AUX.ADM AYUNTA. DE CARTAGENA VI (Maite) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.006 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.546 • Último mensaje: 05/09/2025 10:27

Enviado el 10/05/2018 17:30Mensajes: Usuario no registrado
Maite

AUX.ADM AYUNTA. DE CARTAGENA VI

Nuevo hilo para no tener que estar bajando los 310 mensajes del anterior. Tenemos noticias? Sabemos que numero es el siguiente para llamar? Sabemos que numeros estan disponibles de nuevo? Sabemos si hay transparencia? Vamos que no ew un ayuntamiento de 50.000 habitantes se tiene que mover mucho mas.

140 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/05/2018 10:03Mensajes: Usuario no registrado
Confusa

RE:AUX.ADM AYUNTA. DE CARTAGENA VI

Ay!! No me había dado cuenta que habías abierto este hilo y he abierto otro. Lo siento. Lo malo es que no sé cómo borrar el mío para no liarnos.

Espero que sigamos por aquí. Ha sido sin mala intención, lo siento.

Enviado el 11/05/2018 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Sin noticias de jose maria? XD

Enviado el 11/05/2018 12:48Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

HOLA , SI, MEJOR SEGUIMOS TODOS POR ESTE . A VER SI TENEMOS NOTICIAS PRONTO, PUES SI QUE ES UN PEDAZO DE AYUNTAMIENTO PARA TANTA MISERIA. QUE RARO.

Enviado el 11/05/2018 13:45Mensajes: Usuario no registrado
jose

Han actualizado bolsa.....

Pero nada no se ha movido ni un pelo.

Me extraña una cosa, antes en la anterior los puestos 47 y 48 ponia contrato y ahora en esos puestos pone rechaza...¿Porque?...me da a mi que era una equivocacion en la anterior y que rechazaron, asi que aun ha habido menos llamamientos aun desde que la lista empezo.

Increible que en mas de un mes no haya habido ni una baja de un auxiliar en una plantilla de unos 160......vamos directamente no me lo creo.

Enviado el 11/05/2018 14:14Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Pero ¿no se suponone que los contratados deberían aparecer de nuevo disponibles? ¿o como se supone que funciona esto?

Enviado el 11/05/2018 14:54Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

¿Pero estais seguro de que no les han renovado? o ¿de que se les haya acabado el contrato?

Enviado el 11/05/2018 15:27Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Para nada. Yo lo digo por que es lo que se comentó por aquí.....que era hasta abril. Pero igual era más tiempo o los han renovado.

Enviado el 14/05/2018 10:28Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Porlata, si, seguimos por este....OK

ES QUE COMO HAY DOS RECIENTES ES FACIL CONFUNDIRSE

Enviado el 16/05/2018 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Sara

No me aclaro, la ultima perspna contratada es la numero 58 de la bolsa imaginemos que soy la siguiente 59 como se yo mirando la bolsa que han colgado cuantas personas hay dispuestas a dia de hoy antes de que yo como 59 consiga contrato?

Enviado el 16/05/2018 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Da la sensacion que esa bolda no sirve para nada porque yo estando la 59 no tengo ni idea de cuantos tendrian que llamar para darme el contrato a mi ahora mismo.

Enviado el 16/05/2018 19:49Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Han aprobado los presupuestos???? Eso pone en prensa

Se moverá más la bolsa ahora?

Qué va a pasar en las vacaciones? Van a cubrir algunos puestos?

Enviado el 17/05/2018 11:31Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

LOS QUE ESTAN CONTRATADOS SI PUEDEN QUE NOS COMENTEN ALGO POR AQUI.

Enviado el 17/05/2018 13:29Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

Ahora veremos si nos mentian en la cara o es verdad cuando decian que no llamaban por que no estaban aprobados los presupuestos....a mi personalmente me dijo el famoso Jose Maria que no llamaban en parte porque sin presupuestos aprobados tenian orden de no hacerlo...A ver que pasa ahora.

Enviado el 17/05/2018 16:14Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

GRACIAS JOSE POR COMPARTIR TU INFORMACION. A VER SI NOS LLAMAN A TODOS ... CON LO MAL QUE ESTA TENER UN TRABAJO DECENTE....

Enviado el 23/05/2018 11:49Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Buenos dia, en la web del ayuntamiento han colgado la aprobacion de un Plan de ordenacion de RRHH , si no he leido mal el primero en su historia, es muy extenso , pero basicamente dice que es prioridad absoluta para el ayunto la consolidacion de su Lalta tasa de personal temporal. PARECE QUE ESTO PUEDE TENER UNA REPERCUSION NEGATIVA EN LA BOLSA DE AUXILIARES. YO VEO MAL ROLLO.

Enviado el 24/05/2018 12:18Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Que se os cae el teléfono a cachos de tanta llamada del ayuntamiento tras aprobar los presupuestos ¿¿¿no???...

Siguen en su linea no van a llamar a nadie , esto es un engañabobos.

Enviado el 25/05/2018 11:30Mensajes: Usuario no registrado
Pau

Llamo y nadie me atiende. sabemos algo?

Enviado el 25/05/2018 16:58Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Nada se sabe. Yo propuse a los que estan dentro trabajando y han participado en este foro alguna vez, que nos comentaran algo-

Enviado el 25/05/2018 21:34Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Yo creo que esta bolsa de empleo es una tomadura de pelo, va a hacer un año y nada, apenas se mueve. Que vergüenza de políticos.

