado el 07/11/2017 10:24Mensajes: Usuario no registrado
Lol

lo triste es que votes a quien votes siempre va a pasar igual, el tribunal son funcionarios y van a estar ahi siempre con su incompetencia

Enviado el 07/11/2017 10:46Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G.

Buenos días,

La resolución sale entre este miércoles y este viernes.

Se va ha producir modificaciones en la plantilla de soluciones, mínimas pero las habrá por tanto se modificará la lista de aprobados solo corriendo riesgo los que estuviesen muy pegados a los 30 puntos.

Por tanto se volverá abrir plazo para presentar méritos.

Conclusión, esta semana sin falta saldrá notas definitivas y después a esperar de nuevo a la valoración de méritos para nuevos aprobados.

Paciencia y calma. Parece que por fín llega el momento.

Enviado el 07/11/2017 12:12Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Bueno, digo yo que los méritos ya estarán más que valorados.

Sólo tendrán que valorar los de aquellos que estaban suspensos y pasen a aprobados ahora. Y dudo que sean muchos

Enviado el 07/11/2017 12:18Mensajes: Usuario no registrado
eva

Hola Antonio G!!

¿Como sabes esa información?, ¿quien te la ha dado?....

Pedir paciencia y calma ,5 meses después, es mucho pedir la verdad, si se escudan en que somos muchos para valorar méritos ¿porque no han sacado las notas definitivas antes? y ya se podrían haber pedido a los nuevos aprobados los méritos.

¿Por cierto los méritos es a todos otra vez o solo a los aprobados nuevos?

Lol es cierto lo que dices pero es que el concejal de turno, el tal francisco aznar, si es que un puesto politico y es que el superior responsable y el que tenia que haber cogido el toro por los cuernos en este asunto y poner a todos los funcionarios firmes a trabajar.

Yo visto lo visto en las siguientes elecciones no voto a nadie (al menos a ellos no).......Lo juro.

Enviado el 07/11/2017 12:22Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G.

No puedo decir mas.

La resolución esta hecha con la modificacion en plantilla, a falta d ela firma de una persona que actualmente se encuentra de viaje y no vuelve hasta mañana.

El jueves teneis la resolución, máximo viernes.

Lógicamente solo se pedirán méritos a nuevos aprobados y solo se corregirán esos ya que el resto estan vistos.

Paciencia 72 horas máximo para salir de dudas pero aún no sabremos los 40 afortunados definitivamente...para ello habrá que esperar algo más todo resuelto antes de navidad al ser posible.

Saludos y paciencia...

Enviado el 07/11/2017 12:32Mensajes: Usuario no registrado
eva

Antes de navidad a ser posible?????????????.....

Cuanta gente sera nueva aprobada???...pongo 30 por lo alto......el resto se supone que despues de 5 meses ya tenemos valorada la parte de concurso no???.....pues que pueden tardar como mucho 3-4 dias en valorar esos 30 nuevos.....y nos estas diciendo que para navidades y con suerte.

Que pasa que el tribunal cobrá un plus mes a mes mientras las oposiciones esten abiertas?...ejem, ejem....

Enviado el 08/11/2017 11:05Mensajes: Usuario no registrado
EVA

Antonio G. una cosilla mas a ver si puedes iluminarnos un poco tu que estas dentro de ese "mundillo".

Ya que los que no somos interinos no vamos a estar entre los cuarenta y pico de plaza ni de coña, al menos en mi caso, mi unica posibilidad es quedar bien en bolsa (tambien dificil con todas las personas que hay con 30 y pico y 40 de experiencia pero bueno...)......... ¿sabrias decir cuanto se mueve la bolsa de auxiliares?...¿Pudes hacer una prevision de cuantas personas se pueden requerir en digamos un año?, a modo de ejemplo en murcia han llamado a 111 personas en algo asi como un año y medio, muchas me parecen para cartagena pero bueno por tener una idea.

Gracias

Enviado el 08/11/2017 14:23Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G.

Eso nadie lo sabe. Nadie puede saber eso. Lo mismo 3 que 30.

No soy interino.

Enviado el 08/11/2017 14:51Mensajes: Usuario no registrado
eva

ok. Gracias.

¿Y sabrias decirnos aproximadamente cuantos auxiliares administrativos tiene la plantilla del ayuntamiento de cartagena?

Enviado el 08/11/2017 22:39Mensajes: Usuario no registrado
antonio g

No soy interino. No trabajo aun en el ayuntamiento.

Enviado el 09/11/2017 09:25Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

Atentos hoy a la página del ayuntamiento.

Enviado el 09/11/2017 09:31Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Sale hoy????

Enviado el 09/11/2017 09:47Mensajes: Usuario no registrado
Lol

segun esta diciendo Antonio G. parece que es hoy, esperemos que sea verdad! aunque se supone que solo sabremos las notas definitivas, que hasta que sepamos las plazas y las posiciones en bolsa me temo que nos da 2018...

Enviado el 09/11/2017 09:50Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

Os dije que la plantilla definitiva saldría antes de este fin de semana, solamente podría ser hoy o máximo mañana viernes.

Si es hoy o mañana, yo espero que después de tanto esperar sea hoy.

Suerte a todos. Pocas son las respuestas modificadas así que solo corren peligro los cercanos al 30. Pero a esperar para verlo. Pero modificaciones HAY.

Enviado el 09/11/2017 10:39Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

Por cierto, los del ayuntamiento SI nos leen en este foro.

Enviado el 09/11/2017 10:40Mensajes: Usuario no registrado
Lol

jaja, era obvio que nos leerian porque le pitaran los oidos

Enviado el 09/11/2017 12:12Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Me alegra que nos lean......es increíble como están llevando el proceso selectivo, seguramente se descojonen de nosotros y digan: .........Mira los pardillos estos, todo el día esperando unas notas es que no tienen mas vida....Pues muchos hemos empleado mucho tiempo, dinero y esfuerzo en preparar el examen y a ellos les da igual , alla su conciencia, unas oposiciones no salen todos los dias de hecho hasta las siguientes en el ayto. de cartagena pasara un lustro o una decada.....alla sus conciencias pero la vida siempre te acaba devolviendo lo que le das...me parece increible estar asi esperando un listado de notas definitivas 5 meses despues, jodidamente increible......

Y ellos seguiran riendose de nosotros, mientras que colocan por orden de enchufe a todos y cada uno de sus enchufados.....ya veremos el baremo de cursos pero ya te digo que a los de la calle no nos van a puntuar nada de nada estoy segura.....

Enviado el 09/11/2017 12:17Mensajes: Usuario no registrado
aitor

Benos días,

Veamos veamos si es hoy o mañana 100% que nos vamos a mañana o...jajajaja asi funciona este ayunt.

Emmmm aunque los cambios sean minimos no solo afecta a los cercanos al 30 sino que una neta mas o una menos te cambia mucho en la posicion de la bolsa asique ojo todos a lo que publiquen.

Suerte a todos. Y espero que sea hoy, sería un detalle...

Enviado el 09/11/2017 12:27Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Pues sí, sería un detalle, porque para algunos como decís cualquier mínima variación nos hace subir o bajar bastante. Y espero que no se rían de nosotros, que para muchos ha sido un esfuerzo y una preocupación que a mí por lo menos me estaba pasando factura aunque para otros pueda parecer una tontería.

Enviado el 09/11/2017 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

Está todo revisado preparado para darle salida todo a falta de la firma y autorización de publicación del encargado en ello. TODO depende de la consideración de este hombre. Hay gente detrás loca porque se publique ya el tema pero no depende de ellos totalmente, ellos ya han hecho su trabajo.

Si este hombre trabaja, y lo hace se publicarán hoy mismo por el contrario todo lo que se proponía esta mujer en concreto que está detrás de todo este jaleo que se ha comido sin quererlo quedará un poco desanimada me imagino, aún así ella se propone no irse del ayuntamiento esta semana sin tener publicado esto.

Tengamos fe, y espero que esta mujer logre de verdad lo que se ha propuesto, porque la espera es ya un poco eterna y deben de entender también a los opositores que después de meses no vamos a ver ni siquiera los que tienen plazas sino otra lista que genera una nueva espera a la resolución de concurso.

Enviado el 09/11/2017 13:28Mensajes: Usuario no registrado
eva

¿Quien tiene que firmar, ANTONIO JIMENEZ ROJAS?

Enviado el 09/11/2017 13:33Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

Parece ser que si, pensaba que no lo iban a dejar hasta el ultimo día pero por la hora que es....en fin paciencia y mas paciencia.

Enviado el 09/11/2017 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Lol

esperaremos hasta las 14-15, y si no, mas espera, a joderse un poco mas

Enviado el 09/11/2017 14:36Mensajes: Usuario no registrado
aitor

enserio para el viernes? joder... q necios

Enviado el 09/11/2017 14:49Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Eso contando con que sea mañana y no nos dejen otro fin de semana desesperados, que yo ya no me fio de nada hasta que no lo veo publicado

Enviado el 09/11/2017 15:46Mensajes: Usuario no registrado
eva

Esto me da a mi que es un FAKE en plena regla....jajajajjaajaja

Enviado el 10/11/2017 08:08Mensajes: Usuario no registrado
Caveman

Nueva noticia en La Verdad sobre el tema, dice que se resolverá lo nuestro la semana que viene.

O sea, que hoy no sale....

Enviado el 10/11/2017 09:27Mensajes: Usuario no registrado
Lol

si leeis la noticia, dice que la identidad de las personas con plaza se sabrá la semana que viene. No cuadra, porque antes tienen que sacar las notas definitivas y dejar el plazo para los meritos de los nuevos aprobrados

Enviado el 10/11/2017 09:53Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

Exacto, ese plazo no se de donde lo han sacado.

La resolución de publica hoy máximo modificando la lista provisional de aprobados.

No miento, y si os lo digo es por algo. Si hoy no salen vete tu a saber si no es porque nos leen y por no dejar ver que hay gente que cuenta con información demás no lo publican hasta lunes para no dar mal pensar...

Es hoy. Tengamos paciencia. Si para la 1.30 no salen estaría bien llamar todos en bloque, aunque recordar que el día de la publicación de notas hasta las 2 no sabían cuando salían en secretaría.

Además viernes lo normal es publicar a última hora de manera que no se vean obligados a coger teléfono y lo dejen para lunes todas las llamadas ya más calmadas.

Enviado el 10/11/2017 09:56Mensajes: Usuario no registrado
Lol

yo pienso igual, si las publicasen hoy sera a ultima hora como hicieron con las notas provisionales, por lo que dices de que la gente llama en caliente y si pasa el fin de semana la cosa se calma en principio

Enviado el 10/11/2017 10:01Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

Sea como sea mientras que se publique hoy...

Espero, que la bolsa se mueva algo más rápido de lo que está yendo este proceso.

Enviado el 10/11/2017 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Pues ya son casi las 14:00 y ná de ná. Hoy tampoco.

Nos tocará sufrir un poco más, que como llevamos poco pasado, nos quieren prolongar la agonía. Se rien de nosotros una y otra vez.

No puedo más.

Enviado el 10/11/2017 13:53Mensajes: Usuario no registrado
Lol

Ya esta publicado!

Enviado el 10/11/2017 14:06Mensajes: Usuario no registrado
Lol

Elena tienes que pinchar donde pone Res. Tribunal

Enviado el 10/11/2017 14:13Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Gracias, sí, lo sé. Ya me he visto

Enviado el 10/11/2017 14:20Mensajes: Usuario no registrado
Lol

Pues yo me he quedado en la misma posicion jaja, ahora a esperar las plazas

Enviado el 10/11/2017 14:34Mensajes: Usuario no registrado
eva

Por lo que he visto hasta ahora variaciones maximas de +1.5 hasta -1 punto......la tonica general son subidas de notas, aunque tambien hay a quien le han bajado.

A mi me han subido muy poquito...

Segun la publicacion de la verdad la semana que viene deberiamos saber el nombre de los 42....pero claro teniendo en cuenta que dan 10 dias naturales a los nuevos aprobados para presentar meritos eso es imposible ya que tendrian hasta el lunes de la semana siguiente, les doy tres dias para mirar esos meritos e incorporarlos al resto de aprobados que ya deben tener mas que hecho..... asi que espero que el dia 24 de noviembre este el proceso mas que resuelto y todo publicado.

Enviado el 10/11/2017 14:37Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Bueno, la prensa (o el concejal) vuelve a mentir. Si dan 10 días naturales para adjuntar los méritos como pone en la Resolución, imposible que se sepa la adjudicación de la plazas la semana que viene. En fin, al menos espero que nos tomemos las uvas sabiendo nuestras posiciones.

