Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.629 • Último mensaje: 06/09/2025 11:55

sueldos de agente forestal
Me gustaria saber cuanto gana un agente forestal en la comunidad de madrid asi como que trabajos realiza y que jornada tienen
105 Respuestas al Mensaje

RE:sueldos de agente forestal
Hola, a mi tambien me gustaria saber lo mismo que a ti, por favor si alguien lo sabe que conteste, gracias

es que nadie sabe lo que gana un guarda forestal???????????

¡Hola! Vi un cartel en una oficina del INEM que era de unos 1100 €.

buenas,un agente forestal gana unos 1600eu,la jornada puede variar cada dos semanas ,son turnos rotativos.de 9a17,de13a22........Desenpeñan:vigilancia de bosques ,control de fuegos,control de caçadores,pescadores.......

¡Ah! Pues más de lo que creía yo...mejor! Gracias por la información.

El sueldo de agente forestal en la comunidad de madrid es de 1680euros.
En Extremadura son unos 100-120 euros mas.

hola a todos. Me gustaría saber una cosita: Es que he leido que para las oposiciones hay una prueba física. Esto es así??

Hola a todos,
mi pregunta es tb sobre el sueldo de los agentes forestales en la Comunidad de Madrid. Esos 1680 euros al mes serían brutos o netos? por 12 pagas?
Alguien sabría aproximadamente cuanto es el salario bruto al año?
Gracias

En cuanto a las pruebas fisicassí las hay,pero nada del otro mundo.También depende de la comunidad autónoma donde te vayas a presentar.
Para la Comunidad de Madríd la prueba física que hay es de senderismo,rutas para ver el aguante de resistencia que tienes,para extremadura y castilla la mancha tambien tienen salto y lanzar un balón(nada del otro mundo).
Y sobre el sueldo los 1680(Madríd),juraria que es neto.

a mi m gustaria saber que sueldo tiene un agente forestal de medio ambiente en andalucia y que horario tendria, si alguien lo sabe me lo podria decir gracias.

buenas
me podeis decir sueldo y horarios agente forestal de medio ambiente en valencia??
salen muchas plazas al año??es dificil entrar??
saludos y gracias

Me gustaria saber cuanto cobra un agente forestal de catalunya y el horario que tendria gracias.

hola me gustaria sabe cuanto cobra un guarda forestal en los pirineos
i los examenes como son?
gracias.

Hola,yo me apunté en Master.d para estudiar la oposicion de forestal en Tarragona (Cataluña) y lo primero que me dijeron es que un forestal cobra 2400€ brutos,no sé en cuanto se debe quedar en limpios... pero es una pasta.
Por cierto yo vendo mi plaza de alumno porque no puedo acabar la oposicion,si a algien le interesa...
mmroig@hotmail.com

Hola, el sueldo en cataluña ronda los 1700 brutos para un agente forestal base (el que patrulla) de ahi se puede pasar a 2000, 2400 y 2700 € dependiendo de la categoria (jefe, subinspector e inspector respectivamente), supongo que para el resto de comunidades no habria mucha diferencia, (entre 100 o 200 € tengo entendido). Los examenes son tipo test y hay un examen fisico muy basico, con lo cual es recomendable estar minimamente en forma. Entre los requisitos minimos estan el tener carnet B y tener el graduado escolar.

el sueldo es ta muy bien,pero hay pocas plazas no??para comunidad valenciana cuantas??
saludos

Eso de que hay un examen fisico,no es del todo así,son 5 pruebas fisicas,por lo menos en Cataluña que yo estoy apuntada para la oposición de forestal,y son:
carrera lanzadera
flexión de brazos
traccion general
circuito de agilidad
natacion
Y el temario son 4 volumenes y hacen un total de 33 temas y si que los examenes son tipo test...

Hola :) Me gustaria saber cuanto cobra un agente forestal en leon y que pruebas fisica hay que pasar ? Saludos

Hola, me gustaria saber en qué academias ofrecen el curso para agente forestal pero que las clases sean presenciales. He visto que en MasterD lo ofertan, pero las clases son semipresenciales. Ah! y tambien mas o menos lo que puede costar en total un curso de estos y si la opisicion es complicada.
Muchas gracias!!!

