Enviado el 11/12/2018 10:14Mensajes: Usuario no registrado
material estudio oposicones 2019 davidxime@hotmail.es
Por si os interesa:
-Tengo material de las oposiciones de c1 y c2 de la junta de Andalucía de administrativo y de auxiliar administrativo. 3 temarios con sus test, esquemas y supuestos prácticos de c2 y de c1 muchísimos test y 2 temarios. Están en pdf o Word.
Tengo material de las oposiciones de auxiliar y administrativo del estado actualizado a 2018 y en pdf con sus test y psicotécnico. De muy buena calidad.
-Tengo también material de las oposiciones del SAS de la Junta de Andalucía. Temario actualizado, test y supuestos prácticos. Además del temario de celador por si a alguien le interesa también.
-Tengo material de las oposiciones de Justicia. 1 temario de gestión procesas y 2 temarios de auxilia y tramitación judicial. Todo actualizado a 2018 y en pdf. Incluyen muchísimos test y supuestos prácticos.
-También tengo material de las oposiciones de Administración general de A2 de la Junta de Andalucía. Actualizados a 2018 en pdf y realizados por mí. También tengo material de las oposiciones de A1 de la junta.