Enviado el 10/11/2017 17:05Mensajes: Usuario no registrado
Raul

Vamos a ver, me han calculado mal la nota del primer examen aplicando los criterior que han publicado y las correcciones que han publicado, la variacion son 4 decimas pero tendré que reclamarlo.

Enviado el 10/11/2017 19:10Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Os habeis leido el tocho de resolucion???...sabeis como quedan la plantilla definitiva y las preguntas que han aceptado cambiar la respuesta o que han anulado???

Enviado el 10/11/2017 19:13Mensajes: Usuario no registrado
Jose

En la pagina 57 del tocho puedes verlo

Enviado el 10/11/2017 23:16Mensajes: Usuario no registrado
Ana Belen

Por lo menos dos personas me aparecen en la nueva lista de aprobados que en la lista anterior no estaban y me salen con puntuaciones muy altas que son imposibles de alcanzar teniendo en cuenta las modificaciones... echar un ojo y revisar me salen al menos dos personas ahora en la nueva lista con notas altas en los primeros 130 las dos personas que en la anterior lista de aprobados no estaban y es imposible que ahora estén en los 130 mejores.

Revisar y lleguemos a conclusiones.

Enviado el 11/11/2017 12:13Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Quienes son di los nombres para poder denunciarlo al tribunal?

Enviado el 11/11/2017 13:00Mensajes: Usuario no registrado
Lol

A ver tampoco precipitarse, que hay casos de gente que por error no salian en la lista de antea y al reclamar ya si

Enviado el 13/11/2017 09:28Mensajes: Usuario no registrado
Mary

Buenos días

En la nota de mi examen se han equivocado, me faltan 6 décimas, lo habéis comprobado vosotros?

Raúl, yo también voy a reclamarlas, mías son!!

Enviado el 13/11/2017 09:59Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Yo lo he comprobado y me pasa exactamente lo mismo, me falta 6 décimas en la parte teórica. Voy a reclamar también.

Enviado el 13/11/2017 10:19Mensajes: Usuario no registrado
cabreada

A mi tambien me falta nota pero estoy ya aburrida y paso del tema, donde estoy en bolsa hay me quedo, ya que esto es todo manejo para mejorar a los que les interesa, asi que ya no me caliento la cabeza mas, todo es abuso para los pobres de la calle que se han molido a estudiar, siempre es asi y siempre lo sera.

Enviado el 13/11/2017 10:20Mensajes: Usuario no registrado
Raul

No me puedo creer que despues de 4 meses hayan publicado unas notas con errores.... enserio que puta ruina de proceso.

Enviado el 13/11/2017 10:37Mensajes: Usuario no registrado
ANtonio G

Buenos días,

parece ser que se ha realizado de manera incorrecta el cálculo de nota al primer ejercicio y así consta en diversos escritos recibidos por el ayuntamiento mediante instancia en el registro general.

Por tanto, ahora habrá que esperar a los diez días naturales que seguro que mantienen para recibir los méritos PERO tras la modificación volverán a existir nuevos aprobados y por tanto volverán a darle trámite de presentación de méritos.

El error obtiene como resultado de su coreción una nota superior en todos los casos, esto significa que los aprobados seguirán siendo los mismos ya nadie pasará a estar suspenso pero si que habrán nuevos aprobados, la subida es aproximadamente 5 decimas en el primer bloque por lo que contando los suspensos entre el 29,5 y el 30 son aproximadamente unas 24 personas que pasarían a estar aprobadas y de nuevo habría que ofrecerles trámite de diez días naturales y después resolver todo lo presentado...

Sería inteligente de parte del ayuntamiento RESOLVER CUANTO ANTES ESTE PROBLEMA PARA ABRIR YA MISMO TRAMITE DE PRESENTACION A LOS APROBADOS YA DEFINITIVOS pero estoy seguro de que no, de que ahora daran 10 dias luego corregiran error publicaran nuevos aprobados y entonces volveran a dar 10 dias y despues a resolver....

Paciencia pero nos vamos a navidad SI o SI.

Enviado el 13/11/2017 11:17Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Dios santo, es la mayor chapuza que he visto en el mundo de las oposiciones. Deberían de solucionar todo esto cuanto antes.

Enviado el 13/11/2017 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Almarjar

Gracias Antonio por la información de todos estos días. Deberían de anular la lista del viernes y publicar una ya. Si, a navidad nos vamos seguro

Enviado el 13/11/2017 15:50Mensajes: Usuario no registrado
EVA

Pero que estas diciendo.................SE HAN VUELTO A EQUIVOCAR!!!!!!!!.....NO ME LO PUEDO CREER, que les hagan un control de alcoholemia y drogas al tribunal cada vez que se reunan.

Si es necesario que alguien que sepa sumar y restar se una a ellos para ayudarles con el proceso....

DIOS SANTO DE MI SANTA EXISTENCIA....QUE INUTILES!!!!!!!!!!

Enviado el 13/11/2017 15:55Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

Esperar 10 días para luego volver a pedir méritos otros 10 dias, pero ¿para que?,como se puede ser tan obtusos

Que publiquen otra vez la lista con las nuevas notas cuanto antes y habrán el plazo de los 10 dias entonces y si ya estan recibiendo meritos pues que los vayan valorando y si despues lo que los han presentado los vuelven a presentar pues ya los tienen valorados.

Todo esto es subrrealista, que llamen a la NASA para resolver el proceso selectivo ; xd.

Enviado el 13/11/2017 16:39Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

Deberían haber resuelto hoy concediendo nuevo plazo del 14 al 24 viernes, no ha sido así.

No espero corrección hasta por lo menos pasado el plazo para estos nuevos aprobados. Finaliza el día 23.

A este plazo hay que sumarle los días estimados por si han habido méritos enviados por correo que puedan llegar al registro del ayuntamiento. Entonces será cuando alomejor corrijan el error.

Día 25 o así si es que sucede corrigen, y darán nuevo plazo a los nuevos aprobados entrando ya en la primera semana de diciembre.

Publicaran todo entre la segunda o tercera semana de diciembre, y cuando digo eso digo la tercera. Suerte a todos y paciencia mucha paciencia.

Enviado el 13/11/2017 16:40Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

Del 14 al 23 quería decir.

Enviado el 13/11/2017 17:19Mensajes: Usuario no registrado
carmen

buenas tardes, primero gracias por la información a todos.

¿el error en la puntuación afecta a todos?. ¿como calculo mi nota?

Enviado el 13/11/2017 18:01Mensajes: Usuario no registrado
Almarjar

Antonio g. , ¿tienes alguna idea de que van a valorar? ¿Van a valorar escuela de idiomas, cursos informática...?? Yo he llamado a preguntar y no aclaran nada de nada. Gracias

Enviado el 13/11/2017 18:32Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Una cosa que yo me aclare. Los que entregamos los méritos la primera vez, entiendo que no tenermos que volver a presentarlos, ¿no?

Enviado el 13/11/2017 18:47Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

Pencho exacto si los entregaste ya no tienes que volver a entregarlos.

Almarjar deben valorar todo lo oficial y relacionado con el perfil de auxiliar administrativo, el tema de idiomas esta por ver unos dicen que si a dia de hoy se tiene que valorar de todas todas y otros dicen que sinceramente en el día a día el 99% de los auxiliares que hay allí ni lo saben ni lo usan pero el tribunal decide.

Mi opinion personal me lleva a pensar que le van a dar mucha prioridad a los puntos de meses trabajados en la administración y van hacer limpieza en cursos lo que van a fomentar aún más la entrada de interinos.

Otro tema, la mayoría que presentaron en concurso meses y meses de trabajo en el ayuntamiento tienen altas notas en el examen, NO ME LO CREO, no digo todos pero si la mayoría los 50 primeros son interinos casi todos, algo ha pasado.

Enviado el 14/11/2017 09:24Mensajes: Usuario no registrado
cabreada

Es bastante dudoso ya que hay interinos que estaban suspensos que ahora están aprobados, y lo digo sabiéndolo ciertamente ya que conozco a una chica que de lo estaba y uff ahora aprobada, algo muy oscuro por eso os dije que yo ya paso que hagamos lo que hagamos entraran los que les interesen y los demás a bolsa y viendo como va la bolsa en este ayuntamiento que transparencia cero pensad un poco, que si hay algún interino que se ha quedado fuera veréis como entran otra vez.

Enviado el 14/11/2017 15:03Mensajes: Usuario no registrado
eva

Venga ya...se de buena tinta que llevan cuadrando notas y haciendo simulacros anulando una pregunta, luego otra..etc hasta que llegue el escenario en el que aprueben el maximo numero de sus amigos e interinos....

Con respecto a valorar los idiomas, no creo que lo hagan la verdad....y el resto de cursos a saber, en funcion de si eres interino o no asi haran.....

Yo creo que deberiamos juntarnos todos hacer un escrito y DENUNCIAR a la gente del tribunal, tiene que haber algun resquicio legal por donde cogerles.

Enviado el 14/11/2017 17:06Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

Han colgado pegado a todas las resoluciones enlaces a los exámenes y a la plantilla, y todavía enlazan con la plantilla sin las correcciones, que poco tiempo le están dedicando a este proceso.

Enviado el 14/11/2017 18:15Mensajes: Usuario no registrado
EVA

Hola Antonio G

Pero hay que presentar queja (es decir recurso de alzada - como dice la resolución que es lo único que se puede presentar) del tema de la falta de nota generalizada del primer ejercicio....o lo van a resolver antes sin que estemos quejandonos uno a uno.

Enviado el 15/11/2017 12:12Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Yo he reclamado y no sé qué harán, pero si no quieren que esto se alargue hasta el año que viene deberían de rectificar cuanto antes, aunque lo dudo :(

Enviado el 15/11/2017 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

NADA, no han corregido pasan de este proceso están centrados en otros temas.

Esperar el plazo de diez días después sin fecha publicarán corrección y volverán abrir plazo.

Volver a corregir los nuevos y entonces publicar las notas totales. Nos vamos a navidad que no trabajan.

Enviado el 15/11/2017 14:26Mensajes: Usuario no registrado
eva

Os invito a que pongais en google:

Las oposiciones para cubrir 19 plazas de policía local saldrán la semana que viene.......DE LA VERDAD

En esa noticia de la verdad ya hemos puesto varios comentarios asi que os invito a que lo hagais tambien (se puede hacer con registro previo o a traves de facebook directamente) poner comentarios poniendo verde el proceso selectivo y como lo estan llevando, todo el mundo tiene que saber lo que esta pasando.

Enviado el 16/11/2017 22:04Mensajes: Usuario no registrado
Raul

¿Alguien ha llamado a este ayuntamiento para ver por qué son tan incompetentes de volver a meterse en otro error y aún metiéndose estar dejando pasar el tiempo?

Enviado el 17/11/2017 09:09Mensajes: Usuario no registrado
Conchi

¿Cuantas décimas os deben ? Yo he calculado 0,6. Madre mía, que desastre, van a pedir méritos tres veces

Enviado el 17/11/2017 09:57Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Yo lo he calculado y también me faltan 0,6 aprox.

Enviado el 17/11/2017 10:32Mensajes: Usuario no registrado
corcoles

A mi tambien 0.60 puntos.

Si no lo modifican mejor porque nos quedariamos igual la unica diferencia que los que estan entre 29.4 hasta 30 pasarian a estar aprobados asique si no lo modifican volverian a ser unos cafres pero mejor por una vez.

Como aun sabiendoli dejen el plazo entero ahora y corrijan dewpues teniendo que dar otro plazo entonces ya...si que es de pelicula esta oposicion.

Desastre enorme va a ser el concurso ya que hay pueden hacer lo que lea de la gana. Van a puntuar experiencia lo demas van a tirar a la muy baja.

Enviado el 17/11/2017 10:45Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Alguien de aquí se plantea las del Servicio Murciano de Salud? Qué tal son esas? Tan desastre como estas?

Enviado el 17/11/2017 10:53Mensajes: Usuario no registrado
pepa

CORCOLES yo estoy a unas centésimas, aunque no voy a ninguna parte con esa nota, si me faltan 0.6 y con ello estoy aprobada no es lo mismo que si no me tienen en cuenta una puntuación que me corresponde. ¿NO TE PARECE?

Señores si pedimos justicia desde el minuto uno no puede ser que ahora digamos que si no modifican el último error "mejor".

Eso no es pedir justicia, eso es barrer para tu casa, caiga quien caiga, que es lo que los señores del Ayuntamiento de Cartagena están haciendo desde el minuto uno.