Enviado el 29/05/2018 10:56Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

HOLA A TODOS, CONVOCO A TODOS LOS QUE QUIERAN A MOVILIZARNOS INCLUSO PERSONARNOS EN EL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA Y SI ES PRECISO CONTRATAR UN SERVICIO JURIDICO O SINDICATO E INTERPONER UNA RECLAMACION EN BASE NUESTRAS SOSPECHAS DE QUE ESTAN CONTRATANDO GENTE QUE NO ES DE LA BOLSA DE AUX ADMTVO.

Enviado el 29/05/2018 15:07Mensajes: Usuario no registrado
MJ

Hola a todos. No desespereis que sí que están contratando a gente, yo llevo unos pocos meses de interinidad y no tengo ningún tipo de enchufe, todo lo contrario. Si que es cierto que parece que se mueve poco y no parece que estén llamando a muchísima gente, pero no creo que estén timando a nadie. Eso sí, no es tanta la necesidad de auxiliares que nos prometieron. Un saludo y suerte, que supongo que empezará a moverse algo con los presupuestos ya aprobados.

Enviado el 29/05/2018 16:57Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

MJ, Enhorabuena por tu contrato, inestimables tus palabras, supongo que como a mi, reconfortan a todos, muchas gracias de verdad por tus palabras de apoyo, me alegro de que sea como tu dices y que no sean ciertos otros comentarios que leo por aqui. UN ABBRAZO-

Enviado el 01/06/2018 08:48Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Casi un año despues, avanzada solo hasta el numero 58, si tenemos que debemos de tener rn cuenta que hasta el 58 han rechazado asi como 40 nos quedamos con que esta bolsa en casi un año ha hecho entre 10 y 18 llamamientos. Resumen olvidaros de esta bolsa porque si avanza mas alla del 100 extrano seria, digo 100 por no decir 70. Es la realidad ni para bien ni para mal.

Enviado el 01/06/2018 10:19Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Por no hacer no cogen ni el telefono, son ya varios dias intentando y no lo cogen ni en central.

Enviado el 01/06/2018 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Jose

a ver yo pienso que no estan llamando a tanta gente como creiamos, pero no es despues de un año como dicen por aqui, no exageremos, recordemos que las notas finales salieron en diciembre y de las plazas tomaron posesion en febrero

Enviado el 01/06/2018 16:52Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

efectivamente, la cosa va lenta pero de nada sirve exagerar , no pinta superbien no, igual que casi 40 han rechazado pues al parecer son interinos queda la esperanza de que cuando llamen a mas gente resulte que queden mas interinos en la lista y avanzen puestos con rapidez. PUEDE SER NO? ES QUE TODO TAN NEGATIVO .....

Enviado el 01/06/2018 23:10Mensajes: Usuario no registrado
Enrique

Autoengañaros y tal.....si somos negativos es por los echos no por.invencion. seis o siete llamamientos...por dios en una plantilla de minimo 150 auxiliares, y casi todos por subvención es que no lo veis....no hay mas ciego que el que no lo quiere ver.

Enviado el 04/06/2018 21:41Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Yo quiero creer que en unos días actualizarán la lista, igual que hicieron en abril y mayo. Ojalá se haya movido algo más. Esto es desesperante.

Enviado el 04/06/2018 22:56Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Pues yo creo que si no hay movimientos no la actualizaran y me da a mi que no se a movido nada.

Enviado el 05/06/2018 11:09Mensajes: Usuario no registrado
María isabel

Pues sería una pena q se quede parada pues yo creo q en la lista quedan más interinos los cuales rechazarían y los contratos llegarían a muchos de nosotros . Que rabia me da . Y el paro que ya va quedando poco .

Enviado el 06/06/2018 20:52Mensajes: Usuario no registrado
Aitor

No necesitan más personal, al menos de momento, dicho directamente por el mismo ayuntamiento esta mañana.

Y volverán a llamar a los que ya se les ha agotado la subvencion, dicho por el ayuntamiento también esta misma mañana.

Enviado el 07/06/2018 16:29Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Lo que yo decía...una tomadura de pelo.

Enviado el 08/06/2018 08:36Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Aitor buenos dias, gracias por la informacion, lo ha dicho el Ayuntamiento a traves de quien? MUCHAS GRACIAS.

Enviado el 20/06/2018 20:00Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Si .... un autentico fraude. Sabra dios cuando contratan mas gente de esta bolsa.

Enviado el 25/06/2018 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Confusa

1 año hace hoy del examen y aún mantengo las esperanzas. Esta bolsa se seguirá moviendo en algún momento, aunque la espera se está haciendo interminable y es verdaderamente desmoralizadora

Enviado el 26/06/2018 17:14Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Hola Confusa, me encanta tu mensaje, hasta hace poco yo pensaba lo mismo, pero algo no marcha bien, no tiene logica, deberian de estar contratando a gente siquiera para sustituir las vacas, aprovecharo n esta opo para meter muchos compromisos , a mi eso me ha llegado de varias fuentes. Ni siquieran actualizan la lista....

Enviado el 27/06/2018 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Confusa

Es una pena. Yo también pensaba que este verano se iba a mover un poco más la cosa pero tengo la impresión que no y no te puedes imaginar cómo necesito trabajar.

Lo peor es no saber nada, ver que no se actualiza la lista, aunque sea para saber que los que fueron contratados ya no lo están o que, afortunadamente, siguen en su trabajo.

Y todo esto que escribo no hay que leerlo con enfado, sino con tristeza y resignación.

Enviado el 27/06/2018 17:19Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Confusa a mi tambien me hace falta trabajar y mucho. QUEDARSE EN UN BUEN PUESTO EN UNA BOLSA CUESTA UN HUEVO Y LUEGO VES QUE PARA NADA. ES FRUSTRANTE.

