Vendo TEMARIO oposiciones a AGENTE de PROTECCIÓN de la NATURALEZA ARAGÓN (Diana) - Foro Oposiciones Agentes Forestales

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.629 • Último mensaje: 06/09/2025 11:55

Enviado el 22/01/2011 20:18Mensajes: Usuario no registrado
Diana

Vendo TEMARIO oposiciones a AGENTE de PROTECCIÓN de la NATURALEZA ARAGÓN

Vendo Temario totalmente actualizado, los 40 temas que entran en la convocatoria, con toda la legislación e información necesaria para aprobar las oposiciones, y ejercicios de test al final de cada lección. Temario comprado a MasterD, muy completo.

Precio: 190€

Para más información llamar al 627 87 28 67, o al correo: didiared@hotmail.com.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/09/2011 12:10Mensajes: Usuario no registrado
Josi

RE:Vendo TEMARIO oposiciones a AGENTE de PROTECCIÓN de la NATURALEZA ARAGÓN

Hola Diana, me gustaria saber como envias el temario? como puedo asegurarme que está totalmente actualizado? Como recibes el dinero? Te lo digo porque tengo que cerciorarme al 100% de que el material que vendes es el que necesito para prepararme la oposicion ya que economicamente no voy nada sobrado.

Un saludo

Enviado el 13/09/2011 16:24Mensajes: Usuario no registrado
Diana

RE:Vendo TEMARIO oposiciones a AGENTE de PROTECCIÓN de la NATURALEZA ARAGÓN

Lo siento, pero el temario ya lo vendí hace algunos meses.

Suerte, a ver si encuentras algún temario más por ahí.

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.