GRUPO DE ESTUDIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SMS III (Lerma) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.575 • Último mensaje: 16/12/2025 12:53

Enviado el 24/11/2009 16:19Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

GRUPO DE ESTUDIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SMS III

Continuamos aqui ¿vale?

286 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/11/2009 16:44Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

RE:GRUPO DE ESTUDIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SMS III

pos vale

Enviado el 24/11/2009 16:51Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Pondré algunas palabras clave para que nos encuentren los que nos busquen usando el buscador del foro:

Auxiliares Auxiliar Administrativo Administrativos Servicio Murciano de Salud Oposiciones Oposición SMS lista aprobados definitiva chanchullo tongo resultado examen bolsa de empleo

Enviado el 24/11/2009 18:46Mensajes: Usuario no registrado
yo misma

Hola rramirez, el primer foro de celadores termina en 134-35213.htm, el hilo que he abierto en 134-97163.htm

Un saludo

Enviado el 25/11/2009 08:12Mensajes: Usuario no registrado
yo misma

rramirez las palabras clave que has puesto vienen que ni pintadas para la oposición de celador, creo que yo tambien las pondré en el foro de celador, sobre todo las de "chanchullo y tongo", con estas dos nos encuentra la gente rapiditoooooo.

Y si las de auxiliar administrativo te parencen chanchullo y tongo....¿que calificación le darías a las de celador por consolidación?........que hasta un perro que pase por la calle las aprueba.

1 saludo.

Enviado el 25/11/2009 14:08Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

yomisma, vamos a seguir nosotros comentando en el foro de celadores, porque a lo mejor a la gente de aquí no les parece bien que les consumamos mensajes comentando cosas sobre el examen de celadores, así que te sigo comentando en el foro de celadores, y este lo dejamos para los comentarios sobre el examen de administrativo. De todos modos, (y ya en el foro de celadores), mira a ver si puedes poner alguna de las preguntas del examen de consolidación, o pedir que alguien lo ponga y vemos a ver de que nivel eran.

Enviado el 25/11/2009 14:27Mensajes: Usuario no registrado
yo misma

rramirez totalmente de acuerdo, seguimos con el tema de celadores en el otro, pero yo sigo tb aquí, pues yo tb hice el examen de aux.

El examen de consolidación ya lo tengo, lo he hecho y de 65 preguntas he acertado 65, pero no tiene ningún mérito, pues es insultantemente fácil, como te dije hoy lo harán miembros de mi familia y creo que un 3 y pico lo sacarán la mayoría de ellos.

1 saludo.

Enviado el 27/11/2009 14:36Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Muchas gracias Lerma por tu apoyo en el otro foro, este mensaje prefiero ponertelo aquí ya que en el otro foro no se respeta la libertad de opinión, en el mismo momento que haces cualquier comentario fuera de su linea te acusan de mentiroso, de recibir filtraciones de las preguntas y otras muchas lindezas que me han dedicado.

Llevo unos días preparándome el coco para este momento, pues desde que salió la lista de respuestas sabía que estaba aprobado y con muy buena nota, y, al mismo tiempo, sabia que no tenía opción a plaza por no tener méritos. ¿Cómo se digiere eso mentalmente?, pues le intenté dar vueltas a mi coco para sacar lo positivo, y no pensar que había perdido el tiempo estudiando, al fin y al cabo que otra cosa podía hacer?, llevo más de un año en el paro y quizás centrarme en los estudios me haya librado de una depresión, y además he quedado el número 7 de entre 6000 personas, y eso, aunque no me de plaza, debería subirme la autoestima, que cuando llevas tanto tiempo en el paro es de lo que más careces.

Enviado el 27/11/2009 21:15Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Bueno tio, hasta que no sale la nota final (examen mas concurso) nada esta decidido, y hay mucha gente con mucho concurso que se confia y saca poca nota de examen, asi que... cuidadin que a lo mejor te llevas una sorpresa y puede que agradable.

Animo y ya veremos...

Mucha suerte, que currartelo te lo has currado. De todas formas me da que si no es antes sera despues, pero seras funcionario, te lo digo yo.

Enviado el 27/11/2009 22:05Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Ramirez.... haber cuando abrimos las botellas esas de champán o cava para celebrarlo, me alegro por tí ahora solo necesitas un poco de suerte y dentro.

Esperemos que para los próximos exámenes no estés tú en el tribunal porque nos tendremos que amarrar los machos....... con esas comeduras de cabeza que te dan con tanto artículo y comparando unas leyes con otras.

De verdad, que no te conozco pero te lo mereces por tus comentarios pareces una persona integra, bueno ya no te hago más la pelota.....buenas noches y esperemos que el fin del 2009 y el nuevo año nos traiga mejores vientos al menos el lo laboral.

Besos.

Enviado el 30/11/2009 12:24Mensajes: Usuario no registrado
PESEO

ramirez deja de llorar y de decir que no tienes plaza, siendo el 7º de la lista tienes muxas posibilidades de obtenerla. o sino mira los pntos de los 50 primeros en murciasalud/bolsa y me entenderas. si tu siendo el 7º dices eso que pensara el que va el 100. no hay tanta gente con tiempo trabajado y se puede conpensar con studios y cursos. ASI QUE NO SEAS CANSINO!!!!!!

Enviado el 30/11/2009 12:48Mensajes: Usuario no registrado
GARMO

RAMIREZ TE DESEO LO MEJOR, OJALA Y ESTA SEA LA TUYA. TE LA MERECES. Y SI TE HACES FUNCIONARIO SIGUE POR LOS FOROS QUE NOS HAS ANIMADO Y ACLARADO MUCHAS DUDAS! DE CORAZÓN OJALA Y TE LA LLEVES! UN BESO! Y SI NO TE LA LLEVAS NO TE PREOCUPES, NO DEPENDE DE TI, TU YA HAS DEMOSTRADO QUE ERES EL 7º QUE MÁS SABE! Y ESO ES MUY PERO QUE MUY BUENO.

Enviado el 03/12/2009 15:40Mensajes: Usuario no registrado
maria21

hola!es la primera vez k escribo aki aunke llevo tiempo leyendo en este foro. hice el examen de aux.adm. y tambien el de celador.en los 2 me he kedado en puesto de plaza, pero claro ya se sabe, si no has trabajado no hay mucho k hacer, aunke la esperanza es lo ultimo k se pierde.una pregunta:me podriais decir como encontrar el nuevo foro de celadores, por favor? gracias de antemano.

Enviado el 11/12/2009 13:19Mensajes: Usuario no registrado
meili

Ya han salido las listas definitivas de libre auxiliar adtvo, plazo presentación méritos del 11-22 diciembre. Suerte a todos.

Enviado el 11/12/2009 18:36Mensajes: Usuario no registrado
MURCIANIKA

Ramirez ers Leoncio Pallarés, pq ese es el numero 7 de la lista de celadores por el turno libre, pq por consolidación es Rosario, y claro, me sonaria un poquito raro que fueras ella???

Enviado el 11/12/2009 20:44Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Hola, Saludos a Lerma, Garmo, Lourdes, muchas gracias por vuestros ánimos, espero que visitéis este foro de vez en cuando y podáis ver este post, y que tengaís mucha suerte en la recien iniciada fase de concurso.

Murcianika, no soy Leoncio Pallarés ni Rosario, no digo quién soy porque me gustaría mantener lo del anonimato, por eso me puse rramirez64, evidentemente como un día yo dije cual era mi posición en la lista dí pie a que cualquiera lo mirase, no obstante aprovechando que hubo cambios en esa lista inicial, ahora ya no estoy en el puesto 7 y vuelvo a recuperar mi anonimato, espero que lo comprendas, saludos.

Enviado el 13/12/2009 15:01Mensajes: Usuario no registrado
anónimo

¿Dónde se pueden presentar los méritos? ¿Sólo ante la Dirección General de Recursos Humanos del SMS o también es posible hacerlo a través de cualquier otro registro administrativo, incluidas las Ventanillas Únicas? Por favor, que alguien conteste, si no es mucha molestia. Gracias.

Enviado el 13/12/2009 16:01Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Anónimo, puedes presentar tus méritos ante cualquier VENTANILLA ÚNICA DE LA CC.AA. en la hoja de carm.es tienes todas las que hay y sus horarios.

Allí mismo, si quieres, te compulsan la documentación y te dan una copia con la relación de los documentos que presentas y fecha de presentación para que siempre te quedes un justificante por si luego no te lo valoran bien.

Saludos, suerte.

Enviado el 13/12/2009 16:03Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias, Lourdes.

Enviado el 13/12/2009 16:05Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias, Lourdes.

Enviado el 14/12/2009 10:30Mensajes: Usuario no registrado
milo

hola! ¿Y donde está la dirección genenal de recursos humanos del servicio murciano de salud?gracias

Enviado el 14/12/2009 10:54Mensajes: Usuario no registrado
milo

hola! ¿Y donde está la dirección genenal de recursos humanos del servicio murciano de salud?gracias

Enviado el 15/12/2009 13:31Mensajes: Usuario no registrado

Hola Mirlo, esta detras del Carrefour Zaraiche. x donde se hace la carga y descarga de los camiones, es un edificio alto de cristales. un saludo

Enviado el 15/12/2009 13:54Mensajes: Usuario no registrado
murcianica

Alguien ha hecho el examen de auxiliar administrativo de la Universidad?

Enviado el 15/12/2009 16:56Mensajes: Usuario no registrado
GARMO

SI MURCIANICA, YO LO HICE, PERO NO HABIA ESTUDIADO NADA ASI QUE.... POR??

Enviado el 15/12/2009 20:14Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Ramirez64 gracias a ti por estar en el foro, lo he pasado de maravilla, y con los demas tambien que luego hay mosqueos.

Me pregunto que mas le da a la gente quien seas o dejes de ser... Pues a mi si me podeis encontrar, quien le coma la curiosidad, por Lerma (bueno, mas o menos). Se aceptan apuestas. Estoy entre los 75 primeros. A jugaaaaaaaar!

Enviado el 16/12/2009 14:33Mensajes: Usuario no registrado
ayuso

Alguien sabe algo sobre la nota de corte en esta oposición, aunque sea una aproximación, gracias

Enviado el 16/12/2009 18:00Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Ayuso, ¿preguntas la nota de corte aproximada del examen de aux adtivo a estas alturas?, bueno, el que menos ha sacado tiene 28,611 por el turno libre, toda la información está en la página web del sms.

Lerma, no des pistas falsas, todos sabemos que tú eras un miembro infiltrado del tribunal.

Enviado el 16/12/2009 19:11Mensajes: Usuario no registrado
calice

yo los he entregado en el MOPU. Los puedes entregar en cualquier registro de la región de murcia y en las ventanillas únicas.

Enviado el 16/12/2009 21:13Mensajes: Usuario no registrado
ayuso

rramirez64, me refiero a la nota de corte para quedarte con plaza fija, un ejemplo.. en la Comunidad de Madrid auxiliar administrativo en su servicio de salud fue de 62.5, es decir la suma de la oposición y el concurso minima para quedarte con plaza, ya se que eso todavía no se puede saber con certeza por eso preguntaba si alguien habia oido algo, un saludo y gracias.

Enviado el 17/12/2009 00:04Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Ayuso, ya me extrañaba a mí que preguntaras lo que yo había entendido. Como tú bien dices es muy dificil saberlo ahora, pero si en Madrid fué 62.5 aquí será mayor todavía, al haber estado tantos años sin celebrar oposiciones se ha dado lugar a que exista muchisima gente con muchos puntos por años trabajados, pero claro, esto es especular...

Enviado el 17/12/2009 09:02Mensajes: Usuario no registrado
ayuso

no me referia a celador sino a la nota de corte en auxiliar administrativo que es el foro en el que estamos, un saludo.

Enviado el 17/12/2009 14:28Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Ayuso, si ya se que te refieres al de aux. adtivo, precisamente por eso es previsible una nota de corte alta, porque en el de aux adtivo hubo muchos aprobados con muchos puntos por años trabajados, ya que el examen fué fácilón. Saludos

Enviado el 17/12/2009 21:09Mensajes: Usuario no registrado
ayuso

Es cieto, el examen de libre tampoco fue muy dificil, pero si comparamos las notas de libre en celador la maxima nota obtenida es similar a la nota maxima en auxiliar administrativo libre, yo creo que estara por encima de ese 62,5 aunque no mucho mas, hay que tener en cuenta que la gente que tiene muchos meritos lo normas es que obtara por consolidación, eso parece lo coherente, aunque como tu dices esto es especular, un saludo.

Enviado el 18/12/2009 14:29Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Bueno, al margen de las notas, la principal diferencia entre las opos de Aux Adtivo y Celador, es que en el de Aux.Adtivo hay casi 2.000 aprobados, mientras que en el de celador hay sólo 600 aprobados. Eso podría hacer la nota de corte del de Aux. Adtivo algo más alta, aún habiendo más plazas.

Enviado el 25/01/2010 11:55Mensajes: Usuario no registrado
Nenisar

Para cuando el baremo provisional del concurso. ¿Alquien sabe algo?

Enviado el 25/01/2010 19:02Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Hola Nenisar, la verdad es que no tengo contacto con nadie dentro del sms, con lo que no tengo noticias de si se sabe más o menos una fecha aproximada, así que de momento estoy pendiente de página web del sms dónde se hará pública lista cuando salga. Si te sirve de referencia, para las oposiciones de administrativo que fueron un mes antes que las de auxiliar administrativo todavía no ha salido todavía la lista provisional del concurso, con lo que yo le hecho a esta mínimo 2 meses más de espera, aunque claro que es hablar por hablar.

Lo que acaba de salir ahora es la lista de admitidos y excluídos provisional de las bolsas de empleo, y hay 10 días para reclamar y subsanar las deficiencias de quienes no estén admitidos.

Saludos,

Enviado el 25/01/2010 19:24Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Hola he visto la lista de admitidos y excluídos provisional de las bolsas de empleo, en cuanto a las areas que cada uno eligió para que le llamaran, por ejemplo si yo pongo todas las áreas y luego no puedo ir por la distancia o lo que sea, ¿que ocurriría? pasarían al siguiente que esté en la lista, ¿ pero me eliminarían de la bolsa? gracias.

Enviado el 26/01/2010 11:33Mensajes: Usuario no registrado
Nenisar

Gracias rramirez64. No me había enterado de que habían salido las listas de la bolsa. En cuanto a cuando saldrán las listas provisionales del concurso también he estado calculando aproximadamente. Y teniendo en cuenta que la de Facultativos Sanitarios - Dermatología, salió la lista definitiva de aprobados de la oposición el 17 de septiembre y que tuvieron para presentar los méritos hasta el 27 de septiembre aproximadamente y que luego el listado provisional de méritos salió el 5 de enero. Les echo 3 meses, y la de auxiliar creo que podría tardar incluso más porque somos mucha más gente. Esperemos que no sea así. Según esto la de Administrativos saldría sobre el 14 de febrero y la de Auxiliares sobre 22 de marzo o principios de abril.

Bueno, a esperar que es lo que toca.

Enviado el 26/01/2010 20:14Mensajes: Usuario no registrado

Hola Pedro, si cuando en la bolsa llegan a una persona, la llaman y si no acepta, la penalización solamente en la area en la que hayas rechazado el trabajo, x lo que pasarian al siguiente de la bolsa. No te quitan de la bolsa. Un saludo

Enviado el 27/01/2010 11:15Mensajes: Usuario no registrado
clara

¿Alguien sabe por qué no han actualizado méritos de la Bolsa de Trabajo? concretamentamente, no me han actualizado el haber presentado un certificado de haber aprobado un examen en la CARM (aunque según se dice tb. debería puntuar de oficio).

Tampoco por haber aprobado el examen no aparecen los 15 puntos, ¿alguien puede ayudarme?

Enviado el 27/01/2010 12:39Mensajes: Usuario no registrado
GARMO

YO ENTIENDO QUE ES LA LISTA DE DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PERO TODAVIA NO LO HAN BAREMADO. YO QUE SOY NUEVA APAREZCO Y SIN NINGUN PUNTO. SEGÚN TENGO ENTENDIDO ES PARA ABRIL CUANDO APARECEN LOS MÉRITOS. PERO YA TE DIGO, SOY NUEVA Y ME PUEDO EQUIVOCAR. A VER LO QUE NOS CUENTAN NUESTROS AMIGOS DEL FORO.

Enviado el 27/01/2010 13:04Mensajes: Usuario no registrado
airie

Hola!!!!!!!!!!

Alguien se ha presentado a auxiliar administrativo de la UMU????????? Alguien sabe como suelen hacer el segundo examen???????? el de word 2003, quiero decir.

Enviado el 27/01/2010 13:17Mensajes: Usuario no registrado
clara

GARMO! Sí es eso, pufff, si es que me estoy volviendo loca ya con tanta oposición! muchas gracias!!

airie, yo sí me presento a la de la umu, pero no tengo ni idea,es la primera vez, no conozco a nadie que se haya presentado alguna vez y no sé cómo va a ser ese examen...

Me estoy mirando todo lo referente a Word 2003, en plan práctico, ´lo típico que te enseñan a hacer en un curso sobre Word, que es lo que dice en la convocatoria que entra, con un PC. Pero no sé por dónde van a ir los tiros.

La verdad es que es muy difícil encontrar gente por internet, foros etc... que se presentan a las de la Universidad. Mucha suerte!!

Enviado el 27/01/2010 13:46Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Efectivamente Garmo, es como tú dices, de momento ni han actualizado méritos a nadie de los que ya estábamos en alguna bolsa, ni tampoco han baremado a quienes se presenten por primera vez.

A mediados de febrero o principios de Marzo saldrán los puntos, pero ojo, son provisionales, darán plazo para reclamar y solventar reclamaciones, y un mes después, más o menos ya saldrá por fín la lista definitiva.

Respecto a la Umu, no tengo ni idea. Yo me presento a un examen de informática (office) para el ayuntamiento de murcia, el 20 de febrero, (para una plaza de interino) y estoy también bastante desorientado, y eso que lo hice ya hace 2 años, pero claro, entonces nos presentamos sólo 80 y consistió realizar un supuesto práctico en un ordenador, pero como este año somos más de 300 me estoy empezando a temer que podrían ponerlo tipo test, sin ordenador. Si alguien se presenta a las del ayuntamiento de murcia y ha oído algo al respecto, también agradecería la información.

Saludos

Enviado el 27/01/2010 15:21Mensajes: Usuario no registrado
INES

Hola a todos, yo llegé tarde para las de aux. administrativo porque estaba trabajando en la privada pero al cerrar mi empresa llevo desde noviembre en una academia para la CC.AA que también preparan para el SMS, la primera que salga es a la que vamos a ir. En en un principio se creía que iban a convocar antes las de la comunidad ya que las del SMS acaban de ser pero el otro día en la academia se ha dicho (solo rumores) que para finales de año se van a convocar nuevas oposiciones del SMS(solo libre), ya que con las aperturas del hospital de los arcos y el de Cartagena tienen que ofertar plazas. Yo saldré en mayo con 70 puntos, comparado con muchos de vosotros trabajaré para el verano y con mucha suerte. Ya os iré informando.

Con respecto a lo que comentas rramirez64 del examen de informática, lo que si te puedo decir es que en las del estado el 2º ejercicio de informática suele ser con ordenadores ya que en el 1er ejercicio la informática va en tipo test. Esta tarde tengo academia y pregunto a ver si alguien sabe algo.

Saludos y enhorabuena a los que habéis conseguido plaza o al menos esos 15 puntos tan deseados.

Enviado el 27/01/2010 16:44Mensajes: Usuario no registrado
GARMO

ME GUSTA QUE SE HAYA RETOMADO EL FORO..... POCO A POCO NOS IREMOS COLOCANDO...

Enviado el 01/02/2010 22:24Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Dejo aquí este mensaje por si hay alguien que también opositó a la CC.AA. y esta en bolsa en espera de que lo llamen.......

El VIERNES 5 DE FEBRERO, A LAS 11H, EN EL PALACIO DE SAN ESTEBAN, nos vamos a manifestar los que estamos en la bolsa de la comunidad, porque no se estan cumpliendo las condiciones que regulan la bolsa de empleo de la CC.AA., estan contratando gente del SEF que esta cobrando prestaciones y que nunca se ha presentado a una oposición, así bajan las estadisticas del paro y además estas personas durante estos meses no cotizan por la prestación por desempleo con lo cual cuando terminan el contrato con la administración no tienen derecho a ninguna prestación por desempleo, pero esto es totalmente ilegal según la ORDEN que regula la entrada en vigor de la última bolsa.........

Si quereis tener más información entrar en el FORO DE AZOGUE.NET y vereis como se funciona en esta tierra, ........

Por favor, correr la voz, entre la gente que conozcais y este en la bolsa cuantos más seamos mejor, sino hacemos algo nosotros nadie va a mover un dedo.

Un saludo.

Enviado el 01/02/2010 22:52Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Hola Lourdes, me parece muy fuerte lo que comentas, lo comentaré con la gente que conozco que está en la lista de la CCAA (yo no estoy) para que vayan los que puedan. Por cierto, eso que cuentas me recuerda a que un amigo que tengo que trabaja de celador en el Reina Sofía me comentó hace 6 o 7 meses que metieron a trabajar a un montón de rumanos (decía él, aunque podían ser de otro país del Este) y que no venían de la bolsa de empleo, ¿sabes tu algo de eso?, ¿podría ser que tenga algo que ver con lo mismo que estan haciendo en la C.A. de meter desempleados?

Enviado el 01/02/2010 22:54Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

hola! resulta que para las oposiciones del SMS en la casilla de areas donde quieres que te llamen yo marqué 3 de 6, yo vivo en Murcia. Elegí las que estaban más cerca o me viene mejor: área 1 (Murcia), área 2 (Cartagena) y área 6 (vega del Segura). Entondes ahora me ha entrado la duda de que podía haber elegido más áreas.No elegí más pq creia que si renunciabas a ir a cuando te llamaran te eliminarian, pero ya me dijisteis que esto funciona por áreas. ¿vosotros las habeis elegido todas? ¿si lo reclamas te lo pueden cambiar? Muchas gracias.

Enviado el 01/02/2010 23:15Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Hola Ramirez, de los celadores no sé nada, yo hace casi tres años que no estoy en contacto con el S.M.S pero lo de la CC.AA. es cierto, para que veas que se ríen de nosotros como quieren primero la oposición, después que sino tienes tiempo trabajado en la administración no entras ni pa.. tiros, luego que si los de consolidación, que si tienen derecho que te pasen, te pisen y tu esperando......y la gota que colma el vaso que contraten desempleados para ocupar los puestos que por Orden de la Consejería son nuestros.

Esto es una vergüenza.

Enviado el 02/02/2010 17:38Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

He ido al edificio donde se gestiona la bolsa del SmS y me han dixo que si renuncias a un área (áreas geográficas) cuando te llaman para trabajar te penalizan con dos años sin estar en bolsa y pasan al siguiente. Es que un compañero de este foro me comentó que si renuncias cuando te llaman por un área eso solo afecta a esa área. Pues no, te penalizan para todas las áreas.