Enviado el 17/11/2017 11:30Mensajes: Usuario no registrado
eva

A mi tambien me faltan 0,6 y pico pero ha todo el mundo no le falta igual...en funcion de las preguntas que tengas acertadas te faltará mas o menos segun entiendo yo.....lo que esta claro es que todo el mundo sube nadie baja.

Creo que el lunes , asi que espero que martes o miercoles como mucho pongan las nuevas notas y den el nuevo plazo.

Los miembros del tribunal son el admerreir del ayuntamiento...entre fallos, dilatación excesiva del proceso...etc .desde dentro del ayto. se habla de su incompetencia me lo ha dicho alguien del mismo ayuntamiento.

Enviado el 17/11/2017 11:31Mensajes: Usuario no registrado
eva

queria decir que el lunes acaba el plazo para presentar meritos......que me he quedado a medias...jejejjee

Enviado el 20/11/2017 12:55Mensajes: Usuario no registrado
Saray

Yo puse un comentario hace algun tiempo y resulta que el periodico me lo ha quitado, señor director le hago una pregunta ¿ que tienen que esconder para que hagan eso? o acaso el decir la verdad les molesta, solamente afirme que en las de auxiliar administrativo ha habido muchisimas irregularidades y que casualidad que despues de tanto tiempo sacan nuevas calificaciones dando por beneficiados a interinos suspensos, ya que en correccion a mucha gente que estaba aprobada de la calle les falta nota y con ello beneficiando a los suyos. Coincidencia no lo creo, despues de tanto tiempo lo que han estado haciendo es ver como lograban cuadrar para beneficiar a estos interinos. Me ofende que un periodico que su deber es informar no se dedique a investigar y afirmar que la gente que esta en el Tribunal son incompetentes, los opositores de la calle les pedia ayuda para que toda estas irregularidades se supieran y ustedes en vez de ello solamente se han dedicado a esconderlo todo, una verguenza para el periodismo.

Esto se lo he dejado escrito en un comentario de la Verdad ya que hace algun tiempo deje otro que me lo borraron por decir verdades como puños y se ve que les ofendio, juzgar vosotros.

El comentario esta en la noticia referente a 19 plazas para cubrir policia local en cartagena.

Enviado el 20/11/2017 16:15Mensajes: Usuario no registrado
eva

Gran comentario Saray....yo tambien he puesto varios en esa noticia y en otras relacionadas con nuestra oposicion u oposiciones en Cartagena....si todos los que estamos aqui hicieramos lo mismo al menos nos tendrian mas en consideracion ya que esos periodicos los leen muchos murcianos con Voto y si sale algo negativo les influye.......se que es poco el "daño-desprestigio" que podemos hacerle pero al menos que el pueblo de Cartagena vea que estan siendo unas oposiciones corruptas y llenas de irregularidades.....

Volviendo a nuestro archifamoso y eterno tema.....¿Alguien sabe algo nuevo?...¿Alguna fecha se habla para la siguiente resolucion de notas?...A ver si es la buena.....

Enviado el 20/11/2017 16:20Mensajes: Usuario no registrado
raul

Me ha contestado hace una hora del correo que envie a recursos humanos..y despues de una semana se han limitado a decirme se procedera en su casa a la revision sin mas. Vaya panda de gandules y vaga ganas de hacer las cosas mal a sabiendas

Enviado el 20/11/2017 16:23Mensajes: Usuario no registrado
raul

Yo me echo a dormir no creo q esto se resuelva finalmente antes de navidades. Parece increible q el examen fuese antes de verano y aun estemos modificando aprobados mucho deja que desear este ayuntiento. Casi el 100% de las plazas seran interinos y no me creo que gente que lleva años sin tocar las leyes ( la gran mayoria de ellos) y trabajando 8 horas al dia hayan sacado estas notas. Algunas preguntas o pistas de casos practicos se filtraron ademas sin duda.

Enviado el 22/11/2017 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola! Alguien sabe algo o tiene alguna pista de cuando sacarán las nuevas notas?

Enviado el 22/11/2017 12:57Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Yo no sé nada de nada, pero esto tiene pinta de que va para largo.

Enviado el 23/11/2017 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Nos tienen controlados, no sacan las notas y nadie dice nada (Y no me refiero a los de aquí que por lo menos algo nos quejamos)......somos borregos nos sodomizan y nos callamos la boca, la notas van a salir solo van a aprobar los interinos, y los primeros 50 de la lista interinos que son los que van a trabajar nos callaremos la boca......ESTE PAÍS ES INCREÍBLE......MALETA YA!!!!!!....Y NO ME VUELVO A PRESENTAR A UNOS OPOS EN LA ADMINISTRACIÓN EN MI VIDA YA LLEVO VARIOS CHASCOS DE ESTE TIPO DE ENCHUFISMO......

Enviado el 23/11/2017 13:31Mensajes: Usuario no registrado
raul

Acabo de llamar al ayuntamiento para ver si tenia alguna explicación lógica el hecho de que estén tardando en corregir un error que han cometido por tercera vez en la publicación de notas... y me encuentro con un teléfono que nunca cogen y que a la cuarta lo cogen y se pone una mujer con bordería y a decirme que eso que planteo no tiene ningún sentido... yo le planteaba que porque están pidiendo documentación y sabían que había que corregir y volver a dar plazo porque no se resolvía ya y evitábamos doble trabajo y retrasar mas aun el proceso insistía en que eso ella no me lo iba a contestar ni ella ni nadie y que no tenia ninguna base ni sentido lo que yo le estaba preguntando hay que joderse con este puto ayuntamiento,

No diré más pero menuda puta mierda de proceso y menuda puta mierda de ayuntmiento y por lo visto en esta llamada menuda puta mierda de servicio personal que tienen con chulería de cara al servicio publico.

Chica pues si lo hacéis como el puto culo te jodes y me das una explicación lo mas coherente posible pero que triste que desde junio no tengamos lista aun definitiva de aprobados que no es ni con el concurso aun y tu te dediques a vacilar y a decir por teléfono que tu eso no me lo vas a decir y que no tiene sentido lo que pregunto. que gente mas incompetente enserio, un poco mas de humildad pedazo de gandules.

Enviado el 24/11/2017 13:06Mensajes: Usuario no registrado
cabreada

Conozco a un interino que aunque habia aprobado se quedaba fuera de las plazas convocadas y es muy raro pero que muy raro que despues de la ultima correccion por arte de unos ineptos o no se decir si muy listos le han subido tres puntos, justos los necesarios para quedar en las plazas que entran, juzgar vosotros mismos, porque pueden subir decimas por impugnacion de alguna pregunta pero tantos puntos es muy raro.

Enviado el 24/11/2017 21:15Mensajes: Usuario no registrado
Noel

Pon nombre y apellidos para denunciarlo y comprobarlo

Enviado el 27/11/2017 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Alf

Solo me meto al hilo para comprobar qué pasó con este proceso

No pude participar, pero ha sido todo tan poco transparente que he querido seguirlo

No me puedo creer que siga todo así a estas fechas

Me solidarizo con vosotros

Enviado el 27/11/2017 14:59Mensajes: Usuario no registrado
Luz

El mejor lugar para reclamar son los plenos del Ayuntamiento en el están todos los grupos políticos y los medio de comunicación. La unión hace la fuerza. Mucho ánimo

Enviado el 27/11/2017 15:41Mensajes: Usuario no registrado
dani

No vais a conseguir nada haran lo q quieran asique ahorrar tiempo. En este pais las cosas son asi y no las vais a cambiar ahora. El peor tribunal que he visto en mi vida.

Enviado el 27/11/2017 18:06Mensajes: Usuario no registrado
eva

No esta de acuerdo Dani, jhay que hacerle la maxima publicidad que se pueda, en foros, prensa, amigos...etc que sepan que el enchufismo esta presente en este ayuntamiento y asi iremos desacreditando a estos personajes del tribunal y sus jefes......

Enviado el 27/11/2017 18:09Mensajes: Usuario no registrado
eva

Antonio G.

¿Sabes algo nuevo?...Tu que traes noticias frescas de vez en cuando.

¿sabemos aproximadamente cuando saldran la fase de concurso y las nuevas notas de opo tras correccion de ejercicio numero 1?....A mi me dijeron desde el ayto que antes de mes......pero eso seria esta semana y lo dudo muchisimo....

Enviado el 27/11/2017 19:07Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

Seguimos insistiendo en que no se les ocurra publicar ntas finales con plazas ya con nombres y apellidos y que tengan que modificar despues y volver a pedir meritos a nuevos aprobados y otra vez esperar nuevos aprobados definitivos.

Aun estamos en ello pero como podeis ver se lo toman con calma. Este proceso no finaliza en 2017 haceros a la idea.

Enviado el 27/11/2017 21:07Mensajes: Usuario no registrado
eva

Y porque narices me dice a mi un señora del ayto que a finales de mes sacaban las notas...es que van a jodernos de verdad.....estos del tribunal estan haciendo mas de 300 (los aprobados menos los 100 enchufados interinos) nuevos amigos....ejem, ejem....

Enviado el 27/11/2017 22:28Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

De los 60 primeros con mas nota al menos 40 son los que presentan mas de puntos como interinos en el ayuntamiento. Es imposible, imposible otra vez más, IMPOSIBLE y para que quede claro IMPOSIBLE que justo esas personas que trabajan ahí 8 horas al día después de años estén todos arriba en las calificaciones. Se ha filtrado o bien preguntas o bien información sin duda alguna. Pero igual que se dice esto también debemos de decir que este proceso se cerrará como ellos quieran y cuando ellos quieran.

Enviado el 28/11/2017 12:37Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Buenas tardes,

no suelo escribir en estos sitios pero son muy útiles para seguir los procesos para los que estamos en estos temas, muchas gracias a todos por lo que aportáis.

Quería escribir porque hice este examen para este Ayuntamiento y en el caso práctico 1 en la pregunta 15 me dieron por incorrecta la respuesta C dando por buena la respuesta D.

Interpuse recurso basándome en una resolución que decía que las vacaciones se podía solicitar hasta el 31 de enero del año siguiente y me resolvieron diciéndome que:

"pregunta 15 del Supuesto 1 por considerar

como válida la respuesta c). El Tribunal propone desestimar la impugnación y ratifica como válida la

respuesta d) pues el enunciado de la pregunta hace explícita referencia a la regulación del TREBEP,

y no a la Resolución de la Secretaría de Estado a la que hace mención el aspirante, y el TREBEP, en

su artículo 50.1, establece que los funcionarios tienen derecho a disfrutar de sus vacaciones durante

cada año natural, por lo que las respuestas a) b) y c) no son válidas. El Tribunal considera que el

conocimiento de las Resoluciones de la Secretaría de Estado sobre la materia, supera la exigencia

que se debe al aspirante para el acceso a una plaza de auxiliar administrativo, pues además tendría

que conocer de antemano, si este Ayuntamiento aplica de forma supletoria en su totalidad, una

Resolución que es aplicable a la AGE y sus organismos públicos, ......... , Se reitera que el enunciado de la pregunta se remitió expresamente al TREBEP"

Esa fue la respuesta del Ayuntamiento, tras varios días hoy me decidí a llamar al Ayuntamiento por saber exactamente como se aplica esto ahí y la sorpresa es que me han dicho desde el mismo Ayuntamiento que las vacaciones de sus trabajadores a día de hoy se pueden solicitar hasta el 31 de enero del año siguiente.

Es decir, me dicen que no a una resolución por ser de ámbito estatal y no saber si se aplica al Ayuntamiento cuando Sí que se aplica y me dan por buena una respuesta que da el TREBEP pero que no es la que se aplica a día de hoy en el Ayuntamiento, basándose en que en el enunciado decía TREBEP.

Con esto quiero decir, que tanto en el Estado como en este Ayuntamiento se aplica la resolución que autoriza hasta el 31 de enero del año siguiente y en una oposición al Estado nos la darían como buena porque es lo que se aplica a día de hoy y en este Ayuntamiento nos la han dado por incorrecta.

No es coherente que se esté preguntando en un proceso de selección por algo que este mismo Ayuntamiento no está aplicando cuando en otra de sus respuestas en la MISMA pregunta está la respuesta que sí aplica dicho Ayuntamiento a día de hoy.

He intentado ver como podría intentar hacer algo frente a esta incoherencia pero me indican que hay que presentar recurso contencioso administrativo y para ello se debe de meter en gastos y abogados.

