Enviado el 03/12/2008 23:19Mensajes: Usuario no registrado
Diferencia entre agente forestal y guardia forestal
me gustaria saber la diferencia entre agente forestal y guardia forestal, respecto a funciones, el acceso a plazas sea autonómicas o locales...
Muchas Gracias
Enviado el 29/12/2008 12:26Mensajes: Usuario no registrado
RE:Diferencia entre agente forestal y guardia forestal
hola! la verdad es k yo tambien estoy buscando la diferencia entre las dos palabras,ya k estoy interesada y me gustaria saber ka diferencia! si sabes algo me gustaria k pudieras darme informacion xfa! mi nombre es alexandra....gracias.
Enviado el 30/12/2008 10:54Mensajes: Usuario no registrado
No lo tengo muy claro pero creo que no hay diferencia, simplemente se denomina distinto en Catalunya. Creo que se denomina Guarda Forestal cuano se trabaja para la Generalitat de Catalunya y Agente Rural cuando se trabaja para el Estado. (así o los nombres cambiados!)
Así que anivel de funciones serán prácticamente las mismas, sólo dependerá de los régimes internos de cada administración.
No estoy muy segura, si encontaris otra solución, por fa vor hacermelo saber a mi también!jaja!
Hasta pronto!
Enviado el 02/12/2010 22:15Mensajes: Usuario no registrado
El problema está en el planteamiento de la peguta, ya que no está bién dicho agente forestal. La diferencia, pues, seria entre agente rural, el cual actua como la policia local peo en poblaciones reducidas de hambitos agreste o rurales y guardia foresta, que es el encargado de la protección y vigilancia en bosques, parques naturales y cotos de caza.