Enviado el 02/02/2010 21:30Mensajes: Usuario no registrado
lorquina

Hola Lourdes, referente a lo que dices de que estan llamando gente del Inem, esta tarde le he preguntao a un amigo que trabaja de internio como personal subalterno en CC.AA. y me ha dicho que dentro también ha oido rumores, pero que de todos modos iba a hacer unas llamadas mañana a ver si se podia enterar mejor de toda esta movida.

En cuanto a lo del 5 de febrero yo se lo estoy diciendo a todo el mundo que conozco que esta en bolsa ya que cuantos mas seamos mejor, porque si no nos movemos esto se va a quedar como si no hubiera pasado nada. Por cierto, ¿donde esta el Palacio de San Esteban?

Enviado el 03/02/2010 14:12Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Hola Lorquina, los rumores son ciertos, yo estuve hablando por teléfono con el responsable de la gestión de la lista de espera de la CC.AA. y me lo confirmó, es más, me dijo que por supuesto estábamos en nuestro derecho a protestar o hacer escritos, porque es verdad, las consejerías están contratando a través del SEF para bajar las estadísticas del paro en la región y a él le llegan las contrataciones que le autorizan.

El Palacio de San Esteban esta en la c/ Ascisclo Díaz, a lo mejor te suena más por el jardín de San Esteban de todas formas preguntando en Murcia, casi todo el mundo lo conoce.

Un saludo y a ver si somos muchos.

Enviado el 03/02/2010 14:17Mensajes: Usuario no registrado
lorquina

Gracias Lourdes, de todas formas ya preguntare por ahi porque aunque tenga que coger el tren y plantarme en Murcia cuantos mas seamos mejor, a ver si por lo menos conseguimos que esto pare.

Enviado el 06/02/2010 21:59Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Desastre total, desde luego que tenemos lo que nos merecemos, así siempre harán lo que quieran con nosotros, esto es lo que hay otra vez será.

Un saludo.

Enviado el 07/02/2010 15:38Mensajes: Usuario no registrado
pepillo

buenas tardes a todos

yo tambén estoy esperando los méritso para aux adm de catlauña y creo que se va a cometer una injusticia con un título q creo que en murcia se contempla, me gustaria que me dijerais donde puedo ver el baremo de aux de sms. muchas gracias, una vez lo vi y el título que en cataluña no se me contempla en vuestra opo si asi que lo voy a impugnar y lo comentaré en el escrito.

y mucha suerte con vuesstos meritos

Enviado el 08/02/2010 17:02Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Hola Pepillo si te sirve de algo el baremo del S.M.S. lo tienes en el BORM DE 29/12/08 paginas 40896/87 para la oposición, otra cosa en el baremo de la CARM que lo tienes en el BORM 22/04/08 pagina 12603 también de la categoría auxiliar administrativo.

Si te sirve de algo, adelante, un saludo.

Aquí en Murcia seguimos esperando a que salgan los dichosos méritos a este paso nos da tiempo a jubilarnos .......a no ........que cuando nos toque a nosotros ya no existirá la jubilación, se lo habrán comido todo estos politicuchos.

Estoy depre, depre, depre.............

Cuando salga la lista de méritos, luego esperaremos a que salga el baremo de la bolsa de trabajo y luego a ver si meten o no los dichosos 15 puntos por examen, bueno ya veremos .......ya me he desahogado un poco.

Perdona Pepillo que tengo la tarde tonta.

Suerte.

Enviado el 08/02/2010 22:39Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

lourdes no estés depre. Sí van a contar los puntos del examen para la Bolsa de Junio. El problema es que casi todo el mundo va a tener esos 15 puntos. No van a servir de mucho para trabajar.

Alguien con información privilegiada sabe algo de la baremación correspondiente al examen de aux. advo. libre???? Nos jubilaremos antes de que se publiquen las notas???

Gracias.

Enviado el 11/02/2010 08:13Mensajes: Usuario no registrado

Lo unico que podemos tener claro es que el tribunal tiene mucho opsitor y son relativamente poca gente para baremarlos.

Haciendo unos calculos aproximados (con la montaña de papeles que tienen que ver, titulos validos, no validos, cursos, papeles inservibles pero que hay que mirar, etc) aun faltaria para el listado provisional. Pero es que luego viene el plazo de reclamacion, las reclamaciones (que seran muchisimas porque es el ultimo tren y nadie esta dispuesto a perderlo) la nueva valoracion y el listado definitivo. Para mi que esto se va a dilatar a lo largo de este año. Quizas esten concluidas para noviembre/diciembre.

Enviado el 11/02/2010 08:41Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Pues si hace falta que les ayudemos que nos contraten y verás que rápido sale la baremación.

Yo creo que esto es un ejemplo del grado de eficacia y eficiencia que debe regir el la administración, es penoso por no llamarlo de otro modo, que un examen que se convocó en el 2008 estemos en el 2010 y este a la mitad de camino ....... creo que pocas CC.AA. actuan de esta manera, es lo que tenemos...somos de 3ª.

Por cierto, buenos días a todos y un saludo. Hoy es mi santo y no quiero ser pesimista así que me voy a pasear un poco. Hasta luego.

Enviado el 11/02/2010 10:35Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Lourdes, Muchas Felicidades y hay que ser positivo y sacar lo que hay de bueno dentro de lo malo. Por ejemplo, yo me pongo ya en el peor caso y ya que pienso que no voy a conseguir plaza por no haber sido nunca interino, pues entonces tendré que pensar algo bueno, que den rápidamente todas esas 339 plazas a interinos de la bolsa de empleo, y entonces correran las bolsas 339 puestos y así estaré más cerca de que me llamen algún día para hacer alguna sustitución.

Saludos

Enviado el 11/02/2010 11:37Mensajes: Usuario no registrado
Pocoyo

¡Buenos días a todos los perjudicados! Pues sí, sí que es una vergüenza. ¿Para qué ponen plazos si saben que no pueden cumplirlos? En la convocatoria marcaron un mes para la sacar el listado provisional del baremo. ¿Porque tienen poca gente revisando toda la documentación? ¿Acaso no sabían ya que era mucha gente la que habría que baremar, cuando echamos las solicitudes allá por el 2008? Anda que no han tenido tiempo de poner los medios necesarios para solucionarlo. Pero sí señores, no han movido ni un dedo. Aquí estamos montones de personas esperando por ellos, y sobre todo en los tiempos que corren que el trabajo hace falta tanto como el comer. Si lo hubiesen hecho bien, no solo estaríamos todos contentos porque ya habría terminado este calvario, sino que además tendrían a unas cuantas personas menos en el paro, tantas como plazas han ofertado. Además ahí tienen la bolsa para meter a las personas que hagan falta para dar conclusión cuanto antes al proceso selectivo. O ¿Acaso no está para ese tipo de cosas la bolsa? Y otras cuantas personas que estarían contentas porque han conseguido trabajo durante unos meses, y además consiguen algún puntito.

Mira que es difícil hacerlo mal. Pero mucho inútil debe estar dirigiendo nuestra región. Y los sindicatos ¿donde andan? No se supone que tienen que estar ahí para dar caña, ¿no fueron ellos los que negociaron las bases?, y ahora ¿no hacen nada al ver que no se están cumpliendo? Ya ve usted, así están las cosas. Y presente usted los méritos para baremar el día 23 de diciembre porque durante los diez días anteriores ha tenido mucho trabajo, ha estado agobiado, no ha tenido ni un segundo libre. Y entonces ¿sabe lo que le van a decir? Que está fuera de plazo, que los plazos están para cumplirlos y que a ellos les da igual que haya tenido mucho trabajo, que se queda fuera del concurso por haber llegado un día tarde.

Pues si los plazos hay que cumplirlos ¿Por qué no los cumplen ellos? y si a ellos les da igual que yo no haya podido presentar antes los méritos porque he tenido mucho trabajo y me ha sido imposible, (cosa que no nos ha pasado a ninguno por muy poco tiempo que hubiésemos tenido, porque hemos puesto los medios para entregar todo a tiempo) a nosotros también nos da igual que tengan poco personal trabajando en ello y que sean muchas personas las que hay que baremar, que pongan los medios como los hemos puesto nosotros para entregar todo a tiempo. Que queremos nuestras notas ya y las llevamos queriendo desde hace 20 días que era el tiempo que habían fijado en la convocatoria. Pero ya ve usted, así son las cosas y así se las hemos contado. Y a joderse y a aguantarse que nos queda otra que esperar. Mientras los que dirigen el cotarro están tranquilitos y sin ninguna preocupación, porque ellos no tienen necesidad de ningún trabajo, ya tienen uno y muy bien pagado, mientras algunos llegamos como podemos a fin de mes, esperando por una resolución que a lo mejor podría solucionarnos el problema.

Enviado el 11/02/2010 14:09Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Gracias Ramirez, yo intento ser positiva pero es que este proceso tan largo... es para desesperar a cualquiera, yo he pasado de no tener tiempo para nada a estar todo el día mirando las paginas de Murciasalud y de Bici.

Me explico hasta hace poco trabajaba todo el día, estudiaba para las oposiciones por la noche o me levantaba bastante temprano, al mismo tiempo de llevar una casa con marido e hijo, de pronto me quedo sin trabajo, en la CARM me entero que estan contratando gente por el SEF y la bolsa parada, en el SMS no sale nada, yo sé que no tengo posibilidad de coger plaza porque no tengo casi tiempo trabajado en la administración solamente un mes hace ya casi tres veranos, pero mi esperanza quedaba en que cuando se ocuparan las plazas del SMS con gente que lleva bastante tiempo de interino las bolsas de movieran pero veo que seguimos igual y esto va para largo, es impotencia de ver la poca "profesionalidad" que hay en esta maravillosa administración.

Bueno, seremos positivos y aprenderemos para las siguientes.......nos presentaremos por consolidación y a vivir que son dos dias, de todas formas hemos tenido los mismos resultados.

Hasta luego.

P.D. POCOYO tienes más razón que un santo/a no sé.

Enviado el 11/02/2010 14:56Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Me gustaría profundizar en el tema de la contratación por parte del SEF de gente para trabajar en la administración, parece que lo de la manifestación no dió mucho resultado, yo no fuí porque no estoy en la bolsa de la CARM, pero la verdad es que debí haber ido, ya que nos afecta a todos, según comenté en otro post anterior, parece ser que el SMS también ha tirado del SEF para hacer algunas contrataciones, o al menos eso me comentó un celador del Reina Sofía, o sea que parece ser una práctica general de la Comunidad Autónoma.

Me gustaría saber cual es el argumento legal que permite a la comunidad contratar gente fuera de las bolsas de empleo, cuando se supone que las bolsas están ahí para algo. Si quieren disminuir la lista de desempleados, lo veo genial pues esa es ahora la prioridad, pero entonces que modifiquen legalmente el baremo de la bolsa y añadan puntos por estar desempleado, que a mí me vendría muy bien, por cierto, ya que estoy desempleado. Pero que lo hagan de forma clara y transparente, y siempre tirando de la gente de la bolsa.

No creo que la comunidad autónoma se haya pillado los dedos vulnerando la ley, seguro que han aprovechado algún resquicio o trampa legal que les permite hacerlo, así que la única solución que veo es que nos pongamos las pilas e investiguemos sobre el tema, y si tenemos que movilizarnos hay que hacer ver a la gente que no es problema exclusivo de la bolsa de la CARM, sino también de la de SMS, dónde somos muchos mies más y podemos hacer más fuerza.

Enviado el 11/02/2010 15:09Mensajes: Usuario no registrado

Informate, y si es ilegal denuncialo en un juzgado, ya veras como si no cumplen con la ley todo vuelve a la legalidad.

Enviado el 16/02/2010 10:21Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

Si alguien sabe que tiene puntos suficientes para que le llamen de la bolsa de la CARM o del SMS y no lo hacen porque sospecha que están contratando a gente del paro, lo que tiene que hacer es denunciarlo.

Si estáis esperando a que la gente del SMS tome posesión de las plazas para que la bolsa baje de puntuación y que os llamen ... es que sois muy optimistas. La bolsa de aux. advo. del SMS mueve unas 2000 personas en circunstancias normales, en verano baja hasta casi 4000. Cuando la gente tome posesión de sus plazas en vez de mover 2000 personas, la bolsa llegará hasta 1700. La única posibilidad de que la bolsa pueda bajar más es que cuando abran los hospitales nuevos necesiten más gente pero tampoco será una bicoca porque se va a trasladar a personal que ya está trabajando. Quien no esté situado en la bolsa entre los 5000 primeros (y ya es mucho optimismo) no va a tener posibilidades de trabajar en el SMS.

Enviado el 23/02/2010 21:47Mensajes: Usuario no registrado
navidi

Me parece increible si es cierto lo que comentais por aquí que están contratando a gente del SEF para cubrir puestos en la CCAA, y otros como yo que me dejé los cuernos para sacar un buen examen esté esperando a que me llamen y tambien en el paro........Ya es bastante aguantar que los interinos vayan por delante como para tambien soportar que gente que no tiene ningun merito este trabajando (hay que joderseeeeeee!!!)

Por mi parte si es verdad todos los rumores estoy dispuesta a reclamar y hacer lo que haga falta para que no tengamos que soportar esta injusticia..

Saludos

Enviado el 23/02/2010 22:07Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

pues ya puedes empezar a reclamar porque desgraciadamente es verdad, como que me llamo lourdes y como ves no hago milagros, yo estoy en tu misma situación.

Saludos.

Enviado el 23/02/2010 22:30Mensajes: Usuario no registrado
lorquina

buenas noches a todos! por si alguno hicisteis el examen de celador del SMS. Ha salido hoy el listado definitivo de la puntuacion. hay 10 dias para presentar los meritos para la fase de concurso.

Saludos.

Enviado el 24/02/2010 10:54Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

lorquina, el listado definitivo ese del que hablas de los celadores, lo han retirado hoy porque contenía errores, y no me dió tiempo a verlo. ¿Te lo llegaste a descargar antes de que lo retiraran? si lo tienes por favor dímelo y te doy mi e-mail para que me lo mandes, me gustaría saber como he quedado tras unas cuantas anulaciones que han hecho y también compararlo con el nuevo que sacaran cuando corrijan esos errores que dicen que tenían.

Enviado el 24/02/2010 11:16Mensajes: Usuario no registrado
lorquina

Hola ramirez. no me lo llegue a descargar porque como tenia prisa lo vi de refilon y pensaba descargarmelo hoy, pero ya veo que no han tenido suficiente con tardar 3 meses en sacarlo, que encima van y se equivocan, me parece surrealista todo esto. Yo como me presente por minusvalia solo estuve viendo ese listado y estaba todo igual que en el provisional, es decir, ni habian anulado ni modificado nada, estaban todas las notas igual. En fin, habra que esperar, ¡ DE NUEVO!, pero espero que esta vez no tarden tanto tiempo porque como sigamos asi nos va a dar tiempo a jubilarnos antes de trabajar.

Enviado el 24/02/2010 11:23Mensajes: Usuario no registrado
INES

Increible pero cierto. Sabeis cuántas personas nuevas se han apuntado a la bolsa de aux. administrativo???, 12.000 nuevas. Antes éramos unos 25.000 y ahora van a haber 37.000. Les dará tiempo a sumar la puntuación uno a uno y sacar el listado provisional de puntos a primeros de abril y el definitivo a finales de mayo. No se vosotros pero esto es desesperante.

rramirez64 pregunté lo del 2º examen de informática para la oposi. del ayto de murcia y no tienen ni idea.

saludos

Enviado el 24/02/2010 13:23Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Ines el examen de informática del ayuntamiento de murcia ha sido teoríco, un test, mis peores temores se hicieron realidad, y me parece que los examenes realmente prácticos de informática con ordenador van a desaparecer, ya que no hay ordenadores para toda la gente que nos presentamos.

Enviado el 25/02/2010 18:16Mensajes: Usuario no registrado
GARMO

UNA PREGUNTA: AL CERRAR LA BOLSA PODREMOS SEGUIR ALEGANDO MÉRITOS O YA NO??

Enviado el 25/02/2010 21:34Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

Sí Garmo, si estás dentro de la Bolsa puedes alegar méritos cuando quieras pero sólo los cuentan de año en año a fecha 31 de octubre.

Enviado el 25/02/2010 22:58Mensajes: Usuario no registrado
GARMO

VALE, QUE YA ME ESTABA ASUSTANDO YO CON TANTO JALEO Y HABLADURIAS..... MUCHAS GRACIAS

Enviado el 26/02/2010 10:55Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Me he fijado que en el listado provisional de la próxima bolsa de trabajo del SMS que me aparece en la categoría de Auxiliar Administrativo la clave D (aporta nueva documentación), sin embargo yo no he aportado ninguna nueva documentación ni he llegado a trabajar como interino. ¿Es posible que me la pongan porque me van a valorar el haber aprobado el examen o será un simple error? ¿A alguien que no apartara nada nuevo le aparece la clave D?

Enviado el 26/02/2010 11:19Mensajes: Usuario no registrado
INES

rramirez64, yo en la categoria de aux. adminis estoy con la clave D y si he aportado nuevos méritos. Sin embargo en otra categoria que no he aportado nada nuevo estoy con la clave A. Casi seguro que el examen os lo van a meter de oficio ya que se celebró antes de que se cerrara la bolsa. Ya me contarás.

Saludos

Enviado el 26/02/2010 16:59Mensajes: Usuario no registrado
lorquina

Hola a todos! ha salio la lista definitiva de puntuación de celadores por el sistema de libre. enhorabuena a los que les hayan beneficiado las 2 anulaciones. A mi me han jodio la vida, porque en el puesto tenia alguna remota posibilidad de plaza, pero con estas 2 anulaciones ya no, porque las 2 que han quitado yo las tenia bien, por tanto me han bajao la nota y he bajao de puesto.Todo esto es una mierda, tantas ilusiones para... Hay 10 días para presentar los meritos: del 27 de febrero al 10 de marzo.

Saludos.

Enviado el 06/03/2010 11:59Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

lorquina, aunque hayan anulado dos preguntas y hayas bajado, no puede ser que te quedes sin posibilidades porque las diferencias son mínimas. Ánimo.

Enviado el 30/03/2010 20:58Mensajes: Usuario no registrado
GELI

HOLA, ALGUIEN SABE POR DONDE SE QUEDARÁ EL CORTE TOTAl DE CONCURSO Y OPOSICION DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN LIBRE, PORQUE YA LLEVAMOS TRES MESES Y ESTO PARECE DURAR, GRACIAS,

¡¡¡¡ ah !!! Y ALGUIEN SABE DONDE PUEDE HABER UN FORO AL IGUAL QUE ESTE, QUE ESTÉ AL DIA SOBRE LA OPE DEL SMS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Enviado el 30/03/2010 21:54Mensajes: Usuario no registrado
Canica

Seguimos esperando Geli.Y el que espera desespera . No han sacado todavía los puntos del concurso.

Yo no he encontrado ningún otro foro sobre ope aux. advo. SMS que esté actualizado.

Enviado el 31/03/2010 19:22Mensajes: Usuario no registrado
geli

bueno por lo menos haber si activamos este foro y le damos vida, que tal si pensasemos que los puntos por lo que pueda quedar sean 60 serán demasiado bajos o pensais que puede rondar por ahí, hablamos del total de puntos oposicion y concurso, espero vuestras noticias e ideas, saludos

Enviado el 01/04/2010 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

Todavia no se puede saber dónde va a estar el corte con seguridad. Hasta que no saquen los puntos del concurso todo son especulaciones. Ojalá fuera en 60 !!!!!!.

Enviado el 09/04/2010 17:26Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Hola a todos. Acaban de poner la lista provisional de la bolsa de auxiliar administrativo con puntuación. No han metido los 15 puntos del examen.

Enviado el 09/04/2010 18:25Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Efectivamente como dice Luna los 15 puntos del examen no los han metido.......haber que explicación dan ahora, tendremos que esperar al lunes para saber el por qué.

A mi solamente me han puntuado el examen de la misma categoria de la CC.AA. así que todo lo que decian los sindicatos de que SI pues es que NO.

Tendremos que esperar.

Un saludo y suerte a todos.

Enviado el 09/04/2010 18:28Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Efectivamente como dice Luna no han metido los 15 puntos del examen .......tendremos que esperar al lunes para saber el por qué.

Un saludo y suerte a todos.

Enviado el 09/04/2010 18:32Mensajes: Usuario no registrado
GARMO

ESTO SE PUEDE RECLAMAR?? DONDE? CUANDO? NO VEO NADA POR LA PAGINA DEL SMS. EL CASO ES QUE TENGO FP DE GRADO SUPERIOR Y NO ME HAN PUNTUADO NINGUN TITULO. SE QUE ESTOY MUY LEJOS Y QUE NO ME LLAMARAN EN LA VIDA PERO POR LO MENOS QUE ME PONGAN LO QUE TENGO. NO??

Enviado el 09/04/2010 18:37Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Efectivamente Luna, no han metido los 15 puntos del examen.......tendremos que esperar al lunes para enterarnos de el por qué.

Un saludo.

Enviado el 09/04/2010 18:42Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Efectivamente Luna, no han metido los 15 puntos del examen.......tendremos que esperar al lunes para enterarnos de el por qué.

Un saludo.

Enviado el 09/04/2010 18:46Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

No es que me halla vuelto loca es mi ordenador se ha quedado colgado.......perdonad la repetición, se ve que le he congatiado la histeria del momento.

Enviado el 09/04/2010 19:27Mensajes: Usuario no registrado
lorquina

Hola a todos!que desastre!otro año mas sin trabajar! a este paso a algunos nos va a llegar la jubilación sin haber trabajao en el SMS! yo este año tenia esperanzas ya que meti los 15 puntos del examen de CC.AA. y si hubieran metio estos hubiera tenio opciones de trabajar este verano despues de llevar ya 4 años en bolsa, pero asi na de na. tendremos que reclamar, por lo menos intentarlo.en fin.

SUERTE A TODOS.

Un saludo.

Enviado el 09/04/2010 19:53Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

En otro foro comentan que no han metido los 15 puntos porque todavía no ha finalizado la oposición y hasta que no este finalizada no los puntuan.

Lorquina por cuántos puntos te has quedado? ....piensa que este final de año van a inagurar dos hospitales nuevos, suerte.

Enviado el 09/04/2010 19:56Mensajes: Usuario no registrado
GARMO

ESTO SE PUEDE RECLAMAR?? DONDE? CUANDO? NO VEO NADA POR LA PAGINA DEL SMS. EL CASO ES QUE TENGO FP DE GRADO SUPERIOR Y NO ME HAN PUNTUADO NINGUN TITULO. SE QUE ESTOY MUY LEJOS Y QUE NO ME LLAMARAN EN LA VIDA PERO POR LO MENOS QUE ME PONGAN LO QUE TENGO. NO??

Enviado el 09/04/2010 20:05Mensajes: Usuario no registrado
lorquina

Hola Lourdes! me he quedao con 60 puntos, pero creo que el verano pasao se quedaron llamando por 66 o por ahi y este año hay mas gente, asi que creo que tengo menos posibilidades,uff, es que esto se hace cada vez mas duro y cuando parece que has subio un peldaño, entoces bajas dos, pero bueno no me lo tengais muy en cuenta, es que me acabo de enterar de esto y estoy de bajon, pero se me pasara y otra vez a seguir, que esto el que lo persigue lo cosigue.