Van a dejarla como incorrecta pero el Estado daría como correcta hasta el 31 de enero porque es lo que se aplica actualmente y por la misma razón este Ayuntamiento que también la aplica debería de darnos como correcta la misma, no tiene sentido lo que han hecho, están preguntando por algo que ni se aplica o estarían dando por buena algo que ni ellos mismos aplican.

Enviado el 28/11/2017 13:02Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Estoy de acuerdo. Y además, hay un reglamento interno del ayuntamiento de Cartagena donde también dice lo de " hasta 31-01", en su época lo encontré , si lo encuentro te digo donde está. Para mí lo que hacen en esta pregunta es penalizar el conocimiento , si es dudosa al menos deberían anularla

Enviado el 01/12/2017 10:42Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

Nos metimos en Diciembre como os dije. Y el proceso no acaba hasta despues de navidades.

156 dias aproximadamente desd que se hizo el examen y aun no tenemos ni resuelto el concurso y ni siquiera corregida la plantilla definitiva de puntuaciones.

Enviado el 01/12/2017 10:49Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola Antonio! Más o menos se sabe cuando sacarán las nuevas notas? Es decir, una fecha aproximada... Que el proceso no acaba hasta después de Navidad ya es más que sabido, pero una fecha aproximada? Gracias por la información.

Enviado el 01/12/2017 12:40Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

Se reúnen en horario de tardes para ír resolviendo caso por caso este tema.

No se filtra ninguna fecha oficial.

Enviado el 01/12/2017 13:50Mensajes: Usuario no registrado
Almarjar

¿Ir resolviendo caso por caso ? ¿Van a subir nota solo a los que hayan reclamado o van a modificar toda la lista independientemente de que hayas reclamado o no ? ? ¿Están ya valorando méritos ? Muchas gracias Antonio por informarnos

Enviado el 02/12/2017 01:12Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Es indignante de verdad....me parece increíble que aún no sepamos la nota del concurso.

Enviado el 04/12/2017 13:49Mensajes: Usuario no registrado
Sara

aun no sabemos nada? ya me está pareciendo hasta cruel esta espera

Enviado el 04/12/2017 14:07Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

Nada absolutamente nada. Es posible que hayan apartado este tema y esten dando prioridad a otros.

Pensar que aun tienen que corregir las notas volver a dar plazo de 10 dias a los aprobados nuevos ( 10 dias mas otros tantos por si alguien lo preenta en otros registros hasta que llegue). Validar entnces el concurso de estos. Y entonces ya publicar y aun no han ni modificado las notas. Se van a dejar esto para despues de navidad. Proceso que hay que recordar que solo cuenta con un tipo test se va mas alla de 6 meses de resolucion, esta claro que este Ayuntamiento tiene graves problmas de planificacion y organizacion interna. No son nada eficaces.

Enviado el 04/12/2017 14:08Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

Pienso que van a resolver concursos y decir los 40 aprobados sin corregir las notas, creo que van a dar lugar incluso a ese error.

Enviado el 05/12/2017 08:45Mensajes: Usuario no registrado
Caveman

¿Habéis visto la última noticia de La Verdad?. Dice el concejal que se resolverá esta semana, que tengamos paciencia, que han sido concienzudos, bla bla bla

Enviado el 05/12/2017 09:17Mensajes: Usuario no registrado
Jose

No me creo nada, con el puente y todo por en medio dudo que resuelvan esta semana. Además, ya dijo el concejal que se tomaría posesión en Octubre jaja. Este señor no tiene credibilidad.

Enviado el 05/12/2017 14:33Mensajes: Usuario no registrado
EVA

YA ESTAN LAS NOTAS......PANDILLA DE HIJOS DE LA FRUTA NO HAN VALORADO NADA.........

Enviado el 05/12/2017 15:16Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Estamos todos mezclados....¿y las dos plazas de discapacidad?

Enviado el 05/12/2017 15:34Mensajes: Usuario no registrado
Cyberyoli21

Acabo de ver las notas, y me han puesto de experiencia solo 2,550 puntos. Si tengo 10 años de experiencia en la administracion local , a cuanto puntúa cada mes de trabajo si es una administracion distinta a municipios de Gran Poblacion??

Esto es para reclamar, me podeis ayudar y que puedo hacer.

Gracias

Enviado el 05/12/2017 16:20Mensajes: Usuario no registrado
Pelusa

Administración local experiencia x mes si no es de gran població creo que era 0,15 x mes

Enviado el 05/12/2017 16:55Mensajes: Usuario no registrado
Cyberyoli21

Pues es en la Diputación Provincial de Cuenca.

Y si llevo casi 10 años de experiencia...

0.15x 12 meses son ya 1.80 por año trabajado.

Y me puntúan sólo 2.550 puntos

Como es eso posible??

Enviado el 05/12/2017 17:00Mensajes: Usuario no registrado
Maria

A mi no me han puntuado nada, tengo 4 años trabajados en carm y lo han dejado en blanco. Es que no cuentan los de otras administraciones?. Ahora que hay que hacer? otra vez reclamar?

Enviado el 05/12/2017 17:05Mensajes: Usuario no registrado
maria

Ahora no dan plazo para alegaciones, solo se puede poner recurso de alzada

Enviado el 05/12/2017 17:14Mensajes: Usuario no registrado
Cyberyoli21

Pues nunca me he visto en esta situación. Sabéis algún modelo para poder interponer el recurso de alzada. Supongo que habrá más gente en mi situación y habrá que recurrir..

María no nos podemos quedar quieras por lo menos que nos valoren nuestros años trabajados...

Enviado el 05/12/2017 17:28Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

¿Como podemos saber la formación que nos han valorado ?

Enviado el 05/12/2017 17:35Mensajes: Usuario no registrado
maria

Yo me he metido en la carpeta del ciudadano y no hay ningun modelo de recurso. como lo vais hacer vosotros?

Enviado el 05/12/2017 18:03Mensajes: Usuario no registrado
Lol

Pero no vale cualquier puesto, tiene que ser experiencia concreta de auxiliar administrativo, que lo mismo se han basado en eso para no contar cierta experiencia.

Enviado el 05/12/2017 18:09Mensajes: Usuario no registrado
maria

Yo tengo puntos de administrativo, pero pone el mismo trabajo realizado. Normalmente en todas vale aunque sea menos pero vale.

Enviado el 05/12/2017 18:55Mensajes: Usuario no registrado
Siru

Solamente valoran si es el mismo puesto. Aunque fuera de técnico de gestión no lo valoran solo de auxiliar administrativo por tanto cuando salgan las de ordenanzas igual no valoraran los meses de auxiliar administrativo x la misma regla. Y con lis cursos lo he flipado no han valirafo nada...en fin ni sacando un 60 en el examen hubiera conseguido plaxa es li que tiene estas ofertas de consolidación.. quieren que se queden los que ya están

Enviado el 05/12/2017 18:56Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

¿Alguno se ha presentado por el turno de discapacidad?

Deben ser 40 plazas libres y 2 del turno de discapacidad.

¿y la lista del turno de discapacidad?

Enviado el 05/12/2017 18:57Mensajes: Usuario no registrado
MMiguel

Es increible. Que manipulación. Esto no puede quedar así. Creemos un grupo en whatsapp y recurramos todos hasta el final. Demostremos el enchufismo y llevemos esto hasta los tribunales. Tiene que haber responsabilidades.

Enviado el 05/12/2017 19:05Mensajes: Usuario no registrado
Miguel Ángel

Buenas.

Creo que la resolución que han colgado es la de la corrección del último error aritmético que han cometido. Las notas del concurso aún no están publicadas. Esa lista solo contiene las notas definitivas de la fase de oposición

Saludos

Enviado el 05/12/2017 19:07Mensajes: Usuario no registrado
Miguel Ángel

Buenas.

Creo que la resolución que han colgado es la de la corrección del último error aritmético que han cometido. Las notas del concurso aún no están publicadas. Esa lista solo contiene las notas definitivas de la fase de oposición

Saludos

Enviado el 05/12/2017 19:10Mensajes: Usuario no registrado
Miguel Ángel

Es probable que con esta nueva corrección algún opositor haya superado la barrera de los 30 puntos y, por tanto, tengan que concederle otros 10 días para presentar los méritos. Así que, dos semanas más como mínimo. Paciencia a todos.

Enviado el 05/12/2017 19:19Mensajes: Usuario no registrado
Cyberyoli21

Yo tengo experiencia de Auxiliar administrativo en Cuenca. Me cuesta la mitad de puntos pero tengo muchos más que los q han puesto. Y han mezclado el turno libre con el de discapacidad.

Así que o se recurre o te arriesgas a quedarte como estas.

Enviado el 05/12/2017 19:59Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Miguel Ángel, creo que te has perdido, a partir de la pagina 40 sale la suma de todo, oposicion + concurso y las plazas asignadas.

Enviado el 05/12/2017 20:03Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

¿Vais a p diré que os digan que os han valorado y que no ? Como son como son, se pueden haber equivocado hasta en sumar cursos

Enviado el 05/12/2017 20:17Mensajes: Usuario no registrado
Miguel Ángel

Es verdad, gracias Jose, no había pasado de la primera lista.

Enviado el 05/12/2017 23:09Mensajes: Usuario no registrado
aitor

Conclusion.

1. En formacion se podia llegar a 40 puntos al igual que por experiencia, bueno pues de los 400 qprobados nadie absolutamente nadie llega a 20 en formacion. Querido tribunal ¿que valoracion habeia hecho en formacion que ni un misero opositor os llega al 5 (20) en ese apartado?

2. Han limitado internamente la valoracion de formacion y muestra claro es lo expresado en el punto 1 y en segundo lugar gracias a esto gracias a que el q mas puntos tiene en formacion no llega ni a 20 puntos lo q han conseguido cn esto ea que un triste opoaitor que tenga los 40 de interino con un misero 32/33 de nota de examen lo que viene siendo un triate 5/5.5 se vaya directo a 32+40 72 sorpresa plaza!!!

Vosotros mismos pero huele a kilometros.

A la vez que digo esto os digo que nadie se movera y que ir tragando porque esto se queda asi.

Suerte a todos y arriba la trasparencia.

Pd: de verdad pensaba que el tribunal lo iba hacer mas disimulado pero se han pasado ni un 20 de 40 en formacion huele que echa pa atras.

Enviado el 05/12/2017 23:30Mensajes: Usuario no registrado
aitor

Por mas que veo el pdf veo que de las 42 plazas 41 de ellas son personas con 40 puntos de interinos. Han jugado con la valoraciom de formacion como han querido de manera quw sacando un punto 32 en el examen (5, 3 sobre 10) entren sus interinos.

La verdad que me da pena lo que han hecho no servira de nada pero intentar luchar en mas por que se haga una inspeccion es la valoracion de formacion. Han manipulado esa parte y esto lo sabian de antemano.

Enviado el 06/12/2017 00:11Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

Yo intentaré ponerme en contacto con el ayuntamiento, primero, para saber que me han valorado, no me fío ni que hayan contado bien mis puntos. Y eso de la inspección de la valoración es interesante

Enviado el 06/12/2017 08:46Mensajes: Usuario no registrado
maria

Finalizada la valoracion. Aun siendo injusto lo que han hecho en formacion pero se esperaba. Alguien confirma cuando esdefinitivo y cuando se pone en marcha la nueva bolsa? Y se sabe si por Iinternet se va a poder seguir la bolsa? Si alguien llama y le informan de algo que lo comunique.

Enviado el 06/12/2017 10:07Mensajes: Usuario no registrado
Conchi

¿Alguien ha hecho cuentas de la formación que tiene, teniendo en cuenta lo que puntúan ( ofimatico, legislación ) y ha comprobado que le cuadre con la nota que le han puesto ?

Creo que nos lo deberían decir

Enviado el 06/12/2017 11:07Mensajes: Usuario no registrado
Pelusa

Buenas a tod@s, yo presenté un curso de gestión administrativa impartido por el sef de 800 horas (que yo sepa es una Administración pública, quizás para ellos no, como nunca han estado en paro), y no me han valorado nada, ni siquiera la parte de ofimática. Es increíble. Voy a presentar recurso de alzada.

Enviado el 06/12/2017 11:31Mensajes: Usuario no registrado
Confusa

¿Alguien se ha dado cuenta de que ahora han especificado qué títulos universitarios servían y cuáles no? En las bases iniciales ponía que por título universitario te daban 4 puntos, pero ahora te dicen que sólo unos determinados títulos son aptos para obtener esos 4 puntos.

¿Se pueden variar unas bases del inicio a la finalización del proceso?

