Auxiliar administrativo (Maria) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 05/09/2018 17:10Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Auxiliar administrativo

Yo llame a la comunidad en mayo y me dijeron que para octubre saldría.. a ver si es verdad porque se están pasando ya, y a ver cuánta gente hay en La Bolsa y por dnd van llamando porque igual ni trabajamos este año, y no me gusta ser negativa... yo saqué una buena nota pero estoy un poco desmotivada. Que duro es esto...

sabéis algo d la siguiente convocatoria?

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/09/2018 09:11Mensajes: Usuario no registrado
IALE

RE:Auxiliar administrativo

No te desmotives y sobre todo no desesperes. Si sacaste buena nota, lo más probable que te llamen tarde o temprano. También te recomiendo, que si tienes trabajo sigas tu vida, porque en mi caso, yo también aprobé en la anterior convocatoria y después de casi """diez años""", me han llamado por primera vez. En la Administración todo va así de despacio...

Enviado el 06/09/2018 10:34Mensajes: Usuario no registrado
LOLA

Diez años ? que locura es esa? te pillo creo lo peor de la crisis.

No le digas eso a la gente por DIOS.

Enviado el 06/09/2018 10:44Mensajes: Usuario no registrado
IALE

Efectivamente, me pillo los años en los que la bolsa estuvo muchos prácticamente sin moverse y además no se convocaron oposiciones en todo ese tiempo.

Enviado el 06/09/2018 19:14Mensajes: Usuario no registrado
LOLA

IALE

Hola , siento mi brusquedad, tu cuentas tu experiencia personal, esperemos que las cosas ahora se dinamizen un poco mas... Un saludo

Enviado el 07/09/2018 09:14Mensajes: Usuario no registrado
IALE

LOLA

Mi experiencia personal no, es que ha sido así, los llamamientos de ésta bolsa han sido escasos. Es verdad, que de un tiempo para acá es cuando han empezado a cubrir las bajas y han estado llamando. Y en adelante, creo que seguirá así.

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.