En fin, al mal tiempo buena cara.

Gracias por los animos Lourdes.

Enviado el 09/04/2010 20:19Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Lorquina, la verdad que esto es frustrante para todos pero es lo que hay, yo también me esperaba que metieran los puntos y ponerme en una buena posición ahora como tú dices somos muchos y con suerte pillaré un contrato de sustitución para el verano. Después seguiremos esperando a los movimientos de contratación de los dos nuevos hospitales si es verdad que los abren para final de año.

Un saludo

Enviado el 10/04/2010 10:14Mensajes: Usuario no registrado
navidi

Hola a todos

Pues si es frustrante.

Una pregunta el titulo de bachiller no da ningún punto en meritos académicos?? No se si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí.

Saludos

Enviado el 10/04/2010 11:04Mensajes: Usuario no registrado
Nenisar

Hola! Bueno, se supone que si ya ha salido lo de la bolsa no tardarán ya mucho en sacar los méritos del concurso, aunque viendo las cosillas que están haciendo no sé si quiera si quiero saberlo.

¿Nadie sabe nada de hasta cuando nos tendrán esperando? No hay por ahí ningún funcionario caritativo que este en el ajo y nos chive algo de cuando va a salir lo del concurso, je je. Es que ya empieza a ser desesperante. Bueno, ánimo a todos y a ver si hay suerte con alguna de las dos cosas.

Enviado el 10/04/2010 11:13Mensajes: Usuario no registrado
Ines

Buenos días, el título de FPII o grado superior para la bolsa aux. administrativo son 10 puntos y para la bolsa de celador son 20 puntos.

Navidi el título de bachiller para celador creo que son 10 puntos y para la bolsa aux. administrativo 0 puntos.

Con respecto a los puntos del examen se sabia que no los íban a meter, incluso dicho por los sindicatos ya que se habían quejado otras categorias, asi que hasta el año que viene nada.

Yo me he quedado con 70 puntos y estoy sobre el puesto 4300 cuándo la bolsa que está aún vigente el que tiene 70 puntos este sobre el puesto 3300, asi que creo que este año me quedo sin trabajar.

Suerte a todos

Enviado el 11/04/2010 12:22Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Hola a todos, a mi me han dado en aux adtivo 76,25 (puesto 3780), me parece que tampoco llego para este verano. Desde un principio me extrañó que metieran los 15 puntos del examen porque a fecha de cierre de la bolsa el listado era provisional, pero claro, como había oído en todos los sitios que sí entraban, y uno ya se agarra a cualquier cosa, pues me había hecho ilusiones.

Por cierto, yo el año pasado reclamé porque se les olvidó de meter varias cosas, en algunas me dieron la razón y en otras no. Este año me ha sorprendido con que velocidad han salido las puntuaciones teniendo en cuenta la cantidad de gente nueva que se ha metido, quizás han valorado en plan chapucero, deprisa y corriendo, y no me extrañaría que hayan cometido fallos con mucha gente.

Recordar que tenemos hasta el 21 de abril para reclamar con lo que no estemos de acuerdo, (en la página web del sms viene el impreso para hacer la reclamación)

y que si antes de reclamar tenéis alguna duda, podéis consultar con los responsables de la bolsa de empleo de aux. adtivo, que son Mª Fernanda Pedrero - 968 35 74 39 y Magdalena García - 968 35 74 24, las podéis llamar y preguntar el porqué de que os puntuen o no algo.

Saludos

Enviado el 11/04/2010 13:15Mensajes: Usuario no registrado
GARMO

RAMIREZ DONDE ESTÁ EL IMPRESO?? NO LO ENCUENTRO.

NAVIDI A MI NO ME HAN PUNTUADO EL FP DE GRADO SUPERIOR.

Enviado el 11/04/2010 13:41Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Garmo, pones tu DNI para comprobar tu puntuación, entonces fijate que a la derecha pone: "Ficha de la Bolsa", y debajo: "Impresos", pinchas en "Impresos", y después "Reclamación".

Antes, no obstante ten en cuenta, que en méritos académicos hay un tope de 50 puntos, por encima del cual no puntuan nada, también ten en cuenta que en la bolsa de Auxiliares Administrativos no puntúan todos los FP de grado superior, sino está relacionado con administrativo, y si no estás en ninguno de estos casos pues ya puedes ir reclamando, acompañando de nuevo tu fotocopia compulsada del título.

Enviado el 11/04/2010 15:20Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Ramirez, te estaba esperando porque sé que eres una persona muy racional y todo lo argumentas, por eso te pido tu opinión sobre algunas puntuaciones que salen en el listado provisional.

Me explico, ojeando algunas puntuaciones he visto cosas raras como por ejemplo personas que en el actual listado en vigor es decir, el del año 2008 tenian una puntuación baja y en el actual provisional pasan los 100 puntos, por no dar datos de nadie te digo el puesto que ocupan el 2583 y 2584 que por casualidad miré pero no les encuentro una explicación lógica.

Estas personas por poner un ejemplo tampoco estan en la bolsa de la CC.AA por lo tanto, como es posible, es por lo que dices de que han baremado de forma rápida, algunas veces esta rápidez puede perjudicarnos a los demás.

Sé que es abusar de tu tiempo pero es que llevo todo el día dandole vueltas y no le encuentro explicación.

Otra cosa, en cuanto a tu puntuación es verdad que esta dificil que nos llamen para trabajar yo me he quedado con un 73.95 (3982) pero tenemos que tener alguna esperanza en los próximos movimientos de contratación y traslados de personal a nuevos centros hospitalarios........la esperanza es lo último que se pierde, ya veremos lo que pasa.

Un saludo y suerte.

Enviado el 11/04/2010 17:00Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Lourdes, el caso concreto que describes podría tener una explicación normal, esta persona a añadido 26 puntos, es decir, 13 meses de méritos como aux. adtivo. en la administración pública, y aunque como dices no esté en la bolsa de la CCAA, podrían provenir haber trabajado en un ayuntamiento.

Yo encontré un caso más curioso en la bolsa de celadores, una persona que el año pasado tenía 40 puntos (formación y cursillos), y este año resulta que suma un año de servicios prestados como celador. Aquí no cabe la explicación de que haya trabajado en un ayuntamiento ni en la CCAA, ya que en la bolsa de celadores sólo puntúa el haber trabajado como celador, y resulta muy raro que te llamen para trabajar un año de celador con sólo 40 puntos en bolsa. Al final, y tras desgranarme la cabeza, llegué a la conclusión de que esta persona, quizás, podría haber trabajado en otra comunidad autónoma, en cuya bolsa tenía muchos más puntos. Una explicación un poco rocambolesca, la verdad, pero la única posible que se me ocurrió.

Ojo, no digo con esto que no pueda haber enchufismo en la bolsa, y que los que las llevan podrían colar a algún conocido para hacer sustituciones, pero si lo hacieran, no te quepa la menor duda de que lo harán de forma que ni tú ni yo podremos demostrarlo.

Enviado el 11/04/2010 17:31Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Ramirez, sabia que no fallarias, eres un monstruo, siempre sacas una explicación lógica a todo, pero la verdad que es bastante increíble que una persona con 2.55 en el apartado de méritos académicos, tenga tanta suerte que lo llamen 23 meses en un "ayuntamiento" y que luego al año siguiente lo sigan llamando, no sé, pero como tú dices estas cosas se nos escapan a la mayoría de nosotros.

La verdad que fue simplemente casualidad, es imposible entre tantas personas encontrar lógica a todo.

Bueno gracias por tu aclaración y esperemos que nos llamen, tengo que decirte que he estado hablando con gente que ahora esta sustituyendo bajas y me han dicho que aunque en la página el orden de llamamientos es bastante alto, realmente hay mucha gente trabajando y aproximadamente estan por los 89/90 puntos sobre todo en centros de salud.

Esperemos que cuando llegue el verano baje más.

Un saludo para el mentalista. Es broma, gracias.

Enviado el 11/04/2010 20:16Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Lourdes, no es tan dificil trabajar 1 año de interino para un ayuntamiento, de hecho es muchisimo más fácil que conseguir trabajar para el servicio murciano de salud. Ejemplo, hasta el 14 de abril tienes tiempo de presentar tu solicitud para una oferta de tres plazas de interino en el aux. adtivo en el ayuntamiento de murcia, hacen un examen de informática y en el apartado de méritos valoran la experiencia en el sector privado, el trabajo es para un año ¿presentaste ya tu solicitud?

Enviado el 11/04/2010 23:38Mensajes: Usuario no registrado

loudes y con esa puntuación este verano pasado debiste de trabajar en el sms, verdad???

El problema es que al apuntarse tanta gente los 70 puntos el año pasado se trabajaba y este verano igual no.

saludos

Enviado el 12/04/2010 09:19Mensajes: Usuario no registrado
GARMO

MUCHAS GRACIAS RAMIREZ, NO ME HABIA DADO CUENTA. TENGO FP DE GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACION Y FINANZAS, ME DAN 10 PUNTOS NO??. AHORA OTRA VEZ A COMPULSAR, ETC.... PUES QUE REVISEN LO QUE TIENEN!! ME HAN COMENTADO QUE TODOS LOS AÑOS PASA LO MISMO. HABRA QUE TENER PACIENCIA.

RESPECTO A LO QUE DICES DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA SI SON PLAZAS DE INTERINOS, UNO POR LIBRE NADA DE NADA. TIENES QUE ESTAR EN LA BOLSA NO??

YA VES QUE SOY UN POCO CORTICA EN ESTO. MUCHAS GRACIAS

Enviado el 12/04/2010 13:54Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Para ANONIMO yo hace tres años que no trabajo en el SMS, trabaje el verano de 2006 pero después encontré trabajo en la empresa privada y ya no he vuelto a trabajar pero como ahora desafortunadamente estoy en el paro me he vuelto a activar en la bolsa.

Y ya veremos.....creo que la cosa esta justita, con la cantidad de gente que hay es dificil pero ya veremos.-me supongo que como yo habrá mucha más gente-

Un saludo.

Enviado el 12/04/2010 13:55Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

GARMO, en estas plazas que hablamos del ayuntamiento de Murcia, es dónde más posibilidades tenemos los que nunca hemos trabajado de interinos, porque auque dan 0,6 puntos por mes trabajado en el ayuntamiento de Murcia (no en cualquier ayuntamiento, sólo en el de murcia) dan 0,3 puntos por mes trabajado en cualquier empresa privada o administración pública. Con un tope en ambos casos de 40 puntos, con lo cual, si haces cuentas, con 11 años en la empresa privada puedes igualar a cualquier interino del ayuntamiento.

Además como puedes ver, puntúan por igual los meses trabajados en la empresa privada y los trabajados en la comunidad autónoma y en el servicio murciano de salud. Además el examen es sólo de informática, no hay que estudiar leyes ni nada. En la página web del ayuntamiento tienes las bases de la convocatoria y los criterios de puntuación.

Enviado el 12/04/2010 14:24Mensajes: Usuario no registrado
mones

Hay alguna alma caritativa que sepa por donde puede estar la nota de corte en esta oposición, me refiero a nota de examen mas nota de concurso minima para obtener plaza por el turno de acceso libre.

Si alguien ha oido algo aunque logicamente sean suposiciones y no le importe compartirlo.....que lo diga, que lo diga, que lo diga.......

Enviado el 12/04/2010 14:40Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Para el "autor", de dos post más arriba:

Monta una buena empresa en el sector privado, progresa y contratame a mí, en vez de escribir mensajes chorras en este foro. Qué fácil es hacer demagogia barata.

Enviado el 12/04/2010 16:48Mensajes: Usuario no registrado
GARMO

MUY BIEN RAMIREZ (LA RESPUESTA A AUTOR). POR OTRO LADO MUCHAS GRACIAS POR LO DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA, VOY A VERLO.

Enviado el 13/04/2010 01:43Mensajes: Usuario no registrado
natu

Hola a todos soy nueva en esto, me gustaria saber y haber si me podeis ayudar, a cuanto sube la bolsa del sms en verano con el tema de las vacaciones, hasta que puntuación suelen llamar para trabajar los meses de verano. Bueno no se si es una pregunta dificil o imposible de cntestar pero yo lo intento por si acaso jeje. Muxas gracias de antemano x cualquier aclaracion

Enviado el 13/04/2010 10:29Mensajes: Usuario no registrado
LADY

Hola, necesito ayuda urgente!!!! alguien sabe en que consiste la prueba practica y donde puedo encontrar algo parecido al examen de informatica del ayuntamiento de murcia para auxiliar administrativo.

Muchas gracias.

Enviado el 13/04/2010 10:49Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Hola Lady, el examen de informática del ayuntamiento de murcia consiste en una prueba sobre word, excel y acces (del paquete office 97). Hasta el año 2008 solían realizarse de forma realmente práctica, es decir, ponían a los opositores delante de un ordenador y tenían que realizar el supuesto en el ordenador (escribir un documento de word, o resolver un ejercicio de excel o access).

Sin embargo, desde hace dos años se presenta tanta gente que no hay ordenadores suficientes para hacerlos realmente prácticos, y se ha tenido que cambiar al sistema de hacerlo tipo test, con cuatro posibles respuestas, descontando los fallos. Se necesita un 5 sobre 10 para superar el examen. Si buscas por internet podrás encontrar test de office, o también puedes buscar el último examen de administrativo de la comunidad autónoma de murcia, que incluía una parte de informática.

Eso sí, ya te digo que son bastante difíciles, yo me presenté a uno que hicieron a principios de este año donde de 300 personas aprobaron 13, y curiosamente, casi todos los aprobados tenían estudios de informática a nivel universitario o de fp2, para que te hagas una idea de por donde va el nivel.

El nivel es bastante alto, en la anterior de 300

Enviado el 13/04/2010 11:03Mensajes: Usuario no registrado
Lady

Muchas gracias, siempre eres de gran ayuda.

Yo tengo el FP2 y se bastante de informatica pero claro a nivel teorico la cosa cambia un monton.

Despues de lo que me has dicho no se si presentarme.... uf!!

Enviado el 13/04/2010 11:52Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

Lo que tenemos que hacer todos es que cualquier cosa que nos parezca rara en cuanto a puntuación, llamamientos, etc... reclamaciónnnn!!!! Es la única manera de que las cosas funcionen de la mejor manera posible y de que se acaben los chanchullos. De hecho, en la bolsa del año pasado apareció en el número 1 una persona que, tras la pertinente reclamación, resultó que tenía la mitad de los puntos que le habían dado y parece ser que se corrigió. Si alguien conoce a alguien con pocos puntos al que llamen para trabajar....que denuncie!!!. La verdad es que suelen hacer caso. Pueden ser errores y la única manera de solventarlos es que nosotros (los interesados) estemos pendientes.

Enviado el 13/04/2010 11:59Mensajes: Usuario no registrado

si, pero yo tengo un monton de puntos en méritos profesionales y no los han baremado.

Enviado el 13/04/2010 12:11Mensajes: Usuario no registrado
Autor

El opositar se va a acabar

Enviado el 13/04/2010 13:06Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Lady: El plazo acaba mañana, no tienes mucho tiempo para pensartelo, tu presentate y a ver que pasa..., en realidad creo que suspende mucha gente este tipo de examenes porque no se esperan que sea tipo test, y no se lo preparan de esa forma.

Autor: Autor: el opositar se va a cabar, para nosotros que vamos a aprobar.

Enviado el 13/04/2010 13:48Mensajes: Usuario no registrado
lorquina

Hola rramirez!me gustaria hacerte una pregunta por si tu sabes algo.ayer leyendo la publicacion del BORM para lo de la universidad de murcia ponia algo de que habia la posibilidad de que no tuviera que hacerse la prueba practica y directamente te pusieran como apto, presentando algo como que ya tenias esos conocimientos o algo asi, pero la verdad es que no lo entendi bien y que si ese era tu caso tenias que ponerlo en la solicitud.tu sabes a que se refieren con esto?

Y tambien ponia que uno de los requisitos era haber trabajado de aux.admin. 1 año en escuelas taller o haber trabajado 3 años de aux.admi.en otro sitio y tener titulacion reglada.esto es asi, no?

Bueno, muchas gracias de antemano.

Enviado el 13/04/2010 14:36Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

lorquina, deduzco que te refieres a las bases para la oposición a auxiliar administrativo del ayuntamiento (no de la universidad).

Lo que dicen las bases es que quienes tengan aprobado este mismo examen (justo el examen del ayuntamiento de Murcia para aux. adtivo, no cualquier examen de Aux. Adtivo) y que además hayan trabajado para el ayuntamiento, y ambas cosas debe haber transcurrido menos de 1 año, entonces, reuniendo todos esos requisitos, estan exentos de hacer el examen y pasan directamente a la fase de valoración de méritos. Para resumir, que las dos o tres personas que el año pasado aprobaron y trabajaron en estas plazas, no tienen que volver a hacer el examen.

En cuanto a la segunda pregunta, es justo como tú dices, puedes participar aunque no hayas trabajado nunca en una escuela taller, pero en ese caso, te exigen un mínimo de 3 años de experiencia como aux. adtivo (da igual que sea en una empresa privada o en el sector público).

Si tenéís más dudas sobre esta opo, podéis llamar al ayuntamiento de murcia, al servicio de peronal, al 968 35 86 00 y preguntáis por Jose María Zapata, que es el chico que resuelve las dudas sobre las convocatorias, aunque cómo sólo queda hoy y mañana de tiempo, imagino que ahora debe estar saturado de llamadas.

Saludos

Enviado el 13/04/2010 14:40Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

peronal = personal, jeje.

Enviado el 13/04/2010 20:29Mensajes: Usuario no registrado
lorquina

Muchas gracias rramirez por tu ayuda, es verdad que me he equivocado, he puesto universidad en puesto de ayuntamiento, jeje, si es que con tanta oposicion en la cabeza nos vamos a volver locos.te agradezco muchisimo que hayas aclarado mis dudas.

Un saludo.

Enviado el 16/04/2010 15:46Mensajes: Usuario no registrado
Angelines

Hola, me puede decir alguien si valoran bachiller en la bolsa de aux. administrativo, no me han dado ningún punto por titulación.

Gracias

Enviado el 16/04/2010 16:35Mensajes: Usuario no registrado
natu

Hola a todos. tengo una duda!!! Es la primera vez que me apunto a la bolsa del sms y respecto a las puntuaciones resulta que yo trabaje en el ayuntamiento de mi pueblo 8 meses y 20 dias aproximadamente, solo me han contado como si hubiera trabajado 8 meses y los 20 dias no me lo han contado ¿esto es así o tendria q presentar una reclamación para que me contaran esos 20 dias? Gracias de antemano

Enviado el 16/04/2010 16:49Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Natu, solamente computan los meses enteros-30 días- aunque te faltara un solo día no lo tienen en cuenta, puedes mirarlo en las bases de las puntuaciones para auxiliar admtvo. de todas formas puedes reclamar si te quedas más tránquila.

Te lo digo por experencia, yo trabajé en el SMS 58 días y solamente me dan dos puntos "cuando vuelva a trabajar" me sumaran esos 28 días que tengo sueltos y los que trabaje realmente.

No sé si me he explicado claro, espero haberte ayudado, un saludo.

Enviado el 16/04/2010 17:08Mensajes: Usuario no registrado
Nenisar

Hola! Para todos los que tengais dudas teneis el baremo en la pagina web de la bolsa de trabajo del SMS entrar en baremos y elegir el de auxiliar administrativo, os apareceran tres ficheros acceder al que pone baremo unificado.

El tiempo trabajado solo se tiene en cuenta cada mes de servicios prestados, no por días.

Y el título de Bachiller a mi entender no da puntos, solo los Ciclo Formativo de Grado Superior: Administración y Finanzas, y aquellas titulaciones que permiten el acceso a la categoría de Técnico Especialista no Sanitario, Opción Informática. Porque aunque el titulo de bachiller es una Certificación académica que da acceso a las categorías o cuerpos funcionariales grupo C no se encuentre

directamente relacionada con las funciones de auxiliar administrativo.

Enviado el 17/04/2010 19:20Mensajes: Usuario no registrado
LADY

hola!!!

¿Alguien se acuerda del verano pasado de la puntuacion que se quedaron llamando en la bolsa del sms para auxiliar administrativo??? creo recordar que aun con la crisis pararon de llamar por 50 puntos mas o menos.

A fecha de 12/04 van por 100 puntos (posicion 2003) aproximadamente.

Enviado el 17/04/2010 19:28Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Hola LADY, si no recuerdo mal, creo que el año pasado se quedo por 60 puntos, pero este año no creo que llegue a esa puntuación, la puntuación se va a quedar alta.

Enviado el 17/04/2010 22:16Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

Lady, más que la puntuación lo que hay que mirar para saber si hay posibilidades de trabajar en verano, es la posición. El año pasado bajó la bolsa hasta el puesto 3700 o así. Creo que la puntuación era sobre 62 puntos. En verano no creo que baje más del puesto 4000.

Enviado el 18/04/2010 11:54Mensajes: Usuario no registrado
INES

El año pasado gente con 62 puntos estaban en la posicion 4100, yo creo que este año va a llegar casi al 4600. por lo menos eso espero.

Enviado el 19/04/2010 11:50Mensajes: Usuario no registrado
INES

La bolsa que aparece en la pagina del sms no es real, la bolsa real va por 95 puntos alrededor del puesto 2200. para este verano no podemos tener en cuenta los puntos ya que cuando salga en vigor la bolsa nueva tenemos que coger de referencia orden de llamamientos.

Enviado el 19/04/2010 16:34Mensajes: Usuario no registrado
AZUL

Hola, ya os he vuelto a encontrar, jajaja.

Os mando un saludo a todos y en especial a rramirez64, cuando estaba estudiando la oposición el leer el foro me daba ánimos, sabía que había mucha gente como yo. Ahora que espero la resolución definitiva me pasa igual.

Me ha fastidiado mucho el que no metan los 15 puntos, y fueron los sindicatos los que nos ilusionaron, ahora toca esperar.

Voy a reclamar aunque creo que no valdrá para nada.

Saludos.

Enviado el 20/04/2010 16:12Mensajes: Usuario no registrado
marni

Alguno de los que habláis en este foro estáis trabajando actualmente en el SMS????

Enviado el 20/04/2010 22:28Mensajes: Usuario no registrado
natu

Te has explicado muy bien lourdes, muxas gracias x tu informacion.

Enviado el 20/04/2010 22:34Mensajes: Usuario no registrado
natu

Hola a todos!! tengo una duda respecto a trabajar en lo privado, resulta que me han propuesto trabajar 2 horas diarias en una empresa de auxiliar admiistrativo cotizando a la seguridad social y la verdad me interesa xq tendria tiempo pa seguir estudiando y encima me ganaria un dinerillo pero me gustaria saber a la hora de la puntuacion pa la bolsa, como se puntuaria?? por horas, por mes,.... Gracias de antemano

Enviado el 21/04/2010 13:34Mensajes: Usuario no registrado
INES

rramirez64 con la puntuación que has dicho que tienes este verano vas a trabajar seguro 3 meses. ya nos contaras.