Marta,yo estoy en Master.D y aunque las clases no son presenciales,sinó semi,la ayuda la tienes por telefono,internet y va muy bien,en casa estudias tranquilamente y a la academia solo vas a hacer tests que te los corrigen al momento,esta muy bien.Yo por problemas,no puedo acabar el curso de forestal y necesito venderlo,si te interesa no dudes en decirmelo,me harias un gran favor. Sobre el precio que preguntas,pues a mi me costaba unos 2400€ pagando a plazos,como lo pagué el solo 3 veces,me salió por casi 2000€,que ya te ahorras 400€ y lo venderia por 1600€ tampoco quiero perder mucho,pero no puedo pedir lo mismo que en la academia.
La opo,es igual de dificil o facil,segun lo mires,que todas,esta de forestal tiene unas pruebas fisicas como la de bombero,mosso,policia,etc... y si eres perseverante y buena estudiante te lo sacaras sin problema. Los sueldos,me dijo la de la academia que ronda sobre los 2400€,un sueldazo!!!
Si te interesa o quieres preguntarme cualquier cosa te dejo mi email: mmroig@hotmail.com

Moni, entiendo que quieras vender tu temario si por alguna razón no has podido terminar el curso, pero lo que vas a hacer es vender un material para el cuál esa academia no va a dar soporte, por la sencilla razón de que la "titularidad" cambia, y es algo muy lógico que no den soporte a terceros, si tú revendes el material. Es decir, al que te lo compre ni le van a corregir, ni le van a tutelar.
Por lo tanto, si alguien te lo compra, que sepa que solo va a comprar el temario, no los servicios de la academia, y el temario suelto no vale ni de coña el dinero que pides por él. El temario está valorado en unos 200€-300€ y se puede comprar a distancia. Los supuestos prácticos se pueden encontrar en foros.
Y eso que te contaron del sueldo, que sepas que no se ajustaron a la verdad. El agente medioambiental de Valencia (funcionario clase C actualmente -próximamente C1-) ronda los 1600€, no los 2400€.
Ahora bien, a pesar de esto, os digo que Master D tienen muy buen material.

A ver te comento porque quizas no me explicado bien,lo que yo vendo no son los simples libros,eso no vale nada,lo q vendo es el curso de la academia enterito con todos los servicios incluidos, material,examenes,carnet de estudiante,atencion personalizada,etc... en lugar de darte de alta en esta academia como nuevo alumno,hacen el traspaso de mi curso a otro alumno,o sea,como si fueras sustituto mio quedandote el curso ya para ti y yo eliminarme como alumna,ocupas mi lugar de alumno en vez de darte de alta como nuevo alumno para yo poder borrarme,sino no puedo borrarme ni recuperar parte de mi dinero,ahora no sé si lo he explicado algo mejor.
Sobre los sueldos,aqui en Cataluña es lo que se cobra en bruto,dicho y explicado por la que resuelve las dudas del curso,en otras zonas del pais no lo sé...
Y por ultimo decir que Master.D tiene un metodo muy bueno,si en 3 años no te lo sacas te devuelven el dinero,siempre y cuando demuestres que te has esforzado y presentado a los examenes...

Hola, estoy pensando en presentarme a la oposiciçon de agente mediambiental en Valencia, por favor alguien me podria decir unaacademia q que recomendeis?
Se sabe si van a salir plazas para el año que viene?
Gracias.

yo tambien estoy interesado en opositar en valencia para agente medioambiental, a ver si alguien conoce una academia buena y cuando salen las opos, gracias.

Master.d esta muy bien,y yo vendo la opo de forestal,si os interesa os saldrá mas barato q en la academia,vendo el curso completo,o sea la inscripcion en la academia pero mas barata ya q yo no puedo acabarla pk estoy embarazada y necesito venderla. Mi email es mmroig@hotmail.com

buenas
me podeis decir sueldo y horarios agente forestal de medio ambiente en aragon??
salen muchas plazas al año??es dificil entrar??
saludos y gracias

ola!!alguien me podria dar alguna opinion si la tiene sobre la academia Educantia???muxs gracias....un saludo

Por favor,necesito vender mi plaza en la academia Master.d,no puedo continuar el curso pq estoy embarazada y despues tampoco tendré tiempo,por eso vendo la opo,me urge,yo soy de Tarragona pero sirve para toda España,y la opo es la de forestal que tambien se puede cambiar por cualquier otra, ayuda plis,si alguien le interesa que me diga algo o si conoce a alguien que le interese tambien. Estoy desesperada!!

moni, cuanto vale la plaza ? y por cuanto la vendes ?

vale 2400 pagando a plazos,yo lo pagué de golpe y me costó 1900 y lo dejo por 1600 negociables

Hola mi pregunta es si con la ESO me puedo presentar a las oposiciones de guarda forestal, un saludo.

hola sonia,el minimo requisito que piden es el graduado y ser mayor de edad.

