RE:AUXILIAR ADMINISTRATIVO LOCAL CARTAGENA 2017 V (Pelusa) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.015 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.546 • Último mensaje: 05/09/2025 10:27

Enviado el 26/12/2017 14:34Mensajes: Usuario no registrado
Pelusa

RE:AUXILIAR ADMINISTRATIVO LOCAL CARTAGENA 2017 V

Hola a tod@s, abro este hilo para que podamos seguir compartiendo impresiones.

299 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/12/2017 11:44Mensajes: Usuario no registrado
Elena

RE:RE:AUXILIAR ADMINISTRATIVO LOCAL CARTAGENA 2017 V

Hola. Ayer hablé con personal y me dijeron que hasta el número 80 sólo había aceptado una persona el puesto de 3 meses que ofrecen. Y necesitan a 4. Si alguien sabe algo más reciente, por favor, que lo comparta. Gracias

Enviado el 28/12/2017 15:53Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Perdonad mi ignorancia, pero soy novato en esto y tengo unas cuantas dudas. Pongamos que a uno lo llaman y acepta el puesto... pasan los tres meses y termina...¿en el futuro lo podrían llamar otra vez?. O pongamos que no se acepta el puesto ¿te pueden excluir de la bolsa?

Ya digo que soy novato y no tengo ni idea.

Enviado el 28/12/2017 17:33Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Pues la verdad es que no han explicado nada, y en el ayuntamiento no te cogen nunca el telefono o si te lo cogen te pasan con personal que tampoco lo cogen.

No tenemos ni idea de porque la plantilla se puede ver con certificado la instancia se pudo presentar con certificado todo se podia hacer electronicamente y ahora la bolsa no se puede hacer asi...

Enviado el 29/12/2017 12:11Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Alguien ha llamado hoy al Ayto.?

Ayer me dijeron que esas 4 plazas ya estaban cubiertas. Se habían quedado en el 87 de la lista.

Pero que hacían falta 5 personas más, para otra cosa. Y que iban a seguir llamando a partir del 88. Se sabe algo más?

Tenemos que llamar y preguntar unos y otros. Por favor, tenemos que compartir lo que averigüemos.

Enviado el 29/12/2017 12:38Mensajes: Usuario no registrado
Daniella

Una pregunta, ¿ese puesto 88 es ya descontadas las 42 plazas? Gracias

Enviado el 29/12/2017 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Elena

No. Esos puestos son desde el 43 (que correspondería al 1º de la bolsa) hasta el 87. Llamaron a todas esas personas para conseguir 4 que aceptaran el trabajo. Espero haberme explicado bien. Ahora tienen que llamar a partir del 88, del que está en la posición 88 en la resolución definitiva que publicaron.

Enviado el 29/12/2017 20:13Mensajes: Usuario no registrado
aitor

Pero... cuando surge una nueva plaza no se empieza de nuevo dsde el primer por si ahora alguien aceptara por haber terminado una interinidad o lo que sea? Podian haber publicado algo en relacion al funcionamiento de la bolsa vamos.

Enviado el 30/12/2017 10:29Mensajes: Usuario no registrado
rosa

Se sabe las 5 nuevas de que son?

Enviado el 30/12/2017 11:03Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Pues lo más lógico es seguir llamando desde el 88 y si alguien de los que renunció quiere en algún momento volver a optar a esta lista deberá dar aviso de que se le vuelvan a tener en cuenta....así funcionan otras listas.

Enviado el 30/12/2017 11:17Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Aitor, por lo que a mi me dijeron, siguen llamando desde el siguiente al último que llamaron. Yo entiendo que hasta que no hayan llamado a todos los de la lista, no vuelven a empezarla desde el 1º de la bolsa (que es el nº 43).

Si estoy equivocada, que alguien nos lo aclare. Por favor, quien sepa algo, que participe.

También me dijeron que la bolsa, o el orden de llamamientos, lo iban a hacer público, para que todos pudiéramos seguirlo. Ojalá sea cierto y lo hagan pronto.

Enviado el 30/12/2017 11:51Mensajes: Usuario no registrado
rosa

Los llamamientos ya cubiertos eran para 3/4 meses. Los 5 que necesitan cubrir sabeis si almenos son para 6m ?

Si deberian de haberla hecho publica pero, lo dudo que lo hagan ya. Estaria bien saber si aun necesitan autorizacion para llamar a los 5 o si esta ya autorizado y la misma semana que viene se siguen produciendo llamamientos o si por el contrario saber que esta parado y descartar llamamientos de momento.

Enviado el 01/01/2018 19:33Mensajes: Usuario no registrado
Julio

Hola Elena, te dijeron cuando tenian pensado seguir llamando y para cuantos meses?

Enviado el 03/01/2018 11:06Mensajes: Usuario no registrado
jose Maria

¿Alguien sabe si han empezado a llamar otra vez para cubrir esos 5 puestos?

Enviado el 03/01/2018 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Alguien ha llamado al Ayto. para preguntar? Sin llamar no vamos a averiguar nada.

Enviado el 03/01/2018 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Me pasáis teléfono que tenéis vosotros para llamar mañana???

Enviado el 03/01/2018 20:45Mensajes: Usuario no registrado
bumer

Yo he llamado esta mañana. Me han dicho que el tecnico encargado no vuelve hasta el martes 9, que a partir de ahi llamemos. Que los tres puestos los cubrieron rapido porque venian de una subvencion y que si no los cubrian la perdian. Hasta el dia 9 no esperaria mas.

Enviado el 03/01/2018 21:42Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Hola Bumer.....¿Que tres puestos?...Si eran cuatro.

Y te han dicho si van a llamar a cinco ahora o a cuantos?

Enviado el 04/01/2018 12:01Mensajes: Usuario no registrado
bumer

Pues eso... 4 perdona. No me han dicho nada de momento solamente eso, que llame el dia 9 para ver como esta la situacion.

Enviado el 07/01/2018 20:00Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Mañana lunes a ver si alguien nos dice algo interesante si consigue ponerse en contacto con el ayuntamiento.

Enviado el 08/01/2018 14:13Mensajes: Usuario no registrado
javier

¿alguien ha llamado esta mañana?

¿En que posicion estais de la lista?, Yo es que como estoy bastante atras no me van a llamar en mucho tiempo si es que me llega.

Sabeis si van a seguir necesitando gente mas o menos de forma continuada o esto es solo ahora a principio de año y luego se para.

Enviado el 08/01/2018 18:46Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Espero que la cosa se mueva y llamen....mañana llamaremos para ver cómo está la cosa

Enviado el 09/01/2018 09:54Mensajes: Usuario no registrado
Rusita

ALguien ha llamado? No me lo cogen.

Enviado el 09/01/2018 12:11Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Yo tampoco lo consigo.

Alguien sabe algo?

Enviado el 09/01/2018 12:51Mensajes: Usuario no registrado
Paula

El que lleva la bolsa sigue de vacaciones hasta mañana. Mañana sabremos algo.

Enviado el 09/01/2018 15:13Mensajes: Usuario no registrado
Axe

yo estoy el ciento setenta y pico, ¿Creeis que me llegará?, ¿En que puesto estais vosotros?

Enviado el 10/01/2018 10:22Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Alguien ha conseguido hablar con él?

Enviado el 10/01/2018 10:58Mensajes: Usuario no registrado
rosa

Llamo llamoby vuelvo a llamar y no solo no lo cogen en personal sino que ji siquiera lo cogen en la central. Vaya tela

Enviado el 10/01/2018 12:23Mensajes: Usuario no registrado
Elena

A mi me ha dicho que aún no ha podido mirarlo. En su ausencia lo llevaba otra persona. No sabe por qué puesto va la lista, ni tampoco si ya han llamado a esas 5 personas. Pero dice que la bolsa se moverá bastante, porque muchos ya están trabajando en otros sitios y no aceptan estos trabajos de pocos meses. Creo que es mejor esperar al final de la mañana para que le dé tiempo a ponerse al día.

Enviado el 10/01/2018 13:33Mensajes: Usuario no registrado
rosa

Estoy venga a llamar y no lo cogen.... q desastre y porq cojones no hacen la lista publica para no estar todos llamando?????????????

Enviado el 10/01/2018 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Elena

hoy me han dicho que no la van a hacer pública.

Enviado el 10/01/2018 14:31Mensajes: Usuario no registrado
jose

He llamado..la bolsa esta mas parada que los ojos de espinete, no han vuelto a llamar a nadie.

Enviado el 11/01/2018 10:35Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Alguien ha visto que en la web de Empleo Público del Ayto. ya ni siquiera aparece la lista?

Enviado el 12/01/2018 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hay alguna novedad? Yo no sé nada más.

Enviado el 12/01/2018 16:57Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

Sin noticias. Esperando a la resolución de los recursos de alzada presentados y a que surjan nuevos llamamientos hasta entonces ni mirar el tema más, último llamado número 87. Suerte a todos.

Enviado el 16/01/2018 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Julian

Una vez pasada la pesadilla de la CARM....

Alguien ha llamado al Ayto esta semana?...sabéis si ha habido nuevos llamamientos o se prevén alguno?

Enviado el 18/01/2018 23:08Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Yo llevo dos días llamando y no me lo cojen.

Alguien sabe algo?

Enviado el 19/01/2018 06:59Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Llamas pero no lo coge nadie, y nadie dice nada. Nose donde está esa necesidad de personal que decían que tenían porque pasa mas de un mes y los llamamientos solo se han producido los de la subvención y porque si no los asignaban se la quitaban.. a esperar toca, todavía veo nueva lista de bolsa modificada.

Enviado el 19/01/2018 09:29Mensajes: Usuario no registrado
majoni

hola

a mi me da muy mala espina, dado que me ocurrió en una ocasión muy mala experiencia en una BOLSA fuera de Murcia:

fuí a la cita, tal y como me avisaron por tele´fono, y una vez alli me dijeron que me había equivocado de día, y que había perdido mi oportunidad

Enviado el 19/01/2018 10:45Mensajes: Usuario no registrado
aitor

no esperes que esta gente te notifique, ya que te llamen al movil si no lo coges mala suerte, siguiente..

Enviado el 19/01/2018 11:25Mensajes: Usuario no registrado
Yo

A ver... Tampoco lo pongáis así... Yo sé de gente que le han llamado varias veces y no lo cogió a la primera... Pero le volvieron a llamar... Y a mí me quedan treinta y pico por llamar para que me toque...así que interesada en que fuera así estoy...

Enviado el 21/01/2018 21:37Mensajes: Usuario no registrado
maria

Creeis que volveran a llamar pronto? o eso de la subvencion fue un caso puntual y ya no van a volver a llamar mas.

Enviado el 21/01/2018 23:12Mensajes: Usuario no registrado
Antonoo G

No lo saben ni ellos mismos.

Enviado el 23/01/2018 10:31Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Sabemos algo nuevo? Parece que no hay tantas prisas como comentaban.

Enviado el 23/01/2018 12:31Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Es que directamente han decidido no coger ni el telefono, llevo llamando a diario desde hace dos semanas, si dos semanas y no me lo cojen.....

Algo se esta tramando y me da a mi que no es bueno para nosotros.....ahora mismo estamos a ciegas, la bolsa no es publica, no dan informacion telefonica....etc asi pueden hacer y meter a quien les de la gana, es increible que esto pase en un ayto como el de Cartagena que se supone es una ciudad grande, en el ayto de Murcia es todo transparente, al menos la lista de espera, te dan informacion cuando la pides telefonicamente...etc

Enviado el 23/01/2018 13:30Mensajes: Usuario no registrado
ruben

Murcia siempre ha sido Murcia, Cartagena siempre ha sido Cartagena XD

Enviado el 23/01/2018 14:08Mensajes: Usuario no registrado
MJ

No hay tanta prisa, simplemente les urgía los llamados de la bolsa por las subvenciones. Habrá que esperar toma de posesión de los funcionarios y luego ya se verá como va corriendo.

Enviado el 24/01/2018 09:55Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Lo del telefono en el Ayuntamiento es para denunciar, nunca nunca te atienden y cuando lo hacen te dicen que han salido almorzar una y otra vez.

Enviado el 24/01/2018 11:42Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Cuando yo conseguí hablar con ellos, lo único que me dijeron es que cuando tomen posesión los nuevos funcionarios, los que están interinos ahora, se quedarán sin trabajo. Y que por lo tanto volverán a llamar a esos, que tras la toma de posesión se queden en la bolsa, ya que seguramente estarán en los primeros puestos.

Imagino que en su momento ya los llamarían para los puestos de esa subvención pero no les interesaría antes.

