AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYTO DE CARTAGENA IV (eva) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.886 mensajes • 20.811 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.558 • Último mensaje: 30/10/2025 22:25

Enviado el 06/10/2017 11:00Mensajes: Usuario no registrado
eva

AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYTO DE CARTAGENA IV

ABRO EL HILO IV:

A VER SI CONTESTAN

Buenos dias!!

Me presente a las oposiciones de auxiliar administrativa de pasado 25 de junio y ya llevamos mas de 100 dias sin saber la notas definitivas de la fase de concurso oposición, me gustaría saber las siguientes cuestiones:

1. Cuando se prevé que salgan las puntuaciones de fase de concurso. El concejal Francisco Aznar subrayo hace poco en los medios de comunicación lo siguiente:

Francisco Aznar subrayó su propósito de tener acabado todo este proceso antes de que acabe octubre, con la toma de posesión de las plazas de funcionario incluida.

Pongo el enlace a la noticia de la verdad

Y dado que hay que sacar listas definitivas de oposición, listas provisionales de fase de concurso, nombramiento de funcionarios y fecha para la toma de posesión…etc, etc….me gustaría saber si se van a cumplir los plazos que dijo el concejal.

2. He visto que ha salido una resolución del tribunal en el que decís que una tal:

LAURA MUÑOZ SANCHEZ tiene que volver a hacer el examen entre otras personas el día 20 de octubre ¿Por qué? Si ya lo hizo el pasado 25 de junio y suspendió (17,063 sacó).

Ademas si realmente esas personas tienen que volver a hacer el examen el 20 de octubre y alguna aprueba le teneis que dar tiempo para que envie los meritos…etc vamos que nos vamos a “sine die” y ya kllevamos mas de 100 dias de espera con lo que eso significa para muchos que hemos empleado tiempo, dinero, esfuerzo, hasta tener que renunciar a la familia para estas oposiciones…¿no se ha podido ver ese error con mas tiempo y a ver hecho el examen antes?

3. ¿Cuando contituyan esa lista de bolsa de espera se le va a dar transparencia? Al estilo como esta la de murcia por ejemplo en la que se informa via web de por donde va con nombre y apellidos

Pongo el enlace a la bolsa de murcia

Es que claro me parece muy sospechoso que justo antes de hacer esa lista de espera con los resultados de estas oposiciones con todo el tiempo que llevamos esperando de repente saqueis tres plazas de auxiliar administrativo que gestiona el SEF….y se dan tras un proceso poco transparente.

Un saludo y espero noticias a mis dudas.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.