Gracias moni, otra cosa como me puedo enterar la fecha de las proximas convocatorias y como prepararme soy de cadiz gracias.

de nada,eso ya no lo sé y para prepararte en cualquier academia te puedes apuntar,yo vendo mi plaza que es de la academia Master.d,si te interesa...

Hola, voy a presentarme en Sevilla a guarda forestal. ¿Alguien me puede decir el sueldo en Andalucía y como me puedo enterar de cuándo salen las plazas?

hola soy miguel me gustaria saber si alguien me puede contestar cuanto gana mensualmente un peon de lucha contra incendio en extremadura sabriais donde se encuentra la base mas cercana a merida gracias

hola miguel, lo que gana mensualmente en extremadura realmente no lo se, pero debe rondar los 1266 euros brutos al mes que es lo que se cobra en cataluña (pruebas para 2010),tambien debes saber que para ser peon deberas presentarte a un examen tipo fisico y un concurso, asi que preparate. Para el examen fisico hay flexion de brazos sobre barra como en un gimnasio, alzamiento de peso, 50 kg para hombre 40 para mujer, en barra de halterofilia. Resistencia general en carrera de 1000 metros.Tambien puntuan para el concurso la experiencia que se tiene al haber trabajado anteriormente en funciones similares. (bombero voluntario, experiencia en el sector etc.) Todo esto esta las bases que fueron publicadas para el verano 2010 en cataluña. No se si te he ayudado en algo

Hola! quiero opositar para agente forestal en Valencia, pero ando mal economicamente,¿podria hacerlo por mi cuenta sin academia por medio? que libros (editorial,titulos...)deberia estudiar? como podria saber cuando y donde presentarme?
gracias.

a mi tambien me gustaria presentanreme.pero siempre ay que hacerlo por academia, no se puede hacer por libre.y si es asi donde se puede consegir el material.soy de valencia si alguien sabebe algo le agradeceria

hola soy de cieza (murcia) y yo estoy haciendo en moratalla un grado superior de organizacion y gestion de los recursos naturales y paisajisticos es decir para poder opositar para forestal lo digo por el valenciano que a preguntao.
tambien quisiera saber el salario de un forestal mas o menos y sobre todo si hay que prepararse pruebas fisicas en la region de murcia o andalucia y alicante.
gracias un saludo

Hola alguien sabria decirme cuanto cobra un forestal en Cataluña. Gracias.

unos 2.400€ brutos,me dijeron a mi,yo vendo mi curso si a alguien le interesa...

Estoy interesado en el curso de agente forestal de Master D, Moni que habria que hacer para traspasarmelo

Pues es muy simple,solo tendriamos que ir a la academia y hacer el cambio de nombre de alumno,los libros los tengo yo nuevos...
te dejo mi email y concretamos,por allí te enviaré mi telefono para ponernos en contacto ok. mmroig@hotmail.com Gracias!

Todos los sueldos actualizados a fecha de diciembre de 2010 y muchos otros datos más en: www.agentesforestales.es
Un saludo y suerte

estoy interesado en comprar plaza tlfn 617701718

m gustaria saver que suelfo consigue un agente forestal de andalucia.Y si yo soi d almeria m mandarian a otra ciudad?¿y si es asin x cuanto tiempo¿?

tienes toda esa info sobre sueldos en www.agentesforestales.es
Saludos

pero vale dinero meterme y ver esa informacion jeje

Es cierto. Te cuesta suscribirte a Guardabosques, que puede salirte por 9 euros al año, y con eso ayudas a que se mantenga la Revista y la Web. ¿te imaginas el trabajo que supone contactar con 17 CCAA y obtener todos esos datos cada año? estoy seguro de que estarás de acuerdo en que no es mucho para una revista que no recibe ninguna ayuda institucional. Gracias por tu comprensión.

hola,
soy guardia en aragon, y cobro 1240 euros limpios. Antes de la reduccion estaba en 1330. Es lo que hay, no os hareis ricos

Hola "guardia". Sabes mas o menos cuando suelen salir oposiciones en Aragon? Cuantas suelen salir? cuanta gente se suele presentar?...

Hola a todos, me podrias decir losniveles que hay a agente forestal? del mas pequeno al mas grande.

Hola,rebajo el precio de mi oposicion de forestal,como ya dije me costó casi 1900€ al contado y vale a plazos 2400€,y lo dejo en 800€ lo que me vale la reparacion del coche,no pido mas...