Enviado el 02/07/2018 10:36Mensajes: Usuario no registrado
Jvier

Hola, yo estoy el numero 60, la ultima persona llamada fue la 58. Ahora con la finalizacion de los primeros llamados ya nose por donde ira pero yo estando el 60 no he recibido llamada aun. Os aviso si quereis.

Enviado el 02/07/2018 19:00Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Hola Javier, pues si , avisanos , pero que sepas que el ultimo llamado que es el 58 lo es desde hace un monton , date cuenta que la lista la actualizaron 11 de mayo y estamos en julio... de ahi nuestros comentarios tan pesimistas respecto de esta bolsa. Es muy extraño que no contraten ahora en verano para sustituir a los que toman vacaciones y demas . AVISA POR FAVOR SI TE CONTRATAN . GRACIAS.

Enviado el 02/07/2018 19:52Mensajes: Usuario no registrado
Confusa

Ostras Javier, gracias por ofrecerte. Toda nueva información nos levantaría el ánimo a tod@s. Por favor, si te llaman, háznoslo saber.

Muchísimas gracias, de verdad.

Enviado el 03/07/2018 20:47Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Me han llamado esta manana para seis meses. Parece que se mueve, suerte a todos y no os desanimeis.

Enviado el 03/07/2018 21:33Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

ENHORABUENA JAVIER, QUE SUERTE Y QUE ENVIDIA!!! Si no es mucho pedir y te enteras de que van a seguir contratando cuentanoslo , como dice Confusa nos hace la espera mas llevadera. Un saludo .

Enviado el 04/07/2018 00:36Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Porfin me veo a este lado, pero se como es la espera no dudeis que cualquier cosa que os sirve de ayuda os informare. Mientrastanto disfruten del verano dentro de lo que se pueda. Mucha suerte a todos.

Enviado el 04/07/2018 11:27Mensajes: Usuario no registrado
Confusa

Ay Javier, ¡qué ilusión!: por ti, por nosotros que tenemos nueva información y por darnos ánimos.

Muchísimas gracias por contárnoslo!!!

No hay que desesperarse, todo llega.

Enviado el 04/07/2018 11:33Mensajes: Usuario no registrado
Ani

Enhorabuena Javier !!

Te han dicho a que edificio vas o a que departamento?

Enviado el 09/07/2018 11:20Mensajes: Usuario no registrado
Pencho

Ya vamos para casi dos meses sin actualizar la Bolsa.... y me consta que se ha movido pero no se cuanto ha avanzado.

Por cierto cuando rellenamos la instancia tuvimos que poner un telefóno fijo y un móvil.......supongo que a la hora de llamar lo habitual sera que sea al móvil (es más directo). Si alguien con más experiencia me puediera resolver esta dudilla....es que además en estas fechas hay mucha gente que no esta en su residencia habitual y demás.

Enviado el 09/07/2018 11:37Mensajes: Usuario no registrado
María Isabel

Hola Pencho y a todos , pues si, es una buena noticia q La Bolsa tenga movimiento pero q la actualizan ya por Dios ,si te llaman lo normal es q prueben a todos los números de conracto que señalaste.

Enviado el 10/07/2018 17:29Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Muy buenas, es cierto que la bolsa va muy lenta. A mí me habían comentado que suelen llamar a unos 100 al año, pero no lo sé. Pensaba que en verano iban a llamar a un buen número de personas. Por otro lado, enhorabuena Javier y gracias por comentarlo. De hecho me parecería una gran idea que los que vemos este foro, vayamos diciendo cuando nos llaman y el número (los que quieran), al menos entre nosotros, porque si tenemos que esperar a que vayan actualizando la bolsa... A mí aún me quedan unos 30 y pocos, pero si algún día me llaman seguiré el ejemplo de Javier. Así al menos podemos hacernos una idea...Un saludo y ánimo.

Enviado el 11/07/2018 12:17Mensajes: Usuario no registrado
MJ

Hola! no es por desanimaros pero en verano no llaman a mas gente ni nada de eso, se turnan las vacaciones para cubrir los servicios minimos, pero no hacen mas gasto en ese sentido, al menos en este ayuntamiento que en verano hay menos trabajo. Aun asi seamos optimistas que esto empezara a moverse mas a finales de año esperemos con las jubilaciones y demas. Y tal y como decis, para cualquier novedad que pase es bueno que nos informemos por aqui :)

Enviado el 11/07/2018 12:53Mensajes: Usuario no registrado
María isabel

Hola MJ entiendo q trabajas en el ayuntamiento , gracias por tu información .

Enviado el 13/07/2018 19:48Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Buenas tardes, el jueves me incorpore, se realizo mediante contrato eventual 6 meses posible ampliables por otros 6 meses, parece ser que no hacen interinos, pero cada caso sera un mundo. El ambiente es inmejorable, la gente es agradable desde que entras y tratas con las chicas de recursos humanos y con el area destinado buen ambiente y gente amable. Son bastante flexibles. Paciencia que todo llega aunque a veces parece que no llegue nunca. Animo a todos y cualquier cosa que pueda estar en mis manos.. El tema de si siguen llamando los que entramos no sabemos..

Enviado el 13/07/2018 19:50Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Falta de personal hay, pero ya sabeis que eso se solicita y tienen que autorizar los de arriba, asique me imagino que el tema de que sigan llamando dependa mas de partidas presupuestarias, autorizaciones...etc suerte a todos y Si, merece la pena. Saludos.

Enviado el 13/07/2018 21:05Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Muchas gracias por todo lo que nos has contado Javier. Que tengas mucha suerte.

Al menos nos da un poco de ánimo a los demás. Aunque mientras nos toca, no queda otra que seguir trabajando en lo que sea.