Enviado el 06/12/2017 12:00Mensajes: Usuario no registrado
ana maria

Si en las bases pone titulacion universitaria eso va a misa y es cualquiera.

En el estado para un a1 piden grado y cuando es uno especifico en las bases lo indica y cuando vale cualquiera dicen titulo universitario a secas.

Tengo cantidad de cursos del sef oficiales de ofimatica que no me han valorado.

Era la unica forma de meter hasta a los interinoa con un 5 en el examen.

Enviado el 06/12/2017 14:19Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

La verdad es que lo de los títulos universitarios llama mucho la atención. En las bases no especifican ninguna titulación concreta y ahora resulta que sólo valen esas que ponen en la resolución. ¿Y eso quien lo sabía?

Enviado el 06/12/2017 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Pelusa

Alguien sabe si con una instancia general poniendo recurso de alzada presentada en registro valdría?

Enviado el 06/12/2017 17:54Mensajes: Usuario no registrado
Lol

Yo soy tambien perjudicado por lo del título, pero en las bases si que pone titulaciones relacionadas con las funciones de la plaza, asi que poco se puede hacer, es lo que hay.

Enviado el 06/12/2017 21:05Mensajes: Usuario no registrado
Almarjar

A ver, parece ser que solo puntúan los cursos de ofimatico, alguna carrera, bachiller .. Yo me estoy sumando mis cursos de ofimatica y no me coincide con la puntuación que me han valorado. Intentaré hablar con ellos para saber que me han valorado, y si no presentaré recurso de alzada diciendo que no me coincide mis méritos que considero valorables con su puntuación

Enviado el 08/12/2017 09:51Mensajes: Usuario no registrado
sara

Yo presente muchos cursos oficiales de ofimatica y no me han puntuado casi nada. Es posible por ejemplo que si teniamos cursos de word excel etc solo puntuaran el maw actual. Curso word 2003 curso word 2007 y word 2010 por ejemplo y al final solo puntuara el curso 2010. Injusto seriq puew si porque tu has hecho los tres con sus diferencias en cada momento pero no hay otra explicacion. En cuanto a los idiomas es muy posible que hayan hechado atras todos o mas de lo mismo solo hayan puntuado el de maximo nivel pero ew injusto pues entnces tendria los mismos puntoa el quesolo tiene word 2003 que el que tiene tres cursos actualizados y con Iidiomas igual tendria loa mismos puntos el q haya cursado inglea nivel 3 que el que tenga nivel 1 2 y 3...

Otro apaetado liado es que en la lista definituva en valiracion de cursos valoran la diplomatura iguql que el modulo superior. Estamos locos? 3 puntoa al diplomado en emprewariales y 3 puntoa al del modulo superior se administracion? Un poco de locos no? Nose muchas dudas..

Enviado el 08/12/2017 10:14Mensajes: Usuario no registrado
cabreada

Ha entrado alguien de la calle, son todos interinos ya que como estoy viendo de los 42 todos tienes ya los casi 40 puntos.

Enviado el 08/12/2017 10:15Mensajes: Usuario no registrado
cabreada

Y como veo que los siguientes también tienen los 40 puntos supongo que también son interinos y si es asi pronto los llamaran otra vez.

Enviado el 08/12/2017 14:10Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

Sara, no han puntuado los idiomas, llamé al ayuntamiento y me lo dijeron. En mi opinión si los deberían haber valorado , pero no lo han hecho

Enviado el 08/12/2017 15:10Mensajes: Usuario no registrado
Penco

Yo en mi caso todavía no salgo de mi asombro con la resolución que han publicado. Ya que yo me presente por el turno de discapacidad, que según las bases son dos plazas. Y veo que no se han complicado, han sacado una lista con todos los aprobados, y le dan la plaza a los 42 con mejor nota. ¿y la lista con las dos plazas del turno de discapacidad? En mi caso, se que la nota no me da, pero igual hay alguien que en un lista general no entra pero a lo mejor en otra del turno de discapacidad si que podría entrar.

Enviado el 09/12/2017 18:08Mensajes: Usuario no registrado
Conchi

Antonio , ¿sabes cómo va a ser la incorporación de nuevos puestos? A ver, entiendo q los interinos q tengan plaza, tomarán plaza y no dejarán ni un solo día de trabajar . Pero ¿los interinos suspensos cuya plaza no haya sido ofertada , seguirán en su puesto de trabajo o no ?

Sabemos que se van a incorporar los 42 funcionarios, aunque todos o casi todos ya están trabajando en el ayuntamiento pero, ¿se sabe si a parte de los 42 hace falta más gente o cuanto puede de correr La Bolsa al principio ? La Bolsa de Murcia corrió rapidísimo

Muchas gracias

Enviado el 09/12/2017 23:31Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

No sabria deciros, primero quiero enterarme bien si podremos seguir la bolsa actualizada a traves de internet con nuestro certoficado. Seria un avance.

Estaria bien saber de la bolsa que personas estan actualmente de interinos.

El saber si correra mas o menos dudo que ni ellos lo sepan eso dependera de las necesidadew vayan surgiendo y de la partida de preaupuestos que tengan en cada momento.

Hay que enterarae bien de si la bolsa se empieza a utilizar antea o dspues de la toma de posesion de estos 42 afortunados. Lo logico es que sea deapues.

Enviado el 10/12/2017 09:22Mensajes: Usuario no registrado
Conchi

Gracias Antonio

Enviado el 12/12/2017 09:12Mensajes: Usuario no registrado
david

He intentado llamar a este ayuntamiento pero si llamas a las 09:10 se ve que aun no han entrado o nose el caso que si llas a las 11:10 nadie lo coge en personal estaran en desayuno pero es que llamar a las 13:55 y ya directamente no te lo cige nadie en el ayuntamiento.

Llamaba para saber cuando entra en vigor la nueva bolsa y si se va a poder seguir los llamamientos por internet como en otras bolsas ya se ha hecho..

Si alguien sabe decirme algo que sepa seguro... porque si espeto a que lo coja alguien muero en el intento.

Enviado el 12/12/2017 09:27Mensajes: Usuario no registrado
Lol

Yo tambien estoy intentando enterarme. La bolsa imagino que empezará a correr cuando tomen posesión de las 42 plazas. Si alguien sabe algo por favor que lo diga.

Enviado el 12/12/2017 19:43Mensajes: Usuario no registrado
sara macias

Alguien me puede decir si existe modelo oficial para presentar un recurso de alzada contra la resolucion final que publicaron?

Enviado el 14/12/2017 19:28Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Yo la otra vez (notas de examen) presente una instancia general y me arreglaron el error (me faltaba la nota de un supuesto), no se si esta vez serviría o tiene que ser si o si un recurso de alzada. ¿Alguno de vosotros ha presentado ya alguna cosa?

¿serviría una instancia general?

Enviado el 14/12/2017 21:00Mensajes: Usuario no registrado
MIKEL WACHTOSKY

Hola chicos/as, yo me he quedado igual de perplejo que todos vosotros/as, después de haber vivido el "calvario" y la "agonía" de estos últimos cuatro meses, que no se los deseo a nadie. Pero, en mi modesta opinión, aquí hay un fraude de ley como la copa de un pino, porque no es cierto que en las Bases de Convocatoria ellos especifiquen que solamente van a puntuar las Titulaciones ligadas con el Grupo de categoría A1. Por lo tanto la Resolucion es Nula de Pleno Derecho. Por este y también por otros motivos. Por ejemplo, ¿Alquien sabe explicar cómo en el Listado dela Resolución Final hay 20 personas más con puntuación máxima de Méritos (40 puntos) que en el Listado Oficial de Autobaremación inicial? ¿Cómo puede ser que si solamente 23 personas en el listado Inicial se auto-puntúan con 40 puntos, en el Listado de la resolución Final existan 43 personas con 40 puntos? Reto a que alguien nos lo explique. Y los casos de personas que habiendo trabajado de aux administrativo en la admin de otras provincias, y no han sido puntuados conforme a Ley, son la mejor demostración del enorme Fraude de Ley de toda esta "Cagada Institucional". Señores, menos quejarnos y más poner Recursos de Alzada y asociarnos para un futuro Recurso Contencioso Aministrativo.

Enviado el 15/12/2017 11:05Mensajes: Usuario no registrado
INFORMACION

Información reciente:

Máster no han valorado ni uno, así lo ha decidido el tribunal (aunque tengan que ver con el puesto).

( Si teneis una diplomatura en empresariales y el grado en Derecho por ejemplo me comentan que no te valoran 3 puintos y 4 por otro lado, SOLO se quedan con la titulacion mas alta en este caso la diplomatura aunque sea otra rama y ademas relacionada va fuera).

Cursos:

Solamente ofimática, IDIOMAS NADA DE NADA ( muy actualizados en pleno siglo XXI, asi nos va). O será que los interinos de alli no tienen ni papa de ingles y mejor no valorar nada?....

Bueno muchachos conclusión clara, han puesto un baremo para que sea imposible llegar a una puntuación medio decente en formación y así subir a todos los interinos pero ya no os digo más.

Hecho está y de todo se aprende.

Enviado el 15/12/2017 11:10Mensajes: Usuario no registrado
INFORMACION

LO DE NO VALORAR IDIOMAS EN PLENO SIGLO XXI es de TRACA!!!

AH tampoco han valorado cursos de contabilidad ni de gestion de nominas....

cursos valorados en fiscal tampoco (AUNQUE LA PREGUNTA DEL EXAMEN VERSARA SOBRE PLAZOS DE TRIBUTARIO PARA PAGOS)... SI me lo preguntas en el examen lo minimo es que despues cursos de esos temas los valores..

Enviado el 15/12/2017 11:11Mensajes: Usuario no registrado
INFORMACION

CURSOS RELACIONADOS CON FIRMA ELECTRONICA SI LOS HAN VALORADO PERO CURSOS DE FACTURAS ELECTRONICAS NO! Por qué? QUIEN LO SABE.

Enviado el 15/12/2017 11:23Mensajes: Usuario no registrado
INFORMACION

Más información...

LOS CURSOS DE RIESGOS LABORALES NO LOS CUENTAN!

LOS DE POWER POINT EXCEL WORD ACCESS SI.

Y lo más impactante...

Curso Word nivel 1

Curso Word nivel 2

.... nivel 3

TE VALORAN TODOS!!!! y en cambio diplomatura en empresariales y grado en derecho la diplomatura te la tiran y te cogen el mas alto....manda cojones un puto curso valoran todos y una diplomatura la tiran y cogen el mas alto...........................!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 15/12/2017 11:28Mensajes: Usuario no registrado
INFORMACION

EL criterio de no valorar los master me ha matado.

Se trata de meter a los mejores preparados o que coño es esto..

