Agente Medioambiental Gran Canaria (NMQ) - Foro Oposiciones Agentes Forestales

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.629 • Último mensaje: 06/09/2025 11:55

Enviado el 12/03/2013 14:04Mensajes: Usuario no registrado
NMQ

Agente Medioambiental Gran Canaria

Hola.

¿Alguien me podría informar en qué consiste la prueba física de agente medioambiental del Cabildo de Gran Canaria? ¿Dónde se ha realizado en las oposiciones anteriores? ¿Siempre se realiza en la misma pista forestal o hay algún listado de sitios en los que se pueda realizar? etc

Muchas gracias

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/03/2013 00:11Mensajes: Usuario no registrado
YO TMB OPOSITO

RE:Agente Medioambiental Gran Canaria

Para este tipo de dudas de oposiciones de medio ambiente en Canarias, lo mas aconsejable es que contactes con cosme brito martin, es quien se dedica a prepararlas.

www.edicionesbritomartin.es

ediciones_cosmebritomartin@hotmail.com

Enviado el 01/04/2013 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Tejeda

En la página de Brito Martín sólo hay información sobre la prueba teórica. Hace años se hacía la prueba en la pista forestal que sube a Cueva Caballero, no se sí hay otro sitio, pero yo voy a entrenar en esa, si lo consigues ahí lo consigues en cualquier otra. Esta a bastante altitud con lo cual sí la de las oposiciones es a una altitud más baja mejor que mejor...

Enviado el 15/11/2013 13:46Mensajes: Usuario no registrado
cumbrero

Hola. Qtal el tema de las oposiciones? cómo está el panorama? busco compañeros para estudiar y debatir sobre la misma. saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.