Enviado el 21/04/2010 15:13Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Ines, la verdad es que no voy a trabajar a corto plazo en la bolsa del sms y si me llaman tendré que renunciar de momento, y es que en los últimos días recibí buenas noticias del ayuntamiento de murcia, empiezo a trabajar el próximo lunes y tengo trabajo hasta el 2013 de interino como Aux. Adtivo. Si en el 2014 sigue existiendo la bolsa, entonces casi seguro que me llaman. Por eso mis últimos post, estaban referidos a la última convocatoria del ayuntamiento de murcia, y animaba a la gente a participar. Saludos,

Enviado el 21/04/2010 15:22Mensajes: Usuario no registrado
INES

Muchísimas felicidades, en los tiempos que estamos eso es lo mismo que te toque la loteria, tu trabajo te habra costado. Saludos

Enviado el 21/04/2010 16:16Mensajes: Usuario no registrado
lorquina

Muchas felicidades rramirez! te lo mereces.

Un saludo.

Enviado el 21/04/2010 17:11Mensajes: Usuario no registrado
GARMO

MUCHISIMAS FELICIDADES RRAMIREZ!!! TE LO MERECES. SOLO TE PIDO QUE NO ABANDONES ESTE FORO AHORA QUE VAS A SER FUNCIONARIO! JEJEJE NECEISTAMOS TU APOYO, AYUDA, SUGERENCIAS Y ÁNIMO. UN BESO!

Enviado el 21/04/2010 17:33Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Mucha suerte Ramirez, te lo mereces, cuando te den el trabajo se darán cuenta del buen fichaje que han hecho, me alegro sinceramente.

Un saludo

Enviado el 21/04/2010 17:39Mensajes: Usuario no registrado
yo misma

Enhorabuena de todo corazón; era una de las plazas de las que hablabas, para las cuales había que hacer un examen de informática????

Enviado el 21/04/2010 19:27Mensajes: Usuario no registrado
Angelines

Me alegro mucho por tí, aunque hace poco que descubrí este foro,me he dado cuenta que siempre has estado dispuesto a ayudar con todas las dudas que te planteamos.

Espero que te vaya muy bien.

Enviado el 21/04/2010 19:31Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Muchas gracias a todos, efectivamente "yo misma" se trata de el examen de informática del ayuntamiento, si os fijáis, en este mismo foro, el 27/01/2010 puse un post en el que decía que me presentaba a un examen del ayuntamiento y preguntaba yo entonces si había alguien que supiera como sería el examen (teórico o práctico), finalmente fué teórico, aprobamos 13 personas de 300, y luego en la fase de méritos quedé primero (sólo había una plaza) el día 9 salió la propuesta provisional para mi nombramiento como interíno (justo hoy se hace definitiva).

El ayuntamiento de murcia oferta 2 o 3 plazas de interinos cada año para escuelas taller, talleres de empleo y cosas temporales, en fín, un primer pasito para los que nunca hemos trabajado en la administración. Por cierto, ¿Al final se ha presentado alguien para la convocatoria que finalizó la semana pasada y que os estaba recomendando?

Enviado el 21/04/2010 19:49Mensajes: Usuario no registrado
GARMO

HOLA RRAMIREZ. AL FINAL NO ME HE PRESENTADO AL QUE ME DIJISTE. ESTOY PENDIENTE DE UNO PARECIDO EN EL AYUNTAMIENTO DE LORCA. TENGO CASI TODOS LOS PUNTOS. Y LA PRUEBA ES UN TEST PSICOTÉCNICO Y UNA ENTREVISTA. NO SE QUE PASARA. EL AÑO PASADO ME QUEDE TERCERA EN LA MISMA CONVOCATORIA, PERO NO TENIA PUNTOS E HICIERON UN EXAMEN DE INFORMÁTICA.

A VER QUE TAL. YA TE CONTARE. EL MIERCOLES QUE VIENE TENGO UNA ENTREVISTA PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA, HACE TIEMPO QUE NO HAGO ENTREVISTAS Y ESTOY UN POCO ASUSTADA. PERO EN ESTE CASO HAY GENTE CON MAS PUNTUACIÓN QUE YO. NO CREO QUE HAYA TANTA SUERTE. PERO BUENO AL FINAL SALDRÁ ALGO. YA VERÁS. ME ALEGRO MUCHO POR TI Y TU CASO ME HACE SEGUIR CON FUERZAS EN ESTE CAMINO TAN DURO.

Enviado el 21/04/2010 21:41Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Garmo, a ver si te puedo ayudar usando mis poderes de mentalista, sois unos 24 o 25 personas a entrevistar en dos horas y media. Y se valora la entrevista en 5 puntos. Así que será una entrevista cerrada, es decir, las mismas preguntas para todo el mundo. Apostaría a que os hacen cinco preguntas y cada una vale un punto.

Un consejo, echale morro y como las preguntas son iguales para todos intenta sonsacar las preguntas a alguien que entre antes que tú, te hará ir más tranquila y además si tienes dudas sobre qué responder podrás llamar a alguien para preguntarselas. (si entras en el turno de las 6 y media, vete antes y se las preguntas al turno de las 4, arreglatelas para que no te vean como un rival o no te las dirán)

Yo me presenté en Alcantarilla a un puesto Aux. Adtivo para una escuela taller, y también había entrevista de 5 puntos, y nos preguntaron a todos lo mismo: -Qué significan las siglas sefcarm, -Qué es un contrato de trabajo. -Cuales son las partes de una nómina. -Qué es una escuela Taller y -La compra de una máquina se contabiliza como inversión o como gasto. En fín, no te sirve de nada, porque esas preguntas eran para trabajar en una escuela taller y tus preguntas irán relacionadas con tu plaza, pero te puedes hacer una idea, te interesa averiguar las preguntas cuales son.

Saludos.

1. Se trata de una entrevista cerrada, es decir 5 preguntas, (1 punto por pregunta) que son las mismas para todo el mundo.

Enviado el 21/04/2010 21:48Mensajes: Usuario no registrado
yo misma

¡el 1º!, estás hecho un máquina, jejeje; respondiendo a tu pregunta, yo no me he presentado, de echo desde el exámen de celadores nada de nada, me he quedado más tocada de lo que creía, estoy bastante desconectada de todo, no me entero de nada.....en fín todo se andará.

Saludos para tí y para to@s l@s que me lean.

Enviado el 22/04/2010 10:10Mensajes: Usuario no registrado
GARMO

ME QUEDO MUERTA RRAMIREZ, PENSABA QUE UNA ENTREVISTA PERSONAL SERIA UNA ENTREVISTA PERSONAL NO UN EXAMEN ORAL ¿?¿?¿ JEJE VAYA PREGUNTAS.

ESTA BOLSA DE TRABAJO ES DE VARIOS OFICIOS Y ENTIENDO QUE TE PREGUNTARAN PARA QUE PUESTO TE ENCUENTRAS MAS PREPARADO Y POR QUÉ. ESTE FIN DE SEMANA ENSAYARÉ TODO LO QUE SE ME OCURRA. MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS. YA TE CONTARÉ COMO ME HA IDO. EL PROBLEMA ESTÁ EN QUE HAY MUCHA MAS GENTE CON MAYOR PUNTUACIÓN EN EL EXAMEN QUE YO, PERO BUENO YO SIEMPRE PIENSO QUE CADA EXAMEN ES UNA EXPERIENCIA DE LA CUAL UNO APRENDE MUCHO. P

Enviado el 22/04/2010 14:52Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

JAJAJAJAJA... hacia mucho que no me pasaba por aqui y menuda sorpresa!!!!

Ramirez, te lo dije, sabia que mas pronto que tarde metias una pierna en la administracion. Enhorabuena! Y encima en el ayuntamiento vas a cobrar mas que en el SMS.

Eres la demostracion de dos cosas que he dicho siempre: Perseverancia y estudio. Al final, se logra. Ahora un nuevo pronostico. De aqui a unos 5 años (aunque me gustaria que fuese antes) nuestro buen amigo Ramirez, que tanto ha ayudado a tantos, sera funcionario.

Mucho animo y mucha suerte, que te la mereces.

Enviado el 22/04/2010 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

Enhorabuena ramirez64!!!! Se nota que te lo has currao. Eres un buen fichaje. Un paso de gigante para ser funcionario. Yo no me quejo del sueldo del SMS Lerma.

Enviado el 22/04/2010 20:03Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

No berenjena, que no es queja, que hoy dia cualquier sueldo es bienvenido, me refiero a que en el ayuntamiento pagan mas para la misma escala.

Enviado el 22/04/2010 22:31Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

No se en el sms, en el ayto creo que son unos 1800 brutos, (adtivo), y 1500 (Aux administrativo), ¿cuanto es en el sms?

Enviado el 22/04/2010 22:51Mensajes: Usuario no registrado
nattu

es normal que no paren de mandarme avisos por el correo electronico como que hay un nuevo messaje en este foro y una vez que entro no hay ningun nuevo mensaje?

Enviado el 23/04/2010 11:42Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Un auxiliar administrativo, sin trienios ni nada especial cobra entre 1000 y 1100, asi que la diferencia esta clara. Un administrativo, puesto base, cobra 1200 en el SMS.

Enviado el 23/04/2010 13:04Mensajes: Usuario no registrado
GARMO

HOLA A TODOS! EL MIERCOLES TENGO UNA ENTREVISTA QUE FORMA PARTE DE UN PROCESO DE SELECCIÓN PARA UNA BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO HA HECHO ALGUNA ENTREVISTA DE ESTE TIPO Y QUE PREGUNTAS LE HICIERON. MUCHAS GRACIAS.

PENSABA QUE SE GANABA MENOS EN LOS AYUNTAMIENTOS. ESTO ME ANIMA!!

Enviado el 24/04/2010 00:34Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

Publicado en BORM: AUX ADMINISTRATIVO (SMS NIVEL 15). 1238,11 EUROS BRUTOS AÑO 2007

ADMINISTRATIVO (SMS NIVEL 17). 1433.02 " " " "

Enviado el 24/04/2010 15:44Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Gracias Juan.

Ahora lo pasais a "neto" y le poneis una rentencion del 11% IRPF o algo mas. En eso se queda el sueldo.

Enviado el 24/04/2010 19:58Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Lerma, si saco plaza de celador mientras estoy haciendo una interinidad en otra administración pública, ¿sabes si hay alguna posibilidad de que te den una comisión de servicios para terminar la interinidad, o te obligan a incorporarte al trabajo de inmediato sino quieres perder la plaza?

Enviado el 24/04/2010 21:32Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

El salario bruto de un aux. advo. en el SMS andará por los 1400 euros mìnimo. Depende tb. del sitio en el que estés.

rramirez, creo que depende de ambas administraciones. En el SMS existen antecedentes. Pregúntalo.

Enviado el 24/04/2010 22:40Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Gracias Berenjena, llegado el caso lo preguntaría a ver si me dejan.

Enviado el 26/04/2010 08:27Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Hola Ramirez.

Junto con el nombramiento, es condicion indispensable tomar posesion (e incorporarte al puesto de trabajo) de la plaza a la que optes. Si no lo haces asi, pierdes tu derechos.

Esto no es impedimento para que solicites una comision de servicio para permanecer en el puesto que se ocupe siendo distinto al de la titularidad de la plaza. Para que esto se produzca hay que solicitarlo de forma regulada, mediante escrito dirigido a la direccion general de personal correspondiente (la de la plaza ganada por oposicion) y estos, de oficio, se ponen en contacto con la seccion en la que se prestan tus servicios (interinidad) para ver si entre ellos estan de acuerdo. Si es asi, todos tan contentos y te quedas como y donde estes. De lo contrario abandonas el trabajo (donde estabas de interino) y vas al que te toca por oposicion.

Todo este jaleo lo prepararias antes, con antelacion, porque en realidad todo es instantaneo ya que tienen toda la documentacion preparada (tu lo gestionarias antes) y se reduce a que vas a "personal" a firmar tu incorporacion. Dices hola al entrar, comprueban tu situacion y la solicitud que hiciste, firmas y con las mismas te despides hasta otro dia. Acto seguido ellos llaman a un interino a cubrir tu puesto.

Esto es a nivel de CCAA. La verdad es que no se si se puede hacer entre diferentes administraciones. Es seguro que se podria hacer si lo que solicitases fuese una excedencia, pero esto solo te lo permiten cuando llevas tiempo en el puesto (cre que dos años minimo).

De todas formas te diria que te acercases a Torre Jemeca donde estan los de recursos humanos del SMS y tranquilamente preguntes tu caso, para saber a que atenerte. En principio la norma es que, si la interinidad es de nivel superior a la plaza, se concede siempre la comision de servicio. Pero yo no me confiaria al tratarse de Ayuntamiento/ SMS.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo

Enviado el 26/04/2010 11:19Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Muchas gracias Lerma, en cuando salgan las puntuaciones del concurso, aunque sean provisionales iré a preguntar para tantear a ver por dónde me salen. Deduzco por tu respuesta que has trabajado o trabajas para la CCAA, verdad?

Enviado el 26/04/2010 12:40Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Digamos que conozco el percal un poco. : )

Aqui estamos (la mayoria) para ayudarnos, por lo menos esa fue siempre mi intencion, asi que si con lo que sepa te puedo ser de utilidad... aqui estare. Lo digo tambien para el resto de participantes.

Mucha suerte y ojala puedas hacer lo de la comision llegado el momento.

Enviado el 26/04/2010 17:39Mensajes: Usuario no registrado
GELI

HOLA LERMA, VEO QUE ESTAS INFORMADO DE TODO ESTO UN POCO, PODIAS DECIRNOS SI HAS OIDO ALGO POR DONDE QUEDARA EL CORTE DEL CONCURSO Y SOBRE CUANDO PODRÁ SALIR, SALUDOS, GELI.

Enviado el 26/04/2010 20:21Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

No entiendo a que te refieres con eso del "corte del concurso". Un concurso no tiene corte, es una suma de distintas valoraciones que equivalen a puntos. LUego este total de puntos de concurso se suma a la nota de oposicion y ya tenemos un concurso-oposicion. En las notas de oposicion si puede haber nota de corte, pero para determinar aprobados y suspensos. Lo unico que te puedo decir, y creo que ya lo sabras, es que solo los que esten entre los primeros despues de hacer la suma se llevan la plaza.

Tal y como veo el asunto, quizas se sepa algo para diciembre.

Espero haber aclarado la duda.

Enviado el 26/04/2010 21:19Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

Lerma, para Diciembreeeeee??????? Quieres decir que la puntuación del concurso de aux. advo. no va a salir hasta Diciembreee???? Pero en qué manos estamos???. De qué fuente viene esooo???? Desde luego el SMS no tiene nada que ver con la CARM.

Enviado el 26/04/2010 21:34Mensajes: Usuario no registrado
Nenisar

Digo yo que la puntuación provisional del concurso saldra antes de diciembre porque si no algunos nos vamos a morir de asco esperando, espero que no sean tan poco serios a la hora de hacer las cosas en el SMS, porque entiendo que tarde más de lo normal por la cantidad de gente que somos, pero yo creo que ya como muy tarde en Junio ya estaría bien, pero claro que lo que yo diga o espere poco tiene que ver con la realidad. Lerma ¿de donde te has sacado eso de diciembre? o lo has dicho por decir?

Enviado el 26/04/2010 23:04Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

No creo que nadie sepa a fecha de hoy cuando saldrán (ni si quiera dentro del sms). Así que todo es especular. Hay gente que dice que para junio salen las provisionales (porque se lo dijeron los sindicatos), sin embargo viendo lo que están tardando otras ofertas de empleo de otras comunidades en valorar méritos (llegan a tardar más de 6 meses), y viendo lo que esta tardando el propio sms en valorar méritos de médicos y otras categorías para las que sólo hay 20 o 30 opositores y se tiran 4 o 5 meses, a mí me empieza a parecer coherente la suposición de Lerma. Quizás al final, sea una cosa intermedia, y salgan en septiembre, aunque sólo sea por fastidiar y que al final nadie acierte.

Enviado el 27/04/2010 07:56Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Berenjena, mi fuente soy yo mismo y mi sentido comun. No se en que manos estamos. Y si, el SMS no tiene nada que ver con la CARM, pues como muy bien habras estudiado es un organo con regimen estatutario diferente al de la CARM.

Neisar, con lo que le digo a Beren, creo que te contesto a ti tambien.

Pues Ramirez es quien mejor ha entendido lo que he querido decir, y yo, de los ultimos que me fiaria, es de los sindicatos, porque dan informacion SOLO de acuerdo con SUS intereses.

Para empezar, no tengo ni idea de cuando saldran, pero a lo mejor alguien se cree que hay un ejercito de funcionarios dedicados en exclusiva a valorar el concurso. En teoria es el propio tribunal el que lo hace (¿10 personas?) QUE TIENEN QUE REUNIRSE de las cuales una no va, otra esta enferma, la otra no sabe y hay quien no quiere. Total, la mitad se dedican a eso. Pongamos que piden ayuda. Pues les pondran 2 o tres administraticvos a "papelear". Si hay alguien que cree que esto estara antes de diciembre... espero que acierte. Son miles de opositores que aportan documentacion que hay que mirar TODA con lupa. Y encima luego se equivocaran y habra quien no este conforme y reclamara. Nueva revaloracion. Olvidate de septiembre. Si sale algo sera antes de vacaciones, nunca justo despues. Quizas en octubre, las provisionales.

MI consejo: Paciencia.

Enviado el 27/04/2010 10:12Mensajes: Usuario no registrado
ANSI

GELI, Yo si entiendo a lo que te refieres y creo que todos lo entendemos, te refieres a la nota MINIMA de corte para quedarse con plaza sumando la nota de oposición y la nota del concurso, logicamente todo lo que se pueda esperar en respuesta a tu pregunta que también es la mia es especulación, pero si alguien a hecho algun estudio sumando notas de oposición y bolsa o algo por el estilo y no le importa compartirlo yo también pido que diga algo, esperar tanto tiempo algo así se hace duro pero lo hecho, hecho esta esperamos respuestas.

Enviado el 27/04/2010 10:30Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Ansi, por lo que te entiendo lo que quieres saber yo lo calificaria como una aventurada esperanza. Me explico.

Nadie puede saber ese supuesto corte porque nadie sabe que concurso llevan los demas, por lo que toda estimacion es especulativa sin ningun fundamento real. Esto pudiera llevar a los presentados a espectativas o deseos alejados de la realidad con el preligro de llevarse el gran chasco de su vida. Os recomiendo que no le deis vueltas y que espereis con paciencia. Los datos que pides no existen porque nunca antes se habia hecho una opo asi en el SMS, con lo que no hay datos para transpolar.

Cuando aparezca la puntuacion provisional estad muy atentos y comprobad bien vuestra puntuacion y reclamacion al canto en caso necesario. Todo lo demas es angustiarse sin necesidad. De verdad, es mi consejo.

Enviado el 27/04/2010 14:11Mensajes: Usuario no registrado
ANSI

LERMA, ya........

Enviado el 27/04/2010 15:39Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

El corte al que os referis no se puede saber pero sí intuir. Por consolidación sólo va a conseguir plaza la gente que lleve un montón de años trabajados aunque haya sacado un cinco en el examen. Por libre, quitando las plazas de minusválidos, quedan 166 . Con más de 2000 aprobados, los que tengan una nota razonable en el examen y ocho años trabajados van a ser los afortunados que opten a una de esas 166 plazas. No hay más cortes que valgan. Así que sólo los que estén en esa situación pueden estar nerviosos esperando la baremación de los méritos, desde mi punto de vista. Si alguien tiene otra teoría, que la comparta, por favor.

Enviado el 27/04/2010 18:51Mensajes: Usuario no registrado
GELI

BERENJENA, ENTONCES PONIENDO PUNTOS A TU RAZONAMIENTO SI DICES QUE ENTRARAN LLEVANDO OCHO AÑOS TRABAJADOS SERIAN 3,758=30 PUNTOS+5 FORMACION+1 TITULO Y UNA OPOSICION DE 35 PUNTOS=71 PUNTOS.

ESPERO QUE SEA MAS BAJA Y RONDE LOS 5 AÑOS Y SEA UNOS 60 PUNTOS O MENOS SINO MAL ESTÁ LA COSA, NO OBSTANTE´, NO PENSAIS QUE QUIEN HUBIERA LLEVADO OCHO AÑOS TRABAJANDO NO SE HUBIESE PRESENTADO POR CONSOLIDACION, YO LO HUBIERA HECHO, POR LO QUE CONFIAMOS QUE ASÍ SEA, DE TODAS FORMAS APORTANDO IDEAS SEGURO SACAMOS UNA NOTA APROXIMADA, SALUDOS A TODOS.

Enviado el 27/04/2010 20:09Mensajes: Usuario no registrado
Nenisar

Para mi los que estan en esta lista están dentro, teniendo en cuenta la bolsa del año pasado. El que no estubiera en la bolsa y que crea que entre oposición y concurso tiene 60 o más puntos puede estar dentro, el resto no creo que nada. Claro que todo son suposiciones, pero bueno esto ya os da una idea más clara y anima el tema. Que ya empezamos a estar todos un poco desesperados por que salgan las notas.

