BUSCO PREPARADOR PARTICULAR PARA OP. AUX. ADMTVO. DEL ESTADO EN VALENCIA (RACHEL) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 06/08/2009 18:36Mensajes: Usuario no registrado
RACHEL

BUSCO PREPARADOR PARTICULAR PARA OP. AUX. ADMTVO. DEL ESTADO EN VALENCIA

Busco preparador particular para oposición aux. admtvo.del estado tanto para parte teórica como para sicotécnicos. Me urge. (si no pudiese ser ambas cosas (teoría y sicotécnicos) podría ser por separado, no habría problema). Si alguien me puede recomendar a alguien os pido me envieis un mail. Gracias

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/11/2009 22:24Mensajes: Usuario no registrado

RE:BUSCO PREPARADOR PARTICULAR PARA OP. AUX. ADMTVO. DEL ESTADO EN VALENCIA

Hola yo preparo de moso particular diversas oposiciones, si estas interesada dejame tu correo y nos ponemos en contacto.

Saludos

Enviado el 12/03/2010 20:18Mensajes: Usuario no registrado

Tambien puedews mirar en alguna academia con grupos reducidos.

Mira en IVEP www.ivep.net

Enviado el 30/03/2010 08:31Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo si que estoy interesada, estoy preparandome para auxiliar administrativo para ayto.

Me gustaria que me dijeras tu disponibilidad asi como el precio ya que no se como ten

go que estudiar ni nada.

Mi correo es kayla69_8@hotmail.com,espero alguna respuesta porfavor

saludos

Enviado el 16/04/2010 16:00Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

nosotros te preparamos con honestidad y a conciencia. DISPONEMOS TAMBIÉN DE PREPARADORES VALENCIA.

yeslink.consultora de Formación y Empleo

LLAMA Y TE INFORMO:636898109

Enviado el 17/04/2010 13:22Mensajes: Usuario no registrado

NUEVOS GRUPOS EN IVEP FORMACION

ACADEMIA DE OPOSICIONES

Preparación PERSONALIZADA y ESTRATÉGICA

Somos una academia especializada en OPOSICIONES, caracterizada por una ATENCIÓN PERSONALIZADA al alumno y una constante mejora en la calidad de la enseñanza.

Durante las últimas convocatorias, nuestros alumnos-opositores han logrado excelentes resultados, obteniendo de este modo su plena satisfacción.

Atendemos tu caso particular, orientándote e informándote de aquellos aspectos relevantes para tu oposición.

VEN E INFORMATE, nos encontraras en la C/San vicente 61, (justo detrás del ayuntamiento)

963290476

informacion@ivep.net

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.