Iniciar sesión
434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.575 • Último mensaje: 16/12/2025 12:53
bolsa auxiliar administrativo AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
HOLA A TODOS! Mi comentario es respecto de la transparencia de la bolsa de aux admtvos de Ayto Cartagena, seria maravilloso que colgaran el orden de llamamiento e informacion relativa a los mismos tal y como sucede con la equivalente de la Carm, envie un email al cual m contestaron con una evasiva dos semanas mas tarde:.Podeis ayudarme? GRACIAS
26 Respuestas al Mensaje
RE:bolsa auxiliar administrativo AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Pues yo mande también un email y ni me han contestado....podrías decir que te dijeron en el email.
Deberíamos idear un forma de ponernos de acuerdo y hacer un escrito, denuncia o algo de forma conjunta si no van a pasar de nosotros.
Hola Jose, te lo transcribo : El orden de llamamiento es el orden de puntuacion Las llamadas dependeran de las necesidades de personal. ya ves.....
A mí tampoco se han molestado en contestarme...Pero vamos, si me encuentro con esa respuesta tengo que personarme allí muy cabreado. Sólo faltaba que nos tomen por idiotas...
Hola de nuevo,
Me gusta la idea que plantea Jose sobre un escrito colectivo firmado por...todos los que puedan ser, veo complicado que se consiguieran las firmas de absolutamente todos los que estamos en la lista, pero algo se podría hacer, y enviarlo a la oficina de "transparencia" del Ayto e invocando la Ley de Transparencia y Participación Ciudadana de la Región de Murcia. Creo que estos últimos le pueden meter un collejón al ayto al respecto.
Saludos,
transparencia.carm.es luego a la derecha hay una serie de apartados "¿Cuáles son tus derechos?".
La CARM puede requerir al Ayto para que se exprese al respecto ante una reclamación de este tipo. Bajé recientemente un documento con una situación muy similar a la nuestra (una sola reclamante) y con el Ayuntamiento de CT como protagonista. La resolución es de mayo de 2016 y la síntesis de la reclamación: GESTIÓN BOLSAS DE TRABAJO REALIZADA POR EL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA.
Creo que si lo googleáis tal cual aparece la resolución...No sé si se puede adjuntar por aquí algún tipo de fichero...
Pero vamos, que se les puede poner las pilas a esta gente.
Si bien es verdad que el proceso de la oposicion ha sido lento; desde que tomaron posesion de la plazas aun no ha transcurrido tanto tiempo , y es verdad que el que espera desespera, considero prudente esperar unas semanas mas ... es obvio que deban de hacer publico el movimiento de la bolsa. Saludos para todos.
No estoy de acurdo , el ritmo de llamamientos esta siendo lentisimo, al principio es cuando las listas suelen correr mas rapido ya que tiran de la bolsa para cubrir necesidades, necesidades que nos vendieron en la prensa que necesitaban, pero como ya comente en otro post ha habido 7-8 llamamientos que son poquisimos, espero que se pongan las pilas y llamen mas que en una plantilla de unos 165 auxiliares como se comento por aqui tiene que haber necesidades si o si con lo grande que es cartagena y todas sus pedanias....si en murcia van por la lista de auxiliar por el ciento y pico y casi nadie a rechazado se han cubierto casi todos esos puestos, esperemos que para antes de semana santa entren varios porque necesidades seguro que hay.
Lo que sale en prensa es pura campaña política... las necesidades de personal solo lo sabran dentro y si pueden tirar con lo que tienen y gastar menos lo van a hacer, eso es así. Yo pienso igual que Mª Isabel, no son tan pocos los llamamientos y no podemos comparar con Murcia que es mucho mas grande y además ha pasado ya mas de año y medio desde el examen de la bolsa de Murcia. Paciencia chic@s!
Para vuestra información/indignación, que espero que esté ya al nivel de lal mía, y os animéis todos a empapelar al Ayto.
Están contratando a gente que ni siquiera se presentó a la oposición, en concreto en la Concejalía de Educación. Y sí, como auxiliar administrativo.
Y eso cómo es posible? De dónde has sacado esa información? Si eso fuera cierto sería muy grave y habría que tomar medidas de alguna manera.
Esa información la he sacado de mis oídos, en boca de la persona que estaba hablando con un familiar directo mío, simple y llanamente. Lógicamente no puedo dar muchos datos más, yo no sé quién lee esto y quién no, y ya no me fío. Pero yo por lo menos, intervendré y reclamaré toda la información posible. No estoy muy seguro si es vía SEF o DEDAZO absoluto (vía padrino).
Perdón, no en Educación, sino en Juventud.
