opinión academia oposiciones PREOP para elegir tutor (carla martinez) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 29/08/2018 18:38Mensajes: Usuario no registrado
carla martinez

opinión academia oposiciones PREOP para elegir tutor

Me he decidido a preparar unas oposiciones y las referencias que veo en algunos foros respecto de la academia PREOPOPOSICIONES me gustan, además me encaja bastante de precio y el formato que ofrecen, pero lo que quería preguntar es si alguien me podeis decir algo de los tutores, me refiero si sabeis de alguno que sea mejor que los demás,más explicativo, más rápido, ... no sé, soy novata y toda ayuda me viene bien

En foros veo que hablan bastante bien sobre todo de dos tutoras, MARIA PILAR y ANA

La oposicion que me quiero preparar es ADMINISTRATIVO DEL ESTADO libre

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/08/2018 18:43Mensajes: Usuario no registrado
antonio

RE:opinión academia oposiciones PREOP para elegir tutor

Por que quieres prepararte administrativo y no auxiliar si eres novata?.

Es una locura, empieza por lo sencillo luego promoción interna

De la academia que dices no puedo decirte mucho. También he visto foros (como tú) y la gente no habla mal de ellos, pero de lo que preguntas sobre los tutores no tengo ni idea

Piensa lo de auxiliar antes de lo de administrativo

Enviado el 31/08/2018 11:12Mensajes: Usuario no registrado
pedro

Me llamo Pedro, y yo he preparado las últimas oposiciones de auxiliares administrativos del Estado con la academia preopoposiciones

Mi experiencia con ellos ha sido muy buena. Es la primera vez que opositaba y he pasado el primer ejercicio de la oposicion, ya sólo me queda el de ordenador y espero aprobarlo. Contacté con ellos porque un amigo mío había aprobado con ellos las oposiciones el año anterior.

Mi amigo aprobo con ANA y yo, cuando llame para matricularme pedí que me pusieran si podía ser en su grupo, pero ese año eela no preparaba Estado, y me pusieron con MARIA PILAR, y como te he comentado he pasado el primer examen, con eso creo que te digo mucho. Me gusta como tutora, me aclara todas las dudas que le comento, es rápida corrigiendo, te explica lo que le preguntas de forma sencilla.. no sé, como tutor a distancia para mi ha sido competente

Estoy pendiente del segundo examen (ese no lo preparan ellos al ser práctico de ordenador) a ver que tal me sale, pero vamos, lo que te he dicho, yo estoy contento

Espero haberte ayudado, y sobre todo mucha suerte

Enviado el 02/09/2018 11:55Mensajes: Usuario no registrado
ana

Si te sirive de algo decirte que yo aprobé con Ana las oposiciones de auxiliar del Estado

Antes habia preparados otras oposiciones, siempre por mi cuenta, el temario lo llevaba bien (antes incluso de apuntarme a la academia) pero era desastrosa con los psicotécnicos, y he de reconocer que me los explicó sin problemas (algunos varias veces incluso) y al final logré pasar la oposición

El temario estaba bien, un poco largo a mi gusto pero era bueno y si salía lago nuevo te lo iban actualizando.

Espero ayudarte

Enviado el 07/09/2018 13:53Mensajes: Usuario no registrado
carla martinez

Hola de nuevo, soy Carla

Por si puedo ayudar a alguno de vosotros deciros que al final me he matriculado en preopoposiciones. Pedi que mi tutora fuera MARIA PILAR y me la desginaron

Acabo de empezar esta semana y me ha ido muy bien con ella, de hecho en los psicotécnicos que soy un desasatre me ayuda mogollon cuando me los explica

Gracias a todos los que me habeis contestad

Enviado el 11/09/2018 17:51Mensajes: Usuario no registrado
RAMON BISTUE

Oye, al final en cual te has apuntado en auxiliar solo o en las 2

Es que yo llame a la academia y me aconsejaron que me matriculara solo de auxiliar