Osea que no van a seguir a partir del 88 de la lista (que es donde se quedó tras llamar a los 4 de la subvención), sino que van a volver a llamar desde el 43. No lo entiendo. Perdieron su oportunidad por que ya estaban trabajando. Que nos dejen una posibilidad a los demás.

Hace unos días leí que los nuevos funcionarios empezarían a partir de febrero. Alguien sabe algo más?

Enviado el 25/01/2018 14:10Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Hola,

Yo estoy por la "mitad de la tabla", como se dice en el argot futbolero, así que mis expectavivas de llamamiento son remotas/nulas.

Lo que entiendo es que, en base al ACUERDO DE CONDICIONES DE TRABAJO DE LOS FUNCIONARIOS del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS, en su ANEXO VII, donde se regula el funcionamiento de las Bolsas de Trabajo, NO SE DEBIÓ LLAMAR A NADIE ANTES DE NOMBRAR A LOS 42 FUNCIONARIOS DE CARRERA. Pero viendo cómo ha transcurrido todo este proceso y cómo funciona nuestro querido Ayuntamiento, ya no me sorprende nada.

El documento lo podéis descargar de la página del Ayuntamiento, Recursos Humanos, Normativa de Recursos Humanos.

Lo que deduzco, está basado en estos dos artículos:

ARTíCULO 3º.- VIGENCIA DE LAS BOLSAS DE TRABAJO

Cada Bolsa de Trabajo, una vez configurada, sustituye a la anterior

de la misma Escala/Categoría. Esta sustitución se hará efectiva:

1.- Si deriva de un proceso selectivo para la provisión de personal

funcionario o laboral, a partir de la publicación oficial del nombramiento

de los correspondientes funcionarios de carrera, y para el personal laboral,

desde la resolución de adjudicación de plazas, para cada proceso

selectivo, de forma que la posterior prevalecerá sobre la anterior

(de aquí deduzco que tenían que haber llamado a gente de una bolsa anterior y NO de la derivada de este proceso actual de los 42 para eso de las "subvenciones".)

En cuanto a la publicidad de la lista:

ARTíCULO 5º.- PUBLICACIÓN

Una vez concluido el proceso selectivo correspondiente, las listas

con el orden establecido, se publicarán en la página web del Ayuntamiento

de Cartagena (www.cartagena.es/empleo público)

(supongo que ellos considerarán cumplido el trámite con lo que hay ya publicado, pero eso NO es normal, lo lógico es que se vea el orden de los llamamientos, si el candidato anterior ha sido nombrado, si está excluido provisional...)

En fin, espero que pueda ser útil esa información y que por fin se hagan las cosas bien.

Saludos.

Enviado el 25/01/2018 15:00Mensajes: Usuario no registrado
MJ

Es que la bolsa anterior estaba agotada. Por eso, en vez de tirar del SEF como han estado haciendo para el personal necesario por las subvenciones, ya se empezó a tirar de la bolsa actual.

Enviado el 25/01/2018 15:10Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Pues ya has visto que por poder, no se puede hacer. Mientras no nombren a los 42 funcionarios de carrera, no puede empezar a funcionar la nueva lista.

Agotada? ¿Todos los integrantes de esa bolsa han sido nombrados o están exluidos definitivos?

Saludos de un interino exiliado por Madrid :)

Enviado el 25/01/2018 15:20Mensajes: Usuario no registrado
MJ

Al final en este país es lo que hay, hacen lo que quieren. Y sí, hace tiempo que no había bolsa, la de 2005 era muy corta, otros tiempos y no se presentaba tanta gente. Para cubrir puestos temporales llamaban a gente a través del SEF...

Enviado el 25/01/2018 17:19Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Pues sí...Estamos arreglaos. A ver si entre todos podemos conseguir que esa lista sea lo más transparente posible y poderse uno planificar la existencia, qué menos.

Ya he leído en el foro sobre la cuestión de la calificación de los méritos y puff...Veo que no he sido el único al que han escatimado unos puntillos que según los baremos contaban...Jode un montón, porque sacas en el examen más nota que muchos que se quedan con la plaza y al de fuera no le valoran lo que se supone que es valorable @_x...

Imagino que en ese sentido somos todos pasto del silencio administrativo al recurso de alzada...

Enviado el 26/01/2018 12:52Mensajes: Usuario no registrado
Paula

No se publica los nombramientos. Sera que van a modificar la valoracion de concurso algunos que presentaron recurso de qlzada y pasan a estar entre los afortunados dejando fuera a alguno de los afortunados actuales? Tiene que tener alguna explicacion hace ya mas de un mes que presentaron todo tanto cuesta publicar los nombramientos? Si es por falta de credito tampoco tendria sentido haber celebrado tal examen.

Enviado el 26/01/2018 15:49Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Ya están publicados los nombramientos.

Enviado el 26/01/2018 16:53Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Y ahora que

Enviado el 26/01/2018 18:45Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Pues...si habéis presentado recursos de alzada esperar a que les de la gana de responderlos y reordenar la lista de interinos...Pero tiene toda la pinta de que...This is the end.

Al menos ahora sabemos que la nueva bolsa puede oficialmente moverse, aunque ya se haya movido :/

Y a pensar en el SMS...

Enviado el 26/01/2018 20:49Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Esta semana llame y me dijeron que esta misma semana iban a llamar a dos para otra subvencion

¿Sabeis algo?....¿Sabeis si realmente han llamado y hasta que numero?

Enviado el 26/01/2018 21:32Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Es muy difícil saberlo...Y fiarse de lo que digan por teléfono uff...Cada uno te va a decir lo que cree que es, o le han dicho que diga...O lo que le dé la gana.

Tienen que hacerlo bien, joder, publicarla y tenerla actualizada, como cualquier administración medio normal. Hay que coserles a escritos por registro, reclamaciones, sugerencias...Por escrito, al final algún jefecillo recibe una colleja de otro jefecillo que tenga por encima y entonces todo empieza a "fluir" un poco mejor, al menos por lo que yo veo en mi ámbito, que es también así como muy chiringuitil, por decirlo suavemente.

Yo creo que debemos hacer eso, dejar constancia de que queremos una lista pública y transparente.

Ánimo a todos.

Enviado el 26/01/2018 23:36Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Eso es, yo esta semana presentó una reclamación o sugerencia para pedir que se haga pública.

Enviado el 29/01/2018 13:58Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Hay nuevos llamamientos???

Enviado el 29/01/2018 17:04Mensajes: Usuario no registrado
jose

He llamado toda la mañana pero no me lo han cogido...me dijeron la semana pasada que llamarian a dos mas. ¿Sabeis algo?

Enviado el 30/01/2018 09:27Mensajes: Usuario no registrado
Pau

La posesion de los aprobados es el dia 1 de febrero a partir de ahi se empezaria a llamar a interinos, problema que el ultimo llamado fue el numero 87 y ahora de los que cesan para ceder sus puestos si alguno de ellos queda en bolsa por delante del 87 tiene preferencia para que sea llamado por tanto el siguiente no tendria porque ser el 88, conclusion o esta lista se hace publica o nos cuelan a mas de uno de los que ahora tengan que cesar y lleve años nos lo colaran de interino como sea.

Enviado el 30/01/2018 13:48Mensajes: Usuario no registrado
jose

Pau pero eso te lo han dicho en Recursos Humanos del ayuntamiento...o bien es como crees que van a actuar.

¿Pero van a llamar de interinos para que? ¿Te han dicho si hay necesidades inminentes de personal.....

Enviado el 30/01/2018 14:20Mensajes: Usuario no registrado
MJ

Si poneis en Google lo siguiente teneis algo de información al respecto (es una noticia de La Verdad del 17 de Enero):

"La plantilla de funcionarios municipales crecerá con 42 administrativos en febrero"

Enviado el 31/01/2018 10:38Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Jose, a mi sí me dijeron que iban a actuar así.

Lo de si hay necesidades inminentes de personal, no lo sé, pero que volverán a empezar a llamar desde el 43 sí me lo confirmaron.

Enviado el 31/01/2018 14:10Mensajes: Usuario no registrado
tarta

CHAPUZA LA QUE HAN HECHO.

Enviado el 31/01/2018 15:25Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Pues tiene toda la pinta de que, si han tirado de esta lista cuando aún no debían, y hay interinos que ahora habrán cesado para que nombren a los funcionarios de carrera nuevos, que a alguno de estos interinos que pudiéramos tener por detrás en la lista, nos los cuelen alegremente...

No sé si se podrá ir en persona a las dependencias del Ayto, a RRHH (se debería) a que alguien dé la cara y explique lo de la publicidad de la lista, porque sin esta publicidad, esto va a ser la guinda del cachondeo.

Enviado el 31/01/2018 17:54Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Sí se puede ir, claro que sí.

Enviado el 01/02/2018 01:44Mensajes: Usuario no registrado
Aitor

No es que puedas, es que tienen obligacion de facilitartela si la solicitas y mas aun siendo interesado del procedimiento. Pienso igual que volveran a llamar a los que hayan tenido que cesar...ya imaginaran ellos cualquier figura juridica para acabar haciendolo sino al tiempo.

Estaria bien que publicaran la lista y se pudiera consultar su ritmo, nunca entendere porque no se hacen las cosas bien con lo sencillo que es y todo wl trabajo que uno se ahorra haciendolas de manera eficiente.

Enviado el 01/02/2018 09:37Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Menos forear y mas presentarse alli, que yo cuando he tenido dudas he ido a recursos humanos directamente y me han informado de por donde va la bolsa sin problema, y me dijeron la ultima vez que aunque no la publiquen puedo ir cuando quiera a preguntar.

Enviado el 01/02/2018 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Si yo pudiera, iría todas las semanas a dar el coñazo, pero trabajo en Madrid. Y eso no quita que la obligación de la administración sea publicar una lista de espera como es debido, ya que fardan tanto de TRANSPARENCIA, según la prensa... (JUAS y REJUAS).

Si queréis ver una lista de espera bien hecha, consultad la de la Autónoma de Madrid. No es tan difícil, señores(y no es la Uni para la que trabajo).

Enviado el 01/02/2018 14:43Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Si tienes toda la razon, no lo decia por ti, si no por los que estan aqui en Cartagena que se quejan tanto y luego no meten presion presentandose... Lo normal es que lo publicasen, pero ya sabes lo que pasa en los ayuntamientos, y mas en este...

Enviado el 01/02/2018 19:50Mensajes: Usuario no registrado
Jose

De momento no tienen pensado hacer llamamientos....me lo han confirmado hoy.

Enviado el 01/02/2018 20:01Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Que alguien explique para que cojones actualizan la bolsa y hacen un proceso de mierda que les lleva un año de espera casi ya a cientos de opositores vaya un puto cachondeo

Enviado el 02/02/2018 08:56Mensajes: Usuario no registrado
MJ

La bolsa habia que actualizarla porque ya no habia y obviamente para jubilaciones, bajas y necesidades es necesario... La cosa es que la lista de llamamientos sea publica, ya con eso yo al menos me conformo, porque si no estas discusiones van a ser eternas

Enviado el 05/02/2018 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Juanto

Ya se ha hecho la oposicion ya se han nombrado los 42 ya se ha tomado posesion y despues de todo, despues de mas de medio año desde que todo empezo lo unico que tenemos son 3 llamamientos que se han hecho y por no perder una subvencion que de no surgir el numero de llamados seria 0, alguien me explica que logica tiene todo esto?

Enviado el 05/02/2018 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Espero que al menos tengan el detalle de responder a los recursos de alzada interpuestos por la penosa calificación de los méritos. De prosperar (cosa que dudo muchísimo, a mi pesar), las posiciones en la lista de espera variarían...¿Hay alguien más pendiente de esto? Saludos.

Enviado el 05/02/2018 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

La logica de un proceso de consolidacion encubierto. Llamaran a los que vayan haciendo falta, no espereis gran cosa de la bolsa.

Enviado el 08/02/2018 09:45Mensajes: Usuario no registrado
Pelusa

Buenos días a tod@s, he hablado con el ayuntamiento de Cartagena y me han dicho que estan resolviendo los recursos de alzada y que estan contestando por carta certificada. Alguien sabe algo?

Enviado el 08/02/2018 12:07Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

De momento nada, yo también estoy a la espera...

Suerte a todos los recurrentes.

Enviado el 09/02/2018 13:49Mensajes: Usuario no registrado
Elena

A mi me han dicho hoy que necesitan a 2 para trabajar hasta abril. Que estan llamando y que van por el 49.

Enviado el 09/02/2018 13:53Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Como cada vez que llamen empiecen por el 43 ya nos podemos ir olvidando.

Enviado el 09/02/2018 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Pau

Ya se llamo a gente e iban por el 80 o asi que ha cambiado para que vuelvan a empezar si los 42 que convocaron han sido los mismos que finalmente han obtenido plaza. Alguien tiene claro como funciona?