Ojalá los demás vayan informando igual que tú, según los van llamando. Yo estoy bastante lejos aún. Poco puedo informar. Pero creo que es muy bueno que lo hagamos.

Enviado el 14/07/2018 18:19Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Hola Javier , mil gracias por compartir tus vivencias en el Ayuntamiento con nosotros, te mereces toda esa suerte

y ojala nos llegue tambien a muchos de nosotros. Un abrazo.

Gracias a ti tambien ELENA. Un saludo a todos.

Enviado el 20/07/2018 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Conchi

Muchas gracias por tu aportación Javier!

Ojalá vuelvan a convocar estas oposiciones y podamos entrar los que nos quedamos fuera ;).

Enviado el 28/07/2018 17:05Mensajes: Usuario no registrado
David Sax

La bolsa se esta moviendo en torno al 65. Suerte

Enviado el 31/07/2018 14:58Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Muchas gracias David por la informacion!!!!

Enviado el 10/08/2018 20:02Mensajes: Usuario no registrado
Opositando

Hay que ver como se tocan los cojones los funcionarios que trabajan en personal en el Ayuntamiento de Cartagena...llevan sin actualizar la bolsa desde mayo. Es para expedientarlos y encima con la mierda lista que hicieron, por dios que les den un cursito de Word a la panda de inutiles.

Enviado el 11/08/2018 11:06Mensajes: Usuario no registrado
PEPA

jaja, desde luego , si es que no hay prisa, total p que ?

Enviado el 13/08/2018 22:16Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Nueva lista con fecha 13/08/2018

Enviado el 19/08/2018 17:52Mensajes: Usuario no registrado
Ruben

Buenas tardes. Alguien podria conseguir el pdf de la resolucion final donde salian todos los aprobados por orden de aprobados con la puntuacion del concurso y examen todo valorado? parece que la han quitado de la pagina del ayuntamiento.

Enviado el 04/09/2018 13:21Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Hola Ruben lo siento no guarde copia del pdf.

Por favor , a los que estais dentro poned de vez en cuando porque orden de llamada va la bolsa, es que anima un monton. MUCHAS GRACIAS.

Enviado el 08/09/2018 22:21Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Buenas noches Ruben,

Yo sí tengo ese PDF con la RESOLUCIÓN FINAL del día 05 de diciembre. Si me das tu mail, te lo puedo mandar.

Enviado el 09/10/2018 08:54Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola a todos !!! Nadie sabe porq orden va La Bolsa ? Nadie quiere hablar por este hilo ?

Enviado el 09/10/2018 09:58Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Sí, por favor. Que quien sepa algo nuevo lo comparta aquí. Yo sigo mirando el foro. Pero parece que ya nadie escribe. Se debe de haber movido desde agosto. Quien tenga novedades, que por favor las comparta. Muchas gracias y ánimo a todos. No perdamos esperanza. Nos llegará.

Enviado el 09/10/2018 13:03Mensajes: Usuario no registrado
MJ

Apenas se ha movido, solo por los que ya habían que acababan contratos y han renovado o los han llamado para otro sitios, por eso no han actualizado la lista. Yo creo que para final de año se moverá más. Suerte!

Enviado el 15/10/2018 14:11Mensajes: Usuario no registrado
Fran

El jueves me llamaron para trabajar 5 meses por una subvención. La lista se esta moviendo por alrededor del 85.

Enviado el 15/10/2018 16:07Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Hola Fran, gracias por la informacion pues si que va lenta la bolsa. Va tan lenta que los contratados vuelven a ser contratados. En fin tendremos paciencia. Un saludo a los que de vez en cuando entre a este hilo.

Enviado el 15/10/2018 19:41Mensajes: Usuario no registrado
burns

Te refieres al 85 de la lista del 13 de Agosto? Yo estoy antes y a mí no me ha llamado nadie

Enviado el 15/10/2018 20:32Mensajes: Usuario no registrado
Fran

No me hagas mucho caso con lo del número, ya que según leí en el Plan de Ordenación de Recursos Humanos, cada 21 llamamientos tienen que llamar a 1 del Turno de Discapacidad y yo estoy en ese caso.

Enviado el 17/10/2018 22:50Mensajes: Usuario no registrado
Opositando

Yo también estoy antes del 95 y tampoco me ha llamado nadie....

Enviado el 17/10/2018 22:51Mensajes: Usuario no registrado
Opositando

Perdon del antes del 85 no del 95

Enviado el 18/10/2018 08:58Mensajes: Usuario no registrado
MJ

Es por lo que dice el chico que han llamado, han pasado al 85 porque cada 21 toca uno del turno de discapacidad.

Enviado el 18/10/2018 22:55Mensajes: Usuario no registrado
Opositando

Estoy el 70 y pico y nadie me ha llamado coño...eso es imposible

Enviado el 19/10/2018 08:43Mensajes: Usuario no registrado
MJ

Sí es posible porque como decía antes han saltado del 73 aprox. al 85 por el tema del turno de discapacidad. Pero tranqui que no creo que tarden mucho en llamarte porque no te quedarán muchos. Aún así si tienes dudas puedes llamar al Ayto. y que te digan algo.

Enviado el 08/11/2018 11:58Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Pero bueno, esta bolsa la actualizan o qué pasa con ella? Se habla de 85 y no sé qué y yo llevo viendo 3 meses ya que sigue por el 73...Igual que en la CARM, que te dicen hasta los puestos que se han ofertado, la gente a la que van a llamar y las adjudicaciones. Y esto casi todas las semanas.

PENOSA GESTIÓN.

