Iniciar sesión
433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.635 • Último mensaje: 02/11/2025 09:10
busco temario agente forestal
busco temario de oposiciones para agente forestal comunidad de madrid. alguien me puede asesorar de como hacerme con un buen temario a un precio razonable, y con test a poder ser?
gracias...
34 Respuestas al Mensaje
RE:busco temario agente forestal
hola carlos
pues si te enteras de algo ya también estaría interesada
pq no veo nada
muchas gracias
retorkis@yahoo.es
VENDO TEMARIO AGENTE FORESTAL PARA COMUNIDAD DE MADRID
hola, mi nombre es Eva.He leido con gran interes tu titular en el foro, y esque si estas interesado en comprar temario de oposiciones yo te lo puede vender por una gran oferta, el temario que tenga esta nuevo a estrenar , bastante completo con fotos para el "visu" botanico y que no he podidido preparar por temas personales, me costo 300 euros y lo te lo dejaria por la mitad...
Mi telefono es el 635355373.
Gracias.
hola eva, pues la verdad es que yo sí que estoy interesada, viene con test??
y tú lo utilizaste y te fue bien?
y es para madrid?
bueno, me dices algo si acaso, vale?
retorkis@yahoo.es
muchas gracias
hola, de nuevo, si es para la comunidad de Madrid.Pues no lo llegue a utilizar esta sin empezar, tiene los libros precintados y todo eso..debido a que por temas personales no las puedo prepararlas..Son del 2008 con lo que estan actualizados viene : varios tomos, 1 libro para la identificaciond de flora, CD para la prueba fisica... enfin y sobre los test no estoy segura porque creo que eso me lo daban en la academia pero..esque no llegue asistir¡¡¡pero de todas maneras lo voy a mirar y ademas existen libros de tess en blibiotecas especializados en eso.
Te lo dejaria por 150 euros,vale¡¡
Si tienes alguna duda mi tlf es 635355373
hola eva,
ok
te llamo en un rato, que estos días no he tenido internet
hablamos
natalia
Tengo el Temario práctico para opsiciones de Agente Forestal y Guarda Forestal de la Editorial MAD,para las distintas Admon Publicas, principal editorial en cuanto a temarios de opos. tienen servicio de formación x internet y resolución de dudas.
Al igual que los mensajes anteriores x problemas personales lo recibí pero no he podido iniciar las opos. Está embalado si lo pides te costaría 47,19 €. os lo mando x 30 € está sin estrenar.
saludos ,eduardo
podría verlo???
Claro Natalia, déjame el tlf, te llamo y depende de donde residas lo puedes ojear.
podría hacer unas fotos si te valiesen como forma.
Eduardo 630118852
reyimperial@gmail.com
busco temario de agente forestal para la rioja. si alguien sabe algo q me conteste por favor.
busco temario de agente forestal para vitoria,si alguien tiene todo lo necesario que me llame mi numero es 606776249,a ser posible que tenga el temario practico y teorico a un precio razonable,si hace falta me traslado a cualquier zona del pais vasco.gracias
hola a todos,contad conmigo para conseguir temario y reducir gastos entre todos.617929155 o el email,vivo en madri para lo qu esea, sabeis si cada año se actualizan??
Hola busco temario para agente forestal de Cataluña
busco temario de agente forestal para la comunidad de catalunya, gracias
RE:busco temario agente forestal de la rioja
hola alguien tiene el temario de guarda forestal de la rioja espero vuestra respuesta gracias y saludos
Hola busco temario para agente forestal en navarra,mi telf es el 670827533,algen puede ayudarme?,gracias
RE:busco temario agente forestal de Navarra
Busco temario para las próximas oposiciones de agente forestal dela comunidad de Navarra. ¿Aguien lo vende o sabe dónde comprarlo?
hola soy eva.....Y LO SIENTO PERO EL TEMARIO YA LO HE VENDIDO , y esque no se mo quitar este mensaje de esta web.
Lo siento, animos a todos.
RE:busco temario agente forestal CATALUNYA
BUSCO TEMARIO PARA AGENTE FORESTAL EN CTALUNYA
busco temario agente forestal Navarra
Busco temario Agente Medioambiental de Navarra , para las oposiciones del 2010.un saludo y gracias mi nº es 648626416
RE:busco temario agente forestal CATALUNYA
BUSCO TEMARIO PARA AGENTE FORESTAL EN CATALUNYA, PARA LAS OPOSICIONES DE 2011. MIL GRACIAS.
Busco temario agente forestal Madrid
Hola. Busco temario para las oposiciones a Agente Forestal de la Comunidad de Madrid.
¿Se sabe si van a salir para 2011? ¿Alguien conoce una BUENA academia?
Gracias.
RE:busco temario agente forestal para bizkaia
Hola. Busco temario para las oposiciones a Agente Forestal de la Comunidad de bizkaia.
¿Alguien conoce una BUENA academia?
Gracias.
Buenas, busco temario de Agente Forestal para la Comunidad Valenciana. Alguien me puede ayudar?? Gracias.
hola estaria interesado en comprar el temario nesesario para las oposiciones de guarda forestal..si alguien los tiene o sabe donde los puedo conseguir..le agradeceria se pusiera en contacto commigo...mi email.....juanroperom2@hotmail.com....y mi tf...635670680
ofrezco temario agente forestal
Temario práctico general de la editorial MAD dirigido x Juan Carlos Costa Perez ,Ingeniero de Montes Funcionario de AAPP.
Temas exigidos x CC.AA.,diputaciones provinciales y AYTOS. para plazas vacantes de Guarda Forestal, Agente Forestal o medioambiental.
Incluye dibujos y gráficos sobre temas prácticos.
Normativa basica medioambiental actualizada.
Nuevo sin estrenar en su enbalaje , 36% descuento sobre su precio
30€. eduardo . reyimperial@gmail.com..630118852
RE:vendo temario agente forestal de castilla y león.
vendo parte común del temario agente forestal de castilla y león.
hola, alguien sabe donde podre conseguir el temario para preparar las oposiciones de guarderia en el principado de asturias??
hola, alguien sabe donde podre conseguir el temario para preparar las oposiciones de guarderia en el principado de asturias??
Estoy interesado en las oposiciones busco el temario para Extremadura por si me no podríais facilitar. Contactar Jaime.Jiménez.martin@hotmail.es
estoy interesada en comprar temario para oposiciones de agente forestal de la comunidad de madrid.contactar: virnagre@hotmail.com. gracias!!!
Hola soy Manu. Vendo temario para Madrid por si alguien esta interesado.
Hola soy Manu. Vendo temario para Madrid por si alguien esta interesado. mi mail es manuelumhp@gmail.com
Vendo Temario Agente Medioambiental Castilla y León
Lo dejo en digital. 90 euros
SE PREPARAN OPOSICONES AGENTES FORESTALES DE MADRID
SE PREPARAN OPOSICIONES PARA AGENTES FORESTALES DE MADRID
VISUAL PRESENCIAL CON MUESTRAS REALES.
VISUAL ONLINE.
EXPERTOS FUNCIONARIOS EN LA MATERIA.
APROVECHA Y PREPÁRATE CON LOS MEJORES
WWW.OPOSITAFORESTAL.ES
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.