Agente forestal Extremadura (Laura) - Foro Oposiciones Agentes Forestales

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.634 mensajes • 20.931 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.643 • Último mensaje: 10/12/2025 18:04

Enviado el 23/12/2008 14:38Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Agente forestal Extremadura

Hola, leo por aquí y no he encontrado nadie que hable de las de extremadura. Tengo una lista con los temarios generales y específicos, pero no encuentro nada que me sirva, solo de la parte general. si alguien vende algo concreto de extremadura o me puede dar información sobre qué comprar.. se lo agradecería mucho.

Laura

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/01/2009 14:29Mensajes: Usuario no registrado

RE:Agente forestal Extremadura

HOLA LAURA

EN CUALQUIER LIBRERIA LO PUEDES COMPRAR ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS CUANDO SALE LAS OPOSICIONES DE GUARDIA FORESTAL.

GRACIAS

MARIA

Enviado el 23/08/2009 21:22Mensajes: Usuario no registrado
javi pinilla

estoy interesado en opositar para forestales en extremadura.me gustaria saber que condiciones piden y cada cuanto tiempo suelen salir las convocatorias.

gracias

Enviado el 27/09/2009 16:14Mensajes: Usuario no registrado
miguel

hola me gustaria saber cuando salen las oposiciones para guarda forestal de extremadura gracias

Enviado el 05/10/2009 10:21Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Buena me gustaria saber cuando salen las oposiciones de guarda forestal, dondo puedo conseguir material,... gracias.

Enviado el 08/01/2010 20:55Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Hola me gustaria saber cuando salen las oposiciones para guarda forestal de extremadura y donde se consigue un temario específico.

Enviado el 12/01/2010 13:47Mensajes: Usuario no registrado
ESTHER

hola, ¿¿¿sabe alguien si se puede opositar a agente forestal con tener sólo el graduado escolar????

¿¿sabeis cuando sale la convocatoria?? GRACIAS¡¡¡

Enviado el 12/01/2010 13:50Mensajes: Usuario no registrado
ESTHER

hola, ¿¿¿sabe alguien si se puede opositar a agente forestal con tener sólo el graduado escolar????

¿¿sabeis cuando sale la convocatoria?? GRACIAS¡¡¡

Enviado el 03/05/2010 11:38Mensajes: Usuario no registrado
joaquín

hola a todos , yo queria saber donde me puedo hacer del temario de agente forestal para extremadura si alguien lo sabe me lo prodria decir si no le importa .

respecto a si te puedes presentar con el graduado escolar , si que puedes .un saludo

Enviado el 18/09/2010 18:05Mensajes: Usuario no registrado
alba

Hola a todos, me gustaría saber si ya han salido las fechas para el concurso-opsicion de agente forestal en extremadura. Y el temario dónde se puede conserguir

Muchas gracias

Enviado el 07/10/2010 23:17Mensajes: Usuario no registrado
Manuel

E leido en las bases de 2009 que piden bachillerato, no lo entiendo en la mayoria de los sitios es suficiente con el el graduado...

Enviado el 05/11/2010 17:03Mensajes: Usuario no registrado
miguel angel

hola soy miguel me gustaria saber si alguien me puede informar sobre el sueldo mensual ke cobran sabriais cual es la base mas cercana de merida gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.