Enviado el 15/12/2017 11:54Mensajes: Usuario no registrado
WATCHOWSKY

CLARO QUE EXISTEN MODELOS OFICIALES DE RECURSO DE ALZADA, COMPAÑEROS. EN INTERNET PODEIS ENCONTRAR VARIOS DE ELLOS. SE PUEDE PRESENTAR EN 10 DIAS HABILES ANTE EL MISMO TRIBUNAL QUE HA DICTADO LA RESOLUCIÓN. O BIEN, EN EL PLAZO DE 30 DIAS ANTE EL ORGANO SUPERIOR DE ESTE, EN NUESTRO CASO, ANTE LA CONCEJALÍA DEL ÁREA DE HACIENDA E INTERIOR DEL AYTO DE CARTAGENA, DE LA CUAL NECESITAREMOS PONER POR PRESCRIPCIÓN LEGAL (ART 66) SU "CÓDIGO DE IDENTIFICACIÓN". A LA HORA DE RELLENARLOS SIEMPRE ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA LOS REQUISITOS QUE EXIGE EL ART 66. RECORDAR TAMBIEN, QUE TAL COMO DICE EL ART 122, EL PLAZO MÁXIMO QUE TIENE LA CONCEJALIA DEL ÁREA DE HACIENDA E INTERIOR PARA DICTAR RESOLUCIÓN A PARTIR DEL 5 ENE 2018, SERÁN 3 MESES. ES DECIR, A PARTIR DEL 5 ABRIL, SI NO CAE RESOLUCIÓN EXPRESA, DEBEREMOS ENTENDER QUE SE HA DESESTIMADO LOS RECURSOS DE ALZADA, HACIENDOSE "FIRME" LA RESOLUCION 5 DIC 17, Y EN TAL CASO, TENDRÍAMOS QUE IRNOS A LA VIA CONTENCIOSA. ¿ALGUIEN SE APUNTA? POR CIERTO ME GUSTARIA FORMAR PARTE DEL GRUPO WHATSUP QUE SE PROPUSO CREAR. POR FAVOR INCLUIDME 650439391

Enviado el 15/12/2017 11:55Mensajes: Usuario no registrado
WATCHOWSKY

CLARO QUE EXISTEN MODELOS OFICIALES DE RECURSO DE ALZADA, COMPAÑEROS. EN INTERNET PODEIS ENCONTRAR VARIOS DE ELLOS. SE PUEDE PRESENTAR EN 10 DIAS HABILES ANTE EL MISMO TRIBUNAL QUE HA DICTADO LA RESOLUCIÓN. O BIEN, EN EL PLAZO DE 30 DIAS ANTE EL ORGANO SUPERIOR DE ESTE, EN NUESTRO CASO, ANTE LA CONCEJALÍA DEL ÁREA DE HACIENDA E INTERIOR DEL AYTO DE CARTAGENA, DE LA CUAL NECESITAREMOS PONER POR PRESCRIPCIÓN LEGAL (ART 66) SU "CÓDIGO DE IDENTIFICACIÓN". A LA HORA DE RELLENARLOS SIEMPRE ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA LOS REQUISITOS QUE EXIGE EL ART 66. RECORDAR TAMBIEN, QUE TAL COMO DICE EL ART 122, EL PLAZO MÁXIMO QUE TIENE LA CONCEJALIA DEL ÁREA DE HACIENDA E INTERIOR PARA DICTAR RESOLUCIÓN A PARTIR DEL 5 ENE 2018, SERÁN 3 MESES. ES DECIR, A PARTIR DEL 5 ABRIL, SI NO CAE RESOLUCIÓN EXPRESA, DEBEREMOS ENTENDER QUE SE HA DESESTIMADO LOS RECURSOS DE ALZADA, HACIENDOSE "FIRME" LA RESOLUCION 5 DIC 17, Y EN TAL CASO, TENDRÍAMOS QUE IRNOS A LA VIA CONTENCIOSA. ¿ALGUIEN SE APUNTA? POR CIERTO ME GUSTARIA FORMAR PARTE DEL GRUPO WHATSUP QUE SE PROPUSO CREAR. POR FAVOR INCLUIDME 650439391

Enviado el 15/12/2017 12:06Mensajes: Usuario no registrado
WATCHOWSKY

Enviado el 15/12/2017 12:33Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Hacer lo que querais, lo que han hecho ya está hecho y un recurso que ellos mismos resuelven no hay nada que hacer, pero agusto se han quedado..

Enviado el 15/12/2017 12:48Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

Entonces una persona que se ha sacado entera la escuela de idiomas ¿no se lo valoran? Con lo que cuesta, muchos años , asistir q clase varios días en semana, aprobar todas las destrezas para pasar de curso ... y eso, ¿no cuenta ? Se ve que no buscan los mejores preparados

Enviado el 15/12/2017 14:16Mensajes: Usuario no registrado
INFORMACION

Exacto, no no vale nada. Y el que ha estado dos años yendo a clase para sacar un master aunque esté relacionado de lunes a viernes con un trabajo final de master tampoco.

Y el que tenga una diplomatura y una licenciatura se queda igual que el que solo ha sacado una licenciatura.

No se cómo lo veis pero.... está claro que algo habría que hacer, pero no se va hacer nada y todo se quedará como está.

Enviado el 15/12/2017 14:29Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Se que es injusto pero no hay nada que hacer...el recurso se lo van a pasar por donde les de la gana, es mas ni os van a contestar (recordad el silencio es negativo-desestimatorio en un recurso de alzada) ahora toca luchar por la transparencia de la bolsa de trabajo y cruzar los dedos para ver si corre......algunos estamos muy atras pero tened en cuenta que en murcia por ejemplo van por el ciento y pico en un año......no creo que corra igual pero si es cierto que esta bolsa va para muchos años (no como la de murcia) hasta que se convoquen nuevas plazas a auxiliar administrativo (hablamos de lustro/os).

Así que hay que estar atento a ver si dan publicidad a la bolsa y a sus actualizaciones, es importantisimo, si tenemos aunque pequeña alguna esperanza de trabajar a medio o largo plazo...porque como empiecen a meter a sus enchufes por la puerta de atrás (recuerdo que ya lo hicieron con tres plazas para la mujer de un de un sindicato hace bien poquito) estamos apañados.

Hay que llamar, mandar correos, presentar sugerencias y quejas al Ayto. a fin de que hagan transparente, publica y actualizable la bolsa.

Enviado el 15/12/2017 15:50Mensajes: Usuario no registrado
raul

Jose aun no sabes lo que es españa..

Enviado el 15/12/2017 16:39Mensajes: Usuario no registrado
Mejor

Jose n que te basas para decir que no van haber mas opos aux asm en el ayuntamiento hasta dentro de años?

Alguien podria decir en los ulimos 20 años cuantas opos se han hecho?

Enviado el 15/12/2017 16:40Mensajes: Usuario no registrado
Mejor

Jose n que te basas para decir que no van haber mas opos aux asm en el ayuntamiento hasta dentro de años?

Alguien podria decir en los ulimos 20 años cuantas opos se han hecho?

Enviado el 15/12/2017 19:13Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Según leí en el periódico las últimas fueron en 2005. Hace 12 años.

Enviado el 15/12/2017 20:40Mensajes: Usuario no registrado
Muncha

Las pruebas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Cartagena, del año 1996, fueron anuladas al comprobarse que varias de las preguntas no tenían una respuesta válida, y sin embargo varios opositores, habían sacado la máxima nota.

sidimurcia.org esta la noticia."Revisados examenes oposiciones ayunt cartagena"

Enviado el 16/12/2017 22:45Mensajes: Usuario no registrado
Jose

INFORMACIÓN, cómo sabes lo que han valorado exactamente en méritos, quién te lo ha dicho? te lo pregunto por si has tenido acceso a saber lo que te han valorado o no, porque a mi también me gustaría saber qué me han valorado.

Enviado el 17/12/2017 11:35Mensajes: Usuario no registrado
Jose

No gasteis mas fuerza en lo inevitable, esta oposicion ya no la mueve ni Dios....se va a quedar asi y a nadie, absolutamente a nadie le van a mover de su sitio ni le van a subir la nota (a no ser que tenga enchufe claro....ejem, ejem...)

Ya solo queda hacer cabalas para ver cuando os puede llegar la bolsa.....como ya dije van a pasar lustros , (mejor: me baso en la experiencia que tengo y en que sacar unas opos de este tipo es mucha pasta para el ayto asi que hasta minimo 10 años ni te plentees que van a salir a no ser que sean de promocion interna y a esas no puedes presentarte) ya que acabra llegando a puesto bastante abajo estoy convencido y mas aun si finalmente y como dijo el periodico se hace promocion interna para pasar puestos C2 a C1.

Señores y señoras gastemos las fuerzas en que hagan una bolsa transparente y consultable via internet , ES FUNDAMENTAL, ya sabemos como se las gastan y si se ponen a llamar a gente fuera de la bolsa por la puerta de atras se acabo jamas nos llegará.....

Alguien ha presentado ya alguna sugerencia via email??...yo llame por telefono antes de que salieran las notas finales y se lo dije al miembro del tribunal que me atendio, me dijo que si que seria una bolsa consultable y transparente pero que eso ya no dependia de ellos sino de recursos humanos.....asi que habra que llamar y dar la tabarra a recursos humanos a ver que nos dicen, pero si llama uno solo no me van a ahacer caso hay que llamar todos en masa o presentar sujerencias para que tengamos una minima posibilidad de que nos hagan caso....e incluso decirselo a algun sindicato, se que por aqui hay gente que conoce a gente de sindicatos o esta afiliada (cuando querian meter a la tercera persona ha hacer el examen que ya lo habia hecho alguien puso por aqui que lo habia dicho a un sindicato) ...pues que lo diga alli a ver si hacen fuerza ellos.....

Felices fiestas a tod@s

Enviado el 17/12/2017 23:28Mensajes: Usuario no registrado
WACHTOSKY

ME PARECE INCREIBLE EL NIVEL DE DERROTISMO Y DESIDIA QUE ESTOY VIENDO ESTOS DIAS EN ESTE FORO. EN LUGAR DE ANIMAR A TODOS VUESTROS COMPAÑEROS A PONER "ALZADAS" CONTRA LA RESOLUCION DEFINITIVA, QUE ES ABSOLUTAMENTE ATACABLE DESPUÉS DE LA SENTENCIA DEL TS DEL 9-12-14, Y AGRUPAROS PARA HACER FRENTE COMO GRUPO A UN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO PERFECTAMENTE GANABLE, OS DEDICAIS COMO VIEJAS A QUEJAROS Y A LAMENTAROS DEL PAÍS QUE TENEMOS. SOLO OS FALTA HACERLE ELOGIOS A ALGUN FUNCIONARIO O SINDICALISTA PARA QUE OS ADELANTE UN PUESTO O DOS EN LA BOLSA. SOIS PATÉTICOS.

YO NO CONFIO EN SINDICATOS, PUES SIRVEN A LOS INTERESES DE QUIENES YA ESTÁN DENTRO DEL SISTEMA. EN BREVE SE APORTARA NUMERO DEL GRUPO DE WHATSUP PARA CREAR UNA INICIATIVA CON FORMA LEGAL DE CARA AL 5 DE ABRIL 2018.

Enviado el 17/12/2017 23:31Mensajes: Usuario no registrado
WACHTOSKY

ME PARECE INCREIBLE EL NIVEL DE DERROTISMO Y DESIDIA QUE ESTOY VIENDO ESTOS DIAS EN ESTE FORO. EN LUGAR DE ANIMAR A TODOS VUESTROS COMPAÑEROS A PONER "ALZADAS" CONTRA LA RESOLUCION DEFINITIVA, QUE ES ABSOLUTAMENTE ATACABLE DESPUÉS DE LA SENTENCIA DEL TS DEL 9-12-14, Y AGRUPAROS PARA HACER FRENTE COMO GRUPO A UN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO PERFECTAMENTE GANABLE, OS DEDICAIS COMO VIEJAS A QUEJAROS Y A LAMENTAROS DEL PAÍS QUE TENEMOS. SOLO OS FALTA HACERLE ELOGIOS A ALGUN FUNCIONARIO O SINDICALISTA PARA QUE OS ADELANTE UN PUESTO O DOS EN LA BOLSA. SOIS PATÉTICOS.

YO NO CONFIO EN SINDICATOS, PUES SIRVEN A LOS INTERESES DE QUIENES YA ESTÁN DENTRO DEL SISTEMA. EN BREVE SE APORTARA NUMERO DEL GRUPO DE WHATSUP PARA CREAR UNA INICIATIVA CON FORMA LEGAL DE CARA AL 5 DE ABRIL 2018.

Enviado el 17/12/2017 23:36Mensajes: Usuario no registrado
WACHTOSKY

CLARO QUE EXISTEN MODELOS OFICIALES DE RECURSO DE ALZADA, COMPAÑEROS. EN INTERNET PODEIS ENCONTRAR VARIOS DE ELLOS, SIN EMBARGO CONVIENE RECORDAR QUE EN SU MAYORIA ESTÁN DESACTUALIZADOS AL HABER CAMBIADO LA LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SU FECHA DE EDICIÓN Y TAMBIÉN LA NUMERACIÓN DE LOS ARTICULOS POR LOS QUE SE EJERCITA EL RECURSO DE ALZADA, QUE AHORA SON EL 121 Y 122. SE PUEDE PRESENTAR EN 10 DIAS HABILES ANTE EL MISMO TRIBUNAL QUE HA DICTADO LA RESOLUCIÓN. O BIEN, EN EL PLAZO DE 30 DIAS ANTE EL ORGANO SUPERIOR DE ESTE, EN NUESTRO CASO, ANTE LA CONCEJALÍA DEL ÁREA DE HACIENDA E INTERIOR DEL AYTO DE CARTAGENA, DE LA CUAL NECESITAREMOS PONER POR PRESCRIPCIÓN LEGAL (ART 66) SU "CÓDIGO DE IDENTIFICACIÓN". A LA HORA DE RELLENARLOS SIEMPRE ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA LOS REQUISITOS QUE EXIGE EL ART 66. RECORDAR TAMBIEN, QUE TAL COMO DICE EL ART 122, EL PLAZO MÁXIMO QUE TIENE LA CONCEJALIA DEL ÁREA DE HACIENDA E INTERIOR PARA DICTAR RESOLUCIÓN A PARTIR DEL 5 ENE 2018, SERÁN 3 MESES. ES DECIR, A PARTIR DEL 5 ABRIL, SI NO CAE RESOLUCIÓN EXPRESA, DEBEREMOS ENTENDER QUE SE HA DESESTIMADO LOS RECURSOS DE ALZADA, HACIENDOSE "FIRME" LA RESOLUCION 5 DIC 17, Y EN TAL CASO, TENDRÍAMOS QUE IRNOS A LA VIA CONTENCIOSA.

