Oposiciones a agentes medioambientales de OOAA del MMA (Lety) - Foro Oposiciones Agentes Forestales

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.635 • Último mensaje: 02/11/2025 09:10

Enviado el 20/06/2008 09:48Mensajes: Usuario no registrado
Lety

Oposiciones a agentes medioambientales de OOAA del MMA

Hola a todos, me voy a presentar a la convocatoria de agentes medioambientales que ha salido publica en el BOE el 5 de junio, no se si alguien sabe en que fechas suelen hacerse los exámenes, porque entre que no encuentro el maldito temario y que estoy currando..necesito organizarme!! en fin, si alguno sabe de la fecha aproximada en la que suelen tener lugar estos exámenes..gracias.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/07/2008 22:00Mensajes: Usuario no registrado
dantxi

RE:Oposiciones a agentes medioambientales de OOAA del MMA

Hola lety,yo tb me voy a presentar y estoy en tu misma situación.Lo unico que puedo es hacerme una idea con respecto a años anteriores .yo calculo que será para finales de año según años anteriores (para noviembre o diciembre)aunque nunca se sabe.

En la pagina de medio ambiente rural y marino te podrás hacer una idea,aunque supongo que ya la habrás vistidado.no te pongo la pagina porque no me deja

Espero servirte para algo

Que vaya bien

Enviado el 14/07/2008 10:10Mensajes: Usuario no registrado
Lety

RE:Oposiciones a agentes medioambientales de OOAA del MMA

Gracias Dantxi,

Un saludo y suerte

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.