Enviado el 09/02/2018 14:13Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Antes para conseguir 4 personas que aceptaran trabajar los 4 meses de la subvención llegaron hasta el 87.

Entonces, aunque ahora hayan empezado a llamar desde el 43, y vayan por el 49, yo creo que esta vez que sólo es para trabajar hasta abril, les va a ser más difícil encontrar a gente que acepte. Por eso espero que avancen muchos puestos.

Nadie que esté trabajando en algún sitio deja su puesto para echar 2 meses en el ayuntamiento, y luego irse al paro.

Enviado el 09/02/2018 23:01Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Pero irán por el 49 sin contar los 42 de plaza no???...es decir por el 91. No te han aclarado eso??

Enviado el 09/02/2018 23:19Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Nooooo. Ya quisiéramos muchos que fuera así.

Es el 49 contado desde el 43, osea que si la bolsa empieza con el nº 43, este es el 6º de la bolsa

Enviado el 11/02/2018 19:20Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Pues no lo acabo de entender...si para ofrecer trabajo para cuatro meses llegan hasta el 87 y despues para ofrecer trabajo para dos llegan hasta el 49 hay algo que no me cuadra......

Lo unico que puedo llegar a pensar es que sea gente que trabajaba en el ayuntamiento en alguna de las 42 plazas que sacaron en la opo y que cuando tomaron posesion de las 42 plazas se quedaran en la calle y en puestos comprendidos entre el 42 y el 49 y que ahora hayan cogido lo que le han ofrecido y antes renunciaran ya que si no no tendria sentido alguno....

Enviado el 11/02/2018 22:29Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Exacto esos mas todos lod q antes dijeron que no y por lo que sea ahora si puedan. El tema es que nos vendieron que hay necesidad de personal y llevamos casi medio año ya solo con mierdas.

Enviado el 12/02/2018 14:13Mensajes: Usuario no registrado
Marga

¿Os habeis quejado al ayuntamiento via reclamacion, carta, email ,sugerencia o lo que sea para que hagan la bolsa publica y actualizable? Porque mucha queja por aqui pero donde hay que decirlo no se dice nada y ojo no lo digo por todo el mundo , que seguro que hay gente que si lo ha hecho, pero es que si no nos quejamos en masa no nos haran ni caso.

Enviado el 13/02/2018 15:09Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Yo si me queje a transparencia del ayto de Cartagena a traves de un formulario que tienen pero no he vuelto a saber nada.

Si poneis en google SUGERENCIAS TRANSPARENCIA AYTO DE CARTAGENA en el primer o segundo link le pinchais y os deriva a una pagina que sale un formulario para rellenar y dejar vuestra sugerencia.

Hacedlo a ver si nos hacen caso.

¿Se sabe algo nuevo de la bolsa? ¿Algun llamamiento desde el famoso 49?

Enviado el 14/02/2018 13:07Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Yo les pasé un escrito por registro a este respecto a últimos de enero. Igualmente envié un email. Ni puto caso.

Imagino que con los recursos de alzada tendrán menos prisa aún...A ver si alguno habéis tenido respuesta y lo podéis comentar. Gracias!

Enviado el 14/02/2018 19:41Mensajes: Usuario no registrado
María

Yo me acerqué hoy y me dicen que han llamado hasta la 83

Enviado el 14/02/2018 20:00Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Pero ¿van a seguir llamando o ya han cubierto los que buscan?

Enviado el 15/02/2018 09:11Mensajes: Usuario no registrado
Roda

Llamo y llamo pero es imposible localizarlos, alguien mas podria confirmar ese 83?

Enviado el 15/02/2018 10:36Mensajes: Usuario no registrado
MJ

Os lo confirmo lo del numero 83, tambien he preguntado y de momento van por ese puesto.

Enviado el 15/02/2018 10:59Mensajes: Usuario no registrado
maria

ESO ES FALSO...DEJAD DE MENTIR Y LLAMAD A L AYUNTAMIENTO Y OS INFORMARAN.

Enviado el 15/02/2018 11:14Mensajes: Usuario no registrado
Roda

Mentira? Que gana la gente perdiendo su tiempo en entrar aqui a mentir? Vaya vidas desesperadas entonces la de algunos. En el ayuntamiento no se puede llamar porque o no lo cogen o nunca estan en ese momento. Si alguien normal nos puede confirmar o desmentir algo se agradeceria.

Enviado el 15/02/2018 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

La bolsa va por el 96. Exacto 96 confirmado ahora mismo por el ayuntamiento. Rechazo uno de los 42 y el 43 fue nombrafo func. De carrera volvieron a empezar a llamar de bolsa por l 44 y han llegado al 96. Estan cansados de llamamientos pero no tenemos culpa de que no la hagan publica.

Enviado el 15/02/2018 11:53Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Pero, Antonio G., ya han conseguido esas 2 personas? O aún tienen que seguir llamando mas allá del 96?

Ah, yo tambien confirmo que uno de los 42 funcionarios renunció y por lo tanto el 43 se ha convertido en funcionario. Eso también me lo dijeron a mi.

Muchas gracias a los que compartís vuestras averiguaciones. Por mi parte, seguiré haciéndolo.

Enviado el 15/02/2018 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Pero, Antonio G., ya han conseguido esas 2 personas? O aún tienen que seguir llamando mas allá del 96?

Ah, yo tambien confirmo que uno de los 42 funcionarios renunció y por lo tanto el 43 se ha convertido en funcionario. Eso también me lo dijeron a mi.

Muchas gracias a los que compartís vuestras averiguaciones. Por mi parte, seguiré haciéndolo.

Enviado el 15/02/2018 14:20Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Gracias Antonio G.

Si te vas entereando por favor ve contando, ya que aqui hay mucha gente que miente deliberadamente, algunos decian que si iban por el 49, otros por el no se que...lo que dices es cierto lo he corroborado ya que por fin me lo han cogido en el ayuntamiento.

Si se cansan de las llamadas pues lo siento pero que hagan publica la lista que es lo normal en una administracion publica de la importancia del ayto. de cartagena.

¿Alguna idea de si seguiran llamando en breve? Si es que aun no tienen ni presupuestos aprobados en el ayuntamiento, ¿pero parece que la bolsa va rapidillo no?, para llamar a 6 personas a trabajar han tenido que llegar hasta el 96 (es decir llamar a 53 personas).

Enviado el 15/02/2018 14:38Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

La realidad es que los llamamientos no se estan haciendo por partidas presupuestarias que permitan contratar en condiciones sino que estan siendo subvenciones o ayudas de cualquier tipo en plan 3 meses de ahi el rechazo de tanta gente que no le merezca la pena dejar su trabajo actual o mudarse a la ciudad de cartagena o cualquier otro motivo, parece que va rapido pero por los motivos que llaman dejan entender que lo mismo ahora pueden estar un mes sin llamar. Todo un misterio, pero va siendo hora que se haga publica.

Enviado el 15/02/2018 14:50Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Eso es cierto y por lo que me han dicho a mi no van a llamar para cosas largas sino para subvenciones y cosas asi, por lo que para lo que esten trabajando vamos ni pensar coger lo que ofrecen, es normal.

Enviado el 15/02/2018 15:27Mensajes: Usuario no registrado
MJ

A ver yo no miento, yo digo lo que me dijeron del 83 hace unos dias cuando me acerqué a recursos humanos personalmente. Otra cosa es que la que me lo dijo tuviese poca idea o que hayan hecho esta semana otra ronda de llamamientos. Gracias por la informacion Antonio, esperemos que esto vaya avanzando.

Enviado el 15/02/2018 15:29Mensajes: Usuario no registrado
Pelusa

Y de los recursos de alzada? Alguien a quien le hayan contestado? A mí me dijeron que estaban mandando cartas certificadas pero...no sé de nadie a quien le haya llegado carta.

Enviado el 15/02/2018 15:48Mensajes: Usuario no registrado
María

Madre mía... Mentir porque decimos que van por la 83.. Que es lo que nos han dicho al acercarnos.. Quien piense que se miente al decir eso...será que le encuentra motivos...porque vamos.. Que chorrada.

Enviado el 15/02/2018 15:57Mensajes: Usuario no registrado
Maria

No he dicho que mintierais por decir que iban por el 83 sino por este mensaje que se pueso en este foro:

""""""""Nooooo. Ya quisiéramos muchos que fuera así. Es el 49 contado desde el 43, osea que si la bolsa empieza con el nº 43, este es el 6º de la bolsa"""""""""""

ESE MENSAJE ES DEL 9 DE FEBRERO PODEIS VERLO.

No nos engañemos entre nosotros que si no nos estamos haciendo trampa al solitario, lo unico que queremos es que esto corra lo mas rapido posible, aunque ya vemos las mierdas jobs que estan ofreciendo.

Enviado el 15/02/2018 16:08Mensajes: Usuario no registrado
María

Ah...perdón entonces..pero igual que yo no mentí y trasladé lo que me dijeron...me cuesta creer que alguien lo haga..no encuentro ningún beneficio en hacerlo. Pero sí... Que corra la bolsa es lo importante!!!!

Enviado el 15/02/2018 16:53Mensajes: Usuario no registrado
Elena

María, yo escribí el 9 de febrero lo que me dijeron el mismo 9 de febrero. Nada más. No sé donde está la mentira. Ahora estamos a día 15 y han seguido llamando. Normal que hayan avanzado en la bolsa. Yo creo que ninguno de nosotros ganamos nada mintiendo aqui. Yo desde luego no lo hago.

Enviado el 15/02/2018 17:04Mensajes: Usuario no registrado
MJ

Obviamente tras la toma de posesion del dia 1 ha habido una tanda de llamamientos, es normal, y este mes va avanzando rapido por eso mismo, pero imagino que ya se ira paralizando la cosa el mes que viene. Lo que no entiendo es por qué no se hace pública la lista, en fin...

Enviado el 15/02/2018 17:09Mensajes: Usuario no registrado
Pau

Tenemos un tecnico encargado de la bolsa algo pesimista y algo cabeza cuadrada que no entiende que la gente llame para saber si tiene trabajo o no a corto plazo ya ves tu que tonteria no? Porfavor hacerlo publico y os ahorrareis tiempo y desganas como parece ser que hay...

Enviado el 15/02/2018 17:29Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Se pensarán que es que hay que meter a los 450 uno a uno, a mano en la hoja excel xD. Vamos a mandarles plantillas e instrucciones de cómo copiar los registros y demás. De verdad, estoy metido en muchas oposiciones (demasiada dispersión) y el Ayuntamiento de mi querida ciudad es la única institución que no es capaz de ofrecer algo tan básico para hacer valer el principio de transparencia publicando el orden de llamamientos y situación de una lista de interinos. Joder, es que hasta el Ayuntamiento de Fuenlabrada (que tuvo casos muy chungos de corruptelas) tiene sus listas actualizadas y consultables en todo momento...

So sad.

Enviado el 15/02/2018 17:33Mensajes: Usuario no registrado
Isa

Le han dado al ayunt de cartagena noseque premio de transparencia lo podeis ver en su twitter hace unos dias xD

Enviado el 15/02/2018 17:36Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Jajjaa sí, lo vi...No sabía si reírme, llorar o quemar el periódico...Se tratará de la transparencia del agua de sus grifos X_@

Enviado el 15/02/2018 17:41Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

"...el más transparente y participativo de la Región en su comunicación pública"

MANDA COJOVARIOS

Enviado el 15/02/2018 18:31Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Y lo del técnico de la bolsa es de traca.......

Enviado el 16/02/2018 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Bumter

Y si hoy proponen llamamientos ni nos enteramos????????????

Me parece increible que tengamos que estar llamando.

Alguien tiene idea de si hay previsto seguir llamando?

Enviado el 16/02/2018 16:54Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Tranquilos, chicos. Cuando hayan terminado de meter a todos los interinos de la casa que les quede por colocar, es posible que a las grandes mentes pensantes de este proceso les dé por hacer público un listado. Ahora, a ver cómo justifican esos "movimientos" de la bolsa.

Enviado el 17/02/2018 00:11Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

Se estan resolviendo los recursos de alzada poco a poco, atentos porque puede que actualicen las puntuaciones y por tanto el orden de la bolsa. Seran minimos cambios pero, es probable que a largo medio plazo haya nueva lista.

Enviado el 17/02/2018 23:07Mensajes: Usuario no registrado
Jose

¿Pero están valorando con otros criterios? O es a gente que se han equivocado.....es flipante y denunciable que aún estemos con esas a estas alturas, como cambien la lista es ya para mear y no echar gota o para poner un contencioso ya directamente.

Enviado el 19/02/2018 11:22Mensajes: Usuario no registrado
Pau

Han vuelto a llamar asique llamar a ver por donde se han quedado.

