Consejos Academias (Inma) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.149 mensajes • 21.135 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.584 • Último mensaje: 02/02/2026 13:30

Enviado el 14/10/2009 21:47Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Consejos Academias

Hola, soy novata y ando un poco perdida, mirando academias para opos del ayuntamiento de Bcn, local, diputación. He estado en Adams, Endevant y Acces Institut, este último es el más caro pero asegura un 70% de aprobados. ¿Es cierto? ¿Cuál recomendáis? Os dejo mi correo inmavik@hotmail.com. Por si podéis darme información.

Muchas gracias !!!

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/10/2009 17:26Mensajes: Usuario no registrado
Tai

RE:Consejos Academias

A mi me han hablado muy bien de Adams, una amiga ha estado con ellos y esta encantada con los profes, pero claro es cuestión de que lo veas tu, porque todo es cuestión de guestos.

Enviado el 15/10/2009 17:46Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Muchas gracias, Adams, es la que más recomiendan... Otra pregunta...

La academia oposmg, de la que todo el mundo habla tan bien. Con una página web bastante chula. No contestan el teléfono 981 218 208. ¿Alguien tiene referencias?. También he enviado un -mail, pidiendo información. A ver si me contestan.

Muchas gracias.

Enviado el 17/11/2009 14:49Mensajes: Usuario no registrado
Vitoria

Hola amigos, quisiera consultar que academia sabeis por experiencia que es buena para auxiliar admtvo local??. Comentadme vuestras opiniones. A ver si hay una legal de verdad y que cobre poco. O es mucho pedir?????. Ayudadme porfi.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.