DUDA (MIRIAM) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 07/11/2007 11:50Mensajes: Usuario no registrado
MIRIAM

DUDA

Buenos dias

hola a todos voy a comenzar a estudiar las oposiciones de administración, aunque todavía no me he decidido por las locales, autonomicas o del estado.

La duda que tengo es que me han comentado que esta oposición es como la de maestro, es decir que te cuenta los puntos que tengas, si has trabajado en algún ayuntamiento etc.. no se si me explico. Y claro sabiendo la cantidad de gente que se presenta a estas oposiciones pues hasta que quieras tener una serie de puntos te puedes tirar un cerro de años.

Gracias y Saludos.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/11/2007 16:15Mensajes: Usuario no registrado
Alba

RE:DUDA

Hola, tengo pensado hacer oposiciones administrativo generalitat de catalunya. Pero no sabía lo que has ocmentado.Por favor si te informas por otro lado agradecería que me lo comentarás.para haver q hago.Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.