Iniciar sesión
434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.575 • Último mensaje: 16/12/2025 12:53
RE:AUX.ADMINISTRATIVO de la CARM (MURCIA) convocatoria 2016-2017 (IIII)
Alguien sabe para cuando se resuelve el procedimiento de la oposición de auxiliar y la Constitución de la bolsa de auxiliar. Muy lento todo y si alguien sabe más a o menos a cuanta gente se duele llamar. Gracias
16 Respuestas al Mensaje
RE:RE:AUX.ADMINISTRATIVO de la CARM (MURCIA) convocatoria 2016-2017 (IIII)
Yo de tí me lo tomaría con calma, y no desesperaría, esto va muy despacio. Desde la anterior convocatoria
estaba yo en la bolsa y me llamaron por primera vez en Enero. Han tenido que pasar 10 años para poder trabajar en la administración. Un saludo.
HOLA LOLAILA , LO DICES EN SERIO? NO ENTIENDO ESO DE LOS 10 AÑOS, ES QUE UNA MISMA BOLSA ESTA VIGENTE TANTOS AÑOS? O LA VAN RENOVANDO? Y TU TE SIGUES PRESENTANDO A LAS CONVOCATORIAS ? NO ENTIENDO NADA.
Desde el 2009 no habían vuelto a sacar oposiciones de auxiliar administrativo de la carm debido a los años de crisis y hasta la fecha habían llamado a muy poca gente de la bolsa. De un año para acá aproximadamente están cubriendo las bajas, excedencias etc y a mi en concreto no me habían llamado hasta hace unos meses.
Menudo plan entonces...pero habías aprobado el examen...esto es desolador...Yo pensaba que al ser para toda la comunidad irían rápidos llamando. Gracias x la información
el caso es que en BICI VES QUE LOS LLAMAMIENTOS VAN POR EL 1200 Y PICO....MADRE MIA !!!!!!
Si, claro que aprobé, pero no tenía puntos de haber trabajado en la Administración y además apenas había llamamientos. Yo he estado todos estos años trabajando en la empresa privada.
Si, claro que aprobé, pero no tenía puntos de haber trabajado en la Administración y además apenas había llamamientos. Yo he estado todos estos años trabajando en la empresa privada.
Gracias x todo!! Hoy han publicado la lista con los aprobados sin plaza..Yo como tampoco tengo puntos...tardarán en llamarme
Alguien me puede decir la gente que hay de auxiliar administrativo en la bolsa vigente?. O si lo puedo mirar de alguna manera?. En bici no encuentro nada.
Es que aprobé el examen de carm y me gustaría saber si cuando sumen los que hay en bolsa tengo opción de trabajar?. Se que los llamamientos van por el 1200 o así, pero no se cuantos hay en la bolsa. Supuestamente se suman todos aunque no hayan aprobado el examen, no?
Y otra cosa, la posición de la bolsa, que nota sería? la que ha salido ahora o la que salió cuando la lista de espera?. Haber si me ayudáis en mis dudas, que tengo un lio!!! Gracias
Yo estoy mas o menos como tu. Ha sido la primera vez que me he presentado y veo el futuro bastante incierto. Todo depende del puesto que quedes en la bolsa, hasta que no la abran estaremos sin saber nada.
Yo creo que cuando publiquen la lista con el resto de personas aunque no hayan aprobado , si tienen puntos nos pasarán, por ejemplo a mi y ya veremos en qué posicion quedamos. Ojalá se resuelva pronto
A VER, QUEREIS DECIR QUE CUANDO SAQUEN LA BOLSA CONJUNTA CON LOS QUE SOLO SUPERARON EL 30 POR CIENTO DE LA NOTA MAS ALTA, ADELANTARAN A QUIENES SI HEMOS APROBADO EL EXAMEN ? PERO ESO ES PORQUE YA HAN TRABAJADO EN LA ADMINISTRACION O SON ACTUALMENTE INTERINOS , ES ESO?
Mucho me temo que es así. Que lo confirmen los que ya están trabajando por favor
Hola, soy nueva, me gustaría saber si se preve que este año haya convocatoria.Un saludo.
Ya han publicado la lista de todos los auxiliares carm
Buenas tardes!! Alguien puede informarnos cómo funcionan los llamamientos, si puedes saber qué te ofrecen primero antes de elegir, si se trata de vacantes o sustituciones etc.
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.