Enviado el 08/11/2018 20:32Mensajes: Usuario no registrado
Teru

Al numero 75 parece ser que le han llamado ya y esta incorporad@. Mas alla del 76 no dabemos seguro si ha habido contratacion, no la actualizan imaginamos porque avanza poco mas alla del 75. Saludos y suerte

Enviado el 26/11/2018 19:10Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Menuda basura La Bolsa de este ayuntamiento

Enviado el 27/11/2018 09:05Mensajes: Usuario no registrado
MJ

La bolsa esta avanzando bastante rozando el 100, pero no lo actualizan en la web

Enviado el 28/11/2018 10:02Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Pues con la de oposiciones que llevo encima...Todavía le voy a dar otro toquecito a Transparencia. A ver si a base de toquecitos conseguimos que hagan un listado que no parezca hecho por mi sobrina de 4 años y encima sin actualizar.

Enviado el 04/12/2018 18:46Mensajes: Usuario no registrado
Twrus

Que paso con los interinos que estaban antes de la ultima oposicion y suspendieron? Los han echado para que entren los nuevos aprobados en bolsa?.... ...... ......

Enviado el 17/12/2018 20:29Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Hola , lo normal es q aprobaran también el examen .

Enviado el 19/12/2018 10:02Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Buenas noticias! Me acaban de decir que van por el 95. Al parecer el jefe de personal está de vacaciones y hasta que no vuelva no actualizarán la lista en la web. Ánimo para todos! Espero que sigáis compartiendo por aqui todo lo que sepáis. Feliz Navidad!

Enviado el 19/12/2018 17:35Mensajes: Usuario no registrado
MARIA ISABEL

Hola Elena, gracias por tu informacion, seguro que actualizaran la lista? al volver de vacas el jefe de personal? y porquen tardan tantos meses en actualizarla? es incomprensible la verdad

Enviado el 22/12/2018 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Bueno, eso es lo que me han dicho

Por cierto, me imagino que muchos os habréis apuntado también para las plazas de Murcia. Cómo habéis echado la instancia? alguien me lo puede decir?

Muchas gracias.

Enviado el 30/12/2018 08:44Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Buenos días, he visto que en los periódicos la verdad y la opinión de ayer pone que han aprobado una oferta de empleo público para el ayuntamiento de cartagena en la que se incluye 9 plazas de auxiliar administrativo para el ayuntamiento de Cartagena. No entiendo nada, ¿no son demasiado pocas? Además, hace poco tuvimos un examen . ¿Alguien sabe algo? Si es así, ¿se anularía la lista de interinos actual y valdría la nueva? Voy a intentar hablar con recursos humanos, por favor, quien sepa algo que lo diga.

Enviado el 05/01/2019 16:06Mensajes: Usuario no registrado
Mina

Yo he visto que han convocado 151 plazas de pero dentro de esas plazas no hay nada de auxiliar administrativo

Enviado el 06/01/2019 01:00Mensajes: Usuario no registrado
Parep

Las 155 son de ofertas anteriores que tenian paradas, aun no han abierto en plazo de instancias de ningun cuerpo a estas 155 de las cuales no hay ninguna de aux adm.

Ahora la nueva oferta que han publicado que va aparte de estas 155 anteriores pertenecen a la oferta de 2019 y tienen 3 años para convocarlas.

Enviado el 06/01/2019 01:02Mensajes: Usuario no registrado
Parep

Dudo que si aun no han hecho ningun examen de estas 155 retrasadas se pongan a planificar ningun examen de aux adm almenos a corto plazo, entre que sacan estas 155 y convocan las 8 nuevas de eauxiliares creo que no seria disparate hablar de 2021 para entonces...

Enviado el 09/01/2019 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Ester

Actualizada bolsa con fecha 21/12/18

Enviado el 28/01/2019 09:58Mensajes: Usuario no registrado
Klamm

Hola, ¿qué tal vais? Supongo que preparando a muerte SMS, CARM, etc...

¿Hay noticias de nuestra querida bolsa? Sigue "oficialmente" por el 95?

Vaya clavada en las convocatorias pendientes del Ayto...Te autobaremases alto o no.

Un saludo

Enviado el 01/03/2019 19:00Usuario registrado el 01/03/2019 18:57Mensajes: 1

sabeis por donde van llamando?

Enviado el 13/03/2019 13:01Usuario registrado el 13/03/2019 12:58Mensajes: 2

Hola, acaban de actualizar la bolsa , va por el puesto 141 , parece que va avanzando bastantes. ¿Sabéis si seguirá avanzando tanto? Gracias

Enviado el 02/05/2019 10:28Usuario registrado el 02/05/2019 09:57Mensajes: 2

Hola, ya nadie habla de nuestra oposición. Alguien sabe algo nuevo??? Ha avanzado otro poco desde el 12 de marzo?? Creéis que se moverá algo en verano, o todo lo contrario? No perdamos la esperanza, cada día estamos mas cerca, no? Por favor, compartid lo que sepáis.

Enviado el 06/05/2019 09:57Usuario registrado el 06/05/2019 09:52Mensajes: 3

hola

yo supongo que no tardaran en salir las oposiciones de OEP 2018, que hace meses que está publicada.

Enviado el 06/06/2019 15:26Usuario registrado el 06/06/2019 15:18Mensajes: 12

Buenas a tod@s

Me examine en la politécnica el pasado dia 15 mayo 2019. Sabeis cuando publicaran las notas?