Enviado el 19/02/2018 11:52Mensajes: Usuario no registrado
Jose

¿Como sabes que han vuelto a llamar?

Enviado el 19/02/2018 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Sí, pasémonos el resto de nuestros días llamando para que ni te lo cojan o te contesten lo que se les ocurra. Qué guay para ellos.

Si han llamado a alguien tenemos derecho a saber a quién = LISTA DE ESPERA PÚBLICA

Enviado el 19/02/2018 13:56Mensajes: Usuario no registrado
jose

Si lo sabemos es un derecho que deberiamos tener pero desgraciadamente no es un deber para ellos....asi que a parte de mandar reclamaciones, sugerencias etc.....quien tenga informacion de la bolsa que la de, ya que es la unica forma de saber por donde van, ya que el telefono lo cojen de uvas a peras.

¿Han llamado hoy a mas alla del 95 Pau? Informanos please.....

Enviado el 19/02/2018 13:58Mensajes: Usuario no registrado
jose

Antonio G. .... ¿Podrias aclararnos un poco mas lo de los recursos de alzada? ¿Se va a cambiar la lista de verdad?

Enviado el 21/02/2018 11:01Mensajes: Usuario no registrado
María

Marcando la extensión 7578 a mí me lo han cogido las veces que he llamado. Marcas uno para la extensión y luego 7578.

Enviado el 21/02/2018 18:26Mensajes: Usuario no registrado
javier

La bolsa esta paradisima asi no nos llega en la vida

Enviado el 23/02/2018 09:37Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Alguna novedad? Alguien sabe por qué puesto se han quedado? Es tan difícil que te cojan el teléfono alli.

Qué sabéis de esa nueva lista que se comentó que se iba a publicar con unas pequeñas actualizaciones tras resolver los recursos de alzada?

Enviado el 26/02/2018 19:40Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Esto esta paradisimo.....Igual que la bolsa

Enviado el 26/02/2018 19:47Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Y se sabe a los que llamaron despues de la primera remesa (esos eran hasta abril) para cuanto tiempo les llamaron?...sustituciones, x meses, vacantes...etc??

Yo es que se lo pregunte al archifamoso tecnico de la bolsa el tal J.M. pero no me lo quiso decir, si es que ese tio es....ufffff!!!!!!!!!

Enviado el 26/02/2018 19:54Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Y de verdad que no hay otra persona en el Ayuntamiento que nos pueda informar? Sólo este señor. Me cuesta creerlo.

Nadie de aquí tiene "contactos" o conocidos allí que se puedan informar. Es desesperante.

Enviado el 27/02/2018 12:32Mensajes: Usuario no registrado
jose

Antonio G. a lo mejor sabes algo mas....¿Es asi?

Enviado el 27/02/2018 14:11Mensajes: Usuario no registrado
Pau

Una tal nati suele ser mas simpatica y facilitar mas informacion que jose maria, jose maria tiene toda la pinta de ser un colocado ahi de cuando no hacia falta estudiar para entrar que ahora que esta ahi se la suda todo y cuanto menos trabaje mejor asiq se quita gente del telefono desanimando a los de fuera, no hacerle mucho caso y llamar las veces que querais. Que para pesados nosotros penosos ellos de poner un misero telefono para todo.

Enviado el 27/02/2018 16:03Mensajes: Usuario no registrado
M ISABEL

INTENTAREMOS HABLAR CON LA TAL NATI. GRACIAS.

Enviado el 01/03/2018 10:08Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Previsto algun llamamiento mas? Donde esta toda la falta de personal de la que hablaban? Se ha llamafo a cuatro contados y por subvenciones lo que indica a que no van a llamar hasta que no tenga aprobados las partidas de presupuestos para ello...

Enviado el 01/03/2018 10:40Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Sí han llamado a gente a parte de las subvenciones, unas 10 nuevas incorporaciones según sé por conocidos que han entrado y los llamamiento se acercan al 100. Tampoco espereis que corra mucho mas que no hace ni un mes desde la posesión. Hay que tener paciencia que tampoco es que haya tantos puestos de trabajo :P

Enviado el 01/03/2018 12:58Mensajes: Usuario no registrado
Jose Maria

Pues a 10 yo creo que no han llamado ni de coña....y en todo caso incluyendo los de las subvenciones, en la primera tanda entraron 4 (para la famosa subvencion) , en la segunda creo que 1 o 2 tengo dudas, y en esta ultima han entrado 2 osea que a lo sumo han entrado 7-8 y sinceramente me parecen pocos y creo que estan tirando poco de la bolsa...ten en cuenta que como minimo debe haber unos 130-150 auxiliares en ese ayuntamiento

Enviado el 01/03/2018 14:00Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Efectivamente. Si no recuerdo mal, yo conté unos 165 Auxiliares Administrativos en la RPT del año pasado.

Enviado el 01/03/2018 15:36Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Bueno a mi me da igual que no me creais... tan fácil como ir al Ayto y preguntarlo directamente que alli os dicen como va la bolsa.

Enviado el 01/03/2018 16:41Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Jose, cuando dices que se han acercado al 100, a que 100 te refieres???

- al que figura nº 100 contado desde el 1º que aprobó la oposición, que viene en esa posición 100 en la resolución definitiva del 05 de diciembre? Porque ese sería realmente el nº 57 de la bolsa, una vez descontados los funcionarios.

o

- a que han avanzado 100 números en los llamamientos a partir del nº 44 de esa resolución, en cuyo caso, 44 +100 significaría que ya van por el 144 de la lista de la resolución? Eso ya me parece ir muy rápido, pero ojalá fuera así.

Yo creo que esto quedaría mucho más claro si ya publicaran la dichosa lista en la que el 44 es el 1º en la lista de espera, el 45 es el 2º.... Asi todos sabríamos BIEN por donde van.

Es que al hablar con el técnico que nos informa, siempre me resulta muy ambiguo a qué posición se refiere. No sé si os pasa también a vosotros.

Enviado el 01/03/2018 16:51Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Evidentemente me refiero el nº contando las 43 plazas (uno renunció y por eso son 43), no que hayan llamado a 100 . Tanto no iba a avanzar.

Enviado el 01/03/2018 16:53Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Y tienes razon Elena, esto no pasaría si publicasen la dichosa bolsa... que no les costaria nada, saldrian hasta ganando por evitar que le gente no pare de llamar.

Enviado el 01/03/2018 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Confusa

Pero Jose, ¿sabes si se ha superado el número 96 que confirmó Antonio G el día 15/2/18 o seguimos en ese número?

O Antonio G ¿podrías decirnos algo más?

Gracias

Enviado el 02/03/2018 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Pelusa

Buenos días a tod@s, ¿os han contestado a alguien del recurso de alzada? Llamé y el señor tan desagradable que me atendió, me dijo que si no me había estudiado el procedimiento administrativo, y que lo podía dar directamente desestimado. Anteriormente había hablado con una señora y me dijo que los estaban cpntestando

Enviado el 02/03/2018 16:51Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Tendrías que haberle dicho que vaya preparando el certificado acreditativo del silencio producido, si ya han pasado 3 meses desde que interpusiste el recurso.

Te digo yo que estos van a currar sí o sí.

Enviado el 06/03/2018 11:21Mensajes: Usuario no registrado
Confusa

Buenos días: ¿nadie tiene noticias nuevas? Cuánta incertidumbre

Enviado el 07/03/2018 10:40Mensajes: Usuario no registrado
David

Mirando las tablas publicas de retribucion no consigo sacar el importe exacto de lo que seria un aux adm con cd 14 que me imagino que tendriamos, no consigo sacar el importe exacto del sueldo cada mes y el importe exacto de las pagas extras olvidandonos del irpf de cada uno no saco la cifra exacta en bruto, se que depende luego del complemento especifico y demas pero aproximadamente? Ya se que de 900 a 1300 pero cuanto realmente? A ver si algun companero que lo hayan llamado nos ayuda. Gracias a todos.

Enviado el 07/03/2018 11:32Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Yo creo que son aproximadamente 1300€. Pero si alguien lo pudiera confirmar, estaría bien.

Enviado el 07/03/2018 11:47Mensajes: Usuario no registrado
Jose

1.200€ aprox., mas no, depende del porcentaje de retención.

Enviado el 07/03/2018 11:59Mensajes: Usuario no registrado
David

Vamos a decir el bruto anual que es el dato autentico que sirve para comparar con otros sitios y asi no estar liados con pagas extras aparte y demas. Bruto anual.

Enviado el 07/03/2018 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Confusa

Perdón por meterme y no quiero molestar a nadie pero ¿por qué nos preguntamos cuánto se va a cobrar si no tenemos ni idea de por dónde va la lista o cuándo nos va a tocar? ¿Alguien tiene noticias sobre este respecto? Gracias

Enviado el 07/03/2018 12:49Mensajes: Usuario no registrado
Ramona

Numero 96 se dijo hace semanas.

Enviado el 07/03/2018 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Confusa

Gracias Ramona: sí, esa es la última noticia desde el 15/2/18 que nos comentó Antonio G. Hace una semana pregunté si había habido alguna modificación pero no me contestaron. Solo quería saber si había alguna novedad más, pero veo que no la hay :( He llamado alguna vez pero no me han cogido el teléfono.

Enviado el 07/03/2018 14:55Mensajes: Usuario no registrado
Luis

Que yo sepa van por el numero 100 desde hace un par de semanas, desde entonces no se mueve.

Enviado el 07/03/2018 16:04Mensajes: Usuario no registrado
Confusa

Muchas gracias Luis. Bueno, parece que avanza un poquito. Muy lentamente, eso sí.

Enviado el 07/03/2018 16:29Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

hola a todos, si la lista va por el 100 y os referis me imagino al puesto literal habra avanzado casi 60 puestos desde el primero despues de los 42 nombramientos en un mes y medio y decis que va despacito? si siguen llamando y ademas se dan casos que rechazan pues ya estan trabajando , digo yo que no esta tan mal no? O tal vez os referis a que las expectativas de hace meses eran otras en las que parecia que llamarian a mucha gente

Enviado el 07/03/2018 16:50Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Digo yo , no influira el que no esten aprobados los presupuestos?

Enviado el 07/03/2018 17:28Mensajes: Usuario no registrado
Luis

En eso se excusan en que no estan aprobados los presupuestos, pero todos lo hemos estudiado que se prorrogan los anteriores si no se aprueban los nuevos ,osea que dinero hay, que no cuenten milongas.

Pues si que va despacio para como deberia ir, ten en cuenta que aunque haya corrido 60 puestos solo han llamado a 7-8 personas, osea que el ritmo de llamamientos es lamentable.

Enviado el 07/03/2018 18:07Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Hola Luis muchas gracias por responderme, tienes razon se prorrogan pero creo recordar no para gastos cuyas partidas se generen para el ejercicio que esta pendiente de aprobar .

Desde luego es poquisimo 7 u 8 llamamientos . UN SALUDO.

Enviado el 07/03/2018 21:13Mensajes: Usuario no registrado
Go

Estoy entre el 96 y el 100 y no me han llamado asique porfavor Luis no cuentes historias que no son. Que ganas de joder dios.

Enviado el 08/03/2018 09:09Mensajes: Usuario no registrado
majoe

hola

gracias por todos vuestros datos.

¿Conoceis en que normativa se regula el funcionameinto de esta bolsa?

Gracias.

Enviado el 08/03/2018 11:27Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Hola Majoe,

Está en el ''Acuerdo de condiciones de trabajo de los funcionarios del excmo. Ayto de Cartagena y sus organismos autónomos 2011-2015''

No consigo ubicarlo ahora mismo en la web del ayto, pero si googleas tal cual te sale el documento.

Un saludo.

Enviado el 08/03/2018 11:32Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Bueno, al menos suponiendo que no hay otro posterior. Pero te puedes hacer una idea.

Enviado el 08/03/2018 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Pau

Que numero fue el ultimo llamado?

Enviado el 08/03/2018 11:48Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Eso nuuuunca lo sabremos con certeza, a no ser que hagas un acto de fe con las tonterías y los vaciles de los de RRHH del Ayuntamiento. Mientras no se haga transparente una lista en la que se indique quién ha sido llamado, quién está excluido provisional, etc., esa cuestión será un cachondeo.

Enviado el 08/03/2018 12:15Mensajes: Usuario no registrado
majoe

grcias Klamm

en el momento pueda pasare por el Ayuntmaiento a ver que me dicen.

Enviado el 08/03/2018 15:35Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Chicos he llamado asi como 37 veces al ayuntamiento y alli no lo coge absolutamente nadie. Nose que deciros pero yo creo que la publicacion es un derecho de los interesados en el procedimiento. Ni que estuvieramos en los 90 aun.. Mucha suerte pero el sistema legislativo esta un poco hecho para que ellos hagan y deshagan lo que quieran y como quieran.

