dudas aux.administrativo de corporaciones local Bizkaia (Haizea) - Foro Oposiciones Administrativos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 27.548 • Último mensaje: 15/09/2025 19:54

Enviado el 02/12/2009 13:48Mensajes: Usuario no registrado
Haizea

dudas aux.administrativo de corporaciones local Bizkaia

Hola a tod@s,

Como muchos con esto de la crisis, me he decidido a centrar mi vida y ahora que estoy a tiempo hacer una oposiciones en concreto las de aux administrativo de corporaciones local(ayuntamientos, diputacion...), creo que reuno los requisitos(Bachillerato, FPII), pero no se si el Euskera es obligatorio, en el caso de que lo sea que nivel necesitaría y si no es obligatorio pero da mas puntos ¿cuantos serían?¿Hay otras cosas que den puntos?¿esta dificil conseguir plaza en un ayuntamiento?

¿que diferencia hay entre estas oposiciones y las de aux.administrativo?¿solo los requisitos?

Necesito un poco de ayuda, muchas gracias

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.