Enviado el 06/06/2019 15:31Usuario registrado el 06/06/2019 15:18Mensajes: 12

El examen fue de la OPE del ayuntamiento de Cartagena con 151 plazas varias convocadas, examinados tod@s el mismo dia a la misma hora

Enviado el 19/07/2019 08:14Usuario registrado el 19/07/2019 08:07Mensajes: 10

Alguien sabe cómo va la bolsa? He llamado muchas veces y cuando consigo que me lo cojan, pasan la llamada y ahí ya nadie me coje el tlf. Me dijeron hace tiempo que el que llevaba la bolsa estaba de baja, pero que cuando volviera, que era en una semana, la iba a actualizar, de eso ya hace un mes, y no he logrado hablar con nadie más.

Enviado el 22/07/2019 09:48Usuario registrado el 06/06/2019 15:18Mensajes: 12

Bolsa de administrativos al dia 7/05/2019

www.cartagena.es/gestion/documentos/34051.pdf

Sabeis que quiere decir RECHAZA en la lista? O porque poner ese termino?

Enviado el 23/07/2019 15:27Usuario registrado el 19/07/2019 08:07Mensajes: 10

Rechaza quiere decir que han llamado a esa persona para trabajar y ha rechazado el puesto porque no le interesaba.

Enviado el 26/07/2019 23:57Usuario registrado el 06/06/2019 15:18Mensajes: 12

Gracias Lorelay por tu respuesta

Mi opinión es que la bolsa ni se actualiza, ni llamaran a nadie hasta después de las fiestas.

Vamos que se queda parado el proceso por el verano.

Te sugiero que pases por la calle San Miguel y preguntes en RRHH, te atenderán e informaran muy bien.

Enviado el 04/09/2019 20:01Usuario registrado el 04/09/2019 19:30Mensajes: 7

Hola,

Los cambios visibles en la bolsa en los 2 ó 3 últimos meses parecen haber sido el discretísimo cambio de formato de la tabla, donde además se ha quitado la supuesta fecha de actualización de los llamamientos (para más desorientación), y el llamamiento de varias personas con discapacidad hasta que una de ellas bajando en la lista, ha aceptado. Además, hay dos personas que han subido puntuación (imagino que por contenciosos ganados al respecto) y por tanto muchos vereis que habéis cambiado ligeramente de número de posición.

¿Hay alguien por aquí que se presente al ADLE? Me gustaría saber cómo pensáis que puede ser la segunda parte de la fase de oposición, que si no he entendido mal en las bases, se trata de un ejercicio de carácter práctico (no el "supuesto práctico", que se supone que es la segunda parte del primer ejercicio, aunque se hagan por separado). Creo que en la última consolidación de empleo se ha hecho de esta forma...Si alguien se presentó a alguna de las categorías (Porteros/Ordenanzas, por poner un ejemplo de subgrupo C2) y me puede decir algo, se lo agradezco muchísimo.

A ver si empezamos a tener suerte a partir de ahora, se estabiliza la situación política, y esto se mueve un poco más.

Un saludo a todos.

Enviado el 09/09/2019 18:41Usuario registrado el 19/07/2019 08:07Mensajes: 10

Yo me presento a ADLE., pero bueno, viendo los méritos con los que me tengo que enfrentar, me parece que va a ser más de lo mismo. Espero que la bolsa que se forme se mueva algo y sea más transparente que la que tenemos colgada de auxiliar.

Enviado el 09/09/2019 18:49Usuario registrado el 19/07/2019 08:07Mensajes: 10

Klamm, no tengo idea de como va a ser. he pensado que podría ser un examen tipo test, después un supuesto y luego una entrevista o algo así.

Enviado el 09/09/2019 23:42Usuario registrado el 04/09/2019 19:30Mensajes: 7

Gracias por tu respuesta, Lorelay :) Efectivamente, la idea es quedarse en la bolsa o bolsita resultante de este proceso (somos unos 100)...Conseguir la plaza con las puntuaciones industriales de méritos que se manejan por ahí...y en el ámbito local...y siendo personal laboral...Vamos que la plaza tiene nombre, apellidos, dirección y hasta fax.

Otra cosa inquietante es la fecha del segundo ejercicio, primera parte. Probablemente lo encasqueten en la misma semana. Como poco sería el jueves.

A ver si finalmente alguien de la consolidación última nos dice algo de su ejercicio práctico en particular (que lo mismo no tiene nada que ver con lo que tengan pensado para esto).

En fin, mucha suerte el lunes!

Enviado el 17/09/2019 16:29Usuario registrado el 30/01/2019 14:11Mensajes: 12

Alguien sabe si han publicado ya la plantilla de respuestas del examen de ayer para ADEL, no lo veo en el ayto de Cartagena.

Creo que alguien comentó que el segundo examen sería esta semana, por lo que las notas deberían estar ya...

Enviado el 17/09/2019 17:03Usuario registrado el 04/09/2019 19:30Mensajes: 7

Hola Opositora.19,

Las notas y demás resoluciones derivadas de este proceso deberían publicarlas en la web del ayto de Cartagena, apartado Empleo Público - Consolidación ADLE 2018 Bases Específicas (aparecen colgados a continuación los listados de admitidos y las notas de la fase de concurso).

Oí a alguien del tribunal decir que esta semana no iba a ser el segundo ejercicio, pero sí durante este mes (no queda mucho, así que entiendo que la semana que viene :S). Si fuera esta semana tendría que ser como poco el jueves o viernes; tiene que haber 72 horas entre cada ejercicio, mínimo. De todos modos yo no bajaría la guardia.

Un saludo

Enviado el 17/09/2019 17:16Usuario registrado el 30/01/2019 14:11Mensajes: 12

Muchas gracias por tu respuesta Klamm.

