Enviado el 13/08/2009 14:39Mensajes: Usuario no registrado
oposición aux adm ICS
Hola a todos!
Es la primera vez que me he presentado a una oposición, sé que no és fácil, pero la verdad es que desanima bastante leer según que mensajes. Yo he obtenido una nota bastante baja en la primera prueba y ahora he de hacer el examen de catalan ya que de momento no lo puedo acreditar, a demás, tampoco tengo méritos ¿Alguién me puede orientar si es un examen en el cual suelen eliminar a bastante gente? es decir, alguien sabe por experiencia o que le hayan explicado si es complicado superarla.
Gracias, y suerte a todos!!!!
Enviado el 14/08/2009 08:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposición aux adm ICS
A ver... entiendo que según algunos mejor es que me quedase calladita, porque lo que te voy a comentar es lo que yo "creo". Pienso que es un examen de catalán en una oposición y que no es examinarte del C o del D. He visto los resultados de algunas opos del ICS y la mayoría de personas han aprobado. Piensa que este APTO lo que hace es facilitarte una acreditación de catalán solo para que pudieses trabajar en el ICS, caso que aprobases el siguiente examen con el mérito suficiente como para constar en la lista de las personas que entran.
No se si he aclarado algo.. o mejor me hubiese quedado calladita. Suerte!
Enviado el 14/08/2009 12:13Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias!!! Animo y suerte!!!
Enviado el 24/08/2009 14:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola que tal la informatica yo estoy un poco pez y tengo un cinco y pico en el primer examen y nada de meritos asi qeu no tengo muchas esperanzas.
alguien sabe si una diplomatura da puntos, y algun curso de estos de la inem? saludos
cashu por cierto felicidades al final pasamos los cinquillos jaja
Enviado el 03/10/2009 16:21Mensajes: Usuario no registrado
hola que tal ha ido el catalan, habria poca gente no? cuando os dicen las notas, pq saldra tambien lo de informatica digo yo