BERNAL BELIJAR, INES 90,949 1

OLLER AGUILA, ANTONIA 87,500 2

GARCIA HERNANDEZ, ANA MARIA 87,390 3

LOPEZ MARTINEZ, JUAN FRANCISCO 87,222 4

TORRES RUIZ, EVA MARIA 86,208 5

MUÑOZ PEREZ, JOSE MARIA 86,045 6

MARTINEZ MULERO, ANTONIA 85,000 7

SEGOVIA MIRALLES, ENCARNACION 85,000 8

ORTIN PARRAGA, MARIANO 83,889 9

PEREZ ESPIN, MARIA ROSARIO 82,777 10

MARTINEZ OTON, FLORA 82,550 11

FERNANDEZ TOLEDO, MARIA 82,222 12

MARTINEZ FERNANDEZ, FRANCISCA 81,828 13

RUIZ MAS, MANUEL 81,389 14

HERNANDEZ GARCIA, M.CARMEN 81,383 15

ROSA GARCIA, MARIA CARMEN 80,447 16

RUBIO SANCHEZ, FELIX JAVIER 80,343 17

LAGAREJO GIL, ALVARO 79,535 18

SANCHEZ SERRANO, ELENA 79,437 19

GUERRERO RUIZ, Mª CARMEN 79,384 20

OLMOS MOLINA, MARIA DOLORES 79,110 21

NAVARRO MENDEZ, ESPERANZA 79,110 22

FERNANDEZ LLORENTE, FRANCISCA 78,991 23

VICTORIA MAYORDOMO, ANTONIA 78,260 24

SANTIAGO CASANOVA, ESPERANZA 78,250 25

RODRIGUEZ MARTINEZ, FRANCISCA 78,014 26

CAMPOY FELIPE, JUAN CARLOS 78,014 27

NICOLAS NORTE, F. INMACULADA 77,689 28

MUÑOZ SORIANO, ANA ISABEL 77,669 29

PAGAN LANZON, CONCEPCION 77,466 30

GUIRAO SANCHEZ, JUANA MARIA 77,322 31

DOLERA CANDEL, ROSARIO 77,317 32

CARO AZORIN, Mª SOLEDAD 76,976 33

CELDRAN MEROÑO, ANA MARIA 76,769 34

ESCANE AYALA, DOLORES 76,712 35

VALVERDE INIESTA, PEDRO ANTONIO 76,684 36

FERRER FERRER, Mª ASSUMPTA 76,090 37

ALCARAZ MANZANERA, ASCENSION 76,012 38

BELANDO MARIN, MARIA LEONOR 75,794 39

LOPEZ GOMEZ, MARIA DOLORES 75,783 40

ALEJO MORALES, ANGEL LUIS 75,613 41

RODRIGUEZ FERNANDEZ, VICTORIA 75,604 42

FERRER HITA, JOSEFA 75,274 43

FERNANDEZ FERNANDEZ, ESPERANZA 75,142 44

CAMPOS ASENSIO, ISABEL 75,073 45

SANCHEZ MARIN, DOLORES 74,749 46

SANCHEZ SANCHEZ, MARIA LUISA 74,497 47

MARTINEZ GIL, Mª DOLORES 74,298 48

NIETO CELDRAN, FRANCISCO 74,201 49

GUIRAO LOPEZ, ISABEL ROSA 74,183 50

GOMEZ ESPINOSA, CARLOS 74,002 51

VIVAS GARCES DE LOS FAYOS, SILVIA 73,827 52

DIAZ MARTINEZ, RAQUEL 73,763 53

NICOLAS FERNANDEZ, MARIA DOLORES 73,500 54

GONZALEZ HERNANDEZ, CRISTINA 73,498 55

MAIQUEZ TORTOSA, CARMEN MARIA 73,431 56

PEÑALVER MAYOL, MAGDALENA 73,276 57

HERRERO MOLINA, ANGELES POMPILIA 73,151 58

MUÑOZ PUCHE, MARIA LUISA 72,877 59

HERNANDEZ SOLANO, ISABEL 72,075 60

ALCARAZ SANCHEZ, CATALINA 71,992 61

CANOVAS HERRERA, ANGEL 71,951 62

SAEZ ALONSO, JUAN 71,712 63

SANCHEZ ENCINAS, VICTORIA 71,210 64

GARCIA OVEJERO, Mª CARMEN 71,187 65

CUCARELLA GONZALVEZ, MARIA JOSE 71,164 66

FERNANDEZ MUELAS, ISABEL 71,164 67

MARTINEZ NAVARRO, MARIA DEL MAR 71,139 68

PAREDES MONTOYA, Mª CARMEN 71,061 69

MARTINEZ CUTILLAS, CONSUELO 71,056 70

MARTIN DEL TORO, EVA MARIA 70,968 71

GOMARIZ MERCADER, MARIA MAGDALENA 70,968 72

PICAZO ZAFRILLA, ALFONSO JUAN 70,890 73

FERNANDEZ IZQUIERDO, ENRIQUE 70,616 74

BAILEN LARROSA, CARMEN 70,312 75

LEGAZ PAREDES, MAGDALENA 70,298 76

PUENTE DEL NIDO, LAURA 70,296 77

MARTINEZ SAEZ, JUAN FERNANDO 70,283 78

PELEGRIN RAMON, ANA 69,341 79

FERRER HITA, ANTONIA DEL CARMEN 69,247 80

PEREZ GINER, ANGELES 68,973 81

VILELLA MARTINEZ, MARIA JESUS 68,683 82

PEÑALVER MARTINEZ, MARIA DEL ROSARIO 68,546 83

GOMEZ GOMEZ, MARIA DE LOS ANGELES 68,476 84

BERNAL MARTINEZ, ESTEFANIA 68,222 85

ALCARAZ ALCARAZ, SIMON 67,957 86

GRACIA TERUEL, JOAQUIN 67,910 87

PEREZ TORRENTE, PASCUAL 67,908 88

RODRIGUEZ RODRIGUEZ, MARIA TERESA 67,877 89

UBEDA FERNANDEZ, MONICA 67,603 90

FERNANDEZ FERNANDEZ, LUISA MARIA 67,481 91

PEÑALVER FRANCO, ROSARIO 67,336 92

ALONSO MONFORT, CONCEPCION 67,114 93

MAS ILLAN, MANUELA 67,055 94

MUÑOZ GONZALEZ, ROSA MARIA 67,055 95

GARCIA SOLER, FUENSANTA 66,951 96

FERNANDEZ GIMENEZ, CARMEN 66,725 97

HURTADO CALERO, OLGA 66,507 98

DIAZ ORTIN, BERNARDA MARIA 66,492 99

BERMEJO FERNANDEZ, MARIA ANGELES 66,256 100

LORENTE GARCIA, LUISA 66,243 101

TORTOSA BRAVO, MARIA VICTORIA 66,091 102

MARTINEZ AVILES, JUAN ERNESTO 66,075 103

PEREZ SANCHEZ, MARIA JOSE 66,074 104

HITA TORREGROSA, JOSEFA 66,073 105

BERMEJO LACARCEL, JOSEFA CARMEN 65,959 106

ANDUGAR MARTINEZ, AURORA 65,959 107

FERNANDEZ SANCHEZ, ANA MARIA 65,959 108

SANCHEZ OLIVA, JOSEFA 65,870 109

SARRIAS RODRIGUEZ, JOSEFA 65,840 110

SOTO JOVER, M. VICTORIA 65,576 111

FERNANDEZ SANCHEZ, FRANCISCA 65,538 112

ROPERO CASTILLO, ENCARNACION 65,523 113

ROMERO COSTA, MARIA TERESA 65,449 114

MENDEZ FUENTES, ENGRACIA 65,434 115

LOPEZ NICOLAS, CARMEN 65,193 116

RODRIGUEZ HERNANDEZ, MARIA TERESA 65,172 117

LIZAN FERNANDEZ, ISABEL MARIA 65,133 118

LOPEZ RUIZ, RAQUEL 65,122 119

ABAD PRAVIA, FUENSANTA 64,854 120

GARCIA LOPEZ, ISABEL 64,750 121

SANCHEZ LOPEZ, FRANCISCO 64,651 122

MARTINEZ LOPEZ, CONCEPCION 64,636 123

ROMERO SAN MIGUEL, PLACIDO ROMAN 64,609 124

SAURA CORREA, JUANA 64,588 125

PEREZ SOLANO, TRINIDAD 64,583 126

NAVARRO MARTINEZ, MARIA JOSE 64,550 127

NAVAS RUIZ, MARIA SOLEDAD 64,264 128

RABADAN MARTINEZ, MARIA EUGENIA 63,940 129

FERNANDEZ-CAMPA VAZQUEZ, MARIA DOLORES 63,886 130

MUÑOZ NICOLAS, MARGARITA 63,853 131

LETRADO MONTOYA, MARIA ROSARIO 63,816 132

FERRER HITA, PILAR 63,709 133

ORTEGA ASENSIO, MARIA TRINIDAD 63,705 134

CUENCA MARTINEZ, ANTONIA 63,684 135

RODRIGUEZ BERNAL, ROBERTO 63,163 136

GONZALEZ MARTINEZ, ANGELINA 63,020 137

GABARRON ABELLAN, Mª DEL ROSARIO 62,994 138

MARTINEZ MANCEBO, JESUS 62,887 139

ALONSO CASCALES, ENCARNACION 62,803 140

MORA ORTUÑO, JOSEFA 62,790 141

YESTE EGEA, Mª DOLORES 62,530 142

JUAN MUÑOZ, Mª CONCEPCION 62,501 143

SANCHEZ SANCHEZ, ANA BELEN 62,500 144

PALLARES AGUILAR, OLGA MARIA 62,500 145

RUBIRA MARTINEZ, ENCARNACION Mª 62,500 146

GARCIA MORENO, Mª DOLORES 62,432 147

BARBA NOGUERA, FERNANDO 62,425 148

SOLER LOPEZ, JULIA 62,378 149

DEL ALAMO MARTINEZ, FRANCISCA 62,225 150

GOMEZ CANO, AMALIA 62,076 151

ALFOCEA MURCIA, JOSEFA 61,997 152

VILLAESCUSA CEGARRA, FLORENTINA 61,944 153

SOTO CERVANTES, M. ANGELES 61,944 154

MARTINEZ ALCARAZ, VICENTE 61,944 155

MARTINEZ BENEDICTO, ANA 61,844 156

RABADAN ROS, ALVARO 61,796 157

BERMEJO FERNANDEZ, RAUL 61,584 158

LOPEZ CASCALES, HORTENSIA Mª 61,547 159

VILLAPLANA ALEGRIA, ANTONIO JOSE 61,319 160

SANCHEZ SANCHEZ, JOSE ANGEL 61,233 161

MOLINA ALCARAZ, JOSEFA 61,189 162

LOPEZ MARTINEZ, ANTONIA 61,111 163

RUBIO GONZALEZ, PEDRO RODRIGO 60,792 164

ANDRES ORTEGA, BEGOÑA INMACULADA 60,409 165

ORTIZ RUBIO, MARIA DEL ROSARIO 60,385 166

Enviado el 27/04/2010 20:20Mensajes: Usuario no registrado
Nenisar

"estuviera" perdón. Eso pasa por escribir más rápido de lo que se puede.

Enviado el 27/04/2010 22:29Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

Muchas gracias Nenisar. Menudo trabajo has hecho!!!!! Mejor que el SMS. Las sorpresas las pueden producir todos los opositores de otras Comunidades que se presentaron y que no están en nuestra bolsa.

Enviado el 28/04/2010 12:03Mensajes: Usuario no registrado
raul

Joder y perdon por la expresión, nenisar, que pedazo trabajo, actualizado con las del 2009, no lo tendras puesto que seguro que hay gente en bolsa este año que el año pasado no estaba, ademas habria que sumar la gente del estado, la de esta comunidad y la de otras comunidades, que pedazo de estudio el tuyo...

Enviado el 28/04/2010 13:38Mensajes: Usuario no registrado
lorquina

Muy buen trabajo nesisar!se que eso lleva mucho tiempo, porque yo hice lo mismo pero con los del turno de minusvalia que es al que yo me presente y por eso se que es un pedazo de trabajo porque minusvalia solo eran 17 plazas y me llevo su tiempo hacerlo, ya que claro, hay que mirarlos a todos.

Respecto a lo que habeis estado comentando de que hay que trabajar tantos años para conseguir plaza en libre, tengo que decir que según las previsiones de nesisar en esa lista hay 2 personas que conozco que una solo ha trabajado 4 meses en administración y la otra no ha trabado nunca, asi que si se cumplen estas previsiones se demostrara que no aunque sea muy dificil no es imposible conseguir plaza sin haber trabajado.

Un saludo a todos.

Enviado el 29/04/2010 20:48Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

lorquina, si esas personas que dices no han trabajado nunca será que tienen un pedazo de nota en el examen... de otra manera me parece muy difícil que cojan plaza.

Enviado el 29/04/2010 21:15Mensajes: Usuario no registrado
Nenisar

Lorquina si que es verdad que segun mis cálculos hay más de 2 personas que no han trabajado nunca en la administración y tienen plaza. Claro que esas personas tienen todas nota de la oposición más de 50 puntos y la mayoría el maximo de puntos de cursos y el máximo de estudios. Esa es la única manera de estar dentro sin haber trabajado. De todas maneras puede ser que haya algún error en la lista, despues de poner todos los puntos de 2000 personas. Pero a mí para lo que más me ha servido la lista es para saber que el que no tenga más de 60 puntos está fuera.

Enviado el 30/04/2010 01:17Mensajes: Usuario no registrado
MURCIANICA

Nenisar, menuda estimación, te puedo preguntar como lo has echo? te lo comento pq yo estoy en la lista, en el examen me quedé de los 25 primeros, pero no he trabajado en la admon nunca, pero aspiro a conseguir los puntos academicos totales. Pero no tengo ninguan esperanza de conseguir plaza, creo que solo matandose a estudiar (como veo que hemos echo la mayoría que andamos por aqui) no se va a conseguir nada, y vamos a ver como personas con un 27 (en puntuación) nos levantan la plaza, y con ella nuestros animos y esfuerzos.

Enviado el 30/04/2010 02:08Mensajes: Usuario no registrado
marni

Debe ser bastante aproximada tu estimación Nenisar. Menudo esfuerzo!!! Espero que tú consigas plaza. Yo no lo he mirado tan concienzudamente pero creo que, por lo menos, hay 6 personas que pueden rondar los 65 puntos o más y que no veo en tu lista:

- TORRES LOPEZ, JUAN ALEJANDRO.

- RODRIGUEZ JIMENEZ, ANTONIA MARIA.

- GALLEGO MARTINEZ, ADRIAN.

- LOPERA GOMEZ, VICTOR MANUEL.

- NAVARRO CASTILLO, ANA BELÉN.

- ARROYO SALINAS, DANIEL.

Ojalá alguien que no tenga tiempo trabajado en la Administración consiga plaza porque así le daría en las narices a los sindicatos que se dedicaron a decir que sólo los que tuvieran más de 8 años trabajados conseguirían plaza. Es muy difícil que se consiga plaza sólo con los puntos del examen y las titulaciones, aunque ese puede ser el caso de Juan Alejandro Torres Lopez que tiene un 57.22 en el examen.

A ver si entre todos sacamos la lista de candidatos!!!!!!!

Enviado el 30/04/2010 11:58Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Hola a todos. A mi modo de ver hay muchas formas de conseguir plaza. Pero cada una de ellas depende de las otras y, segun esto, dire cual es mi opinion.

1º maxima nota de examen/ cero concurso

2º minima nota de examen (aprobado por los pelos)/ maximo concurso

3º mezcla igualitaria examen/ concurso

4º mezcla no proporcionada examen/ concurso

5º maxima nota/ maximo concurso

Esta claro que la opcion 5 es la que se lleva a priori el gato al agua, aunque no creo que haya muchos en esa situacion, con lo que hay que repartir entre los demas las que queden.

En mi opinion tener mucho concurso no garantiza nada si no se tiene un examen de bueno a muy bueno, porque compiten directamente con los que llevan muy buen examen y poco o nulo concurso, pero como ya digo, mucha nota de examen (que no son pocos). El problema de los interinos es que se suelen confiar "por llevar mucho concurso" y llegar a pinchar en el examen, incluso suspender (alguno habra). Con estos datos, a mi modo de ver, no hay nada decidido...

De todas formas mucha suerte a todos.

Enviado el 30/04/2010 12:12Mensajes: Usuario no registrado
INES

Sabéis con cuántos puntos se quedó la bolsa de aux administrativo el verano pasado???

Enviado el 30/04/2010 12:39Mensajes: Usuario no registrado
judeper

Alguien a elaborado la lista sumando oposición y concurso con la resolución provisional de la bolsa a 31 de octubre de 2009, o sea la actual, yo esque no se hacerlo, saludos y gracias.

Enviado el 30/04/2010 15:38Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

Si haces la lista teniendo en cuenta la bolsa provisional, estarás sumando de más judeper. La lista que ha hecho Nanisar te puede dar una idea, aunque yo tengo unas 10 personas más que no están, contando las de marni.

INES, no tienes que pensar en puntuación sino en posición en la bolsa. El año pasado llegó hasta más o menos 4000.

Enviado el 30/04/2010 16:09Mensajes: Usuario no registrado
INES

Berenjena yo salgo en la bolsa definitiva de este año aproximadamente en la posición 4300. Cómo hay gente en posición 5000 aproxim. que trabajo el año pasado 10 meses. Alguien me lo puede explicar???

Por otro lado me han comentado que del listado de la bolsa actual hay que quitar unas 300 personas que trabjan estan trabajando en la CCAA y con las aperturas del hospital de los arcos y el nuevo de cartagena van a tirar muxo de bolsa, entonces ya no se yo si este verano trabajare. Las cosas de la vida, vosotros viendo quien va a coger plaza y yo mirando si tendre alguna oportunidad de hacer sustituciones a corto plazo.

Enviado el 30/04/2010 16:40Mensajes: Usuario no registrado
lorquina

Efectivamente Berenjena, las 2 personas que digo una ha trabajao 4 meses en la administración y esta entre los 45 primeros puestos en nota y la otra no ha trabajado nunca y esta entre los 10 primeros puestos en nota y las 2 tienen el maximo en cursos y titulación.

Un Saludo.

Enviado el 30/04/2010 22:34Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

lorquina, es muy raro. Sería por las áreas. El año pasado amigas mias en posición alrededor de 4100, no trabajaron.

Los hospitales nuevos no se abren hasta después de verano y eso con suerte.

Enviado el 01/05/2010 11:49Mensajes: Usuario no registrado
INES

Berenjena soy Ines, no Lorquina, por no dar muchos datos exactos, posición arlededor 4500 y de un año a otro ha sumado 10 pntos en la opcion B1 y otro más otros 6 puntos tlos dos en zona 2, 8 puntos más alguen en la posicion alrededor de 4700 y lo más sorprendente alguien en la posicion 4900 que ha sumado 24 puntos.

Enviado el 01/05/2010 12:20Mensajes: Usuario no registrado
lorquina

Hola Berenjena e Ines! yo no estoy hablando de la bolsa, estoy hablando de la gente que opta a conseguir plaza de funcionario en esta oposición.

Un saludo.

Enviado el 01/05/2010 12:46Mensajes: Usuario no registrado
INES

Ya lo sé lorquina, yo le comentaba a Berenjena la bolsa del verano pasado la gente que estuvo trabajando y en posiciones muy elevadas, no me lo explico. Saludos

Enviado el 01/05/2010 13:35Mensajes: Usuario no registrado
lorquina

Ah vale, Ines, no, es que pensaba que creiais que yo estaba hablando de la bolsa. A ver si tenemos suerte y se abren los hospitales nuevos pronto y vamos trabajando todos, que buena falta nos hace, por lo menos ir metiendo la cabeza en esto.

Saludos.

Enviado el 01/05/2010 20:30Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

Perdón por el equívoco entre lorquina e Inés.

Es posible que una persona sume 24 puntos o más aunque no haya trabajado en el SMS dado que hay gente que no aporta toda su documentación de trabajo, títulos o cursos... a la primera y los va incorporando posteriormente. Se han dado casos de personas que han sumado hasta 200 puntos o más un año después de inscribirse en la bolsa.

Enviado el 02/05/2010 18:03Mensajes: Usuario no registrado
INES

Berenjena, entiendo lo que dices, pero hablo de aportar nuevos méritos en la opción B1 que es trabajo publico y como todos sabemos se suman de oficio. Todos los casos que he comentado son personas que ya estaban apuntados en la bolsa del SMS. Lo que no sé si el trabajar en la CCAA se suma de oficio o no. Eso puede ser la explicación a mi duda. Saludos

Enviado el 02/05/2010 18:40Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Hola Ines, el tema de los puntos que aparecen inesperadamente suelen tener explicación por haber trabajado en otra administración pública que no actualiza los puntos de oficio (otra CCAA, cualquier ayuntamiento, entidad pública empresarial, etc...)

Por cierto Lourdes, si nos lees, dinos que tal te fué la entrevista para el Ayto de Alcantarilla,

Saludos a todos.

Enviado el 02/05/2010 19:20Mensajes: Usuario no registrado
INES

Gracias rramirez64 por la aclaración, eso quiere decir que mi gozo en un pozo. saludos

Enviado el 03/05/2010 09:16Mensajes: Usuario no registrado
GARMO

HOLA A TODOS! EL MIERCOLES HICE LA ENTREVISTA PARA EL AYTO. DE ALCANTARILLA, NADA DE PREGUNTAS SOBRE EL TEMARIO O DE CULTURA GENERAL, TAN SÓLO TU EXPERIENCIA PROFESIONAL, SI TENIAS CARGAS FAMILIARES, SI CONOCIAS ALCANTARILLA Y SI ESTABAS DISPUESTO A CUALQUIER PUESTO DE TRABAJO. PARA QUIEN NO LO SEPA ERA UNA BOLSA DE TRABAJO DE OFICIOS (FONTANERO, ALBAÑIL, CONSEJRE, PEÓN, NOTIFICADOR...) A VER QUE TAL. YA OS DIRÉ ALGO. UN SALUDO!

Enviado el 03/05/2010 12:12Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Hola Garmo, me refería justo a tí cuando preguntaba por la entrevista (me confundí al poner el nombre), me alegro mucho que al final la entrevista fuera realmente personal (tal y como decían las bases) y no como las que me hicieron a mí. Espero que te puntuen bien y te llamen pronto, Saludos.

Enviado el 03/05/2010 12:16Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Hola Garmo, me refería justo a tí cuando preguntaba por la entrevista (me confundí al poner el nombre), me alegro mucho que al final la entrevista fuera realmente personal (tal y como decían las bases) y no como las que me hicieron a mí. Espero que te puntuen bien y te llamen pronto, Saludos.

Enviado el 03/05/2010 12:42Mensajes: Usuario no registrado
GARMO

Muchas gracias rramirez, te hice caso y me fui a las 4, asi que estuve en alcantarilla 4 horas y media para 5 minutos de entrevista! jeje y yo venga a estudiarme las funciones de un conserje, notificador, etc. Gracias por tu ayuda. Seguimos en contacto!

Enviado el 03/05/2010 22:10Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Ramirez,-EL MENTALISTA- ¿qué tal tu nuevo trabajo? una vez pasados los nervios de los primeros días espero que pronto te habitues a el. Bueno, me supongo que ahora no tendrás tanto tiempo para escribir en el foro pero no nos olvides que te necesitamos, un saludo y mucha suerte.

Enviado el 04/05/2010 23:26Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Hola, Lourdes, pues estoy muy bien en mi nuevo trabajo porque la gente es muy agradable y hay buen rollo, y eso al fín y al cabo es lo más importante. Seguiré pasando todos los días por este foro y por el de celadores, no quiero perder el contacto con vosotros y además también me interesa estar al día de como va la fase de concurso de celadores y Aux. adtivo a ver como quedamos. Saludos a todos!!!

Enviado el 05/05/2010 08:31Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Hola Ramirez.

Me alegra ver que has logrado parte del objetivo y ya eres interino (primer paso al funcionariado). Permiteme un consejo. Hay quien piensa que al ser interino ha de hacer meritos mediante "caer bien" o hacer el trabajo de los demas, de su jefe, preparar cafes... Ese, esta muy equivocado. El dia que realmente necesitas el favor, nadie se moja, y todo lo que hiciste fue porque quisiste. Asi que haz tus funciones pero solo esas, que no faltara quien te pida "el favor" con esa cara que ponen algunos de "hoy por mi mañana por ti". Eso en la administracion no es asi. Nadie se va a jugar su futuro por enchufarte, aunque no faltara quien pretenda hacerte creer que sera asi. Ten cuidado con eso porque si no vas a hacer tu trabajo y el de los demas, sin necesidad.

Por lo demas, felicidades y disfruta el objetivo conseguido.

Enviado el 05/05/2010 18:42Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Hola Lerma.