Enviado el 08/03/2018 17:02Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Sara hoy por la huelga no te lo habran cogido lo mas seguro.

Enviado el 08/03/2018 17:19Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Da igual, mañana tampoco se lo cogerán, estarán en el "café".

Si no hay unión entre nosotros, al menos inundación de reclamaciones y peticiones de información.

Enviado el 08/03/2018 18:11Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Yo siempre que llamo es la hora del desayuno jajajajajaja que la hagan publicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que es cartagena no un pueblo de interior de 10 habitantes pordios.

Enviado el 08/03/2018 18:54Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Hola a todos , la informacion que yo tengo y no me lo invento es (no se si esta persona me lo dijo para quitarme de enmedio) es que la haran publica cuando esten resueltos todos los recursos de alzada interpuestos. Que tiene q ver una cosa con la otra no lo se pues no tengo suficiente confianza con esa persona para preguntarle mas.

Enviado el 08/03/2018 20:11Mensajes: Usuario no registrado
Pau

La cuñada del primo de mi tia la de alguazas dijo que la bolsa iban a modificar el orden tras los recursos por si alguno le dan la razon que para eso estan. Y la cuñada del novio de mi tio me dijo que el ultimo llamado fue el 100.

Enviado el 09/03/2018 17:19Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

Bunas tardes, he podido hablar con el ayuntamiento y la mujer me ha podido confirmar que la ultima persona llamada ha sido hace dos dias que ha sido por una excedencia y la han llamado 6 meses, me confirmaba que era el numero era la 95 pero si es verdad que durante la conversacion me decia los 43 mas 55 que se queda en el 95 y ahora pensandolo 55 y 43 quiere decir que la ultima llamada ha sido hace dos dias y es la numero 98. Asique la duda entre la 95 o la 98 pero llamar estan llamando. Si alguien confirma esto que corrija y de el dato real oficial.

Enviado el 09/03/2018 18:19Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Sería tan sencillo como que el 95 o 98 pudieran leernos y nos lo confirmasen.

Pero a mí me huele a cuerno quemao, y encaja con lo que comenté por otro hilo de la contratación de una persona, hace eso, 2 ó 3 días, y por 6 meses. Si fuera esta persona, no está en la bolsa ni se pressentó a la oposición.

Yo estoy ya hasta el alma de este asunto y voy a empezar a empapelarlos. A ver quién se cansa antes. De verdad, hasta los COJOVARIOS ya de este oscurantismo.

Enviado el 09/03/2018 18:36Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Vamos, el 95, 98 o cualquiera de los anteriores que haya sido llamado...Por supuesto, no habrá nadie por aquí, verdad?

MIENTEN. Un insulto de proceso y falta de respeto a los opositores, hace ya casi un año, desde el día del examen más lamentable en organización en el que he participado, pasando por la cadena de fallos imperdonables (alguno premeditado, imagino, para ganar un tiempillo) hasta hoy. No han dado una. Eso sí, Con el pago de las tasas de examen no parece que hayan tenido ningún problema, eso funcionó de maravilla y al instante.

Enviado el 09/03/2018 19:00Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

Yo solamente se que hace un mes iban por el 96 y ahora por el 95... Quiero pensar que se han equivocado y es al 98 al que le acaban de dar los 6 meses. A ver si alguien lo aclara. Por cierto dicen que se va hacer publica.

Enviado el 11/03/2018 20:27Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Increible ni entre nosotros nos ponemos de acuerdo porque numero de la lista va....unos dicen el 100 otros el 95 otros el 96 vaya descojone, la desinformacion es total, estos es una verdadera verguenza.

Maldito ayuntamiento y su poca transparencia cartagena esta quedando a la altura del betun...

Enviado el 12/03/2018 09:39Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Buenos dias, he conseguido que me cojan el telefono y me han dicho que la ultima llamada que ha aceptado es la 97 (es decir, la 54 de la bolsa quitando las 43 plazas). A ver si la hacen publica ya!

Enviado el 12/03/2018 10:31Mensajes: Usuario no registrado
jose

Te han dicho si tienen previsto hacer mas llamamientos?

Enviado el 12/03/2018 10:48Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Gracias Sara por la info. Para no liarse más y poder tener una referencia a partir de ahora, mientras continúe el mamoneo: el último llamado que ha aceptado es el 97 de la ÚNICA lista que existe, la que está numerada del 1 al 470 (siendo los 42 primeros los grandes agraciados). Luego aparte ya iría la bolsa paralela de los pufos, que es la que nunca os van a mencionar.

Enviado el 12/03/2018 11:01Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Otra cosa, para los que llaméis en adelante, intentad grabar la conversación...Que las palabras sin más se las lleva el viento muy fácilmente. Yo podría decirte por teléfono desde el Excmo. Ayto. de Cartagena que soy Schopenhauer y que no se va a llamar a nadie más en 6 meses, y tú ciudadano indefenso, tienes que tragártelo.

Enviado el 12/03/2018 12:39Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Nos han dicho que van por el 95 que van por el 97 que van por mira el 97 un poco cachondeo ya esto si que es.

Enviado el 12/03/2018 23:39Mensajes: Usuario no registrado
Increible

Reportaje en la 4 ahora mismo sobre enchufes en ayuntamientos que sin realizar el proceso los saltan en las bolsas y les dan trabajo por ser familiares o amigos estan ahora mismo hablando del ayunt de pilar de la horarada.

Enviado el 13/03/2018 00:31Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Qué fuerte...Qué cara más dura tienen estos sujetos. Como se pasen los del programa por Cartagena tienen que hacer un especial de triple duración.

Enviado el 14/03/2018 15:30Mensajes: Usuario no registrado
jose

Es flipante...voy a mandar un mensaje a cuatro ahora mismo a ver si quieren hacer un especial CARTAGENA

Enviado el 16/03/2018 10:01Mensajes: Usuario no registrado
jose

Estamos apañaos, sin llamamientos en varias semanas ya...esto no se mueve señores.

Enviado el 16/03/2018 17:18Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Alguna novedad en relación a los recursos de alzada? Alguien ha tenido respuesta? A mí me quedan unos 15 días para que se consume el silencio admvo. Este Ayto hace realmente algo o sólo está pa salir en las postales?

Saludos a tod@s.

Enviado el 16/03/2018 17:42Mensajes: Usuario no registrado
Pelusa

Buenas tardes, respecto al recurso de alzada yo tampoco tengo noticias, parece que por aquí no han contestado a nadie y en un grupo de watssaps en el estamos muchos de los aprobados en Cartagena, tampoco. Ya deberian de haberle contestado a alguien, o estan esperando al último día que como mucho sería hasta el jueves que viene porque a partir del Viernes, Semana Santa...si alguien se entera de algo por favor que lo diga. Yo lo eché por registro electronico con certificado digital y no me fío ni de que lo hayan abierto.

Enviado el 16/03/2018 18:32Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

Si hay recursos de alzada resueltos. Resuelven los que solicitan en el audiencia al interesado o suspension del proceso que tiene silencio estimado al mes. Los que se quejan de algo en concreto sin pedir tramite de audiencia o comentan algo sin mas parece ser que no los estan resolviendo y solo dejan que la desestimacion del silencio haga su trabajo.

Enviado el 16/03/2018 20:29Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Hola Antonio G.,

Gracias por la información. Yo interpuse el recurso en esos términos (audiencia), y unas 10 hojas justificando uno a uno, con la legislación corrsepondiente aplicada al caso, los puntos que yo consideraba se me habían escatimado. Pero se ve que no les caigo muy bien y se han limpiado el culo con mi recurso porque tenían que leer mucho. Lo que no puede ser es que resuelvan los que les dé la gana a ellos o les parezcan más cómodos, estando bien planteados en su contenido y con legislación o jurisprudencia aplicable al caso. La alegación de indefensión de la que estamos siendo pasto debería ser motivo más que suficiente para considerarlos.

Es como pedir a todo el mundo casi que fuese abogado experto en derecho administrativo para tener el derecho a interponer recurso de alzada, y así dar con el único tipo de recurso que ellos tengan a bien tomar en serio. No creo que el resto de compañeros haya interpuesto cartas de felicitación por la buena gestión, sin más. Los requisitos mínimos según la 39/2015 siempre han sido:

- Nombre y apellidos del recurrente, así como la identificación personal del mismo.

- El acto que se recurre y la razón de su impugnación.

- Lugar, fecha, firma del recurrente, identificación del medio y, en su caso, del lugar que se señale a efectos de notificaciones.

- Órgano, centro o unidad administrativa al que se dirige.

- Las demás particularidades exigidas, en su caso, por las disposiciones específicas.

Además de fundamentarlo en los motivos de nulidad y anulabilidad de la ley. Para eso es un tipo de recurso ordinario, en el que el profano trata de justificar sus argumentos como buenamente puede, sin asistencia de letrado o procurador.

Más humillación a añadir a la lista de mafiosidades cometidas.

Enviado el 16/03/2018 20:55Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Antonio g.

Pero han resuelto alguno en positivo? Porque habria cambiado la lista y tendrian que decirlo.

Aunque visto lo poco que se mueve casi aue da igual

Enviado el 18/03/2018 10:28Mensajes: Usuario no registrado
María

A mí me respondieron...bueno más que responderme me dieron cita para el trámite de audiencia en el cual me explicaron como les dio la gana los cursos y los méritos que me habían aceptado y cuales no. Mi valoración quedó como estaba antes si es verdad que me dijeron que se habían encontrado en algún trámite algún cambio que tenían que subsanar y modificaba sustancialmente la lista. Por lo que se suponía una nueva publicación de la misma. Lo que ya no sé es cuando la harán. Lo mismo no han acabado aún y de ahí gente sin avisar y la nueva lista sin publicar. Pero por lo que veo por aquí sois demasiados los que aún no han llamado.

Enviado el 18/03/2018 12:55Mensajes: Usuario no registrado
ISABEL

Hola MARIA , antes que nada agradecer que compartas tu caso con los miembros de este foro. De tu caso personal en primer lugar me parece logico que te dejen como estas dado que se supone que el Tribunal esta capacitado (digo yo) para baremar correctamente meritos y cursos (otra cosa distinta es que se prozduzcan errores de forma) y por ende en segundo lugar me llama la atencion que te comuniquen a ti que en algunos tramites si que se produjeron errores que conllevaran una modificacion sustancial de la lista. Maria bastante preocupados andamos por aqui con la transparencia y publicidad de la bolsa para que siembres mas incertidumbre... me extraño lo que cuentas , con la de meses que tardaron en sacar puntuaciones el Tribunal ha cometido errores gordos en la baremacion? acaso errores arbitrarios?

Enviado el 18/03/2018 13:18Mensajes: Usuario no registrado
María

Errores gordos no me dijeron...me comentaron que a algunas personas en la revisión de méritos se dieron cuenta que no le habían metido algún curso y cosas así. Que no era muchos los cambios pero que los había ( de esto hace ya un mes casi) no creo incertidumbre o al menos eso no es mi intención... Solo transmito lo que me dijeron. Porque yo no sé si esos cambios entran en el umbral de mi valoración o no...o si me va a algunas perjudicar o no. A menudo consulto la pagina web para ver si hay alguna publicación nueva. Pero a mí no me importa decir lo poco que sé o no decirlo... No suelo hablar pero lo poco que digo parece que lo hago a malas.

Enviado el 19/03/2018 15:10Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Todavía nos quedamos algunos con el puto silencio admvo del recurso y encima bajando más puestos en la bolsa...

Enviado el 19/03/2018 17:08Mensajes: Usuario no registrado
ISABEL

POR FAVOR BOLSA ACTUALIZADA SOLAMENTE ES COLGAR LA BOLSA ACTUALIZADA Y SEÑALIZAR EL DIA Y ULTIMO LLAMAMIENTO NO HAY QUE HACER MAS DE VERDAD TAN COMPLEJO ES???????? QUE PUTA VERGUENZA QUE TENGAMOS QUE ESTAR ASI.

Enviado el 19/03/2018 17:20Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

hola solo queria apuntar a que el mensaje anterior al mio (a este) no es mio. NO ME HABIA FIJADO EN QUE HABEMOS 2 ISABELES ; YO SOY MARIA ISABEL Y EN MI MENSAJE ULTIMO ANTERIOR A ESTE SOLO PUSE ISABEL

ES UNA TONTERIA YA LO SE

Enviado el 20/03/2018 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Seguimos sin llamamientos?