Enviado el 18/12/2017 00:45Mensajes: Usuario no registrado
lechugas

El dia 25 acaba el plazo para presentar documentacion a los aprobados... dejaran hasta el dia dos minimo para que lleguela Iinformacion aportada por correo.

Podriamos hablar de nombramientos y posible entrada en vigor de la nueva bolsa para la segunda quincena de enero?

Enviado el 18/12/2017 00:47Mensajes: Usuario no registrado
lechugas

El dia 25 acaba el plazo para presentar documentacion a los aprobados... dejaran hasta el dia dos minimo para que lleguela Iinformacion aportada por correo.

Podriamos hablar de nombramientos y posible entrada en vigor de la nueva bolsa para la segunda quincena de enero?

Enviado el 18/12/2017 09:21Mensajes: Usuario no registrado
Lol

En la prensa leí que se estima la toma de posesión para finales de febrero

Enviado el 18/12/2017 11:32Mensajes: Usuario no registrado
aitor

Sería interesante saber si alguno de los que queda en bolsa del 42 en adelante esta actualmente trabajando ya como interino.

Enviado el 18/12/2017 12:49Mensajes: Usuario no registrado
WATCHOSKY

PARA LOS QUE VAIS A PRESENTAR "ALZADA":

EL ART 66.1. f) LPACAP, ESPECIFICA TODO LO QUE DEBE CONTENER CUALQUIER SOLICITUD O RECURSO. EL APARTADO "F" DICE QUE HAY QUE ESPECIFICAR EL CÓDIGO DEL ORGANO, CENTRO O UNIDAD ADMINISTRATIVA A LA QUE SE DIRIJA EL ESCRITO.

EL APARTADO "B" NOS RECUERDA QUE PONER DIRECCION DE EMAIL ES "OPCIONAL": ADICIONALMENTE LOS INTERESADOS PODRÁN APORTAR SU DIRECCION DE CORREO ELECTRÓNICO Y/O DISPOSITIVO ELECTRÓNICO CON EL FIN DE QUE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS LES AVISEN DEL ENVÍO O PUESTA A DISPOSICIÓN DE LA NOTIFICACIÓN.

EL CÓDIGO DEL ÓRGANO SUPERIOR DEL TRIBUNAL, ES DECIR DE LA CONCEJALÍA DE HACIENDA E INTERIOR ES "03"

EL CÓDIGO DE L ÁREA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO ES "03001"

Enviado el 18/12/2017 15:17Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Y digo yo, que soy novato en estos temas ¿que se ganaría con entrar en un contencioso?

Enviado el 18/12/2017 15:49Mensajes: Usuario no registrado
CLARAVALL

ESTE MENSAJE ES UNA INICIATIVA DE LA “COMUNIDAD DEL ANILLO”: ENTRE VOSOTROS EXISTE UN GRUPO DE PERSONAS QUE YA ESTÁN ESTUDIANDO LA FORMA DE PONER EN MARCHA UN RECURSO LEGAL EN LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA, CON EL OBJETIVO DE TUMBAR –COMO YA SE HIZO EN EL AÑO 1996- ESTA FARSA DE OPOSICION POR FALTA DE TRANSPARENCIA Y FRAUDE LEGAL.

DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS ENCONTRARÉIS ESTE MENSAJE DE FORMA REPETIDA. OS ANIMAMOS, A TODOS CUANTOS OS CONSIDERÉIS PERJUDICADOS POR LOS AMAÑOS DE ESTE FRAUDE DE LEY, COMETIDO “TORCIENDO” LAS NORMAS LEGALES QUE ESPECIFICAN COMO DEBEN EJECUTARSE LOS PROCESOS SELECTIVOS DE OEP, A QUE OS UNAIS A LAS “FUERZAS REBELDES”.

TODOS AQUELLOS QUE QUERÁIS PODEIS ENCONTRAR UN FORO EN EL QUE HABLAR EN LIBERTAD Y COMPARTIR IDEAS AL RESPECTO EN EL GRUPO WHATSUP QUE HEMOS CREADO. PARA ENTRAR SOLO TENDRÉIS QUE ESCRIBIR SIRVIENDOOS DE UN MENSAJE EN ESTA PÁGINA DEL FORO VUESTRO NOMBRE Y NUM TELEFONO Y OS IREMOS INCLUYENDO. ABSTENERSE TROLLS, HORCOS, SINDICALISTAS Y FUNCIONARIOS CONTRATADOS. SI PENSÁIS QUE OS MERECÉIS UN TRATO MEJOR QUE EL RECIBIDO POR ESTE TRIBUNAL INFAME, APUNTÁOS. OS LO RECOMIENDO.

Enviado el 18/12/2017 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

Jose, yo estoy de acuerdo contigo. Ahora toca luchar por que la lista sea transparente y sabemos que correrá y muchos de la calle trabajaremos. Y si que pienso que este proceso ha sido un desastre, pero hay que ser realistas, esto es concurso oposicion , era de esperar que las plazas se la llevarían los interinos, y que los de fuera debíamos intentar sacar la nota máxima que pudiéramos para quedar lo mejor posicionados posible en la lista de interinos. Yo personalmente prefiero que nombren ya a los interinos y que empiece a correr La Bolsa para poder trabajar

Enviado el 18/12/2017 22:00Mensajes: Usuario no registrado
CLARAVALL

A QUIEN LE INTERESE

EL GRUPO WHATSUP YA ESTÁ CREADO. SOMOS UNOS CUANTOS. VOY A FACILITAR UN NUMERO PARA QUE QUIEN QUIERA SUMARSE PUEDA HACERLO SIN NECESIDAD DE PONER AQUÍ NINGÚN DATO PERSONAL.

ESTE MIÉRCOLES 20 YA TENEMOS HORA CON EL ESPECIALISTA EN CONTENCIOSOS DEL COLEGIO DE ABOGADOS.

EL NUMERO DEL GRUPO WHATSUP ES 650439391. SI ALGUIEN DESE FORMAR PARTE PARA COMPARTIR IDEAS SIMPLEMENTE TIENEN QUE MANDAR UN MENSAJE WHATSUP.

Enviado el 18/12/2017 22:50Mensajes: Usuario no registrado
CLARAVALL

para PENCHO

ES DEMASIADO PRONTO PARA PODER CONTESTAR A TU PREGUNTA, PENCHO. PERO ESTÁ MUY BIEN QUE TE LA FORMULES.

UN CONTENCIOSO PUEDE, COMO DE HECHO YA OCURRIÓ EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS QUE ESTE AYUNTAMIENTO CONVOCÓ EN EL AÑO 1996, PERMITIR PARA TODOS QUE, DE NUEVO EL TRIBUNAL TENGA QUE CONVOCAR LA MISMA PRUEBA QUE REALIZÓ EL DIA 25 DE JUNIO 2017, PERO SOLAMENTE PARA LOS 404 ASPIRANTES QUE HAN ENTRADO EN PLAZA O EN LISTA.... , PERO CLARO ESTÁ, CON UN CONCURSO DE MÉRITOS TRANSPARENTE Y CON VALORACIÓN DE LAS TITULACIONES QUE SOLAMENTE PUEDEN SER EXIGIDAS PARA EL CUERPO Y SUBESCLA A AQUE PERTENECEN LAS PLAZAS QUE SE CONVOCAN....Y A PARTIR DE AHÍ, TAMBIÉN, ¿QUIEN SABE? QUE SIN NECESIDAD DE REPETIR LA PRUEBA SELECTIVA, SE VEAN OBLIGADOS POR SENTENCIA JUDICIAL A ELABORAR OTRA LISTA DE BOLSA DE TRABAJO DISTINTA, PERO ESTA VEZ SÍ HABIENDO VALORADO EN IGUALDAD DE CONDICIONES A TODOS LOS CANDIDATOS APROBADOS, Y SOLAMENTE EN BASE A LA TITULACION EXIGIBLE PARA TODOS POR IGUAL.

COMO PUEDES VER, HAY UNA GRAN DIFERENCIA CON LO QUE ESTE TRIBUNAL HA HECHO HASTA AHORA. PERO ESO HAY QUE LUCHARLO. Y AUN ES PRONTO PARA ADELANTAR NADA. EL MIERCOLES TENGO ENTREVISTA CON EL ABOGADO ESPECIALISTA. SI QUIERES SABER MÁS COSAS MANDA MENSAJE CON TU NUM TELEFONO AL 650439391 O BIEN ESPERA LEER LOS SIGUIENTES MENSAJES QUE PONDRÉ EN ESTE FORO A PARTIR DEL JUEVES

Enviado el 18/12/2017 22:52Mensajes: Usuario no registrado
aitor

Yo ya he interpuesto mi recurso de alzada y no metí mi dirección de correo así que me imagino que me notificaran en casa.

Se me olvidó introducir el código....... aunque especifiqué dentro del recurso hacia quien iba dirigido...espero no les sirva de excusa para anularlo.

Enviado el 18/12/2017 22:59Mensajes: Usuario no registrado
CLARAVALL

EL GRUPO DE WHATSUP SE LLAMA "ACCESO IGUALITARIO A LA ADMINISTRACION PÚBLICA" Y ES UN GRUPO PARA PERSONAS INTERESADAS EN COMPARTIR IDEAS, PROPUESTAS E IDEAS EN TORNO AL TEMA DE LAS POSIBLES VIAS DE RECURSO LEGAL ANTE LA ESTAFA PERPETRADA POR AYTO CARTAGENA CON ESTA CONVOCATORIA DE OPSICIONES DE JUNIO 17.

EL GRUPO SOLO PIDE QUE LOS PARTICIPANTES TENGAN EDUCACION, RESPETO Y TOLERANCIA CON LAS OPINIONES DEL OTRO. PARA PARTICIPAR MANDA MENSAJE WHTASUP INDICANDO UN NOMBRE Y UN NÚMERO TELEFÓNICO. LO INCLUIREMOS INMEDIATAMENTE Y PODRÁS PARTICIPAR.

CUALQUIER OPOSITOR CLASIFICADO EN LA LISTA PUBLICADA POR EL TRIBUNAL EN SU RESOLUCION DE FECHA 5 DICIEMBRE 17 PODRÁ INTERVENIR SIN MÁS LÍMITE QUE LA CORRECCIÓN EN LAS FORMAS Y EL AFAN DE CONSTRUIR SOLUCIONES PRAGMÁTICAS QUE PERMITAN INTRODUCIR UN FACTOR DE CORRECCION EN TODO ESTE MARASMO INSTITUCIONAL QUE PRECISA, COMO TANTAS COSAS EN ESTE MOMENTO EN NUESTRO PAIS, DE LA INTERVENCIÓN DE CIUDADANÍA E INTERESADOS, TITULARES DE DERECHOS LEGÍTIMOS, PARA PONER LIMITE Y PONER RUMBO A TANTA PRÁCTICA CORRUPTA INSTITUCIONAL Y A TANTA DESIDIA SOCIAL, Y HASTIO COLECTIVO COMO AL QUE POR DESGRACIA ESTAMOS ASISTIENDO EN MUCHAS DE LAS INTERVENCIONES LAMENTABLES DE ESTE FORO.

Enviado el 19/12/2017 08:57Mensajes: Usuario no registrado
Conchi

¿Estais seguros que queréis pedir repetición del examen ? Si el juez considera que es nulo, podríamos esperar que quiera que se repita para todos los que se presentaron , y de nuevo seriamos 1.800 para competir, y alguno que estamos aprobados pasaríamos a suspenso. Y de nuevo la incertidumbre de que van a preguntar en la parte práctica ...

si que estoy de acuerdo en que las valoraciones de los méritos han sido injustas, pero en repetir el examen desde luego no.

Enviado el 19/12/2017 09:18Mensajes: Usuario no registrado
Lol

Repetir el examen sería una locura y no creo que llegue a nada el contencioso la verdad. Esto era concurso-oposicion y sabiamos lo que iba a pasar. El tribunal es discrecional no lo olvidemos.