Perdona que abuse un poco de la confianza que nos da escribir en el mismo foro, me gustaria plantearte una cuestión, ya que por tus comentarios deduzco que has o estas trabajando en la administración.-no sé en cuál pero quiero pedirte un consejo-

Yo me presenté a la última convocatoria de la CARM para la categoría de auxiliar administrativo y después del examen presenté méritos para formar parte de la bolsa actual la cual entró en vigor el 10/07/09 regulada por ORDEN 27 de julio de 2001 en la cual se establecen una serie de requisitos a seguir más una Comisión de Seguimiento de dicha bolsa.

La cuestión es que la bolsa actual practicamente no se mueve y trás hacer un montón de gestiones me dicen que estan llamando a gente que esta en paro y que no se ha presentado nunca a una oposición porque la CC.AA. a firmado una acuerdo con el SEFCARM y si no lo hacen así pierden una subvención y por otra parte, en algunos foros leo que estos puestos de trabajo estan cubriendose con ASISTENCIAS TECNICAS que no sé muy bien lo que es.

El caso es que ni SINDICATOS , NI NADIE, dan una explicación de todo esto, lo único cierto es que la bolsa practicamente no se mueve y nadie respeta la entrada en vigor de la bolsa ni la orden que la regula.

Te cuento todo esto para ver que me aconsejas, si puedes o sabes algo, yo estaria dispuesta a presentar un recurso a la Consejera de Administración Pública, pues en teoría es la jefa superior del Sr.Guillermo Insa Dtor.General de Empleo Público, porque la opción de meternos en juzgados creo que alargaría mucho más el procedimiento y no sacariamos nada en claro.

Perdona que te escriba esta novela .........solamente es para ver si me puedes aconsejar algo.

Gracias, un saludo.

Enviado el 06/05/2010 10:15Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Hola Lourdes.

Siento no poder ayudarte, tan solo puedo darte mi opinion. Yo creo que el problema es mas peliagudo porque inciden varios factores. Lo primero es la brutal tasa de paro a la que hemos llegado. En este punto lo que se precisa es sacar como sea a los parados de la lista del INEM para asi poder dar la impresion de que en España hay menos parados. El truco es el siguiente. Llaman a parados que cumplen el perfil del puesto ofertado, para hacer una sustitucion o cubrir por un periodo maximo (algunos meses). La ventaja de incorporar parados con un tipo de contrato muy especifico (que incluso no da derecho a paro) es que son de quita y pon. Tanto es asi que van rotando. La vacante queda cubierta y no da las pegas de un interino, en cualquier momento pueden prescindir de el. Estas personas que vienen del INEM tienen un perfil muy especifico (edad avanzada, problemas familiares, riesgo de exclusion...) vamos que no va cualquiera que este apuntado. Y asi va pasando el tiempo y utilizando las distintas administraciones porque se hace a nivel local, autonomico y estatal.

Me temo que mientras la cosa ande asi de mal, van a usar mucho este metodo, pues son contratos rotatorios de muy corta duracion (normalmente) y vuelta a empezar.

Me temo que solo puedes esperar. Si crees que un recurso puede ayudarte no lo dudes ni un minuto y hazlo, yo en eso no te puedo decir mas.

La proxima convocatoria ni se la ve ni se la espera. Me temo que el ultimo tren ha sido esta macro convocatoria y que va a pasar mucho tiempo a la siguiente, diga la ley lo que diga. Hay demasiados frentes abiertos.

Ahora mi opinion sobre los sindicatos. ¿Que se puede esperar de una gentuza que el dia del trabajo, en vez de ofrecer soluciones o pedir algo, le exigen responsabilidades a la canciller alemana en vez de a su presidente Zapatero? VERGONZOSO

Enviado el 06/05/2010 11:30Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Gracias, Lerma, en cuanto a lo último que apuntas sobre los SINDICATOS estoy totalmente de acuerdo contigo.

Respecto al fondo del tema es que siento una impotencia grandísima de ver como la ADMINISTRACIÓN se salta a la torera todas las normas y además de rie de todos los que estamos en bolsa.

Primero, matate a estudiar, segundo, como no has trabajado apenas en la administración solo optas a quedarte en bolsa y después aporta méritos con sus compulsas, plazos y euros.¿Para qué? para ver como pasan por delante tuya personas que tienen tanto derecho como los demás a trabajar pero no se han esforzado, ni cumplen los requisitos exigidos, es de verguenza.

Bueno, como te he dicho antes muchas gracias por tu opinión y seguiremos esperando.

Un saludo.

Enviado el 06/05/2010 15:28Mensajes: Usuario no registrado
INES

A mi también me consta que esto está pasando en la CCAA. En el SMS no sucede, están llamando por orden de bolsa. Saludos

Enviado el 10/05/2010 20:07Mensajes: Usuario no registrado
acavia

Respecto a la lista publicada por Nenisar el 24 de abril relativa a los POSIBLES PRIMEROS 166 creo que, a pesar de que la chica se lo ha currado mucho no es muy fiable.

Yo mismo, espero tener algo mas de puntuación que el útimo de la lista y no aparezco.

Por eso pienso que no merece la pena perder el tiempo con tanta especulación, que puede desanimar a unos esperanzar a otros y que solo a partir de los listados provisionales se podrá hablar con cierta garantía.

Saludos y a esperar.

Enviado el 10/05/2010 21:47Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena.

acavia, yo creo que esa lista es tan sólo una aproximación: No podremos saber nada con seguridad hasta que se publiquen las baremaciones. Los puntos que otorga Nenisar no coinciden con los reales en algunos casos. A mi me sale otra persona en el primer puesto y creo que la cosa se puede quedar entre los 60 y 61 puntos. En fin, todo son especulaciones... a falta de otra cosa...

Enviado el 10/05/2010 22:06Mensajes: Usuario no registrado
judeper

berengena estoy contigo, todos tenemos claro que es una aproximación, y la gente que lea o participe en este foro tiene que tener claro que hasta que no haya una resolución provisional o mas aún la resolución firme, nadie de los que aparecen en esta lista especulativa debe de tener claro que tiene plaza..

Ahora bien si podemos entre todos indagar por donde pueden ir los tiros, porque no hacerlo, yo no elaboré ninguna lista pero si que he mirado por encima la nota de los aprobados y resolución provisional de la bolsa para hacer una estimación y mucho me temo que el corte puede estar entre 62 y 63 puntos mas tirando para 63 que para 62, berengena a ti te importaria poner tu lista o te la reservas?...

Enviado el 11/05/2010 16:46Mensajes: Usuario no registrado
Cateta

Ha salido la fase de concurso, aunque pone auxiliar administrativo es la de administrativo, esta mal puesto el listado, cuando li vi al principio me dió una alegría, pero al final como siempre, el que espera desespera.

Enviado el 11/05/2010 17:58Mensajes: Usuario no registrado
GELI

Hola hay que comprobar que realmente esté baremado el concurso de auxiliar administrativo porque la resolucion hace mencion a ella, pero los listados son de administrativo, habrá que estar al tanto para ver si se publican o alguien sabe algo cierto, decid algo quien sepa, saludos

Enviado el 11/05/2010 19:07Mensajes: Usuario no registrado
Mily

Hola, es la primera vez que participo en este foro, quiero felicitaros a todos los que participais pues creo que habeis conseguido un foro interesante.

Enviado el 11/05/2010 19:10Mensajes: Usuario no registrado
Mily

Respecto a la resolucion de hoy, parece ser que ha habido un error al unir la lista, porque en la resolucion hace alusion a los que no han sido valorados y efectivamente son de aux. administrativos.

Enviado el 11/05/2010 22:15Mensajes: Usuario no registrado
Mily

Hola, alguien de murcia sabe lo que ha ocurrido con las listas de aux. administrativo???

Enviado el 11/05/2010 22:41Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Esperemos que este TRIBUNAL no sea el encargado de hacer las listas de los que entran a quirofáno y los que son dados de alta, apañados vamos. -virgencica que me quede como estoy- ya sé que todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero esto ya se pasa de castaño oscuro.¿Cuánto cobran por ser miembro del tribunal? que lo devuelvan que estamos en crisis y esto no es productivo.

Mily las listas se las han dejado en la cafeteria igual que se dejaron el examen y a la hora del martini se han liao un poco.

Seguimos en espera.

Saludos.

Enviado el 11/05/2010 22:46Mensajes: Usuario no registrado
Mily

Hola Lourdes, lo pregunto porque en la resolucion dice que los listados los cuelgan en algun sitio.

Enviado el 11/05/2010 23:08Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Mily, no te preocupes que mañana seguro que sacaran alguna nota aclarando el error de hoy, seguro que la culpa la tiene el informatico. Mañana los teléfonos de RRHH del SMS estarán que arden.

Hasta mañana.

Enviado el 11/05/2010 23:29Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Pues es la de Administrativo la que ha salido, pero se han equivocado y le han redactado la resolución del Auxiliar Administrativo. Mañana a rectificar, bueno, no, mañana la retiraran y dirán que ya la pondrán bien más adelante, porque ellos no se van a estresar, esto pasa en una empresa privada y hacen ir al que se ha equivocado a las cuatro de la mañana a rectificar. Cualquier día, cuando vayamos a ver nuestros puntos de la oposición nos va a aparecer la lista del sorteo de navidad del 2009, ya no me extrañaría nada.

Enviado el 12/05/2010 19:14Mensajes: Usuario no registrado
Mily

Hola, Lo cierto es que ya tienen adelantadas las nuestras ¡¡la resolución!! ya les queda menos. aunque despues de oir el discurso de zp, supongo que se van a relentizar y alargar en el tiempo hasta tomar posesion de la plaza, de momento nos van a bajar el sueldo un 5% a los curritos para superar la crisis y llenar las arcas ¡¡¡vamos pero que muy bien!!!

Enviado el 12/05/2010 19:18Mensajes: Usuario no registrado
Mily

No soy de vuestra comunidad, en la mia es todo mas complicado ¡¡ha llegado la sanidad privada!!, y con ello se reducen las posibilidades de obtener un puesto en la publica.

Enviado el 12/05/2010 21:18Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

judeper, yo hice una lista muy muy provisional y a mano. Coincido en bastantes personas con Nenisar aunque no en la puntuación ni la posición exacta pero también como ella, creo que puede entrar gente con 61 puntos según la bolsa del SMS. Pero hay que contar también con unas 80 personas de otras Comunidades que se presentaron y que no están en nuestra bolsa que pueden dar la sorpresa.

Enviado el 12/05/2010 21:26Mensajes: Usuario no registrado
Mily

Hola Berengena, logicamente tienes razon en la sorpresa que podemos dar de otras comunidades y piensa que cada dia mas, por la razon que expongo en otro comentario, piensa que hoy día tenemos que presentarnos a todas las oposiciones, ya que el recorte tambien vendra por las proximas convocatorias que seran muy pocas y pocas plazas.

Enviado el 13/05/2010 16:02Mensajes: Usuario no registrado
lorquina

HOLA A TODOS! ACABA DE SALIR LA PUNTUACION PROVISIONAL DEL CONCURSO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO-TURNO LIBRE-.POR FIN!

SUERTE A TODOS.

Enviado el 13/05/2010 17:51Mensajes: Usuario no registrado
MEILI

Alguien me podría decir lo que significa A, A1, A2, A3, B, B01, B01234, B02, B03, B04, B05 y FC, es que no puedo comprobar si lo tengo bien porque no tengo ni idea de lo que es cada cosa. Lo pone en algún sitio del SMS?

Enviado el 13/05/2010 18:22Mensajes: Usuario no registrado
judeper

meili, significa; A experiencia profesional; B1, B2, B3, B4, titulación; B5 formación. El detalle de todo esto lo tienes en la convocatoria de las pruebas selectivas, es lo que denominamos las bases y estan en la pagina de murciasalud por ejemplo, pincha en oposiciones, auxiliar administrativo, y hay en el apartado de acceso libre tienes todas las publicaciones relacionadas con la oposición. suerte.

Por cierto alguien ha sumado ya la nota de oposicón y el concurso y sabe por donde esta la nota de corte, saludos y gracias?.

Enviado el 13/05/2010 19:28Mensajes: Usuario no registrado
MEILI

Gracias judeper. Qué lista creeis que funcionará la bolsa de trabajo que ya había, o la que resulte del concurso oposición? Derogarán la anterior bolsa de trabajo como en la Carm?

Enviado el 13/05/2010 20:50Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Bueno, pues yo ya de esta me puedo ir olvidando, tengo en el total de examen más meritos 51,52 puntos, y dicen por ahí que hace falta mínimo 61 puntos para sacar plaza, y es una pena, porque me han valorado bien todo, cursos y formación, incluso me han puntuado como servicios a la administración un año que trabajé para una mancomunidad (asociación de municipios), que incluso yo tenía dudas que eso contara como servicios a la administración pública, en fin, espero que para las opos de celadores me valoren también como aquí, ya que en esas si tengo posibilidades.

Enviado el 13/05/2010 22:06Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Meili, en el BORM DE 29/12/2008 tienes las baremaciones del concurso bien especificadas.

En cuanto a lo que preguntas de la lista del SMS me extraña que pongan en funcionamiento la derivada del concurso-oposición -aparte de porque hay muchos intereses de personas que llevan 15 o más años trabajando sin plaza- en todas las categorías, piensa que esta lista es provisional y falta la derivada de consolidación de empleo, si juntan ambas listas como en la CARM nos podemos olvidar de trabajar. a mi juicio aunque seria lo correcto no lo van ha hacer por lo menos para este año.

Puede ser que para el que viene si, es mi opinión.

Saludos

Buenas noches.

Enviado el 14/05/2010 09:58Mensajes: Usuario no registrado
judeper

alguien sabe la nota de corte para quedarte con plaza, si alguien la sabe que diga algo estoy ansioso, creo que puedo estar cerca, saludos.

Enviado el 14/05/2010 17:48Mensajes: Usuario no registrado
m

Hola, si no me equivoco el corte esta en 64

Enviado el 14/05/2010 18:32Mensajes: Usuario no registrado
judeper

hola m, gracias por tu respuesta, hay un sindicato por ahí que tambien ha hecho algo así y dice algo por el estilo, ya han sumado nota de oposición y concurso.

Enviado el 14/05/2010 20:43Mensajes: Usuario no registrado
Nenisar

Esta es mi lista uniendo las dos notas. Que nadie se equivoque que no soy el SMS puede haber errores, aunque evidentemente esto es practicamente exacto no como la lista anterior que no era nada más que una estimación para saber donde podía estar el corte y ha quedado un poquito por encima de lo que calculaba. Lo que me encontrado con una cosa curiosa en las listas del concurso y es que en esa lista aparece una tal Rodero Rodero, Maria que yo no la veo en las listas definitivas de la nota de oposicion y ahora aparece en las de concurso. Si alguien sabe algo o es que yo no me dado cuenta y si está, pero lo he mirado por todas partes y no la he visto, me parece una cosa rara. Enhorabuena a los afortunados.

