Enviado el 03/12/2009 20:10Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICION DE AUX ADMINISTRATIVO APROBAR ES FACIL
ATENCION HEMOS CREADO UNA BASE DE DATOS A BASE DE UNA RECOPILACION DE LOS EXAMENES DE ESTOS 10 ULTIMOS AÑOS,ANALIZANDO CADA PREGUNTA Y LAS VECES DE REPETICION Y HEMOS EXTRAIDO 150 EN LAS QUE EL 90 POR CIEN TE ENTRARAN EN EL EXAMEN TEORICO.APARTE TENDRAS QUE ESTUDIAR LAS ULTIMAS PUBLICACIONES NUEVAS TE ENTREGAMOS TODO EL MATERIAL DE LA SIGUIENTE FORMA .INGRESO DE 5 EUROS CUENTA CAJAMADRID :20381760813000833773,LA COPIA DEL INGRSO JUNTO CON TUS DATOS PERSONALES,PUESTO AL QUE SOLICITAS Y EMAIL NOS LO MANDAS AL EMAIL JULIAOPS2010@HOTMAIL.ES Y TE MANDAREMOS EL MATERIAL UN SALUDO
Enviado el 06/12/2009 19:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICION DE AUX ADMINISTRATIVO APROBAR ES FACIL
Ya, y yo voy... y me lo creo.
ATENCION, NUEVO METODO. Te estudias bien los temas, no pagas nada a nadie (ni a una academia), y si te los sabes de verdad... apruebas, asi de facil, asi de simple.
Si quieres darme las gracias me escribes a mi correo siquierespuedes@gmail.com, es gratis.
Enviado el 07/12/2009 09:55Mensajes: Usuario no registrado
De puta madre! Mandamelo a mi correo electronico, te lo agradeceria eternamente. Es la primera vez que oposito y me vendra muy bien aprobar con vosotros por el modico precio de 5 euros.
Menos mal que en la recopilacion de datos de estos ultimos 10 años no ha habido derogaciones, cambios, decretos... y que son "siempre" las mismas preguntas, porque de lo contrario ese 90% no es real, vamos que no conincidirian ni un 1% de las posibles.
Bueno, mandamelo rapido y que no se entere nadie mas de este chollo, no sea que seamos muchos los que saquemos la plaza gracias a vuestro inflalible metodo.
Enviado el 08/12/2009 14:50Mensajes: Usuario no registrado
joer, suena a estafote total!!! Si es que con la crisis se avispan los cerebros :P
Enviado el 29/12/2009 10:23Mensajes: Usuario no registrado
la picaresca española es maravillosa, aquí tenemos un gran ejemplo. Por supuesto no se os ocurra pagar un centimo por este timo. Pero repito, la picaresca española es la leche jejejejejjeje