Enviado el 20/03/2018 13:42Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Hola Paula; con la semana santa encima y pendientes de que terminen con las reclamaciones , tal vez no se mueva hasta pasadas unas semanas.......imagino

Enviado el 21/03/2018 18:40Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Buenas tardes,

hoy he conseguido hablar yo con personal. Me han dicho que el último llamamiento fue el 95 (ya sé que hay confusión sobre si realmente es el 95 o 98, pero tampoco cambia mucho). Dicen que tienen pensamiento de colgar la bolsa, pero no saben cuando.

Y de los llamamientos, ahora mismo no hay ninguno previsto.

Enviado el 22/03/2018 09:30Mensajes: Usuario no registrado
María

Elena.. Perdona una cosa..¿sobre las pequeñas modificaciones en las puntuaciones después del trámite de audiencia te dijeron algo?

Enviado el 22/03/2018 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

El ultimo llamado no fue el 95, jose maria es el unico que se entera bien del tema. Es el encargado directo de la bolsa de auxiliares en el ayuntamiento. 96 o 97 fue el ultimo llamado.

Enviado el 22/03/2018 15:30Mensajes: Usuario no registrado
jose

7 llamamientos en todo lo que lleva la bolsa...de una plantilla de 170 auxiliares mas o menos y porque son de subvenciones.

SE ESTÁN RIENDO DE NOSOTROS.

Enviado el 23/03/2018 12:16Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

Publicada la lista de espera en el Ayuntamiento de Cartagena, la podeis consultar en el apartado de empleo publico el primer apartado, efectivamente ya se llamo al 97, no sabemos si el número 98 esta trabajando o no.

Enviado el 23/03/2018 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Caveman

Yo soy el 97 y a mí nadie me ha llamado. Según la lista la última llamada es la 54, no?

Enviado el 23/03/2018 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Estas segur@ Caveman? la 97 es MM.C.N (digo las iniciales aunque se puede ver en las listas) y ha sido llamada.

Enviado el 23/03/2018 13:32Mensajes: Usuario no registrado
Raul

Esa es la 97 (54 en lista de espera) y según la lista ha sido llamada, CONESA NORTE, MARIA DEL MAR.

Eres esa y no te han llamado?

Enviado el 23/03/2018 13:35Mensajes: Usuario no registrado
Raul

Vale, te refieres a que eres el 97 de la lista de espera, no entonces nada la ultima llamada en lista de espera ha sido el 54, no sabemos si los que estan antes pero no estan en negrita es porque han aceptado, entendemos que si" "... de ser así lo que no podriamos saber es si el 55 ha sido llamado y aceptado o que ni la han llamado.

Enviado el 23/03/2018 13:44Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Todavia hay confusion con respecto a los puestos, al menos ahora con la bolsa publicada ya nos remitiremos a esa para no liarnos. Va por el 54 y entiendo que todos los que salen en negrita no han aceptado, son demasiados, se referirán a los llamados como pone en el documento de la bolsa, y lo supongo porque conozco a alguno que está en negrita y no aceptó por estar trabajando en otra administración.

Enviado el 23/03/2018 13:47Mensajes: Usuario no registrado
Raul

Pero como sabemos nosotros ahora que el 55 no ha sido llamado o si que la han llamado y ha aceptado?

DE verdad que son ganas de hacer las cosas sin ganas...

Enviado el 23/03/2018 13:49Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Según pone, los que están en negrita son los que han sido llamados. Yo entiendo que el último que viene en negrita es el último que ha sido llamado (54). Lo que no especifica es cuales han aceptado y están actualmente trabajando. Luego aparecen varios que parece que se los han saltado...tal vez no los hayan podido localizar... no se.

Enviado el 23/03/2018 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Jose

El ultimo llamado es el 54, en el documento especifica "los llamados". Lo que no se especifica de los que están en negrita es si han aceptado o no. Los pocos que no salen en negrita y están antes del 54 entiendo que son gente que se les ha acabado el contrato o la baja que estuviesen cubriendo en su caso, y vuelven a la bolsa a la espera de ser llamados otra vez. Está claro que lo han hecho fatal al no especificar quien está actualmente trabajando o no en el ayuntamiento de esos llamados.

Enviado el 23/03/2018 13:56Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Hombre, según pone está actualizada a día de ayer... y hoy es festivo en Cartagena...así que de momento se supone que es fiable. Ahora bien, igual la han publicado y luego no la actualizan cada vez que haya movimientos...eso no lo sabemos.

Enviado el 23/03/2018 13:56Mensajes: Usuario no registrado
Raul

Los que están en negria son llamados pero han rechazado.

Los anteriores al 55 que estan sin negrita han sido llamados y han aceptado.

La unica cuestion es que con este sistema que han usado (minimo esfuerzo, porque para lo que han colgado que baje dios y me explique que complicacion habia entonces para publicar la bolsa si es un puto word), lo que no sabemos es si la ultima persona que esta SIN negrita ha sido porque la han llamado y ha aceptado o es que aun no la han llamado? ahora mismo por ejemplo no sabemos si el siguiente en llamar sera el 56 o el 57 o el 58 porque si han llamado alguno de esos y acepta no lo ponen en negrita por lo que no nos enteramos... solución que al sistema que ha aplicado añadan una nota con el último llamado.

Enviado el 23/03/2018 14:01Mensajes: Usuario no registrado
MJ

No Raul, yo he sido de los llamados y salgo en negrita habiendo aceptado, y otros compañeros del ayuntamiento igual.

Enviado el 23/03/2018 14:03Mensajes: Usuario no registrado
Raul

Pero si el mismo ayuntamiento dijo que habian llamado a 6 o 8 pero que casi todos estaban rechazando... de verdad que pereza.

Enviado el 23/03/2018 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Sara

No confundais a la gente, no han llamado y aceptado tantos, son llamadas rechazadas.

Enviado el 23/03/2018 14:06Mensajes: Usuario no registrado
MJ

En resumen, en negrita son los llamados (sin saber cuáles de ahí han aceptado o no). La ultima llamada es la 54. Y los no negrita son los que volveran a llamar cuando hagan otra ronda.

Enviado el 23/03/2018 14:09Mensajes: Usuario no registrado
MJ

Y no intentaba confundir Sara. Obviamente no han llamado a tantos. Pero los que aparecemos en negrita algunos si estamos trabajando en el ayuntamiento, pero otros tantos de los que salen tambien en negrita han rechazado. Ese es el lío.

Enviado el 23/03/2018 14:16Mensajes: Usuario no registrado
Rio

MJ Si eres una de las que han llamado y estas trabajando podrias facilitarnos algun medio para poder hablar contigo para unas dudas, para futuros llamados. Saludos

Enviado el 23/03/2018 14:27Mensajes: Usuario no registrado
MJ

claro, dejo un correo para quien quiera preguntarme cualquier duda: ladymamalade80@gmail.com

Enviado el 23/03/2018 14:46Mensajes: Usuario no registrado
majoni

hola

pero no todos los llamados han rechazado, hay a quien le dijeron que no lo echanba de la bolsa por causa justificada.

todo eso debería especificarse.

Enviado el 25/03/2018 23:11Mensajes: Usuario no registrado
jose

El que ha hecho la lista es un completo inútil. No me jodas que tal dificil es hacerse un Word en condiciones que té el diga ha rechazado y quien ha aceptado, es de locos. Ahora estamos casi peor que antes.

Enviado el 27/03/2018 16:38Mensajes: Usuario no registrado
María

Han hecho la bolsa así simplemente para quitarnos de encima. Ya no podemos decir que no es pública, pero tampoco nos dice nada.

Enviado el 28/03/2018 16:45Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

¿¿Pero cómo se puede ser tan chapucero?? Efectivamente, esa mierda está hecha para la gente se calle y dejen de "molestarles" pero joder...Un listado sin ninguna indicación que lo descifre...gente en negrita que no se sabe si ha aceptado o no; estéticamente impresentable hasta para un niño, sin un triste logo o sello del Ayto, de RRHH o de alguna autoridad...Estaba aprendiendo a hacer tablas en word el autor de tal maravilla informativa? Una total falta de respeto a los que estamos ahí, en el listado de las "sobras".

Lo pregunto ya la última vez porque me da hasta vergüenza: ¿alguien ha sido notificado sobre la resolución (estimatoria o no) de su recurso de alzada?

MJ, dales una colleja a los que se estén encargando de esto, porfa, porque se están luciendo a un nivel insólito.

Enviado el 29/03/2018 08:45Mensajes: Usuario no registrado
Terelu

Desde el dia que hable con el tecnico encargado de la bolsa y entendi su manera de ser y su desgana a la hora de hacer ciertas labores entendi la total correlacion que tiene al word colgado por este ayuntamiento... Tanta gente buena fuera y ver estas cosas.. En fin a esperar toca.

Enviado el 29/03/2018 10:14Mensajes: Usuario no registrado
Pelusa

Buenos días. Felices vacaciones a tod@s. Sobre la pregunts del recurso de alzada, nada de nada. ¿Le han modificado a alguien que sepais, la puntuación y por consiguiente el orden en la lista?. No me he puesto detenidamente a indagar pero parece que la lista está igual quitando los 43 "afortunados".

Enviado el 29/03/2018 16:56Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Efectivamente estoy casi seguro que esa lista la ha hecho el técnico de la bolsa el famoso Jose Maria, una chapuza digna de sacar en un telediario ni un niño de 8 años hace esa chapuza en serio...este ser que anda deprimido y con una desgana sin igual y que trata al opositor como una mierda sin importarle el esfuerzo que ha hecho para llegar a esa bolsa.....en fin jodidos estamosamigos.

Enviado el 31/03/2018 09:03Mensajes: Usuario no registrado
María

Buenos días. Yo la bolsa la veo igual. Al menos hasta mi posición. Ya más para abajo no lo sé. Yo ya comenté que a mí me contestaron al recurso de Alzada, a través de un trámite de audiencia. En el que me desestimaron todo, con unos argumentos absolutamente absurdos pero ellos cargados de razones. Lo que me gustaría saber si la lista ya es definitiva, o sea, si los recursos de alzadas ya han sido, para ellos, realizados en su totalidad y si las pequeñas modificaciones (de algún curso que se les había escapado y tal) ya han sido introducidas.

¿Estáis todos en la misma posición que antes????

Enviado el 31/03/2018 16:43Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

HOLA MARIA ; YO ESTOY EXACTAMENTE EN EL MISMO PUESTO. A MI ENTENDER LAS MODIFICACIONES SE APRECIARAN CUANDO LA VUELVAN A COLGAR ACTUALIZADA CON NUEVOS LLAMAMIENTOS Y CAMBIOS EN LAS PUNTUACIONES , NO CREO QUE LOS PUNTOS SOBRE CURSOS CAMBIEN DEMASIADO EL ORDEN , SI QUE ALTERARA EL ORDEN PERO CERCA DEL QUE YA SE TENIA.... NO SE SI ME EXPLICO

Enviado el 01/04/2018 15:07Mensajes: Usuario no registrado
María

Si...eso pienso yo...Pero si después del 70 ya está difícil que te llamen ( por lo que veo) tengo la esperanza de que no me afecte ni en uno y no bajar más...porque si no ya...

Enviado el 01/04/2018 16:20Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Hola Maria! Despues del 70 no creo que sea dificil , no recuerdo exactamente pero el Ayto tiene bastantes Concejalias ...conforme necesiten iran llamando , no creo que el orden varie mucho ,me repito otra vez ...mucha suerte y animo , seguro que nos van a llamar pero hay q tener paciencia.

Enviado el 03/04/2018 23:31Mensajes: Usuario no registrado
Pau

Y para que una bolsa de mas de 200 personas si casi un año despues solo han llamado para cubrir 7 plazas y 4 de ellas por una subvvencion inespedera que si no es por eso lo mismo iriamos aun por el numero 3? Cuantas cosas inexplicables...

Enviado el 05/04/2018 15:15Mensajes: Usuario no registrado
Jose

De verguenza....la lista sigue sin moverse ya por lo menos un mes (a pesar de que fue el dia 22 de marzo cuando la publicaron) ya llevamos mas de un mes sin llamamientos......que disparate, que tomadura de pelo y encima a los que llamaron para la subvencion se les acaba el contrato ahora asi que la lista va a subir en posiciones porque vuelven a estar activos........En fin de decepcion!!!!!!!!!!!!

Enviado el 06/04/2018 16:17Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Se ha publicado un decreto con las resoluciones de los recursos de alzada, en plan masivo. Parece que va a haber más modificaciones de las esperadas.

Para mí, mierda total, y sigo sin estar de acuerdo...Tendré que hacer una colecta para meterme en un contencioso.

Suerte a todos.