Estaré pendiente de la web del ayto. ;)

Enviado el 26/09/2019 00:19Usuario registrado el 06/06/2019 15:18Mensajes: 12

Por fin veo una bolsa actualizada. ¡No me lo puedo creer !

cartagena.es/gestion/documentos/36293.pdf

Enviado el 26/09/2019 00:22Usuario registrado el 06/06/2019 15:18Mensajes: 12

www.cartagena.es/gestion/documentos/36293.pdf

Enviado el 26/09/2019 00:30Usuario registrado el 06/06/2019 15:18Mensajes: 12

Ahora si que no entiendo nada. Lo veis normal?

Comparar las dos bolsas, algo no cuadra.

www.cartagena.es/gestion/documentos/36293.pdf

www.cartagena.es/gestion/documentos/34051.pdf

Enviado el 26/09/2019 12:27Usuario registrado el 04/09/2019 19:30Mensajes: 7

La gestión de la bolsa es un cachondeo y/o chapuza muy grande. Como se nota que llevábamos algo más de una década sin convocar plazas ni recurrir al dedazo. Yo interpreté esas diferencias, comparando las 2 listas con una subida de posiciones de algunas personas, imagino que por recurrir en contencioso sus puntuaciones (de hecho, al final de la lista "nueva" se indica ORDEN RESULTADO DE SENTENCIA DICTADA EN PROCEDIMIENTO JUDICIAL, así como de la desaparición de alguna que otra de la lista, imagino que por rechazar sin motivo la contratación.

Pero luego, las indicaciones tipo "no contesta" en las observaciones de algunos aspirantes y cosas por el estilo me parecen de coña (casillas en blanco; gente que aparece en negrita o no, al tuntún). Y todo por lo de siempre...OPACIDAD. Sin publicaciones, ni una clave al final de la lista con lo que significa cada indicación, ni resoluciones que aclaren ningún cambio...Así seguiremos en plan CORTIJO hasta que alguien ponga un mínimo de orden, a base de sopapos judiciales.

Estamos aún muy verdes a nivel de transparencia...Me gustaría pensar que no intencionadamente.

Enviado el 27/09/2019 12:30Usuario registrado el 19/07/2019 08:07Mensajes: 10

Pero, es normal que no avancen en la lista??

No llaman a nadie o qué?

Por cierto, ADLE, esta semana nada, a ver la que viene.

Enviado el 27/09/2019 19:39Usuario registrado el 27/09/2019 19:35Mensajes: 6

Pues no es normal, desde mayo habrán llamado a gente, el día menos pensado nos suena el teléfono....porque actualizar no actualizan

Enviado el 08/10/2019 09:37Usuario registrado el 18/05/2019 11:36Mensajes: 7

Ya se ha publicado fecha de segundo examen para ADLE, pero no veo lista de aprobados... estamos todos los de la lista de admitidos convocados?

Por lo que entiendo son 2 exámenes, un supuesto práctico de desarrollo y otro tipo test?

Alguien que pueda aclarar...

Gracias

Enviado el 08/10/2019 10:03Usuario registrado el 06/05/2019 09:52Mensajes: 3

hola

vamos compañeros, que la plaza casi es vuestra.

de todo modos en la OEP de 2018 hay también casi 20 plazas.

no podemos desanimarnos.

Enviado el 09/10/2019 12:30Usuario registrado el 19/07/2019 08:07Mensajes: 10

Creo q es un supuesto, a elegir entre dos, tipo test.

Pero vamos, q luego habrá otro examen y no tengo ni idea de que va.

Enviado el 10/10/2019 13:27Usuario registrado el 19/07/2019 08:07Mensajes: 10

¿Qué os ha parecido? Para mí no ha sido demasiado fácil, para los que se presentan, que no son muchos, me da la sensación que se quieran quitar de encima a toda la gente posible, si quieren hacer una bolsa, se les va a quedar algo escasa.

Al final los que tengan 40 puntos de méritos sacarán muy buenas notas y los demás, aunque hemos estudiado, notas más normalitas.

Enviado el 10/10/2019 15:42Usuario registrado el 18/05/2019 11:36Mensajes: 7

Si, para mi también ha sido más complicado, sobre todo comparado con el primero... #129320;

Enviado el 10/10/2019 16:02Usuario registrado el 04/09/2019 19:30Mensajes: 7

Pues sí, a mí también me ha parecido jodidillo...A veces los matices entre las respuestas eran casi de una coma. Hecho con muy mala leche.

Miedo me da ese "segundo ejercicio" misterioso...

Enviado el 11/10/2019 13:00Usuario registrado el 19/07/2019 08:07Mensajes: 10

Acabo de llamar para preguntar por el ejercicio misterioso, y un señor me ha atendido bastante mal diciendo q no tenía ni idea, le he dicho q me pasase con alguien q me pudiera explicar y me ha vuelto a decir q no sabían nada, q eso está en las bases y poco más que ha acabado colgando sin decir adiós. En fin, cómo si esa prueba tuviese gato encerrado.

Enviado el 28/10/2019 12:34Usuario registrado el 06/05/2019 09:52Mensajes: 3

hola

y alguien sabe que se cobra de auxiliar adminitrativo en Cartagena, y el horario?

gracias.

Enviado el 30/10/2019 23:45Usuario registrado el 06/06/2019 15:18Mensajes: 12

Muy, muy buena pregunta majo, también a mi me gustaría saberlo.

A ver si algún alma nos responde.

Haciendo un calculo estimado mio , en Cartagena 1450 € + 3 pagas extras.

Espero que alguien nos pueda informar de la cantidad correcta.

