opinión academia oposiciones PREOP para elegir tutor (carla martinez) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 29/08/2018 18:38Mensajes: Usuario no registrado
carla martinez

opinión academia oposiciones PREOP para elegir tutor

Me he decidido a preparar unas oposiciones y las referencias que veo en algunos foros respecto de la academia PREOPOPOSICIONES me gustan, además me encaja bastante de precio y el formato que ofrecen, pero lo que quería preguntar es si alguien me podeis decir algo de los tutores, me refiero si sabeis de alguno que sea mejor que los demás,más explicativo, más rápido, ... no sé, soy novata y toda ayuda me viene bien

En foros veo que hablan bastante bien sobre todo de dos tutoras, MARIA PILAR y ANA

La oposicion que me quiero preparar es ADMINISTRATIVO DEL ESTADO libre

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/08/2018 18:43Mensajes: Usuario no registrado
antonio

RE:opinión academia oposiciones PREOP para elegir tutor

Por que quieres prepararte administrativo y no auxiliar si eres novata?.

Es una locura, empieza por lo sencillo luego promoción interna

De la academia que dices no puedo decirte mucho. También he visto foros (como tú) y la gente no habla mal de ellos, pero de lo que preguntas sobre los tutores no tengo ni idea

Piensa lo de auxiliar antes de lo de administrativo

Enviado el 31/08/2018 11:12Mensajes: Usuario no registrado
pedro

Me llamo Pedro, y yo he preparado las últimas oposiciones de auxiliares administrativos del Estado con la academia preopoposiciones