Enviado el 20/01/2009 20:09Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO AGENTE MEDIOAMBIENTAL MARM ECONOMICO
Vendo temario de Agente Medioambiental del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de la última convocatoria, también test de las convocatorias 2006, 2007 y 2008 y casos prácticos. Tengo todos los temas resumidos y muy bien redactados. Mando un tema de ejemplo a tu mail para que lo valores.
Mi e-mail es: agentemedioambiental.marm@gmail.com
Enviado el 23/03/2009 09:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO AGENTE MEDIOAMBIENTAL MARM ECONOMICO
Me parece que has metido la pata pero hasta el fondo del todo, te equivocas totalmente porque yo no soy ese individuo del que hablas, informate muy bien antes de acusar porque no tienes ninguna pero que ninguna razón y haz el favor de ponerte en contacto conmigo para que te lo demuestre. Yo soy una chica de Alicante. Me has cabreado mucho con tus acusaciones y ya he mandado un mensaje en a la página como que tu respuesta es un mensaje inadecuado!!!!
Enviado el 23/03/2009 09:54Mensajes: Usuario no registrado
Me parece que has metido la pata pero hasta el fondo del todo, te equivocas totalmente porque yo no soy ese individuo del que hablas, informate muy bien antes de acusar porque no tienes ninguna pero que ninguna razón y haz el favor de ponerte en contacto conmigo para que te lo demuestre. Yo soy una chica de Alicante. Me has cabreado mucho con tus acusaciones y ya he mandado un mensaje en a la página como que tu respuesta es un mensaje inadecuado!!!!
Pd: Me parece que ya te han pillado con tus falsas acusaciones (por lo visto no soy la única a la que criticas) y han abierto un nueva tema avisando sobre lo que haces, asà que tienes lo que te mereces.
Enviado el 23/03/2009 10:00Mensajes: Usuario no registrado
Vendo el temario por 150 € que está muy bien y quien quiera le mando también un cd con toda la legislación al respecto (gratis)
Enviado el 04/05/2009 14:27Mensajes: Usuario no registrado
tienes test de agente forestal para practicar me urge el de extremadura gracias
Enviado el 06/05/2009 23:52Mensajes: Usuario no registrado
Lo siento, no tengo. Que tengas mucha suerte. Chao!!