Enviado el 23/12/2008 14:38Mensajes: Usuario no registrado
Agente forestal Extremadura
Hola, leo por aquí y no he encontrado nadie que hable de las de extremadura. Tengo una lista con los temarios generales y específicos, pero no encuentro nada que me sirva, solo de la parte general. si alguien vende algo concreto de extremadura o me puede dar información sobre qué comprar.. se lo agradecería mucho.
Laura
Enviado el 15/01/2009 14:29Mensajes: Usuario no registrado
RE:Agente forestal Extremadura
HOLA LAURA
EN CUALQUIER LIBRERIA LO PUEDES COMPRAR ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS CUANDO SALE LAS OPOSICIONES DE GUARDIA FORESTAL.
GRACIAS
MARIA
Enviado el 23/08/2009 21:22Mensajes: Usuario no registrado
estoy interesado en opositar para forestales en extremadura.me gustaria saber que condiciones piden y cada cuanto tiempo suelen salir las convocatorias.
gracias
Enviado el 27/09/2009 16:14Mensajes: Usuario no registrado
hola me gustaria saber cuando salen las oposiciones para guarda forestal de extremadura gracias
Enviado el 05/10/2009 10:21Mensajes: Usuario no registrado
Buena me gustaria saber cuando salen las oposiciones de guarda forestal, dondo puedo conseguir material,... gracias.
Enviado el 08/01/2010 20:55Mensajes: Usuario no registrado
Hola me gustaria saber cuando salen las oposiciones para guarda forestal de extremadura y donde se consigue un temario específico.
Enviado el 12/01/2010 13:47Mensajes: Usuario no registrado
hola, ¿¿¿sabe alguien si se puede opositar a agente forestal con tener sólo el graduado escolar????
¿¿sabeis cuando sale la convocatoria?? GRACIAS¡¡¡
Enviado el 12/01/2010 13:50Mensajes: Usuario no registrado
hola, ¿¿¿sabe alguien si se puede opositar a agente forestal con tener sólo el graduado escolar????
¿¿sabeis cuando sale la convocatoria?? GRACIAS¡¡¡
Enviado el 03/05/2010 11:38Mensajes: Usuario no registrado
hola a todos , yo queria saber donde me puedo hacer del temario de agente forestal para extremadura si alguien lo sabe me lo prodria decir si no le importa .
respecto a si te puedes presentar con el graduado escolar , si que puedes .un saludo
Enviado el 18/09/2010 18:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos, me gustaría saber si ya han salido las fechas para el concurso-opsicion de agente forestal en extremadura. Y el temario dónde se puede conserguir
Muchas gracias
Enviado el 07/10/2010 23:17Mensajes: Usuario no registrado
E leido en las bases de 2009 que piden bachillerato, no lo entiendo en la mayoria de los sitios es suficiente con el el graduado...
Enviado el 05/11/2010 17:03Mensajes: Usuario no registrado
hola soy miguel me gustaria saber si alguien me puede informar sobre el sueldo mensual ke cobran sabriais cual es la base mas cercana de merida gracias