Formulario/solicitud (Paula) - Foro Oposiciones Agentes Forestales

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.629 • Último mensaje: 06/09/2025 11:55

Enviado el 19/02/2009 11:41Mensajes: Usuario no registrado
Paula

Formulario/solicitud

Hola. Acabo de enterarme que ha salido la oposición de Agente Forestal para la Comunidad de Castilla y León (con el nombre de peón de montes) y me gustaría presentarme, pero no sé cómo conseguir el formulario para la solicitud que debo reyenar y llevar al Banco y todo eso y en mi academia de Madrid no quieren ayudarme.

El del banco me ha dicho que lo podría encontrar por internet, pero llevo toda la mañana dando vueltas por páginas sin resultado alguno.

¿Alguien puede darme un enlace o ayudarme? El plazo acaba el martes, por lo que además no tengo mucho tiempo.

Muchas gracias.

Paula.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/02/2009 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Paula

RE:Formulario/solicitud

Una cosita más.

De la oposición me he enterado por "buscaoposiciones.com", pero no soy capaz de verificar la información en el Boletín Oficial de Castilla y León, así que no sé hasta qué punto es cierto que hayan publicado plazas para para la oposición.

Enviado el 25/02/2010 10:00Mensajes: Usuario no registrado

RE:Formulario/solicitud

vete al ministerio de medio ambiente, o al edificio de la junta, te entregan las solicitudes y tienes que volver

para registrarlos allí mismo, cuando tengas todos los papeles.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.