Enviado el 05/09/2018 17:10Mensajes: Usuario no registrado
Auxiliar administrativo
Yo llame a la comunidad en mayo y me dijeron que para octubre saldría.. a ver si es verdad porque se están pasando ya, y a ver cuánta gente hay en La Bolsa y por dnd van llamando porque igual ni trabajamos este año, y no me gusta ser negativa... yo saqué una buena nota pero estoy un poco desmotivada. Que duro es esto...
sabéis algo d la siguiente convocatoria?
Enviado el 06/09/2018 09:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:Auxiliar administrativo
No te desmotives y sobre todo no desesperes. Si sacaste buena nota, lo más probable que te llamen tarde o temprano. También te recomiendo, que si tienes trabajo sigas tu vida, porque en mi caso, yo también aprobé en la anterior convocatoria y después de casi """diez años""", me han llamado por primera vez. En la Administración todo va así de despacio...
Enviado el 06/09/2018 10:34Mensajes: Usuario no registrado
Diez años ? que locura es esa? te pillo creo lo peor de la crisis.
No le digas eso a la gente por DIOS.
Enviado el 06/09/2018 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Efectivamente, me pillo los años en los que la bolsa estuvo muchos prácticamente sin moverse y además no se convocaron oposiciones en todo ese tiempo.
Enviado el 06/09/2018 19:14Mensajes: Usuario no registrado
IALE
Hola , siento mi brusquedad, tu cuentas tu experiencia personal, esperemos que las cosas ahora se dinamizen un poco mas... Un saludo
Enviado el 07/09/2018 09:14Mensajes: Usuario no registrado
LOLA
Mi experiencia personal no, es que ha sido así, los llamamientos de ésta bolsa han sido escasos. Es verdad, que de un tiempo para acá es cuando han empezado a cubrir las bajas y han estado llamando. Y en adelante, creo que seguirá así.
Un saludo