Enviado el 06/04/2018 19:03Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola, perdonad la pregunta porque soy muy nueva en esto. A ver si me explico y alguien me entiende:

Si yo no interpuse recurso en su momento, ya no hay nada que yo pueda reclamar, verdad? entiendo que ya es tarde para mi. Ya no puedo ir a ningún contencioso?

A ver, yo no recurrí. Yo pensaba que si tras los recursos de tanta gente quejándose por ejemplo por no haber valorado los idiomas (que yo creo que no los han valorado) y que si decidían entonces valorarlos, pues que lo rectificarían en todas las notas, independientemente de haber reclamado o no.

Lo mismo por ejemplo si se decidía rectificar y dar los 4 puntos en formación a todos los licenciados, independientemente de lo que fuera su carrera, y no solamente a los que su carrera tuviera relación con el puesto de auxiliar administrativo.

Como en mi caso, ni reclamando hubiera pasado de bolsa a funcionario, y entendiendo que había gente que sí se jugaba la plaza, entiendo que ellos hayan recurrido. Para mi no hubiera cambiado mucho, o eso pensé en aquel momento. Pero sí que creía que las rectificaciones como las que he puesto de ejemplo más arriba, se aplicarían entonces a TODOS. Igual que han hecho cuando han anulado alguna pregunta...y han rectificado TODAS LAS NOTAS

Por favor, si alguien me ha entendido, le agradecería que me ayudara un poco. Ahora, después de leer el decreto, tengo la sensación que sí que hubiera cambiado bastante si hubiera recurrido. Qué rabia!!!!!

Muchas gracias

Enviado el 07/04/2018 10:42Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

HOLA KLAMM, el decreto esta colgado junto con el resto de resoluciones del tribunal en el portal del ayuntamiento , la verdad es que no he leido todo pero una gran parte de las resoluciones de los recursos de alzada ratifiquan la valoracion inicial de la fase de concurso por el tribunal. No obstante , cuenta conmigo para un contencioso.

Estamos en contacto por aqui. Un saludo.

Enviado el 07/04/2018 11:24Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Hola de nuevo KLAM, pues mira me he tomado la molestia de recontar quienes han conseguido mas puntos y ver si me pasan realmente segun los puntos que tuvieran antes, pero resulta que ya no estan colgadas las resoluciones anteriores, esto si que me ha jodido la verdad!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 07/04/2018 13:02Mensajes: Usuario no registrado
María

Pues nada... al menos yo me voy más para atrás en la lista (como 4 puestos)... lo que me hacía falta. A quien me dijo cuando comenté que esto iba a pasar que no creara más incertidumbre.. pues al menos ahora verá de verdad que no lo hice por eso.

MARÍA ISABEL yo tengo descargada la resolución definitiva del 5 de diciembre. Si me dices como te la puedo pasar.

Enviado el 07/04/2018 23:26Mensajes: Usuario no registrado
Libertad

Hola, yo soy una de las personas que sube nota y sinceramente no me lo esperaba porque pensé que iban a desestimar por silencio. Pero era lo justo por lo menos en mi caso ya que no me habían valorado nada de nada después de presentar méritos en dos ocasiones. Así que lo siento por quien este molesto pero yo sinceramente estoy muy contenta de subir más de 200 puestos, aunque no llegue a entrar nunca por quedar muy atrás. Saludos y seguiremos estudiando...

Enviado el 08/04/2018 01:18Mensajes: Usuario no registrado
Libertad

Hola, yo soy una de las personas que sube nota y sinceramente no me lo esperaba porque pensé que iban a desestimar por silencio. Pero era lo justo por lo menos en mi caso ya que no me habían valorado nada de nada después de presentar méritos en dos ocasiones. Así que lo siento por quien este molesto pero yo sinceramente estoy muy contenta de subir más de 200 puestos, aunque no llegue a entrar nunca por quedar muy atrás. Saludos y seguiremos estudiando...

Enviado el 08/04/2018 11:23Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Hola Maria , muchas gracias por tu ofrecimiento pero resulta que la resolucion conjunta de puntuaciones recorde despues que si la habia descargado y pude contrastar , bajo si no lo he calculado mal 5 puestos (mi puesto ya era bastante bueno) y en fin me doy por conforme podria haber sido peor. Lo que no se es si recurrir en contencioso pues no se me valoro nada , solo la diplomatura , mi puesto es por la nota se puede decir.Un saludo.

Enviado el 08/04/2018 13:41Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Ah MARIA , te dejo mi correo por si necesitas comentar algo en privado ...relativo a la Bolsa o por si puedo ayudarte en algo. isabelbelmonte30@gmail.com

Enviado el 08/04/2018 15:55Mensajes: Usuario no registrado
María

Enhorabuena libertad!!! No nos molestamos porque suba quien lo merezca.... Si no por tardar tiempo es saber el puesto real por tanta mala gestión.... Pero quien se merezca subir que suba..Es lo lógico y lo justo...y pocas cosas justas y lógicas se han visto en esta oposición!!!

Enviado el 08/04/2018 16:09Mensajes: Usuario no registrado
María

María Isabel??, y para tomar café!! Jaajajajja podríamos hacer una multiquedada... Y sacabamos algo bueno a todo esto!!

Enviado el 08/04/2018 16:41Mensajes: Usuario no registrado
Libertad

Muchas gracias!!! Si que es cierto, ha sido todo muy dilatado en el tiempo y bastante frustrante para la gente que estamos estudiando y deseando trabajar en la administración por méritos propios y pidiendo transparencia únicamente. No ha estado a la altura el ayuntamiento de Cartagena dejando mucho que desear y el funcionario que recepcionaba el teléfono muy desagradable y maleducado. A ver si ya en lo sucesivo lo hacen mejor.... Saludos

Enviado el 08/04/2018 20:03Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Maria yo encantada de quedar contigo y con quien se apunte, vivo muy proxima a Murcia capital, tambien te digo que estoy a tope con el examen del SMS que por cierto estos 15 dias con las fiestas he bajado el ritmo un monton y no veas lo culpable que me siento...pero si se dice de quedar...contad conmigo

Enviado el 09/04/2018 14:12Mensajes: Usuario no registrado
Kaut

La queja no deberia ser ante el tramite de esta opo deberia ser contra el tio incompetente y mal educado que tienen de tecnico jose maria diciendome quw para ser funcionario lo primero es saber controlar la frustracion y me cuelga mientra hablaba... Imagen pesima para este ayuntamiento. Jose maria si para lo q quedas es para coger un telef a joderse mal educado y para ser funcionario lo primero la educacion asique deberian de quitarte o abrirte exped disciplinario.

Enviado el 09/04/2018 15:09Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Hola Kaut , podriamos contarnos con mas detalle tu caso ? has sido agraviado , podrias ser mas explicito?

Enviado el 09/04/2018 16:56Mensajes: Usuario no registrado
Kaut

La tengo grabada. Es un poco fuerte que un ayuntamiento de una ciudad considerable como es cartagena tenga alguien cara al publico asi y lo peor que sabiendolo lo sigan dejando ahi. Cada vez que he hablado con ese hombre siempre su comportamiento es de desgana de desanimo y de evitarse llamadas a toda costa... Pero lo de colgar a alguien que le esta hablando y hablar como ha hablado hoy me parece que la imagen de este ayuntamiento queda por los suelos. Esta grabada y la haria publica la verdad.

Enviado el 09/04/2018 16:59Mensajes: Usuario no registrado
Kaut

Acto seguido he llamado a personal a Nati una mujer encantadora educada y como debe de ser. Solo para decirle que porfavor le paguen un curso de formacion y educacion a jose maria. Se que ella no puefe hacer nada pero se ha limitado a decirme que no me tome disgustos, a lo que le he dicho no, las cosas no se solucionan asi, os he llamado para haceros el favor de informaros para que sepais lo que teneis y la imagen que estais dando con ese hombre si vuestra solucion ew decir a los interesados que no se tomen disgustos dice mucho de todo este ayunt.

Enviado el 09/04/2018 17:02Mensajes: Usuario no registrado
Kaut

Me da igual que se pueda tratar de futuros companeros pero para mi la educacion es lo primero y tampoco son mas que los demas por estar ahi dentro para hablar asi a nadie. Es mas es muy posible que enttsran hace años con dos sumas y posiblemente a muchos de los que ese hombre se dirige les de mil vueltas. Pero bueno sea como sea espero que los expedientes disciplinario sirvan para algo.

Enviado el 09/04/2018 19:25Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Es que es flipante lo del Jose Maria ese...es un maleducado, yo cuando he hablado con el lo he flipado te trata de mierda para arriba todo el rato desanimandote y diciendo burradas u haciendote quedar como una mierda.

Si optas por denunciarlo cuenta conmigo si tienes grabada la conversacion te sugiero que la envies al portal de quejas y sugerencias del ayto de Cartagena

Enviado el 10/04/2018 10:26Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola, han publicado lista nueva actualizada a HOY. Y refleja las variaciones en los puestos. Especifica quien ha aceptado o rechazado.

Enviado el 10/04/2018 12:18Mensajes: Usuario no registrado
Kaut

Por tanto han contratado a 13 personas en total.

Se han metido bastantes entre los primeros 100.

Enviado el 10/04/2018 12:36Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Y para eso han avanzado 58 puestos en la bolsa. A ver ahora a qué velocidad se sigue moviendo esto.

Alguien sabe como suelen hacer en verano para las vacaciones? Suelen llamar a gente para cubrirlas o no?

Enviado el 10/04/2018 12:36Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Hola Kaut, entre los 100 primeros se han metido 5 pues los otros 5 ya estaban ahi por lo q han subido puestos nada mas(q esta superbien) , te lo digo porque me moleste en calcularlo, de ahi que yo he bajado 5 puestos tambien.....

Enviado el 10/04/2018 16:17Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Hola Elena , he pensado igual que tu respecto de q llamen en verano para cubrir las vacas, pero tampoco sabemos si al ser verano se reduzca la actividad en el Ayto., la verdad es que todo esto es dificil de saber , es cuestion de ir mirando la bolsa creo yo

Enviado el 10/04/2018 16:55Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Muchas gracias por responder María Isabel.

Por cierto, supongo que ya todos lo habréis visto:

Han colgado una última lista con la bolsa de trabajo DEFINITIVA, y también han vuelto a poner la resolución del 05 de diciembre, esa que quitaron.

Aqui estoy, mirando las listas, cabreada. Creo que me equivoqué al no reclamar nada. He pagado la novatada, pero BIEN!!!. No entiendo porqué no me han dado los 4 puntos por la carrera. Igual que os habrá pasado a muchos. No es de recibo que ellos "decidan" qué carreras tienen que ver con Auxiliar Administrativo. Han hecho lo que les ha dado la gana con los cursos, y con todo!!!!

Alguien sabe si los cursos de la CÁMARA DE COMERCIO puntuaban?????? a mi al menos, no me los han contado.

Los idiomas ya ha quedado claro que no, por lo que ponen en una respuesta del recurso de alzada. Cartagena vive del Turismo, pero bueno, aquí se ve que no importa la imagen que demos al extranjero. Qué mas da si no entendemos a un residente extranjero, no? Así quedamos genial.

Enviado el 10/04/2018 17:37Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Hola chic@s,

Estaba con la bajona considerable por la desestimación...10 hojas de explicaciones justificadas y con las leyes que lo amparan y nada. Lo de meterme en un contencioso me tira patrás...Como no sea que fuésemos a saco un montón, es meterse en un percal económico que no nos garantiza nada.

Al final he bajado 2 puestos, ¿cómo os ha afectado a vosotros? Me alegro por los que hayáis subido, con todo merecimiento.

Veo que han puesto al lado de cada nombre "rechazado", "contratado" (asumimos entonces que nos harán contratos laborales, nada de nombramientos como funcionarios interinos?). Y me surge otra duda, ¿qué pasa con esos que no tienen ningún ''estado'' pero la lista ha seguido avanzando? ¿Se los guardan para cuando les venga bien o qué? xD

Un abrazo a todos y os dejo tb mi correo por si queréis contactar por lo que sea:

klamm@outlook.es

Enviado el 10/04/2018 17:44Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Estoy con Elena, lo de no puntuar los idiomas a estas alturas de la película va más allá de la vergüenza ajena. TODAS las administraciones prácticamente la exigen ya. De hecho yo entré en una lista de interinos de la UC3M madrileña precisamente porque se buscaba que tuviesen los componentes de la lista un nivel de inglés como mínimo B2. La CARM también lo ha valorado en las últimas opos.

No lo valorarán, pero los que sepáis inglés, cuando entréis a currar, verás cómo tiran de vosotros cuando el interesado sea guiri, verás! Pero no os pagarán ese plus, of course. Ayto de pacotilla!! Pobre Cartagena nuestra...

