Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Cartagena (Pilar) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 05/12/2017 23:28Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Cartagena

Antes de nada gracias a todos por la información. Gracias a vosotros, las personas que somos de fuera hemos estado al corriente de las irregularidades que se han cometido en este proceso selectivo. Yo soy opositora varios años y os aseguro que es lo más alucinante que he visto hasta la fecha. Un saludo a todos y a seguir luchando que afortunadamente en todos los sitios no es así!!

Un saludo y suerte para la próxima.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/12/2017 23:49Mensajes: Usuario no registrado
Eva

RE:Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Cartagena

Gracias por tu mensaje Pilar. Hoy es un dia triste ya que nos han arrebato misera y cruelmente las esperanzas que teniamos depositadas en las opos de Cartagena.

No han valorado los cursos, ni titulaciones apoata para favorecer interinos....estos con un 5,3 (32ptos de oposición) se llevan la plaza.

En fin gracias por los animos pero esto de presentar se

Enviado el 05/12/2017 23:51Mensajes: Usuario no registrado
Eva

RE:Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Cartagena

Presentarse a opos de Ayuntamiento para mi se acabo. Son todas de chanchulleo y mamoneos de enchufismo ...no volvere a presentarme me voy a por las del Estado.

Animo a todos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.