HOLA AMIGOS , ya no se que pensar al leer vuestros mensajes de hoy , me produce un desanimo total haber sacado bastante buena nota en esta oposicion , a continuacion bajar muchos puestoros en la lista por tener solo 3 puntos en concurso y ahora esta incertidumbre sobre si de verdad necesitan efectivos. Espero que la hagan publica con eso me conformo. Un saludo
María Isabel, no te desanimes. Yo estoy en una situación similar, saqué más nota en el examen que muchos que se han quedado con plaza y luego me valoraron los méritos ridículamente...Con el baremo delante interpuse recurso de alzada que aún no me han respondido (ni lo harán). Y luego estos "nombramientos fantasma" y contrataciones a nuestras espaldas...Hay que seguir luchando y velando por nuestros derechos.
Pero hay que ir a muerte y reclamar todo lo reclamable, en algún momento les explotará la mierda en la cara. Pero tenemos que estar unidos todos los interesados.
Hola klamm , gracias por tus palabras , si es como dices , deberiams de contactar y quedar un dia por ejemplo en Murcia capital y hablar con detalle , por aqui no es suficiente , por supuesto a nadie le gusta perder el tiempo pero lo considero necesario.
María Isabel,
Estoy de acuerdo con esa idea, eso sería lo mejor. Pero va a ser complicado coordinarnos para poder buscar un día concreto. Yo estoy trabajando en Madrid y ando muy limitado de margen. Mañana por la mañana tengo que volver.
Quizá en Semana Santa, que la gente estará mayormente de vacaciones, podríamos buscar un día. Además, esta persona a la que me refería ya se habrá incorporado para entonces, con lo cual el chanchullo se habría consumado 100%...Si quedamos, deberíamos ser un número considerable de interesados y buscar entre todos una estrategia común.
Un abrazo,
Me parecen muy sabias tus palabras Klamm . Mas adelante hablamos y decidimos. Un abrazo tambien.
Me uno a la convocatoria como para semana santa no se haya movido la bolsa planteo que cojamos un abogado y con hechos procedamos a poner una denuncia.
Buenos dias Jose , contamos contigo por supuesto. Un saludo.
Bueno antes de nada pienso que hay que estar muy seguro de ese fraude que dice Klamm. Lo mismo se trata de Técnicos Auxiliares de Juventud que son puestos que figuran en la oferta de empleo público de 2017 (7 plazas Escala Especial C1), que es diferente a auxiliar administrativo . Igualmente no me extrañaria tampoco cualquier chanchullo y tampoco es mala idea hacer piña para denunciar posibles irregularidades o al menos para exigir la transparencia de la bolsa que es nuestro derecho.
Buenos dias MJ, yo tambien he pensado que puede tratarse de una comision de servicios previstas para casos determinados ...lo que si tengo claro es sobre el derecho a la transparencia de la bolsa.
Hola MJ, en palabras de la "agraciada", la contrataban como auxiliar administrativo y 6 meses, nada menos. No sé más detalles. La oí decir que tenía el Bachiller y el FP1 de Auxiliar Admvo, lo cual encajaría con hacer el típico paripé de meterla como auxiliar para tenerla haciendo funciones de C1. Pero creo que es más probable que se trate de algún "favor". No tengo pruebas, claro, pero seguiré indagando. Una petición de información al Ayto se le podría hacer. Y como no responderían, intervendría la CARM.
PD: Gracias Jose por la propuesta :) Eso es, espero que podamos hacer piña si tenemos que llegar a un contencioso.
Esto ya lo hicieron, recordad que antes de que acabara el proceso y sacaran las notas sacaron un listado del ayuntamiento con una seleccion de tres auxiliares administrativos que habian sido seleccionados por el Sef para darles trabajo en el ayuntamiento y una de esas era la mujer de un sindicalista muy importante en Cartagena.
Aqui ya se hablo de ello podeis verlo en mensajes antiguos del hilo de Cartagena.
Uf...Creo que deberíamos crear un foro cerrado o algo así para tratar los temas escabrosos con tranquilidad...Y de paso, ver los que estamos interesados en que todos estos oscurantismos se aclaren...
Correcto, Jose. No es la primera vez que se inventan puestos. Lo último que quiero añadir así en "abierto" es que esta persona "seleccionada" no ha sido nunca interina, y está muy en contacto con alguien con mano del Ayto.
Que panorama amigos ; no me malinterpreteis ...no quiero hacerme la victima pero al cerrar la empresa en la que trabaje 16 años pense que preparar oposiciones era la mejor opcion dada la situacion actual laboral y mas para personas como yo bien pasados los 40 años y mujer , es que no merece una oportunidad quien la busca? estudiar siempre es duro , pero desde la universidad no habia vuelto a estudiar y personalmente lo ha sido con cargas familiares y demas
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.