AUXILIAR AYUNTAMIENTO DE MURCIA (TOÑI) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 24/11/2017 18:20Mensajes: Usuario no registrado
TOÑI

AUXILIAR AYUNTAMIENTO DE MURCIA

Busco temario actualizado para oposición de auxiliar administrativo de ayuntamiento en Murcia.

Gracias

13 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/11/2017 11:09Mensajes: Usuario no registrado
MIGUEL

RE:AUXILIAR AYUNTAMIENTO DE MURCIA

Ni te molestes Toñi, o tienes padrino en el ayuntamiento de murcia o no entras ni de coña.....es como el de cartagena, un clubster, en el que si no tienes conocidos no puedes entrar.

Que sepais que las bases que han sacado para este ayuntamiento estipulan que si llevas (creo que son dos o tres años) trabajando te dan por aprobado la segunda parte (practica que es la mas dificil por aprobado) asi que imaginaros de 100 ptos totales tienen 40 ptos de concurso un 15 o 20 de la practica asi que ya parten con 55-60 ptos de 100...y el resto de mortales con 0.....jajajjajaja....increible pero cierto.

Asi que que les den ni me voy a puntar para gastar tasas tontamente

Enviado el 26/11/2017 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Toñi, ¿donde puedo ver las bases y el temario de auxiliar administrativo para el ayuntamiento de Murcia ? ¿ se han publicado ya ?

Enviado el 27/11/2017 10:09Mensajes: Usuario no registrado
TOÑI

Gracias por responder. Había pensado prepararme por mi cuenta, aún sabiendo que es imposible aprobar, de ahí a que buscaba a alguien que pudiera tener temario.

Enviado el 29/11/2017 13:12Mensajes: Usuario no registrado
eva

Toñi te invito a que pongas en google:

PERIODICO LA VERDAD: 480 empleados municipales se librarán de la prueba práctica para consolidar su plaza

Y leas esa noticia.

Veras como asi se te quitan las ganas de opositar a ese ayuntamiento mafioso (Como el de Cartagena), de verdad que poca verguenza los ayuntamientos importantes de la region de Murcia.....nada mas que enchufes y en toda nuestra cara.

Os invito tambien a que hagais comentarios en la noticia a ver si conseguimos que rectifiquen las bases.

Enviado el 03/12/2017 08:34Mensajes: Usuario no registrado
Jose carlos

Buenos días ! Tengo que corregirte Eva .. existió la posibilidad de entrar a trabajar en el ayuntamiento de murcia sin necesidad de ayuda , el año pasado se realizó un examen en julio para crear una bolsa de trabajo de auxiliar administrativo . Se presentaron 2000 personas solo 400 pasaron el examen , las primeras 100 de esa lista se han incorporado . Tengo un familiar trabajando ahora mismo y puedo asesgurartr que lo único que hizo fue estudiar para aprobar . El proceso fue limpio y la lista está actualizada y colgada en su web .

Enviado el 03/12/2017 08:51Mensajes: Usuario no registrado
Jose calos

Toda la información está en su web dentro de empleo en procesos selectivos encontraras ofertas de empleo , bolsa de trabajo temarios de años anteriores . No acabo de entender porque hay gente que se dedica a desanimar, por eso me he tomado dos minutos para contestarte . Recuerda que crea una bolsa de trabajo con el resto de aprobados y que aunque se den facilidades a la gente que ya está trabajando allí para consolidar su puesto de trabajo . Todos tenemos oportunidad de quedar bien bien situados en esa bolsa . Yo estoy dispuesto a intentarlo . Por favor no compares con el proceso de Oposicion celebrado en Cartagena . Para nada es igual .

Enviado el 03/12/2017 08:55Mensajes: Usuario no registrado
Jose calos

Toda la información está en su web dentro de empleo en procesos selectivos encontraras ofertas de empleo , bolsa de trabajo temarios de años anteriores . No acabo de entender porque hay gente que se dedica a desanimar, por eso me he tomado dos minutos para contestarte . Recuerda que crea una bolsa de trabajo con el resto de aprobados y que aunque se den facilidades a la gente que ya está trabajando allí para consolidar su puesto de trabajo . Todos tenemos oportunidad de quedar bien bien situados en esa bolsa . Yo estoy dispuesto a intentarlo . Por favor no compares con el proceso de Oposicion celebrado en Cartagena . Para nada es igual deberías informarte bien cuando des información a alguien que lo necesita puedes llevarla a error

Enviado el 03/12/2017 17:39Mensajes: Usuario no registrado
eva

Pues ahora me toca corregirte a ti Juan Carlos...Me parece muy encomiable y admirable lo que hizo tu familiar, pero yo conozco gente de esa lista que le chivaron preguntas, y ademas dicho por ellos. Se como en todo que hay gente que entra por su esfuerzo, faltaria mas, pero tambien te digo que en la administracion local (y en el ayto de murcia inclusive) hay enchufazos, y no pocos.

Yo no intento desanimar a nadie solo digo lo que hay y mi experiencia...y por supuesto que habrá gente que entrara sin enchufe como funcionario....pero tambien los hay con enchufe y eso minimiza las posibilidades de los primeros.

Esta claro que mas enchufismo, y oscurantismo que en Cartagena es dificil, lo que no se es como aun no nos hemos plantado un dia delante del ayto y liamos una buena manifestacion a ver si no oyen esos del tribunal y sus jefazos......pero yo si se porque, porque en este pais estamos todos acostumbrados al enchufismo, chanchulleos y demas, asi que no me sorprende lo mas minimo.

Enviado el 03/12/2017 19:42Mensajes: Usuario no registrado
José Carlos

Pues si es cierto lo que cuentas Eva, me da mucha pena .. lo que leo . Espero que esas prácticas terminen algún día que lamentable ,Mucho animo a todos !

Enviado el 11/12/2017 06:25Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

Hola ! Estaba pensando en empezar a dar clases en academia para prepararme las oposiciones de auxialiar para el ayuntamiento, pero al leer vuestros comentarios tengo dudas .

Entiendo que al personal que ya trabaja allí ... le dan en la parte de concurso puntos por antigüedad más le libran del examen práctico estando ya aprobados ??

Va a ser muy difícil competir con eso

Enviado el 11/12/2017 11:38Mensajes: Usuario no registrado
jose

¿Dificil?.....No......IMPOSIBLE.

Esta todo el bacalao repartido.

Enviado el 12/12/2017 23:14Mensajes: Usuario no registrado
Soleá

Buenas noches, pero se sabe ya algo de esas oposiciones? yo el año pasado empecé a preparármelas pero como ya trabajo de interina en un ayuntamiento no me interesaba esa bolsa que se hizo en julio, si alguien me pudiera informar estaría muy agradecida. Gracias!!!

Enviado el 12/12/2017 23:15Mensajes: Usuario no registrado
Soleá

Buenas noches, pero se sabe ya algo de esas oposiciones? yo el año pasado empecé a preparármelas pero como ya trabajo de interina en un ayuntamiento no me interesaba esa bolsa que se hizo en julio, si alguien me pudiera informar estaría muy agradecida. Gracias!!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.