VENDO TEMARIO OPOSICIÓN AGENTE MEDIOAMBIENTAL JUNTA CASTILLA Y LEÓN (Agente medioambiental e Ingeniero Técnico Forestal) - Foro Oposiciones Agentes Forestales

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.629 • Último mensaje: 06/09/2025 11:55

Enviado el 20/02/2011 19:27Mensajes: Usuario no registrado
Agente medioambiental e Ingeniero Técnico Forestal

VENDO TEMARIO OPOSICIÓN AGENTE MEDIOAMBIENTAL JUNTA CASTILLA Y LEÓN

Temario impecable tanto en su aspecto como en su contenido. Resumido y listo para estudiar.

Características del temario:

- Compuesto por los 37 temas de conocimientos específicos (Grupo 2º) y los 20 temas de legislación medioambiental (Grupo 3º) resumidos en 6 á 8 folios por una cara cada tema. Perfectamente resumidos, estructurados, pasados a ordenador.

- Actualizado a fecha de Enero de 2011

- Impecablemente encuadernado en un único clasificador de anillas.

- Creado, actualizado y utilizado por un Ingeniero Técnico Forestal para aprobar a la primera.

Incluye:

- Libro original de Temario Común Grupo C

- DVD original de “Uso ilegal de veneno en Castilla y León. Protocolo de actuación de los

gentes Medioambientales”. Editado por la propia Junta de Castilla y León. (Muy útil para posibles supuestos en el examen de informe y denuncia y relacionado con el tema específico 26)

- Modelos de informe y denuncia, y cuestiones a tener en cuenta en estos ejercicios pasado a ordenador.

- Supuestos de denuncias de caza y pesca resueltos y pasados a ordenador.

- Resumen de fórmulas y ejemplos resueltos de posibles problemas, explicados y pasados a ordenador.

- Impresos oficiales originales mas empleados por Agentes Medioambientales JCyL.

- Última Orden donde se convoca la oposición para Agentes Medioambientales y se desarrollan el procedimiento y temas de dicha oposición.

Precio: 2000 Euros, se recomienda ver bien el temario antes. Solo se venderán 3

temarios y se atenderán dudas a las 3 personas que me lo compren.

Contacto: Tlf: 678 346 516 E-mail: falcoicorex@hotmail.com

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/11/2011 23:57Mensajes: Usuario no registrado

RE:VENDO TEMARIO OPOSICIÓN AGENTE MEDIOAMBIENTAL JUNTA CASTILLA Y LEÓN

Hola,estoy interesado en comprar el temario.Quisiera ponerme en contacto contigo para que me informes mas a fondo.Mi telefono es:616853224.Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.