Opos Administrativo 2009 ics () - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 22/10/2009 13:08Mensajes: Usuario no registrado

Opos Administrativo 2009 ics

Holaaaaa¡¡¡¡¡¡

Ya han salido las oposiciones de administrativos del ICS...

Pero hay muy pocas plazas para los que vamos por libre...

¿Como lo veis?

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/11/2009 11:03Mensajes: Usuario no registrado
laia

RE:Opos Administrativo 2009 ics

hola !!!

Si ,tienes razon pero hay que intentarlo, yo me estoy preparando para auxiliar adminstrativo para la Gene, pero provare con esta primero, alguien sabe como puedo conseguir el temario especifico del ics???

Enviado el 07/11/2009 13:09Mensajes: Usuario no registrado
Bego

Hola¡¡¡

El temario lo puedes conseguir en la Adams (104 euros), también en CATAC, creo que puede ser mas barato si lo miras por aquí, no se decirte....tampoco se la manera que tienen de explicar los temas....si son amenos o un rollaco....

Las opos de Auxiliar Administrativo de la Generalitat saldrán en el primer trimestre del 2010, se han retrasado un poco... yo lo voy mirando en el foro que hay en la página de ADAMS...

Tambien, si entras en el apartado de la Generalitat, de la página de ADAMS, han colgado los examenes de la anterior convocatoria...de administrativos, auxiliar y subalternos de la generalitat....

Yo también me apuntaré a las de la Generalitat, porque, menos los temas concretos del ICS lo demás más o menos es lo mismo... y me los he bajado de la página de l''Escola d''Administració Pública de Catalunya que los tienen puestos.

A ver como va la cosa, por ahora a ir estudiando... muchos ánimos....

Enviado el 07/11/2009 19:19Mensajes: Usuario no registrado
laia

Gracias por la información, lo que yo ya me estoy preparando las opos a traves de ADAMS, las de la Gene y mas que nada era por si podia conseguir el temario del ics sin tener que pagar, ya que el temario de auxiliar ya lo tengo de la ADAMS.

Bueno a ver si de una manera o de otra logro conseguirlo... se que es dificil, pero lo seguire intentando.......

gracias!! ánimos y ha estudiar que vale la pena!!!

Enviado el 08/11/2009 00:55Mensajes: Usuario no registrado
Bego

Yo tambien tengo el temario de auxiliar, y para administrativo solo me he comprado el libro de los tests....

El tema 17 de administrativo lo tienes en la página web de CEP, entras en copos del ICS, y hay temas de muestra lo he pillado de ahí...

El tema 10 y 16 de administrativo de la pagina de EAPC...

Modelo EFQM, CMBD en google buscando... y en el ARES y así voy, a ver luego....

Tampoco creo que sea muy diferente el temario, igual un poco más ampliado, por lo menos los 4 primeros temas de tests no son muy diferentes que auxiliar...igual un poco más rebuscados...pero casi lo mismo.

La verdad yo tampoco tengo ganas de gastarme otros cien euros más en libros...

Enviado el 08/11/2009 00:57Mensajes: Usuario no registrado
Bego

No entres en copos del ICS, me refería a "opos del ICS", supongo que lo habías pillado....

Enviado el 08/11/2009 12:42Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola!!! La verdad es que a mí me pasa lo mismo. me he comprado los libros para administrativo de la gene en la adams y ahora visto que l''Escola d''''Administració Pública de Catalunya los tiene pero tambien me interesa prepararme las de administrativo del ICS y paso de volver a comprarme los libros. Sabeis donde podria descargar el temario de administrativo del ICS?

Gracias.

Enviado el 19/11/2009 12:18Mensajes: Usuario no registrado
lili

que me recomendais que me compre el temario del ics y me lo vaya haciendo yo los test o que me vaya a una academia supercara ... no se que hacer!!!! donde me puedo comprar los libros que sean fiables???'' y cuanto ganan los aux administrativos del ics solo teniendo la ESO

muchas gracias

Enviado el 08/12/2009 18:25Mensajes: Usuario no registrado
laia

Buenas!!

todavia no ha salido la resolución, las listas provisionales para adminstrativa del ics no????

gracias

Enviado el 29/12/2009 20:27Mensajes: Usuario no registrado
AURELIO

Disculpas si promociono el face...

Dentro del facebook

Buscar: Oposiciones ics 2008

Encontrareis Examenes, tests, trucos,enlaces interesantes

Ademas de las listas con todas las notas 1 y 3 ejercicio de aux 2008.

De donde somos los opositores, etc.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.