RE:AUXILIAR ADMINISTRATIVO LOCAL CARTAGENA 2017 V (Pelusa) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.015 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.546 • Último mensaje: 05/09/2025 10:27

Enviado el 26/12/2017 14:34Mensajes: Usuario no registrado
Pelusa

RE:AUXILIAR ADMINISTRATIVO LOCAL CARTAGENA 2017 V

Hola a tod@s, abro este hilo para que podamos seguir compartiendo impresiones.

299 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/12/2017 11:44Mensajes: Usuario no registrado
Elena

RE:RE:AUXILIAR ADMINISTRATIVO LOCAL CARTAGENA 2017 V

Hola. Ayer hablé con personal y me dijeron que hasta el número 80 sólo había aceptado una persona el puesto de 3 meses que ofrecen. Y necesitan a 4. Si alguien sabe algo más reciente, por favor, que lo comparta. Gracias

Enviado el 28/12/2017 15:53Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Perdonad mi ignorancia, pero soy novato en esto y tengo unas cuantas dudas. Pongamos que a uno lo llaman y acepta el puesto... pasan los tres meses y termina...¿en el futuro lo podrían llamar otra vez?. O pongamos que no se acepta el puesto ¿te pueden excluir de la bolsa?

Ya digo que soy novato y no tengo ni idea.

Enviado el 28/12/2017 17:33Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Pues la verdad es que no han explicado nada, y en el ayuntamiento no te cogen nunca el telefono o si te lo cogen te pasan con personal que tampoco lo cogen.

No tenemos ni idea de porque la plantilla se puede ver con certificado la instancia se pudo presentar con certificado todo se podia hacer electronicamente y ahora la bolsa no se puede hacer asi...

Enviado el 29/12/2017 12:11Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Alguien ha llamado hoy al Ayto.?

Ayer me dijeron que esas 4 plazas ya estaban cubiertas. Se habían quedado en el 87 de la lista.