Enviado el 12/09/2018 13:08Mensajes: Usuario no registrado
carla martinez

Al final me dijeron que a ver como iba cuando convocaran, pero me estoy preparando las 2, auxiliar y administrativo del Estado. Hable con la chica y me dijo que con la titulacion que tenia que fuera a las dos, y como era esa mi idea pues lo hice

Enviado el 14/09/2018 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Yo creo que cada uno puede ir a lo que tenga capacidad. Lo más fácil a priori es auxiliar, pero no siempre, porque hay mas competencia y alguien que tenga mas titulación y vaya a estudiar de verdad puede ir a un grupo superior. Yo en mi caso fui a por las de Gestión directamente y aprobé cuando pensaba que era imposible y todo el mundo me decía que fuera a auxiliar que estaba loca... así que creo que depende de la capacidad de cada uno y del tiempo que tenga uno para estudiar.

Enviado el 07/10/2018 17:21Mensajes: Usuario no registrado
Elisa

Yo me he apuntado con los de preopoposiciones a las proximas que salgan del Estado y a los auxiliares de Madrid

Llevo un mes y medio y estoy contenta

Mi tutora es guay, es rápida y me contesta enseguida, ademas me explica fácil de entender y tiene mogollon de paciencia

Me gusta el formato, espero que todo siga así hasta el examen, aunque veo el problemilla de que en las dos oposiciones hay psoctecnicos y no me resulta faciles

Enviado el 18/01/2019 23:31Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Quería preguntar a los q estáis en la academia preopoposiciones preparando los auxiliares del Estado a qué tutor me recomendáis

La chica de la academia me dice que todos son buenos. Yo por los foros he visto recomendadas a dos Ana y María Pilar. Me gustaría que alguno que hubiera preparado con ellos me dijera algo. Me querría apuntar el lunes

Espero vuestras respuestas

Enviado el 20/01/2019 23:12Mensajes: Usuario no registrado
Francisco Jose

Hola Laura.

Si te sirve de algo yo me estoy preparando con PREOP las oposiciones de auxiliar administrativo del Estado.

A mí me da clases María Pilar, estoy muy contento con ella, es rápida y me gusta como explica.

Me gusta sobre todo las aclaraciones q me hace en los test. Me da seguridad cuando me aclara las dudas tanto en temario como en psicotecnico

La verdad es que cuando me apunté con ellos no estaba muy convencido de poder preparanr yo solo una oposición sin ir a clases y a través de un curso online, pero me está gustando la fórmula que utiliza en concreto esta tutora q es la q conozco.

A mi me animo mucho para apuntarme a esta academia las opiniones que había de opositores anteriores en foros q consulte, vi q en concreto a Maria Pilar la nombraban como buena tutora, por eso la pedí cuando me apunte y estoy muy contento con ella

Q tengas mucha suerte y a ver si aprobamos los dos

Enviado el 22/01/2019 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Susana

Es bastante mala la verdad, al apuntarme me dieron temas desfasados, y por más que reclamé nunca me devolvieron el dinero, tened cuidado con estas academias que preparan de todo, suelen ser bastantes malas.

Enviado el 17/02/2019 18:25Usuario registrado el 17/02/2019 18:10Mensajes: 2

Yo soy de la provincia de Huesca y conozco la academia preopoposiciones como presencial (en primer lugar) y luego por motivos laborales y por mi localizacion geográfica me pase al on line.

Supongo que como todos los que hayais ido a algo presencial, siempre es mejor esto que lo online, no hay duda, pero a mi el online me gustó, por ser justa diré que lo he recomendado a varios conocidos de mi entorno, pues estamos en un pueblo de montaña en el que acadir a clases presenciales nos resulta imposible

Los temarios (hablo por los mios) estaban totalmente actualizados y adecuados al programa que me tenia que estudiar, de hecho aprobe el examen de la bolsa que me preparé y ahora estoy trabajando.

Estoy esperando a ver si sale oferta de empleo público de alguno de los ayuntamientos de mi zona para volver a apuntarme con ellos

A mi me ha ido muy bien, y respecto a lo que comentais de tutores a mi me dio clase MARIA PILAR, estoy muy contenta y pienso repetir con ella

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.