Enviado el 19/12/2017 12:12Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Exacto....centremonos en que la lista de espera sea publica y trasnparente (aunque veo que a la gente de aqui se la suda un poco....) y dejemonos de historias.

Quien se presenta a una administracion local sabe lo que hay, a ver si ahora vamos a descubrir america y tal ahora...

Yo no me gasto ni un euro, ni echo esfuerzo, en un contencioso que no llegara a ninguna parte....no hay nada en firme para que declaren nulas las opos vamos a ser realistas.

Que es una putada...pues si...pero es la mierda que hay!!!!

Enviado el 19/12/2017 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Conchi

Exacto Jose, un contencioso es alargar en proceso y que nos llamen para trabajar más tarde. Y cuando nos apuntamos a un concurso oposicion en un ayuntamiento ya sabíamos lo que había , y que aspirábamos a ser interinos si hacíamos un buen examen

Enviado el 19/12/2017 16:29Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Yo al igual que vosotros lo de repertir el examen lo veo un riesgo. Es cierto que la valoración de los méritos en mi caso ha sido mucho peor de lo que me podía imaginar....y eso que no esperaba mucho. Pero prefiero que esto termine pronto, que empiecen a llamar gente de la bolsa y que se vaya moviendo.

Enviado el 19/12/2017 21:09Mensajes: Usuario no registrado
mosco

Lo de repetir el examen es una locura, nos teníamos que haber movido mucho antes por cosas como las bases y no aclarar como sería la parte práctica, pero eso había que haberlo hecho mucho antes del examen y nadie se movió entonces. No entiendo el interés ahora de removerlo cuando el proceso está prácticamente finalizado. Podría hacerse para cosas como la valoración de los méritos porque ahí también lo han hecho mal, aunque siendo para plazas de auxiliar administrativo en muchos ayuntamientos no cuentan la carrera, así que Cartagena no hace nada excepcional. Además en el próximo examen de auxiliar de la comunidad autónoma sólo cuentan la experiencia nada más.

Pero que 1800 personas repitan el examen es un sinsentido porque en esta convocatoria el examen no ha sido el problema y ya se solucionaron los errores que hubo en la corrección. Todos hemos pasado por ese estrés una vez y repetirlo sería un castigo para los aprobados. Y es posible que muchos no tengan las mismas condiciones de estudio, por enfermedades, embarazos, cargas familiares etc ya sacaron esto adelante una vez a pesar de condiciones poco favorables (como que digan que no entra informática tres días antes del examen). Habría que haber luchado por otras historias y no contra los que aprobaron el examen legítimamente. Y si al final se repite, van a seguir sacando plaza los interinos con un mísero 5 sin matarse a estudiar, porque esto es un concurso-oposición y el sistema de acceso es de lo poco que estaba claro en las bases.

Enviado el 20/12/2017 09:08Mensajes: Usuario no registrado
Lol

Totalmente de acuerdo mosco, llegados a este punto sería injusto alargar ya esto. Si en su momento no se hizo nada porque las bases fueran mas claras, ahora es una locura repetir el exámen sobre todo por la gente que de verdad hizo un esfuerzo y saco la mejor nota posible.

Enviado el 20/12/2017 13:46Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Totalmente de acuerdo con lo que decis Mosco y Lol.

Enviado el 20/12/2017 19:02Mensajes: Usuario no registrado
Ali

Dejaros de historias que esta mañana han empezado a llamar a los primeros de la bolsa!!

Enviado el 20/12/2017 22:27Mensajes: Usuario no registrado
churrifley

Hola a todos, quiero poner el recurso de alzada, agradecería si alguno lo tiene ya preparado me mandara una muestra, se lo agradeceré enormemente. Yo estoy por el 200 de la bolsa, posiblemente no me llamen hasta dentro de 20 años pero no sé cómo me han valorado los méritos y quiero saberlo. Gracias por anticipado.

Enviado el 20/12/2017 23:27Mensajes: Usuario no registrado
queteque

Ali q han empezado a llamar ya? Q dices?

Enviado el 20/12/2017 23:31Mensajes: Usuario no registrado
queteque

Ali q han empezado a llamar ya? Q dices?

Enviado el 21/12/2017 09:10Mensajes: Usuario no registrado
Lol

Pero cómo van a llamar ya si aún ni han tomado posesión de las plazas y sigue vigente la anterior bolsa? que alguien me lo explique...

Enviado el 21/12/2017 09:52Mensajes: Usuario no registrado
Ali

Si es posible Lol, me consta que ayer día 20 comenzaron a contactar con los primeros de la lista. Si sois incrédulos podéis llamar a Personal del Ayto.

Suerte a tod@s y Felices Fiestas!

Enviado el 21/12/2017 10:16Mensajes: Usuario no registrado
Lol

Y si es así, sabes si han llamado a muchos para hacernos una idea? gracias

Enviado el 21/12/2017 10:42Mensajes: Usuario no registrado
Confusa

¿Cómo que ya han empezado a llamar a gente? Pero ¿la bolsa ya está publicada? ¿Dónde? ¿Cómo sabemos cómo avanza?

Por favor, el tal Antonio G que nos informe o quien sepa algo. Sería de gran ayuda.

Enviado el 21/12/2017 17:59Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Si por favor Ali aclaranos un poco la informacion que tienes.

¿Tienes constancia de cuanta gente ha llamado y para que puestos (vacantes, sustituciones...)?

¿Sabes algo de si la bolsa va a ser consultable?

¿Y de las estimaciones de cuanta gente se va a llamar a lo largo del año?

Gracias

Enviado el 23/12/2017 10:56Mensajes: Usuario no registrado
angel guzman

Alguien puede confirmar lo que dice ali? A mi me da que hay mucho aburrido por los foros...

Enviado el 23/12/2017 10:57Mensajes: Usuario no registrado
angel guzman

Alguien puede confirmar lo que dice ali? A mi me da que hay mucho aburrido por los foros...

Enviado el 23/12/2017 23:12Mensajes: Usuario no registrado
jose

Si van llamando por el 76 que yo sepa

Enviado el 23/12/2017 23:14Mensajes: Usuario no registrado
jose

Si van llamando por el 76 que yo sepa

Enviado el 24/12/2017 01:06Mensajes: Usuario no registrado
aitor

En serio porque entrais a foros para mentir...en la vida hay muchas cosas para hacer como para perder el tiempo aqui...que triste

Enviado el 24/12/2017 09:02Mensajes: Usuario no registrado
Jose

El que no me crea que le den, lo digo así directamente....seguro que ni si quiera se ha preocupado de llamar al Ayto para corroborarlo y no mueve un dedo....estoy harto de este foro que la gente pide mucho pero no hace nada....

Que yo sepa han llamado hasta el 67 que son los 25 primeros sin plaza no son tantos creo yo

Enviado el 24/12/2017 09:08Mensajes: Usuario no registrado
Ali

Pero aquí, ¿quién está mintiendo?

Lo que estoy viendo en este foro es que estáis muy "verdes" en el mundo de lo qué es la Administración. Si estáis muy abajo en la lista, lo único que os queda es luchar por la publicación de los llamamientos y actualización de listados.

Yo no gano nada diciendo la verdad, por estar entre los 15 primeros de la lista, el ayto ya me ha ofrecido un contrato de tres meses, el cuál he rechazado por estar trabajando en otra Administración.

Que os vaya bien, y...

Felices Fiestas

Enviado el 24/12/2017 12:50Mensajes: Usuario no registrado
aitor

67? El otro dia por el 76.... a ver si nos aclaramos y no creo que se pongan a llamar por el 43 cuando hay gente aprobada con plazq que no esta de interino no lo creo no... primero nombraran y entncea con el tiempo llamaran de bolsa. Verde estaras tu.

Enviado el 24/12/2017 15:00Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Perdon dije 76 pero es el 67, que yo tenga constancia ,bailaron las cifras pero es una realidad.

Aitor eres un obstuso......nadie te va a mentir en eso porque no ganaria nada haciendo, estan llamando y es una realidad el problema es que la lista no es publica ni consultable y a saber como estan llamando esa es la unica pega....debemos luchar por una lista consultable y publica y por lo que veo nadie lucha por ello.

Crucemos los dedos a ver si nos llega aunque yo al tener una posicion bastante baja lo veo dificil.

Antonio G. hace mucho no dices nada y tu sueles tener noticias de primera, ¿sabes si van a seguir los llamamientos o de momento ya van servidos?

Enviado el 24/12/2017 15:24Mensajes: Usuario no registrado
raul

se sabe si han llamado a alguien mas?

Enviado el 24/12/2017 15:53Mensajes: Usuario no registrado
Saturada

Si, han llamado a más gente, pero como en los primeros puestos la mayoría de gente está trabajando, han ido rechazando, según me contó una compañera a la que llamaron, creo que este foro es para que nos ayudemos unos a otros , están de más los comentarios despectivos, y quien tenga dudas de lo que se escribe por aquí, que llame directamente al ayuntamiento.

Enviado el 24/12/2017 15:55Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Es verdad que estan llamando a los primeros de la bolsa, o si no vais y preguntais en el ayuntamiento directamente, pero no acuseis de mentir sin enteraros bien

Enviado el 24/12/2017 18:39Mensajes: Usuario no registrado
Laura Tomas

Hola! y felices fiestas. Vamos a animarnos un poco parece que esto se mueve.

Vamos a proponer entre nosotros que quien consiga ya sea via telefonica o como sea enterarse de algun llamamiento lo señalice aqui, de manera que asi todos podamos seguir esa bolsa. Muchas gracias y saludos suerte!!

Enviado el 24/12/2017 18:44Mensajes: Usuario no registrado
tarta

cual es el salario de un aux adm en este ayuntamiento?

Me imagino que para los interinos como no suele ser un año completo lo que conceden me imagino que la nomina estara todo prorrateado. Alguien podria decirme anualmente el bruto o algo asi?

Enviado el 25/12/2017 21:29Mensajes: Usuario no registrado
Pelusa

Buenas noches, Feliz Navidad a tod@s. Por fin he puesto el recurso de alzada, por registro electronico, en personal con una instancia general adjuntando el modelo de recurso de alzada cumplimentado, dirigido al Concejal de Hacienda e interior. Aunque creo que no se van a molestar ni en comprobar la documentación. Gracias a tod@s por aportar un poquito con lo que sea en este foro, se lleva mejor esta tomadura de pelo por parte de esta administraci

Enviado el 25/12/2017 21:52Mensajes: Usuario no registrado
tete

recordar que este recurso tiene silencio desestimatorio, os podeis imaginar el cachondeo que va a ser jajaja

Enviado el 26/12/2017 00:48Mensajes: Usuario no registrado
asisinmas

Manana martes si alguien consigue hablar con personal del ayuntamiento estaria bien saber que numero ha sido el ultimo llamado y saber si tienen pensamiento de seguir llamando.

Enviado el 26/12/2017 09:53Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

Buenoa dias. El ayuntamiento de cartagena ha recibido una subvencion y por ello se estan permitiendo el llamar de la boosa de auxiliares. Al tecnico encargado se le ha pasado los numeros de los 90 primeros numeros. De momento el ultimo llamado lo desconocemos con precisiom se habla del 67 en adelante osea entre el 67 y el 90. Suerte a todos.

Enviado el 26/12/2017 10:43Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Hola Antonio G.

¿Una subvención? A mi me ha dicho una conocida que ofrecen tres meses de trabajo ¿Y despues que?....¿Sabes si la subvencion se alargara?....Supongo que harna llamado del 43 para alante no?...sabes cuantas plazas de auxiliar tenian que cubrir?

Solo hasta el 90, vaya, los que estamos mas atras lo vamos a tener muy dificil me da a mi.....

Enviado el 26/12/2017 10:55Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

Se pidio numeros hasta el 90 por si alguno rechazaba.. asique me imagino que tendrian pensado llamar a menos el problema que como estan dando tan poco y despues no se sabe muchos estan rechazando xq estan de interinos porque estan trabajando o lo que sea. Si llegan al 90 imagino que ampliaran y pediran otra remesa de numeros. El tema es enterarse ahora si ya han acabado de llamar y con los primeros 90 han adjudicado todas las pensadas/ autorizasas o si se han quedado cortos y ya mismo van a llamar por encima del 90.

Enviado el 26/12/2017 12:25Mensajes: Usuario no registrado
jose

He llamado, Es una subvención , el trabajo es solo para 3-4 meses y luego a la mierda sin posibilidad de ampliación. Así que no merece la pena cogerlo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.