LOPEZ MARTINEZ, JUAN FRANCISCO 52,2220 38,0000 90,222

BERNAL BELIJAR, INES 53,0560 34,4582 87,5142

OLLER AGUILA, ANTONIA 49,1670 38,1250 87,292

MARTINEZ MULERO, ANTONIA 46,6670 40,0000 86,667

SEGOVIA MIRALLES, ENCARNACION 46,6670 39,6875 86,3545

MUÑOZ PEREZ, JOSE MARIA 53,6110 31,6875 85,2985

RODRIGUEZ MARTINEZ, FRANCISCA 43,8890 40,0000 83,889

TORRES RUIZ, EVA MARIA 49,4440 33,3125 82,7565

VIÑUALES FERRE, JUAN MARIA 45,5560 37,0000 82,556

PAGAN LANZON, CONCEPCION 43,3330 38,0000 81,333

LAGAREJO GIL, ALVARO 45,2780 35,9375 81,2155

RUIZ MAS, MANUEL 43,0560 38,1250 81,181

OLMOS MOLINA, MARIA DOLORES 45,0000 36,0000 81

RUBIO SANCHEZ, FELIX JAVIER 56,9440 23,8541 80,7981

NAVARRO MENDEZ, ESPERANZA 44,7220 36,0000 80,722

CAMPOY FELIPE, JUAN CARLOS 43,8890 36,7500 80,639

BLANCO PEÑA, VERONICA ROSA 41,3890 39,0000 80,389

ORTIN PARRAGA, MARIANO 43,8890 36,4578 80,3468

GUERRERO RUIZ, Mª CARMEN 45,2780 35,0000 80,278

PEREZ ESPIN, MARIA ROSARIO 44,4440 35,6250 80,069

FERNANDEZ TOLEDO, MARIA 42,2220 37,8125 80,0345

HERNANDEZ GARCIA, M.CARMEN 49,7220 29,9375 79,6595

GARCIA HERNANDEZ, ANA MARIA 53,3330 25,3125 78,6455

NICOLAS NORTE, F. INMACULADA 48,0560 30,5248 78,5808

BELANDO MARIN, MARIA LEONOR 51,1110 27,4319 78,5429

TOBARRA MARTINEZ, SILVIA MERCEDES 40,2780 38,1250 78,403

MARTINEZ FERNANDEZ, FRANCISCA 41,1110 36,7697 77,8807

ALCARAZ MANZANERA, ASCENSION 37,7780 40,0000 77,778

FUENTES ORTEGA, MARIA DOLORES 37,7780 39,9996 77,7776

MUÑOZ SORIANO, ANA ISABEL 51,1110 26,5625 77,6735

ESCANE AYALA, DOLORES 37,5000 40,0000 77,5

FERRER HITA, JOSEFA 41,1110 36,0000 77,111

SANCHEZ SANCHEZ, MARIA LUISA 36,9440 40,0000 76,944

SANCHEZ SERRANO, ELENA 41,9440 35,0000 76,944

VICTORIA MAYORDOMO, ANTONIA 52,2220 24,6875 76,9095

VALVERDE INIESTA, PEDRO ANTONIO 45,5560 31,2500 76,806

LOPEZ GOMEZ, MARIA DOLORES 50,5560 25,9375 76,4935

NIETO CELDRAN, FRANCISCO 38,3330 38,0000 76,333

CELDRAN MEROÑO, ANA MARIA 42,7780 33,4375 76,2155

FERNANDEZ LLORENTE, FRANCISCA 46,6670 29,4950 76,162

SAEZ ALONSO, JUAN 37,5000 38,5410 76,041

ROSA GARCIA, MARIA CARMEN 52,2220 23,7265 75,9485

BERNAL MARTINEZ, ESTEFANIA 38,8890 36,8750 75,764

CAMPOS ASENSIO, ISABEL 41,3890 34,2500 75,639

MARTINEZ GIL, Mª DOLORES 42,7780 32,5200 75,298

RODRIGUEZ JIMENEZ, ANTONIA MARIA 52,2220 22,9160 75,138

CARO AZORIN, Mª SOLEDAD 41,9440 33,1238 75,0678

FERNANDEZ FERNANDEZ, ESPERANZA 48,0560 26,8750 74,931

ALEJO MORALES, ANGEL LUIS 43,6110 31,1455 74,7565

GONZALEZ HERNANDEZ, CRISTINA 47,5000 26,8750 74,375

NICOLAS FERNANDEZ, MARIA DOLORES 48,3330 25,9375 74,2705

GUIRAO LOPEZ, ISABEL ROSA 39,1670 34,9998 74,1668

CUCARELLA GONZALVEZ, MARIA JOSE 36,9440 37,0000 73,944

HERRERO MOLINA, ANGELES POMPILIA 33,8890 40,0000 73,889

RODRIGUEZ FERNANDEZ, VICTORIA 37,7780 36,0340 73,812

GUIRAO SANCHEZ, JUANA MARIA 52,2220 21,5625 73,7845

PAREDES MONTOYA, Mª CARMEN 40,0000 33,7500 73,75

VIVAS GARCES DE LOS FAYOS, SILVIA 40,5560 33,1705 73,7265

SANCHEZ ENCINAS, VICTORIA 33,6110 40,0000 73,611

PICAZO ZAFRILLA, ALFONSO JUAN 36,3890 37,0000 73,389

MUÑOZ PUCHE, MARIA LUISA 33,3330 39,8955 73,2285

CANOVAS VERGEL, GUILLERMO 33,0560 40,0000 73,056

DIAZ MARTINEZ, RAQUEL 42,2220 30,6250 72,847

LOPEZ MARTNEZ, JOSEFA FRANCISCA 34,1670 38,5410 72,708

MAIQUEZ TORTOSA, CARMEN MARIA 46,1110 26,5625 72,6735

GOMEZ ROS, EMILIA 32,5000 40,0000 72,5

FERRER FERRER, Mª ASSUMPTA 52,5000 19,9936 72,4936

SANTIAGO CASANOVA, ESPERANZA 41,1110 30,9975 72,1085

GOMEZ ESPINOSA, CARLOS 39,7220 32,3125 72,0345

PELEGRIN RAMON, ANA 44,4440 27,4735 71,9175

ARAGON VALLES, MªDOLORES 40,2780 31,1246 71,4026

PEÑALVER MARTINEZ, MARIA DEL ROSARIO 45,2780 25,9375 71,2155

FERNANDEZ MUELAS, ISABEL 36,9440 34,1875 71,1315

GARCIA ARACIL, M.ROSARIO 40,2780 30,8433 71,1213

HERNANDEZ SOLANO, ISABEL 35,5560 35,5000 71,056

CANOVAS HERRERA, ANGEL 50,2780 20,7227 71,0007

FERRER HITA, ANTONIA DEL CARMEN 35,0000 36,0000 71

DOLERA CANDEL, ROSARIO 43,6110 27,3750 70,986

GARCIA OVEJERO, Mª CARMEN 35,2780 35,5625 70,8405

GOMARIZ MERCADER, MARIA MAGDALENA 39,4440 31,3750 70,819

GARCIA SOLER, FUENSANTA 35,2780 35,1200 70,398

ROMERO COSTA, MARIA TERESA 31,3890 39,0000 70,389

MARTIN DEL TORO, EVA MARIA 44,7220 25,6250 70,347

ALMAGRO ANTUNEZ, ESTHER 35,5560 34,7074 70,2634

BAILEN LARROSA, CARMEN 35,2780 34,7916 70,0696

DIAZ ORTIN, BERNARDA MARIA 33,8890 36,1625 70,0515

BERMEJO LACARCEL, JOSEFA CARMEN 31,6670 38,0000 69,667

MARTINEZ AVILES, JUAN ERNESTO 45,8330 23,7937 69,6267

PEREZ TORRENTE, PASCUAL 48,3330 21,2300 69,563

SANCHEZ OLIVA, JOSEFA 41,3890 28,1250 69,514

ALCARAZ SANCHEZ, CATALINA 38,3330 30,8332 69,1662

MARTINEZ CUTILLAS, CONSUELO 42,2220 26,8750 69,097

NAVAS RUIZ, MARIA SOLEDAD 31,6670 37,0000 68,667

ALCARAZ ALCARAZ, SIMON 38,0560 30,5203 68,5763

CHAZARRA PEREZ, INMACULADA 31,3890 37,0000 68,389

MARTINEZ SAEZ, JUAN FERNANDO 37,2220 31,1455 68,3675

RODRIGUEZ RODRIGUEZ, MARIA TERESA 33,3330 35,0000 68,333

TORTOSA BRAVO, MARIA VICTORIA 31,3890 36,9000 68,289

GOMEZ GOMEZ, MARIA DE LOS ANGELES 44,1670 24,0623 68,2293

LIZAN FERNANDEZ, ISABEL MARIA 38,3330 29,6250 67,958

HITA TORREGROSA, JOSEFA 39,1670 28,7500 67,917

LOPEZ LOPEZ, Mª DOLORES 39,1670 28,7500 67,917

VILELLA MARTINEZ, MARIA JESUS 41,6670 26,2500 67,917

ALONSO MONFORT, CONCEPCION 44,4440 23,4375 67,8815

FERNANDEZ FERNANDEZ, LUISA MARIA 44,7220 23,1250 67,847

LEGAZ PAREDES, MAGDALENA 38,6110 29,0203 67,6313

MUÑOZ GONZALEZ, ROSA MARIA 32,5000 35,0000 67,5

ROPERO CASTILLO, ENCARNACION 37,7780 29,5830 67,361

NAVARRO CASTILLO, ANA BELEN 38,6110 28,6250 67,236

BARBA NOGUERA, FERNANDO 49,7220 17,4952 67,2172

MARTINEZ GONZALEZ, JOSE 40,2780 26,8939 67,1719

BETETA ORTIZ, JUAN 34,1670 33,0000 67,167

GARCIA DEL TORO, ANTONIA 47,7780 19,3076 67,0856

CORREALES FUERTES, ANGEL 36,3890 30,6250 67,014

MARTINEZ ALBALADEJO, ANTONIO 40,0000 26,8750 66,875

FERNANDEZ SANCHEZ, ANA MARIA 31,6670 35,0000 66,667

GALLEGO MARTINEZ, ADRIAN 46,3890 20,1800 66,569

HERNANDEZ GARCIA, M. PRESENTACION 40,8330 25,6250 66,458

LETRADO MONTOYA, MARIA ROSARIO 33,0560 33,3355 66,3915

LOPEZ NICOLAS, CARMEN 41,6670 24,6875 66,3545

GRACIA TERUEL, JOAQUIN 35,8330 30,5193 66,3523

GARCIA LOPEZ, ISABEL 47,5000 18,7490 66,249

SOTO JOVER, M. VICTORIA 45,5560 20,6457 66,2017

LOPEZ RUIZ, RAQUEL 41,6670 24,5125 66,1795

SARRIAS RODRIGUEZ, JOSEFA 41,1110 24,9975 66,1085

FERNANDEZ-CAMPA VAZQUEZ, MARIA DOLORES 39,4440 26,5625 66,0065

MENDEZ FUENTES, ENGRACIA 29,4440 36,4998 65,9438

RODRIGUEZ HERNANDEZ, MARIA TERESA 35,5560 30,3780 65,934

RIQUELME ANDRADA, MARIA JOSE 37,2220 28,5824 65,8044

TENZA MARTIN, JOSEFA 38,0560 27,7078 65,7638

UBEDA FERNANDEZ, MONICA 32,2220 33,5000 65,722

FERRER HITA, PILAR 43,6110 22,0818 65,6928

RABADAN MARTINEZ, MARIA EUGENIA 34,1670 31,5000 65,667

PEREZ SOLANO, TRINIDAD 40,5560 25,1039 65,6599

BERMEJO FERNANDEZ, MARIA ANGELES 30,2780 35,1875 65,4655

ALFOCEA MURCIA, JOSEFA 50,8330 14,6250 65,458

GABARRON ABELLAN, Mª DEL ROSARIO 50,2780 15,1009 65,3789

PEREZ SANCHEZ, MARIA JOSE 44,4440 20,8750 65,319

MAS ILLAN, MANUELA 32,7780 32,5340 65,312

SANCHEZ MARIN, CONCEPCION 31,1110 34,1873 65,2983

MUÑOZ NICOLAS, MARGARITA 53,3330 11,8750 65,208

FERNANDEZ GIMENEZ, CARMEN 47,7780 17,3371 65,1151

POZO SANZ, JOSE MARIA DEL 33,8890 31,1550 65,044

MARTINEZ NAVARRO, MARIA DEL MAR 39,7220 25,3150 65,037

PUENTE DEL NIDO, LAURA 41,6670 23,3125 64,9795

GARCIA MORENO, Mª DOLORES 43,0560 21,5625 64,6185

ABAD PRAVIA, FUENSANTA 41,1110 23,4375 64,5485

LERMA VEGA, CRISTINA 33,8890 30,6250 64,514

POVEDA TORRES, ASUNCION 41,1110 23,3332 64,4442

FERNANDEZ SANCHEZ, FRANCISCA 54,4440 10,0000 64,444

VELEZ FERNANDEZ, PURIFICACION 43,3330 21,0201 64,3531

PARRA PEREZ, TRINIDAD 42,7780 21,5625 64,3405

NAVARRO MARTINEZ, MARIA JOSE 38,0560 26,2500 64,306

COGOLLUDO RUBIO, MARIA ANGELES 42,7780 21,5000 64,278

ORTEGA ASENSIO, MARIA TRINIDAD 40,0000 24,2500 64,25

CUENCA MARTINEZ, ANTONIA 44,1670 20,0786 64,2456

SANCHEZ SANCHEZ, ANA BELEN 54,1670 10,0000 64,167

ROMERO SAN MIGUEL, PLACIDO ROMAN 55,0000 8,9480 63,948

LORENTE GARCIA, LUISA 37,2220 26,6652 63,8872

YESTE EGEA, Mª DOLORES 31,9440 31,8750 63,819

SOLER LOPEZ, JULIA 52,2220 11,5625 63,7845

MARTINEZ LAZARO, ANA MARIA 52,2220 11,5615 63,7835

ARRONIZ CONESA, ISABEL 42,2220 21,5000 63,722

MEDINA RODRIGUEZ, INMACULADA 42,2220 21,5000 63,722

MARTINEZ LOPEZ, CONCEPCION 37,7780 25,9350 63,713

MARTINEZ RUBIO, INMACULADA 37,7780 25,9349 63,7129

Enviado el 14/05/2010 20:58Mensajes: Usuario no registrado
Mily

hola Nenisar, esa persona Rodero Rodero, Maria siempre ha estado en las 1ªs. listas con el n. 293

Enviado el 14/05/2010 21:06Mensajes: Usuario no registrado
Mily

Soy una de las personas que esta en la lista, quiero felicitar a todos los que estan incluidos y dar animos a los que no lo estan, yo tengo muchos años y llevo mucho tiempo presentadome a oposiciones y he de deciros que si poneis todo vuestro empeño al final se consigue, pero no nos engañemos sin servicios prestados no es nada facil, se necesita una gran dosis de "suerte". Asi que el primer paso es la bolsa de trabajo y poder entrar de alguna forma.

Enviado el 14/05/2010 22:12Mensajes: Usuario no registrado
Nenisar

Hola Mily! La verdad es que yo no veo a Rodero Rodero en la resolución definitiva de aspirantes aprobados por ningún lado ni en la de orden alfabetico ni en la de orden de puntuación, pero vamos que tampoco tiene importancia, bueno para ella sí claro. Yo para hacer la suma cogí la lista de aprobados por orden alfabético y la provisional de concurso y al llegar a la de concurso a rodero rodero me di cuenta que en la de oposición no me aparecía, simplemente eso, por eso me parecía curioso. Por cierto felicidades Mily.

Enviado el 14/05/2010 22:17Mensajes: Usuario no registrado
judeper

gracias nenisar, muchisimas gracias, saludos y animo a todos

Enviado el 14/05/2010 23:01Mensajes: Usuario no registrado
Mily

Nenisar, gracias por tu felicitación, se agradece, te deseo que pronto superes una oposición, la verdad es que prepararlas es duro, pero si sale bien es muy satisfactorio.

Enviado el 15/05/2010 13:02Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

Nenisar gracias por compartir la lista una vez más. Enhorabuena a los que estén en ella. Lo malo es que parece que hay muchos errores en la baremación y van a haber cientos de reclamaciones. Esos puestos son todavía muy provisionales. A ver cómo termina todo.

Enviado el 15/05/2010 16:00Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Mily he buscado a Rodero Rodero Maria Angeles y figura en el LISTADO DEFINITIVO DE ASPIRANTES QUE

NO SE HAN PRESENTADO AL EXAMEN DE OPOSICIÓN, solo espero que no sean muchos como ella que no se han presentado y ahora aparecen en el Concurso.

Enviado el 15/05/2010 16:03Mensajes: Usuario no registrado
Marta

El mensaje anterior iba dirigido a Nenisar

Enviado el 15/05/2010 16:12Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Rodero Rodero Maria Angeles apareceen el LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL EJERCICIO ÚNICO con 43,5620 y en el definitivo sale como que no se ha presentado.

Enviado el 15/05/2010 19:10Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

En primer lugar mi enhorabuena a todos los que figuren en la lista, y a los que esten cerca de los 63 puntos que todavía no se desanimen que todavía no hay nada en firme. Respecto a la chica esa que hablais espero que sea un error informático lo que la hizo desaparecer temporalmente de la lista de aprobados, en cualquier caso no afecta porque tiene sólo 5 puntos de meritos. En la lista de celadores también había un caso de alguien que aparecía primero en la lista provisional de aprobados del turno libre y luego cambió misteriosamente a la lista de aprobados de consolidación de empleo. En fín, son los misterios del sms.

Enviado el 17/05/2010 11:16Mensajes: Usuario no registrado
INES

Mis felicitacones a todos los que aparezcan en esta lista. Para la proxima semana debe de salir la bolsa definitiva y la cual entrará en vigor. Alguien sabe si los que han cogido plaza se eliminan de esta bolsa?? Saludos

Enviado el 17/05/2010 13:10Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Hola INES.

Por supuesto que desaparecen de la bolsa, en la que se presentasen, claro. En la que no sacasen la plaza seguiran, pero no pueden pedir una comision de servicio a una de inferior categoria en caso de que lo prefirieran, a una superior si. Cuando las cosas sean definitivas en la bolsa se produciran cambios significativos (me refiero siempre a los 200 primeros).

Saludos y animo.

Enviado el 17/05/2010 15:09Mensajes: Usuario no registrado
acavia

Buenos días a todos/as.

Seguramente seré de los muchos que me voy a quedar sin plaza por muy poco, y lo que es peor, puedo haber desperdiciado muchos meses de mi vida. Este sistema totalmente injusto e ilegítimo de acceso al sms que existe con la actual bolsa de trabajo, me hace reflexionar sobre una serie de cuestiones que, aunque no vayan a servir de nada, por lo menos me permiten sacar toda la tristeza y rabia que llevo dentro.

Teniendo en cuenta las bases de la convocatoria, como la mayoría de los que nunca hemos trabajado en la Administración, sabia que seria muy complicado obtener algunas de las plazas convocadas. No obstante como muchos otros, tuve que dedicar muchas horas de estudio con la finalidad de lograr algo que de antemano podría definirse como el primer sistema TONGO de concurso-oposición.

Parece increíble que después de tener que estudiar en innumerables ocasiones que, en el acceso a la función publica se tendrán en cuenta fundamentalmente los principios de merito y capacidad, es obvio que muchos de los hoy trabajan en el Servicio Murciano y por el que tienen el carácter de pseudo funcionarios (o estatutarios), el único merito aportado para gozar de tal situación es, haberse apuntado hace muchos años a la bolsa del sms. Lo increíble del tema es, que gracias al sistema actual de la bolsa del sms, sin saberlo y únicamente con los requisitos de ser español y mayor de edad (bueno y saber leer ) se estaban garantizando un trabajo de por vida, cuando muchos de nosotros “perdíamos el tiempo” tratando de forjarnos un futuro estudiando en la Universidad o trabajando en el sector privado. (Por cierto, creo recordar que por trabajar unos pocos meses en el sms, te dan más puntos que por muchos años de estudios universitarios.)

Mientras en el resto de la Administración Pública, (Administración Central, Comunidad Autónoma, Corporaciones Locales, Universidad, etc) el acceso no solo a la condición de funcionario, sino a la propia Administración Pública, es mediante el procedimiento de concurso-oposición, que de lugar a la obtención de una plaza o en su defecto al acceso a una lista confeccionada en función de dicho procedimiento, en el sms el acceso es mediante una bolsa de trabajo que empezó a funcionar hace un montón de años y que por los baremos aplicados, si no has trabajado previamente en la Administración, por muchos meritos que aportes y mucho que pueda crecer la sanidad publica, es imposible acceder realmente a un puesto de trabajo.

Por otro lado, mientras lo normal en cualquier procedimiento de concurso-oposición es que el valor que se le otorga al concurso es normalmente del 20% o 30% (cuando se trata de consolidación de empleo) en el Servicio Murciano para garantizar prácticamente el acceso a las plazas convocadas, de los que ya están dentro, se atribuye a los meritos un escandaloso 40% de la nota final, de los cuales el 30% es para servicios prestados en la Administración.

Si bien podría entender que en un sector tan delicado como la sanidad pública, se quiera valorar especialmente los servicios prestados, lo que no entiendo es que el sms tenga una bolsa de trabajo al margen del concurso oposición convocado y con la cual se debería crear la bolsa de trabajo.

Este sistema tan” igualitario, democrático y constitucional” de la bolsa de trabajo del sms, ha dado lugar a que personas que, sin haber acreditado unos conocimientos (aunque sean mínimos) en muchos años, y lo que es peor, que nadie imponga dicho requisito para ocupar un puesto de trabajo, estén disfrutando de una situación privilegiada y a la vez anómala en el sector publico.

Quiero recordar que muchos de los que trabajan actualmente en el resto de sectores de la Administración, sin tener plaza, como eventuales, interinos, etc… a pesar de no haber conseguido plaza en su momento, han tenido que acreditar a través del correspondiente procedimiento un merito y capacidad (o por lo menos presentarse a un examen) que les permitiese acceder de manera legítima una lista de espera a través de la cual acceder a la Administración.

En definitiva, espero no haber ofendido a nadie, pero las cosas son así y ante las presiones de unos y las ganas de evitar conflictos de otros, la situación por lo menos de momento, y para desgracia de muchos de nosotros. no va a cambiar.

Saludos.

Enviado el 17/05/2010 15:36Mensajes: Usuario no registrado
azul

Hola, qué razón tienes acavia.

No has perdido tu tiempo estudiando, sólo seguiste otro camino.

Y cuando te esfuerzas tanto y te quedas a una chispa de conseguir algo te desmoralizass, pero al final tendrás tu recompensa.

Un saludo.

Enviado el 17/05/2010 17:23Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Acavia, en tu post has hecho un buen resumen de las quejas que desde hace casi dos años llevamos haciendo muchos en este foro (desde el Auxiliar administrativo I al III). De todo ello llevamos dando cuenta aquí, para que la gente no se hiciera falsas ilusiones con las oposiciones del sms. No obstante lo aprendido para esta oposición te puede servir para otras muchas, en las que quizás haya alguna posibilidad para la gente que no cuente con puntos por servicios prestados. Saludos y ánimo.

Enviado el 17/05/2010 17:41Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Acavia, estoy totalmente de acuerdo contigo solamente añadir que muchas personas que ahoran ocupan un puesto en la Administración autonómica han entrado con el empujón del SMS por el tiempo trabajado, me explico, de los cientos de aspirantes a opositores de la CARM por ambos sistemas-libres y consolidación-cuando llegó el momento de la fase de concurso lo que les situó en buena posición era el tiempo trabajado en el SMS y para colmo como unifican la bolsa con las personas derivadas de ambos procedimientos a quién no adivinas quienes son los que estan siempre en los puestos más arriba las mismas personas con los mismos nombres y apellidos.-los que por concurso te pasan no los que hayan sacado mejores notas-

Otra cosa intolerable que yo señalaría es por qué dejan que se presenten por consolidación personas que nunca han trabajado en el sector público -obteniendo con mucho menor esfuerzo la misma puntuación que si se presentan por libre- en la última oposición de la CARM gente que se presentó por consolidación y sacó un TRES ahora le dan QUINCE PUNTOS para la bolsa del SMS.

Lo justo sería que las personas que llevan unos años -ocho o diez- trabajando en la administración tuvieran un trato diferente, porque seamos realista ellos tampoco tienen la culpa de que esta comunidad no saque OPE anualmente como marca la ley-y no que todo listillo se apunte a carro de coger los puntitos por la cara.

En definitiva esto no lo cambian porque hay muchos intereses creados en todos estos años.

Saludos.

Enviado el 17/05/2010 19:12Mensajes: Usuario no registrado
acavia

Hola otra vez.

Gracias por el apoyo, por suerte veo hay muchos que pensamos lo mismo.

Además quiero dejar claro que no se trata de una crítica a las personas que están desempeñando un puesto del trabajo y que se aprovechan de una situación, sino al sistema que permite que los ya mencionados principios de capacidad y merito (sin olvidar el de igualdad) para el desempeño de la función pública, en el caso del sms directamente no existan y se hayan sustituido por el principio de “estar en el momento y en el sitio preciso sin mas” o el de “yo he llegado primero”(como si se tratase de comprar las entradas de un concierto)

Como ha dicho rramirez64 no todo el trabajo ha sido para nada, pues en mi caso todo lo estudiado me ha permitido aprobar los dos exámenes para el cuerpo de administrativos de la Universidad de Murcia y a pesar de no tener apenas puntuación por los meritos, si me permitirá acceder a una lista de espera (legitima) y que en un futuro me puedan llamar.

Esto es un ejemplo de lo que muchos pedimos, pues yo conozco a personas que trabajan en la Universidad muchos años con mas de 40 tacos con hijos y que al no tener plaza fija, han tenido que ponerse el mono de trabajo y currar como todos. Vale que al tener muchos meritos lógicamente lo tienen más fácil (hasta ahí todos conformes) pero si no cumples unos mínimos (el aprobado) tus años de trabajo y por tanto tus meritos no te van a salvar el culo.

También estoy de acuerdo con lo que dice Lourdes respecto a la Comunidad, pero eso llevaría otro rato largo y no quiero aburrir más al personal.

Un saludo a todos/as.

Enviado el 17/05/2010 20:07Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Yo estoy en contra del concurso-oposicion. Deberian ser plazas libres todas, pero gracias a los socialistas y a los años 80, me temo que es una opcion para evitar la colocacion "a dedo" mediante filtrado de examenes, como ya digo, muy popular en los 80.

Enviado el 18/05/2010 11:37Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

Entiendo muchas de vuestras protestas, pero el origen de todo no está en el SMS sino en el antiguo INSALUD y su bolsa de trabajo que permitía que personas sin ninguna titulación ni cursos entrara a trabajar y se perpetuara en el puesto de trabajo con 0 puntos. La consolidación que se hizo entonces regaló la plaza a quienes llevaban un montón de años trabajando. Y cuando digo regalar es literal pq. el examen que se hizo lo aprobaría cualquier niño de guarderia.

Desde que existe el SMS como tal (no hace tantísimos años) el acceso a un puesto de trabajo se produce a través de una puntuación que tiene en cuenta no sólo el tiempo trabajado en la categoría de que se trate (tanto en Adm. púb. como en la empresa privada aunque con distinta baremación) sino los títulos, cursos... que posea una persona. No establece ningún límite de acceso:cualquier persona podía apuntarse hasta el pasado mes de octubre.

El problema es que admitía a tanta gente, que forman parte de dicha bolsa muchos empleados públicos temporales no sólo de Murcia sino de otras Comunidades y el acceso ahora a un puesto de trabajo es mucho más difícil que hace 3 años.

La gente de la que tira ahora la bolsa en verano por ejemplo, es gente con titulación y cursos.. no como el antiguo INSALUD.

Los examenes se han hecho para consolidar en su puesto a gente que lleva más de 8 años trabajando.

No creo que se haya engañado a nadie pq. las bases establecían claramente la importancia del concurso en la puntuación final tanto en consolidación como por libre.

No sólo van a coger plaza interinos murcianos sino de otras Comunidades.

Enviado el 18/05/2010 12:48Mensajes: Usuario no registrado
acavia

Que yo sepa ninguna oferta de empleo pública tiene como finalidad la de atribuirle una plaza a unas personas, por el hecho de llevar determinados años trabajando, sino mas bien para que puedan acceder a ella, los que tras el correspondiente procedimiento, demuestren mayor merito y capacidad.

Otra cosa es que con las bases, ya de por sí viciadas, se pretendiesen otras finalidades de las que tu hablas y que todos conocíamos, y que sin embargo están muy bien camufladas.

Por tanto entiendo que, han sacado esta OEP únicamente con el fin de proporcionar esa capa o barniz de legalidad al procedimiento cuando podían haber asignado directamente las plazas en función de los puntos de la vigente bolsa de trabajo.

También es absurdo que actualmente tengan más importancia los títulos, cursos.. que aporte cada uno, pues los puntos por estos conceptos están muy limitados (50 puntos) y desgraciadamente, todos aquellos que llevan muchos años trabajando, no tienen que preocuparse por nada.

En definitiva parece obvio que la bolsa actual del SMS se ha convertido en un lodazal fangoso y de aguas estancadas con un sistema de acceso mas parecido a un club elitista reservado en exclusiva a los socios más antiguos.

Enviado el 18/05/2010 13:25Mensajes: Usuario no registrado
LERMA

Ahora pensemos en otra posibilidad.

Imaginemos en alguien que lleva de interino 8 años o 15 en un quirofano todos los dias o en neonatos, o en donde sea... Se convoca una oposicion libre y un chavalin recien salido de la escuela de enfermeria le levanta el puesto (y su experiencia) y a empezar de nuevo, donde esta esto, donde lo otro, esto como se hace... pero no es una sustitucion de unos dias donde los compañeros pueden echar un capote y solventar las situaciones logicas de un novato. No, es para todos los dias, hasta que espabile. Esto tambien se puede transpolar a la administracion. Un equipo de trabajo se preocupa de que este sea lo mas eficaz posible, por el servicio y por ellos. Quizas asi entiendo que la experiencia sea valorada de mayor forma. vamos, digo yo.

Enviado el 18/05/2010 14:08Mensajes: Usuario no registrado
¿Igualdad de méritos?

ESTO DEBE IR AL DEFENSOR DEL PUEBLO

Los resultados de la oposición demuestran que no hay igualdad de oportunidades. Que la Constitución se la pasan por el forro. Que los principios de acceso a la función pública les dan igual, que lo importante es atender las demandas de los sindicatos y colocar a la gente de la bolsa, y que lleva años de interino. Esto no es serio.

¿Por qué no es serio? No es serio llamar a una convocatoria de turno libre y dar a los méritos el 40% del valor del concurso-oposición. Vale, eso ya lo sabíamos. Pero todo hacía suponer, en las academias lo decían, que la gente con experiencia de interino se iría a consolidación, por ser más fácil, más asequible la plaza. La sorpresa es que en libre se han presentado mucha gente que suma 40, 39, 38, 37 puntos...

