Dudas centro de oposiciones en Sevilla (Drolwen) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 12/06/2019 17:30Usuario registrado el 12/06/2019 17:23Mensajes: 1

Dudas centro de oposiciones en Sevilla

Buenas, antes de nada me gustaría pedir perdón si dicho mensaje no va a aquí y dar las gracias por existir un foro como este de oposiciones, porque ando bastante perdido en este tema.

Mi nombre es Adrián, soy de Sevilla y tengo 26 años. Además, estoy esperando cerrar expediente de la carrera. Siempre he tenido claro que quería hacer las oposiciones de auxiliar administrativo y administrativo. Pero paso a comentar el problema.

En las últimos meses, me he puesto a buscar diferentes alternativas para estudiar las oposiciones quedandome con 3 en concreto.

MasterD: Fui a su oficina y me mostarón los temas, los cuales estaban fotocopiado y eso no me dio muy buena espina, pero bueno. Posteriormente me explicaron como funciona (como la mayoria) y que una vez pagara ya tendría hasta 4 años para las oposiciones (yo espero en un año jejeje). El problema de dicha academia es que me comento que existia un temario común para local, autonómica y general. ESA ES MI PRIMERA DUDA, si de verdad existe un temario común y es abarcable porque esta academia me lo propuso así y a mi me sonó algo raro la verdad.

Campus Training: Aunque el coste es un poco más elevado que el anterior, bien es cierto que el temario ya son manuales pero como toda academia te lo intenta vender y ponen bastante hincapie en presentarme a ámbito local puesto que es de las que mas salen, además meten un idioma ellos tras las oposiciones para sacartelo (cosa que no comprendo). Tiene también para 4 años.

Adamas: Esta academia va por libros, el precio se encontraría entre ambas pero no tiene permanencia. El problema que he oído bastantes críticas sobre ella.

Con este escenario me encuentro teniendome que decir mañana con una y por mas vuelta que le doy no se por cual decidirme ni a que nivel presentarme la verdad. He estado buscando en internet oponiones y campus training y masterD tienen buenas opiones sin embargo ambas tiene luego foro que dicen que son estafadores. Entonces no se que hacer...

Si no conoceis otra academia se agradecería, mi objetivo es intentar pagar poco (entre 100-120) puesto que ando en paro ahora mismo y solo podría tirar con los ahorros.

Acepto sugerencia ya que toda ayuda es bienvenida y si teneis información sobre estos centro y si es verdad lo de los niveles de oposición.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.