Vendo temario Agente Forestal para Madrid. SOLO 100 EUROS (Eva) - Foro Oposiciones Agentes Forestales

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.834 mensajes • 20.799 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.635 • Último mensaje: 02/11/2025 09:10

Enviado el 06/03/2009 09:58Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Vendo temario Agente Forestal para Madrid. SOLO 100 EUROS

Hola, Soy Eva y estoy vendiendo todo el temario apra las oposciones de Agente forestal por solo 100euros.

Sería para la Comunidad de Madrid, esta SIN ESTRENAR, y tambien ACTUALIZADO, que por razones personales no voy a poder prepararme dichas oposciones.

Consta de 4 tomos de temario (con preguntas tipo test y resumen alfinald e cada tema), incluye una guia de leyes de campo, un libro de botanica madrileña para el "Bisú" de plantas, asi como un CD para la preparacion de la prueba fisica.

Si estais interesados en recibir mas informacion o quereis ver en persona el temario, mi email es adelfa71@hotmail.com y mi tlf es 635355373.

Muchas gracias y animo para todos.

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/03/2009 10:19Mensajes: Usuario no registrado
adalberti7

RE:Vendo temario Agente Forestal para Madrid. SOLO 100 EUROS

Podrías mandarme más información del contenido del temario?. Gracias de antemano.

Enviado el 06/03/2009 10:20Mensajes: Usuario no registrado
adalberti7

Mi mail: adalberti7@gmail.com

Enviado el 06/03/2009 16:40Mensajes: Usuario no registrado

BUENAS yo tengo el libro de la editorial mad y es muy completo, xo necesitaria saber k otros libros utiles me hacen falta, estos te los recomenrdaron en la adacemia?

Enviado el 09/03/2009 09:52Mensajes: Usuario no registrado

Hola¡¡¡

Pues estos libros los compre en la academia donde iba a preparament las oposciones,ademas me dieron la actualizacion de varios temas para el 2009. La verdad son muy completos ya que tiene resumenes al fianl de cada tema con preguntas tipo test similar al de los examenes.

Admas la guia floral que te viene tambien es muy util para el examene tipo "bisú" que tambien hay en la convocatoria.

Si quisieras verlos , mi tlf es 635355373.

Muchas gracias..y ANIMO.

Enviado el 22/03/2009 16:09Mensajes: Usuario no registrado
gaditana...

Ojo!!! tener mucho cuidado con este individuo, estais avisados, además de que este tal Eva es el mismo que se pone zz...., en el foro de buscaoposiciones se hace llamar de muchisimos nombres diferentes.......etc

Enviado el 23/03/2009 13:55Mensajes: Usuario no registrado
Eva

vaya tela...yo soy Eva y no se porque dices eso, de verddad no lo entiendo¡¡¡y por cierto quien eres tu y que pretendes con ese comentario, y quien te ha dado vela en este entierro???

Enviado el 19/05/2009 13:33Mensajes: Usuario no registrado
carlos bravo

creo que somos los mismos del otro foro, en todo caso contad conmigo para reducir gasto entre todos y hacer fotocopias, vivo en madri para lo que sea, 617929155 o mail.gracias

Enviado el 14/10/2009 18:39Mensajes: Usuario no registrado

Me interesa, lo tienes todavia ?

Pancho

Enviado el 19/12/2009 09:52Mensajes: Usuario no registrado
SErgio

Hola Eva, ¿sigues teniendo el temario de forestales de Madrid?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.