Pero el problema más grande, y aquí es donde más huele a podrido, son los límites impuestos para baremar. ¡Hasta la mitad de la mejor nota del primer ejercicio! Claro, han podido concursar hasta ¡¡¡¡1.600!!! personas. Tanto los que habían estudiado mucho y hecho un buen examen, como los que no lo habían hecho. Así han optado a plaza gente que apenas las había preparado. ¿Es esto justo?

¿Qué han hecho, por ejemplo, en Castilla La Mancha en la convocatoria que está en marcha? Que sólo van a baremar, a dejar concursar, a los primeros 450 con mejor nota en el ejercicio para un total de poco más de 300 plazas. Mucho más justo. ¿Por qué? Porque se valora a la gente que estudia y hace un buen examen y no se deja pasar a ciento y la madre. Esta es para mí la gran perversión de este concurso-oposición.

Alguien argumentará que la experiencia es un grado. Ocurre, sin embargo, que el origen, la forma que tiene la gente de empezar a ser interino desde la bolsa, no es clara, no se ha hecho con luz y taquígrafos. ¿Quién no conoce a personas que han obtenido un contrato de larga duración con muy pocos o incluso con 0 puntos? ¿De qué forma se hacen o se han hecho las comunicaciones para los llamamientos? ¿Se han hecho por burofax? La constacia oficial deja mucho que desear. Por lo tanto, desde el origen hay defectos en el principio de igualdad de oportunidades.

Y el colmo de este proceso de selección son las consecuencias. Cualquier oposición en la Comunidad Autónoma da lugar a una lista de espera, cuyo orden es el reflejo de las puntuaciones del examen. Aquí no, aquí café para todos: hayas sacado la nota que hayas sacado, siempre que hayas aprobado, obtienes 15 puntos que se suman a los que tenías en la bolsa, tengas 60 puntos como 28. ¿Es esto justo? ¿Quién consiente todo esto?

Como muy ilustrativo es el hecho de que el número uno, ¡¡¡el número uno!!!, el opositor con mejor nota del ejercicio, se va a quedar fuera y ¡¡¡¡no va a obtener plaza!!!!. Es una tremenda barbaridad. Según la nota de corte para obtener plaza, 65,40, sólo en la primera hoja del ejercicio único, se caerían 19 personas, no obtendrían plaza. ¿Principio de mérito, igualdad y capacidad? Esto es un disparate.

Yo creo que podríamos recoger firmas y presentar nuestra queja al Defensor del Pueblo de Murcia porque aquí hay mucha tela que cortar.

Enviado el 18/05/2010 14:29Mensajes: Usuario no registrado
acavia

Vamos a ver, creo que lo que intento explicar no se ha entendido o no me he explicado correctamente.

1º. Aunque no lo diga expresamente, siempre me refería a categorías no sanitarias y principalmente al de aux. administrativo donde ni las funciones ni las responsabilidades se pueden comparar a las del personal sanitario y menos (como tu dices) en una unidad de neonatos. A diferencia de otros puestos, estoy seguro que cualquier persona de inteligencia media puede llegar a desempeñar las funciones del puesto tras un breve periodo, sin que afectase de manera significativa al funcionamiento.(En caso contrario me imagino que, para el acceso al puesto hubieran establecido otros requisitos más exigentes que la ESO)

2º. Nunca he dicho que no se valorase la experiencia, pues incluso entiendo que es un factor importante a tener en cuenta, sino que esta no puede ser el factor determinante para el acceso a un puesto como el de aux. administrativo. Ejemplo: Una persona sin formación ninguna que lleva 10 años como aux. administrativo pero tiene puntos en la bolsa como para retirarse. Resulta que esta persona no es muy trabajadora, no muestra interés por conocer las modificaciones normativas en materia sanitaria, pasa de los curso de formación que se ponen a su disposición y que afectan a su trabajo, y en general su rendimiento es bastante bajo. Como es pseudofuncinario y está en el sector público, a pesar de no tener plaza fija, con el sistema actual de la bolsa de trabajo nadie le puede quitar su puesto. Te recuerdo que la experiencia debe ser un valor añadido y no siempre es sinonimo de eficiencia.

3º. Nunca he criticado a todos aquellos que sacaran plaza mediante este concurso-oposición (aunque las bases no me parezcan justas,) pues estos han demostrado ser los mejores tras un procedimiento legitimo en el no solo han demostrado unos meritos (a través de cursos, experiencia,etc) sino que también han tenido que bajar a la arena y currar (en mayor o menor medida) como el resto de nosotros, acreditando unos conocimientos acordes con el puesto de trabajo.

4º. Lo único pido es que este mismo sistema y en el que ya se tiene en cuenta la experiencia de sobra, y por el que unos pocos acceden a su plaza fija, sea el mecanismo a tener en cuenta para acceder al resto de puestos de trabajo.

Enviado el 18/05/2010 14:42Mensajes: Usuario no registrado
lorquina

Estoy de acuerdo con todo lo dicho anteriormente, es un sistema muy injusto. yo hoy estoy depre porque he podido conseguir plaza y no lo voy a hacer porque resulta que en cuanto al apartado de formacion continuada (cursos) no tengo el maximo como yo he estado pensando estos 2 ultimos años. Resulta que en la bolsa de trabajo tanto de auxiliar adm. como de telefonista tengo el maximo en cursos debido a 4 cursos de unas horas y a la escuela de idiomas, vale, pues cuando salieron las bases de la convocatora de la oposicion y me las lei, vi que ponia en cursos lo mismo que ponia en los cursos de la bolsa, por tanto entendi que me valorarian lo mismo, es decir, los cursos y la escuela de idiomas. Pues no, ahora resulta que a pesar de que en los 2 sitios digan lo mismo, en la bolsa te valoran la escuela de idiomas como curso y en la oposicion ni siquiera te la valoran. Y ahora me quedo sin plaza por esto, cuando podria haber echo en este tiempo un millon de cursos, pero claro, como ya he dicho, pensando que tenia el maximo preferí dedicar el tiempro de los cursos a estudiar el examen, ya que para que queria mas puntos si ya tenia el maximo.

Vamos, que hacen lo que les da la gana, interprentan las cosas a su manera, según a ellos les convenga, y de paso juegan con el esfuerzo, el sacrificio y las ilusiones de la gente.

Enviado el 18/05/2010 14:55Mensajes: Usuario no registrado

Me parece increible que el nº1 en oposición se quede fuera, es indignante, yo estoy entre los 25 primeros y también me quedo fuera, aunque ya lo imaginaba no por eso dejo de sentirme fatal.

Está claro que deben valorar la experiencia, pero en puestos no sanitarios considero que están más capacitados para desempeñar el trabajo gente como el nº 1 de esta lista que no personas que han demostrado saber mucho menos,¿ su argumento es que tienen experiencia?, en dos días se aprenden las funciones de auxiliar administrativo.

Deberían sacar consolidación con méritos y plazas totalmente libres, simplemente para los mejores.

Este sistmema es de cobardes.

Enviado el 18/05/2010 22:13Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

Todos tenemos derecho al pataleo pero todas las quejas sobre la bolsa y los sistemas de examen se podrían haber puesto en práctica hace siglos y no ahora. Solo nos acordamos de Sta. Barbara cuando truena. Las bases llevan años escritas y sin un solo cambio y ahora resulta que se han vuelto denunciables... así de repente? Cualquier buen lector de las bases de la oposición sabía que todo era una consolidación se mirase como se mirase. Y para quienes hayan estudiado estaba claro que el concurso oposición es una de las maneras de acceder a la función pública.

No entiendo ahora tanta indignación si todo estaba ya escrito.

Enviado el 19/05/2010 10:04Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Me temo que, Berenjena... tiene razon.

Enviado el 19/05/2010 11:01Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Quizás lo denunciable y el principal problema son las falsas expectativas creadas, mucha publicidad de academias con cartelitos de publicidad anunciando cientos y cientos de plazas en la administración pública unido a un panorma laboral desolador. En fín, que esta reacción de indignación era lógica y previsible, porque aunque las bases se conocen desde hace tiempo, una vez que esto acaba, y ya se saben los resultados, ya no quedan posibilidades de aferrarse a ninguna esperanza y nos topamos con la dura realidad. Pero pensad que hay vida más allá del servicio muciano de salud (y cuando digo "vida" me refiero a un trabajo en la administración pública), y los que ya habéis pasado por esto, aún sin conseguir plaza, ya teneis buena parte del camino recorrido.

Enviado el 19/05/2010 11:36Mensajes: Usuario no registrado
DENUNCIAR LO INJUSTO NO ES BUENO PORQUE ESTABA ESCRITO...

YA SE SABÍA... YA SE SABÍA...

El que haya esclavitud o hambre en Africa, aún por sabido y admitido en el mundo, no deja de ser una injusticia y, además, denunciable.

Enviado el 19/05/2010 12:00Mensajes: Usuario no registrado
LERMA

Para responder a "DENUNCIAR LO INJUSTO NO ES BUENO PORQUE ESTABA ESCRITO..."

Si, por eso africa no levanta cabeza... ni la levantara, y permite que te diga que por mucha denuncia que haya no se ha solucionado, ni se va a solucionar. Y que Dios nos perdone pero ¿que hay mas importante que las vidas humanas? ¿un concurso oposicion?

Ramirez, en mi opinion y como siempre, ha dado en la clave.

Enviado el 19/05/2010 14:32Mensajes: Usuario no registrado
lorquina

Gracias ramirez por decir siempre las cosas tan bien dichas y al mismo tiempo dar animos a los que llevamos tiempo en esto y a veces nos desesperamos.

Un saludo.

Enviado el 19/05/2010 14:49Mensajes: Usuario no registrado

¿ Qué hay de malo en denunciar algo que está mal, antes o después ?, las personas que nos presentamos a estas oposiciones por libre ,muchas de ellas no habíamos tenido contacto antes con el mundillo este, te enteras que salen oposiciones y echas la solicitud, más tarde te vas enterando de como funciona todo esto, que si unos cursos valen para la bolsa ,pero para la oposición no, que la parte del concurso es escandalosa,pero que ya no se puede hacer nada porque hay que impuganarlo antes, cuando sale la convocatoria, ya sé que todo está escrito pero no por eso deja de estar mal, y lo vuelvo a repetir para el que empieza es todo confuso, te llega mucha información de todas partes y no siempre correcta.

¿ Es mucho pedir que no se quieran quedar con todas las plazas para ellos ? ¿ Por qué a los interinos les da miedo competir con gente de la calle en condiciones de igualdad? Si existe la consolidación, que dejen plazas totalmente libres. Eso sería lo justo

Enviado el 19/05/2010 15:32Mensajes: Usuario no registrado
azul

SI EXISTE CONSOLIDACIÓN, QUE DEJEN PLAZAS TOTALMENTE LIBRES.

ESO SERÍA LO JUSTO.

Realmente todos nuestros lamentos se resumen en estas frases.

Lo sabemos al principio, pero cuando acaba nos derrumbamos porque nos damos cuenta de lo difícil que es acceder a la admministración.

Yo me animo pensando que ya llevo un camino recorrido, veremos qué pasa en la próxima oep.

Un saludo.

Ah, por cierto, me quedan unas cuántas preguntas:

¿Cuándo saldrá la bolsa definitiva?

¿Hasta qué puntuación llamarán este verano?

Un saludo otra vez.

Enviado el 19/05/2010 18:21Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

En mi opinion, y contestando al "anonimo" anterior a AZUL, le diria lo siguiente.

Bienvenido a la carrera de fondo que es una oposicion. Pretender que esto sean los 100 m libres es mucho pretender, y encima ganar a la primera... ni te cuento. y como bien dices, pasando por la puerta del estadio un buen dia y leer "hoy carrera de maraton. Se pueden presentar todos lo que quieran. Mucha suerte a todos". Nadie en su sano juicio, sin entrenamiento, pretenderia hacer 40 km de una tacada. Pues el simil es de identica aplicacion. Tener puntos y meritos es haber hecho muchas maratones y el entrenamiento es la experiencia. Piensalo asi y quizas te encaje mejor la situacion. Si sigues en esto en el futuro veras con mas sentido un concurso oposicion. Para el novato es la mayor injusticia del mundo. Luego... cuando ya no eres novato, cambias de opinion.

Enviado el 19/05/2010 20:25Mensajes: Usuario no registrado

Me parece bien lo que dices, si fuera así, yo me presento a una oposición por primera vez y no consigo plaza porque no tengo méritos, pero gracias a que he estudiado me quedo en una buena posición y me pueden llamar a trabajar y empezar ese entrenamiento del que hablas, pero no, esto no funciona así y aquí viene la enorme injusticia.

Enviado el 19/05/2010 21:06Mensajes: Usuario no registrado
acavia

Hombre, por fin este último compañero da con la tecla de mi queja e indignación.

Yo como ya expresé el lunes 17 de mayo, no me quejo (principalmente) del sistema de concurso-oposición utilizado para la adjudicación de las plazas, que por cierto estoy cansado de leer aquello de “ si ya lo ponía bien claro en las bases, haber impugnado las bases, ya se sabía de antemano lo que había. etc”…..

Lo que me resulta indignante, injusto, inmoral y de dudosa legalidad es que como en el resto de sectores de la Administración, del resultado del concurso-oposición no salga la lista de espera que nos permitiría a todos aquellos que no tenemos meritos pero hemos estudiado un huevo, poder en un futuro (mas o menos cercano) acceder a un puesto y por tanto ir cogiendo puntos para próximas convocatorias.

Con la bolsa del SMS a diferencia de otras Administraciones y utilizando el ejemplo de LERMA del maratón diré lo siguiente: Es como si a nosotros (que no aportamos meritos por el trabajo) nos dejan participar en todas las maratones (como buenos deportistas) pero resulta que nos prohíben entrenar, mientras a otros les permiten entrenar todos los días. ¿Quién crees que ganara las carreras por muchas ganas que le pongamos nosotros?

Enviado el 19/05/2010 22:34Mensajes: Usuario no registrado
Berenjena

Estoy totamente de acuerdo con lerma y ramirez y espero y deseo que utilicéis toda esta energía poniendo en manos de las autoridades pertinentes vuestra rabia para que las cosas cambien. Porque... ¿no dejareis las cosas así después de tanta dudosa legalidad, injusticia e inmoralidad?

Nosotros tenemos la posibilidad de que las cosas cambien, pero el movimiento se demuestra andando, no hablando.

Enviado el 19/05/2010 23:34Mensajes: Usuario no registrado
rramirez64

Otro simil, y ya por poner una nota de humor, es como España en Eurovisión, los interinos son los paises del este, que se votan entra sí y ganan siempre. España se puede presentar todos los años, porque paga sus tasas, pero es muy improbable que consiga ganar, pero no todo esta perdido porque hay muchos más festivales, así que le den por saco a Eurovisión.

Enviado el 20/05/2010 08:11Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Si, acavia, te doy tambien la razon. El SMS no tiene lista de espera derivada de la oposicion, para eso dicen que hay una bolsa de trabajo. Es la diferencia con la CARM (en la CARM no existen bolsas de trabajo, solo listas de espera). Tambien es distinto su regimen juridico y el laboral de sus empleados. Son cosas distintas, y quizas por eso tambien lo son en la forma de llamar a sus eventuales en caso de necesidad... vamos, digo yo.

La cuestion es si uno sabe a que se expone en caso de presentarse a segun que Administracion. Recuerdo una amiga que se presento a maestra de preescolar y saco un 10 en la primera oposicion en que hizo. Por supuesto, al no tener concurso no saco la plaza. Escribio hasta una carta que le publicaron en el periodico "La Verdad" quejandose de la injusticia. Al poco tiempo empezo a hacer sustituciones e interinidades. Se siguio presentando a las siguientes pero ya con meritos y experiencia. En este punto ya no le parecio tan mal ver como otros sacaban mas nota que ella en el examen pero no la superaban en la suma con el concurso y decia que eso ya no era injusto, puesto que ella ya habia pasado por ahi y se merecia el reconocimiento por su esfuerzo y dedicacion, que a ver por que iba a llegar una recien salida de la facultad a levantarle el puesto. A ella no se lo habian permitido, pues ahora, a los otros... tampoco.

Creo que me he explicado y se entiende con este ejemplo como funciona el sistema que hay, en el que yo, personalmente, no estoy muy conforme. TODAS las oposiciones deberian ser libres, pero eso implica tambien que no puede existir ni bolsa de trabajo ni listas de espera, porque no existirian puntos para concursos que no se celebrarian. Ahora la gran pregunta ¿como se cubren entonces las bajas o las vacantes? A ver si esto va a ser mas complicado de lo que parece...

Enviado el 20/05/2010 08:18Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

...Por cierto.

Quedan unos 20 mensajes para que este hilo se bloquee, asi que deberiamos ir pensando en preparar otro para saber por donde seguimos ¿os parece bien? Podria llamarse:

GRUPO DE ESTUDIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO SMS IV

Enviado el 20/05/2010 08:29Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Bueno, porsi porsi ya esta listo. En cuanto este se llene del todo podremos continuar en la cuarta entrega.

Para quien no sepa como encontrarlo, tanto este como el otro hilo nuevo estan en el foro:

OPOSICIONES ADMINISTRATIVOS

h t t p : / / w w w . c a n a l o p o s i c i o n e s . c o m / f o r o /

Este es el enlace al foro.

Este es enlace al hilo:

h t t p : / / w w w . c a n a l o p o s i c i o n e s . c o m / f o r o / f o r o _ o p o s i c i o n e s _ a d m i n i s t r a t i v o s - f m e n - 1 0 5 - 2 9 7 9 1 7 . h t m

NOTA: para poder poner aqui los enlaces he tenido que introducir espacios entre cada una de las letras. Hay que quitarlos todos y pegar despues en la barra del navegador.

Saludos

Enviado el 20/05/2010 11:25Mensajes: Usuario no registrado
Otro quejica!!

Algunos compañeros de mi academia impugnaron las bases respecto a la ilegalidad de la no constitucion de la bolsa con este examen y les respondieron que ni puto caso, por lo que ya tenian que ir a contencioso si querian seguir costandoles ya el dinero.

Antes de eso, el profesor de la academia llamo al SMS y habló con uno de los jefes de RRHH para quejarse tambien de la no constitucion de la bolsa, que eso era ilegal, y le dijeron que si lo hacían así no iban a tener suficiente gente para sustituciones en verano, que ya con la bolsa antigua ya les faltaba gente, poniendo como excusa que no hay suficientes enfermeras. Vamos, que con los más de 10000 aux. admtvos del examen no iban a ser suficientes!!!

O sea, que si hubo impugnaciones y quejas de inicio, y sabían ya lo que estaban haciendo.

Yo soy uno de los 35 primeros y me quedo fuera. Si al menos hubiera lista pues los que nos hemos matado a estudiar estariamos de los primeros en la nueva lista y por lo menos sería un consuelo.

De todas formas ya no me quejo por mí, porque he aprobado las del Aux del Estado y ya soy funcionario, pero al resto los han jodido vivos.

Enviado el 20/05/2010 12:05Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Enhorabuena "otro quejica!!".

Respecto a lo de la impugnacion... pues mal hecho si solo se queda todo en una queja. Asi no podemos pretender que cambien las cosas. Un contencioso es un lio gordo, muy gordo, que para un particular puede suponer un calvario. La cuestion es ¿y los sindicatos? Ellos si podrian personarse, se supone que a defender a sus representados. Pues yo no los he visto ¿y sabes por que? porque entrarian en conflicto directo con sus tambien representados en las bolsas de trabajo y se ve que estan mas de parte de ellos que de los que van de "la calle". En mi opinion UNA VERGUENZA. No representan los intereses mas que de ellos mismos. Van a lo suyo (las subvenciones) bajo la mascara de "los valedores del trabajador y sus derechos". PUAG!!! me dan asco! Parece que para lo unico que valen en la administracion es para filtrar el ultimo examen de auxiliares de la carm (creo que del 2007) para colocar a los suyos y encima les pillaron. Que escandalo.

Cambiando de tema. Eso del Estado siempre me causo ciertas reticencias, solo porque puedes ir a cualquier punto de España (peninsular e insular) destinado. Lo digo por aquellos a los que nuestra pareja no esta dispuesta a dejar su trabajo (en muchas ocasiones mejor remunerado que el nuestro, lo del ama de casa paso a la historia) y entonces ¿que haces? ¿te vas solo? ¿pagas un alquiler que te puede suponer casi tu sueldo integro? ¿dejas a tu mujer/marido y los hijos toda la semana para verlos los weekends?

Me gustaria que me dieras tu opinion. Gracias.

Enviado el 20/05/2010 13:43Mensajes: Usuario no registrado
o

Yo no tengo pareja, por lo que no eso no me afecta. Si la plaza no te viene bien , a los 2 años puedes pedir plaza que te convenga más, o si ni así, puedes renunciar directamente. Aunque me contaron en mi academia un caso (que no sé si es verdad o solo para que la gente siguiera) de una alumna que habia aprobado, la habían mandado a Madrid, y estuvo quejándose alli a sus jefes durante 2 meses para que la enviaran para acá y se hartaron tanto de ella que le funcionó.

También me han dicho que hay gente que si aprobó el 1º examen, pero con una nota tan baja que supone no va a poder quedarse en su provincia, en el 2º examen hace un examen lo suficientemente mal para suspender, y así no aprueba, pero coge algunos puntos más para la bolsa, donde se quedará de los primeros puestos(la bolsa solo es para la provincia) y lo llamarán antes. Porque si apruebas y renuncias a la plaza también te quitan de la bolsa.

De todas formas, yo he quedado de los primeros de la lista, tanto total como de Murcia, por lo que salvo catastrofe (que no hayan más de 2 o 3 plazas) me quedo aquí.

Enviado el 20/05/2010 13:57Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

Entonces genial. Mucha suerte y a disfrutar de tu trabajo (que es de lo que se trata).

Enviado el 22/05/2010 12:03Mensajes: Usuario no registrado
Lerma

ATENCION!!!!

El hilo continuacion de este va echado humo, asi que no tardeis en pasaros. Este es el enlace:

h t t p : / / w w w . c a n a l o p o s i c i o n e s . c o m / f o r o / f o r o _ o p o s i c i o n e s _ a d m i n i s t r a t i v o s - f m e n - 1 0 5 - 2 9 7 9 1 7 . h t m

NOTA: para poder poner aqui los enlaces he tenido que introducir espacios entre cada una de las letras. Hay que quitarlos todos y pegar despues en la barra del navegador.

Saludos

Enviado el 27/06/2010 20:06Mensajes: Usuario no registrado
María José

Ruego alguien me informe sobre como se sanciona o penalizan en el servicio de salud de Murcia si renuncias a un contrato de trabajo que me corresponde por bolsa como auxi admtvo, ya que en mi ciudad creo que también estén a punto de llamarme y desplazarme no tiene sentido pero, también puede ser que no me llamen y lo lamente y realmente no sé como proceder. Sé que en Murcia me llaman antes y quiero estar prevenida. Gracias y saludos.

Enviado el 01/07/2010 17:20Mensajes: Usuario no registrado

mARIA jOSE psate por el hilo que te pongo, que este esta parado.

Saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.