Un saludo a tod@s

Enviado el 20/11/2019 17:47Usuario registrado el 19/07/2019 08:07Mensajes: 10

La bolsa ha sido actualizada y no se ha movido. Muy raro me parece, alguien sabe algo del tema?

Enviado el 20/11/2019 22:54Usuario registrado el 04/09/2019 19:30Mensajes: 7

Me temo que se actualiza "hacia atrás". Gente que estaba con contratos ahora aparece en blanco, y viceversa...Que avance más allá del 144 se nos va a hacer eterrrrrno.

Por cierto, a la gente que se llama se le hace contratos como personal laboral, no? Nada de nombrar funcionarios interinos...Que alguien me corrija si me equivoco.

Enviado el 21/11/2019 16:26Usuario registrado el 27/09/2019 19:35Mensajes: 6

Buenas

Yo he llamado al ayuntamiento y dice que la bolsa está actualizada, y yo le dije que desde mayo sigue en la misma posición, y volvió a decir que se actualizo en octubre

Y que ahora se iba a llamar a unas 3 o 4 personas, así que no se como se moverá eso ( depende de cuantos rechacen)

Enviado el 13/12/2019 01:03Usuario registrado el 06/06/2019 15:18Mensajes: 12

Nombramientos nuevos del ayuntamiento. Ahora que...? Se van a publicar nuevas bolsas no?

Las anteriores caducan?

www.cartagena.es/detalle_noticias.asp?id=56906

www.cartagena.es/detalle_noticias.asp?id=56906

Enviado el 14/09/2020 12:32Usuario registrado el 04/09/2019 19:30Mensajes: 7

Hola,

Hace bastante que no se comenta ya nada por aquí...Sabéis si hay alguna novedad? Al parecer, no ha hecho falta nadie este verano en nuestro Ayuntamiento...

¿Hay por aquí alguien que consiguiese entrar en la bolsa de auxiliar adm de ADLE?

Un saludo

Enviado el 27/10/2020 11:54Usuario registrado el 27/10/2020 11:49Mensajes: 5

Buenos días,

Alguien por aquí? Por lo que he visto esta mañana en la página web del Ayuntamiento de Cartagena ha desaparecido la bolsa de trabajo de auxiliar administrativo.... no entiendo el por qué.

También he visto que se han abierto el periodo para las instancias de la promoción interna a administrativo, no sé si tiene algo que ver...

Entonces habrá que esperar a que se haga el examen y sacaran otra bolsa de trabajo de auxiliares administrativos?

Gracias,

Saludos.

Enviado el 28/10/2020 16:11Usuario registrado el 13/03/2019 12:58Mensajes: 2

Hola , yo también vi que había desaparecido la bolsa , también ha desaparecido la convocatoria de auxiliares administrativos... Supongo que será un error porque no lo entiendo. De todas formas en este subforo hace tiempo que no se dice nada, a ver si alguien nos lee y nos puede aclarar algo

Enviado el 30/10/2020 14:48Usuario registrado el 30/10/2020 14:40Mensajes: 2

Hola! Yo he llamado por tlf para preguntar y su respuesta es que estaba haciendo cambios el informático pero me ha sonado a darme largas, llame el miércoles y hoy otra vez, creo que voy a poner una queja (o lo que pueda) si el lunes sigue sin aparecer porque a mí me suena a algo raro debido a las plazas de administrativo que van a cubrir y obviamente necesitarán cubrir esos auxiliares que ascienden. También ha desaparecido la nueva bolsa que iban a abrir de auxiliares, alguien sabe si pueden hacer eso?? Estando una bolsa abierta y sin haber llamado a todo el mundo abrir otra nueva?? Que pasaría con los que estamos en la otra bolsa??

Enviado el 03/11/2020 13:10Usuario registrado el 27/09/2019 19:35Mensajes: 6

Ya han vuelto a poner el listado de la bolsa de auxiliar administrativo

Enviado el 03/11/2020 13:10Usuario registrado el 27/09/2019 19:35Mensajes: 6

A alguien le queda poco para que lo llamen??

Enviado el 20/01/2021 08:57Usuario registrado el 27/10/2020 11:49Mensajes: 5

Buenos días,

Desde octubre del año pasado no han actualizado la bolsa de auxiliares administrativos y la convocatoria de promoción a administrativos parece que está parada...

Alguien sabe algo?

Han llamado a alguien después de octubre?

Gracias.

Saludos.

Enviado el 21/01/2021 15:30Usuario registrado el 27/09/2019 19:35Mensajes: 6

Hola en noviembre llame y la bolsa de auxiliar administrativo iba por el 186

Enviado el 18/02/2021 10:38Usuario registrado el 27/10/2020 11:49Mensajes: 5

Buenos días,

Hay alguien que sepa como va el tema de la bolsa de auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Cartagena?

Estamos en febrero y sigue la bolsa de octubre de 2020.

Gracias.

Enviado el 19/02/2021 21:28Usuario registrado el 27/09/2019 19:35Mensajes: 6

Pues ahora va pasado el 200, yo he empezado esta semana

Enviado el 22/02/2021 12:15Usuario registrado el 27/10/2020 11:49Mensajes: 5

Si? Me alegro por usted. a ver si sigue corriendo la lista y me llega pronto.

En que sección estás trabajando?

Por cierto, gracias por la información.

Saludos.

Enviado el 02/06/2021 10:45Usuario registrado el 27/10/2020 11:49Mensajes: 5

Buenos días,

El pasado lunes 31 de mayo fue el nombramiento de los administrativos por promoción interna.

Alguien sabe si están llamando para reponer esas vacantes o como va el listado? Porque desde febrero no lo actualizan....

Gracias,

Saludos a todos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.