Enviado el 10/04/2018 19:00Mensajes: Usuario no registrado
Antonio G

A ver hay asi como 8 personas en blanco por encima del ultimo llamado. ¿Que cojones significa eso, porque no son gente que estaban por debajo que han subido por encima del ultimo llamado ya que el del ultimo llamado al primero solo han entrado 4 personas o así?

Vuelven a colgar una bolsa inentendible, ¿¿¿¿¿quién la habrá elaborado????? XD

Enviado el 10/04/2018 21:15Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Hola Elena, entiendo tu cabreo , yo tampoco reclame y me quedo con la duda de si me habria servido de algo¨;solo me reconocieron 3 puntos por la DIPLOMATURA, pense que seria lo justo, yo si que soy una buena novata....tambien es verdad que a la inmesa mayoria el Tribunal les ratifico la puntuacion, pero es verdad que no perdiamos nada por haber recu rrido. Un saludo.

Enviado el 10/04/2018 23:09Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Es verdad que coño significa los que no estan en negrita y no pone nada...por dios que le djen hacer un niño de primaria la bolsa que los que la han hecho estan mentalmente en preescolar.

Enviado el 11/04/2018 08:13Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Hola. He mirado el pdf con la bolsa actualizada, los que no pone nada me crean la duda de que el proximi llamado sera el primero que no pone nada o sera el primero del ultimo llamado que pone ( contrato o rechazado) ?. Otra cuestion que aqui no se ha expuesto en un caso pone " no responde" o algo asi.. En otras oposiciones no te saltan por no coger tu movil ya que has podido cambiarlo hace dos dias o perdido o a saber.. Tienen obligacion de si no contestas por movil deben notificarte, aqui no es asi?? Una simple llamada o dos sin respuesta te deja sin trabajo?

Enviado el 11/04/2018 16:54Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Hola Paula,

Si no se responde al teléfono, tienen que notificarte por escrito, o como mínimo mandarte un email...Opacidades...En ningún caso pueden penalizarte por no responder al teléfono.

No me hagáis mucho caso sobre esto, pero creo que los que están en blanco esos que nos mosquean son gente que termina contrato o interinidad...Así que en teoría el siguiente llamamiento tendría que empezar por la primera persona en ese status :/

Un saludo

Enviado el 11/04/2018 16:57Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

PD al post anterior: de todos modos, quedadrían como señores si agregasen al listado una serie de claves y de reglas de funcionamiento de la bolsa, que es lo que se suele hacer. Pero ellos ahí siguen, "yastarreglao!"

Enviado el 15/04/2018 19:39Mensajes: Usuario no registrado
Jose

TODO EL PROCESO ES UNA VERGUENZA Y LA POSTERIOR LISTA TAMBIEN O

LO MIRES POR DONDE LO MIRES

Enviado el 17/04/2018 10:27Mensajes: Usuario no registrado
Isa

R.I.P

Enviado el 20/04/2018 02:07Mensajes: Usuario no registrado
Laura frain

Hola, podriais decirme el siguiente llamamiento sera el numero 8...18...22... O el proximo a llamar sera el numero 59? Otra cosa los que finalizan ahora en abril el contrato de aquella subvencion para 3 meses los actualizaran en la bolsa indicando que ya estan disponibles o como? Esque ese documento no deja nada claro la bolsa de este ayuntamiento, alguien formal que sepa algo...

Enviado el 20/04/2018 10:39Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Hola, yo lo consulte la semana pasada y me dijeron que efectivamente el ultimo llamado era el 58 que aparecia en la lista, y con respecto a los que vayan acabando contrato se los pondra disponibles de nuevo en la lista en su posicion que es lo mas normal para que sigan la lista a partir de ellos. Lo que ya no aseguran es que se vaya a ir publicando cada vez que haya cambios.

Enviado el 21/04/2018 19:13Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

HOLA , YO PIENSO QUE LO LOGICO ES QUE LA BOLSA LA ACTUALIZARAN CADA X TIEMPO, NO ES UNA OPINION MIA, ES QUE NO TIENE SENTIDO QUE LA PUBLIQUEN UNA PRIMERA VEZ SINO VAN A HABER OTRAS SUCESIVAS.NO SERVIRIA DE NADA.

Enviado el 23/04/2018 02:11Mensajes: Usuario no registrado
Pau

Por favor alguien podria decir de que plazo disponemos como maximo para poder tomar posesion en caso de que nos llamen como interinos? Jose maria me dijo que tenias que estar disponible para el mismo momento que te llamara sin complicarse pero estoy segura que debe haber un plazo prudencial...

Enviado el 23/04/2018 11:16Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Hola Pau, imagino que el plazo sera como mucho de 15 dias, por si estas trabajando en otro sitio, por cierto ni idea de que fuesen a nombrar interinos, yo daba por hecho que serian solo contratos temporales .

Enviado el 23/04/2018 11:20Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Si no van a llamar absolutamente a nadie.....asi que tranquilo Pau que no se te va a presentar el caso.

Enviado el 27/04/2018 14:52Mensajes: Usuario no registrado
Jose

La bolsa esta muerta...meses sin llamamientos.

De hecho a los unicos que contrataron para las archifamosas subvenciones que se les acaba este mes el contrato y no les van a renovar, y por lo tanto vuelven a la bolsa.....

Se han reido de nosotros, no me explico como un ayuntamiento como el de Cartagena no tiene necesidades de personal de mas de 150 auxiliares administrativos, es que ninguno se pone malo, coje baja o excedencia......venga ya

Enviado el 27/04/2018 16:24Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Pues antes de empezar el proceso decían que hacían falta muchos auxiliares. Sin embargo esto no se mueve...yo no se si puede tener que ver con que no se hayan aprobado los presupuestos de este año. En cualquier caso, yo ya voy perdiendo la esperanza de que esto se mueva.

Enviado el 28/04/2018 19:59Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Jose el ayuntamiento de cartagena incorporo 42 auxiliares y su bolsa avanzo hasta el numero 55 o asi aparte de los 42 con plaza, la oferta de empleo de aux adm del estado para TODO el pais es 370 plazas y sus bolsas para TODA su provincia no van mas alla del numero 10... Yo tampoco se la respuesta a como cubren las bajas, excedencias y demas causas... Se deberia de controlar todo mas.

Enviado el 28/04/2018 20:01Mensajes: Usuario no registrado
Ana

La respuesta esque entra gente que no esta en bolsa, sin mas.

Enviado el 30/04/2018 10:56Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Buenos dias, a ver una cosa, por los comentarios que leo deduzco que sabeis a ciencia cierta que no se esta moviendo la bolsa? lo que yo pienso es que se estara moviendo aunque sea poco pero que no cuelgan a diario las variaciones, en otra ocasion ya lo comente, que lo previsible sea q la actualizen periodicamente ; al mes, dos meses .... para mi es lo logico pues no tiene sentido de ninguna otra forma

Enviado el 30/04/2018 11:37Mensajes: Usuario no registrado
Jose

NO SE ESTA MOVIENDO

Enviado el 30/04/2018 13:04Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

HOLA JOSE, SI AFIRMAS TAN ROTUNDAMENTE ES PORQUE ALGUIEN TE PASA INFORMACION DESDE DENTRO.

EN ESE CASO NO SIRVEN DE NADA MIS LOGICOS RAZONAMIENTOS , LO MEJOR SERA QUE ME CALLE. TAMBIEN PUEDES COMPARTIR LO QUE SABES CON MAS DETALLE.

Enviado el 30/04/2018 23:36Mensajes: Usuario no registrado
Jose

No te calles hace falta gente critica como tu. Lo unico que se es cuando llamo para que me informen de como.va la bolsa y después de la última llamada me dijeron que al menos hasta que no haya presupuestos aprobados no van a llamar y luego ya veran pero vamos que no esperemos gran cosa.

Asi que no pinta bien la cosa.

Enviado el 01/05/2018 08:29Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

HOLA JOSE, PUES NO PARECE UNA RESPUESTA MUY OPTIMISTA LA QUE TE DAN, YO REITERO QUE NO TIENE MUCHO SENTIDO ESTE CONCURSO OPOSICION A NO SER QUE SOLO HAYA SIDO PARA CONSOLIDAR LAS 42 PLAZAS , EN CUALQUIER CASO EL TIEMPO PONDRA LAS COSAS EN SU SITIO , ESTOS MESES PROXIMOS DEBEN PRODUCIRSE LLAMAMIENTOS SI O SI , EN CASO CONTRARIO LA BOLSA HABRA SIDO UN FRAUDE.

Enviado el 01/05/2018 08:44Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Por cierto Jose, esa respuesta da la sensacion de evasiva y dicha con desgana, no te parece contradictorio? que faltan los presupuestos pero que igualmente no esperes mucho ....da la sensacion que les molesta que la gente llame

Enviado el 01/05/2018 14:10Mensajes: Usuario no registrado
Pau

En serio miren las bolsas de todos los lados para aux administrativos dan pena...

Enviado el 02/05/2018 17:59Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Alguna novedad?

Ahora que ya ha pasado casi un mes y que la bolsa se actualiza con todos los llamados para los 3 meses que vuelven a estar disponibles, deberian de publicar la lista actualizada y mas detallada porque ahora solo tenemos una lista que nadie tiene claro nada.

Enviado el 02/05/2018 20:16Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Llamad y que os informen y decis algo por aqui. A mi ya me da vergüenza llamar porque es que el tio hasta me conoce.

Si nos estamos callados nos la van a colar.

Enviado el 03/05/2018 13:00Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Yo he llamado. Me han confirmado que para los próximos llamamientos, cuando los haya, volverán a llamar primero a aquellos que cogieron para esa subvención, ya que están más arriba en la lista. O sea que en vez de llamar a partir del 59, si los de la subvención ya están parados de nuevo, volverán a llamarlos PRIMERO A ELLOS.

Me han dicho también que los nombres que en la bolsa no aparece ni "contrato" ni "rechaza", son personas que ya están trabajando en el Ayto. y por eso no los han llamado. No lo entiendo. Pero mejor, así ha avanzado la bolsa un poquiiiito mas.

También dicen que están a punto de actualizarla otra vez. Pero vamos, que yo ya he perdido todas las esperanzas. Esto va a estar siempre entre esos puestos que vemos en negrita ahora, y poco más va a avanzar.

Enviado el 03/05/2018 14:55Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Muchas gracias por compartir la información.

Si dicen que la van actualizar ¿es que ha vuelto a llamar? ¿o será para poner de nuevo disponibles a los que acaban contrato?

Enviado el 05/05/2018 11:16Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

BUENOS DIAS PENCHO, LA VAN A ACTUALIZAR Y APARECERA PRACTICAMENTE IGUAL PUES EFECTIVAMENTE SE LES ACABA EL CONTRATO A LOS YA CONTRATADOS, LA UNICA ESPERANZA ES QUE UNA VEZ EL AYUNTAMIENTO TENGA MAS DINERO PUES AVANZARAN MAS EN LA LISTA PUES LO QUE YO TENGO ENTENDIDO ES QUE TRABAJO TIENEN MUCHISIMO

Enviado el 05/05/2018 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Gracias, por la aclaración.

Yo pienso que la clave esta en que aprueben los presupuestos, ya que a mi hace unos meses me dijeron que les hacían falta muchos auxiliares. Así que habra que esperar a que los arpueben y ver si después hay movimiento en la bolsa.

Enviado el 05/05/2018 20:39Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Efectivamente Pencho, no se trata de autoengañarnos pero aun no ha pasado tanto tiempo para ser tan pesimistas , por mi parte, los proximos meses seran decisivos , si no se mueve lo que queda de año entonces yo sere la primera en mosquearme. Hoy por hoy mantengo la fe.

Un saludo a toda la gente de esta bolsa en particular.

Enviado el 06/05/2018 16:31Mensajes: Usuario no registrado
Pau

Por favor una lista actualizada ya es muncho pedir?

Enviado el 08/05/2018 10:41Mensajes: Usuario no registrado
Paula

No sabemos nada? La bolsa lleva mas de un mes sin actualizar... No tenemos ni idea de cuantos hay por encima de cada uno.

Enviado el 09/05/2018 15:47Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola a todos

Alguien se presentó ayer a La Bolsa trabajo ayuntamiento de beniel??

Enviado el 09/05/2018 18:53Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

HOLA ,pues no

CUENTANOS MARIA

Enviado el 22/07/2019 09:42Usuario registrado el 06/06/2019 15:18Mensajes: 12

Buenos dias

Alguien sabe como va el proceso de consolidación 2019 , ya se terminaron los exámenes.

Estarán publicadas las puntuaciones en breve o eso llevara meses?

Los interinos que hayan sido eliminados en el proceso selectivo , continuaran trabajando o serán despedidos?

Me refiero a que llamaran personal de las bolsas.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.