Hola Moni, no dispongo de 800€ pero tengo 400€, te interesa?

Hola David,lo que no voy a hacer tampoco es regalarla... 700€ aun,no menos... ya diras...

yo te arreglo el coche, que soy mecanico y te doy 200euros, que me dices moni?

sr guardabosques,y como sé yo que me lo arreglarias bien y todo,todo lo que tiene, sin estafarme...???

Dos respuestas a preguntas que veo por aquí:
-Niveles en la profesión: Varia por CCAA.
En Cataluña hay 5, en Castilla La Mancha 3, En Murcia 4. Antes de las transferencias en todas las CCAA había: Agente, Jefe de Zona, Jefe de Comarca y Subinspector.
-Sueldo: Por ejemplo mi caso. Con 30 años de antigüedad y nivel 20 (digamos que una categoría alta): 1.492 euros después de impuestos. Como dicen por ahí... no te harás rico.

Hola a todos!
Estoy pensando en opositar para Agente Forestal en el Pais Vasco, alguien conoce el sueldo basico?
Y que hay que hacer para ir ascendiendo? hay que realizar mas estudios? (Soy poseedor del Bachillerato)
Gracias anticipadas!

Me gustaría sacarme lo del forestal,pero en cuento a las pruebas físicas,estoy en forma pero tengo asma.
¿Eso me impediría sacármelo?
Gracias

Hola,hace poco me llamó un interesado en comprarme la plaza en la academia de forestal y le dije que quedaba 1 año para sacarsela,pues me equivoqué,quedan 2 años,porque lo paré durante 1 año entero,así que el tiempo no corria para el curso y lo dejo en 700€,de 1900€ que me costó... es un chollo!!! yo con la niña,no me deja tiempo para continuarla...

Hola,la rebajo a 550€,ya que si hay que hacer el traspaso a otra opo que no sea la de forestal,ni sea en Cataluña,la academia te cobra 250€ de los nuevos libros... 550€ por cualquier opo,mejor oferta imposible!!!!

No os apuntéis en Master D es una gran estafa, os lo ponen todo muy bonito diciendo que es muy fácil, que todo el mundo aprueba y que vais a ganar una pasta pero lo que hacen es ganar ellos la pasta a tu costa y pagas un pastizal para no tener ni un mínimo de atención y la gente de la academia, tiene muy poca formación, espero que esto sirva para que no timen a mas gente como yo, que se aprovechan de las ilusiones de la gente para ganar dinero.

No van a salir plazas en las próximos dos años, que no os engañen diciendo otra cosa. Ojalá fuera de otro modo.
Cuidad mucho en qué os gastáis el dinero. Si alguien os asegura que van a convocar plazas de forma inminente dudad de todo lo demás.
Ir mirando cualquiera de los temarios que circulan pero pensando en que la cosa va para largo y que pueden cambiar las condiciones y hasta los temas según la C.Autónoma de que se trate.
No penséis en el sueldo. Aquí nadie se hace rico, pero el trabajo es estupendo si te gusta el monte. Os lo dice uno que lleva 31 años con el uniforme puesto.
Saludos, suerte y paciencia. Ya pasará esta puñetera crisis y volverán las convocatorias.
Luis

Se agradece mucho tu aportacion Luis.
Yo llebo preparando estas oposiciones un tiempo ya, y pendiente de todo esto, y no parece que ballan a salir oposiciones hasta dentro de un tiempo, asi que opino igual por desgracia.
Supongo que asi podremos perfeccionar dorante este tiempo lo aprendido!!
Tengo una pregunta, alguien sabe que pruebas fisicas se suelen hacer en estas oposiciones??
Gracias de antemano!!

¿alguien sabe cuánto cobra un peón forestal en castilla y león? muchas gracias

Es cierto. MAster-D es un absoluto timo, jo tambien page los 2000 euros, cursos semipresenciales, atencion muy buena i todo eso, sueldo seguro, has acabado la carrera.... estas capacitado..... son comerciales los que te comen la cabeza!! luego en la academia no conoces a nadie que estudie lo que estas estudiando tu.... i examenes no se los años que van ja sin convocar oposiciones al menos en el pais valenciano...... MASTER.D autentica estafa !!!!! no os lo rekomiendo para nada ! el temario lo tengo cogiendo polvo en el armario de mi habitacion........
saludos

ola gente soy de andalucia y quiero q alguien me diga si realmente merece la pena estudiar para guarda forestal me refiero q si algun dia llegaria a hacerlo o es un sueño. A mi me encanta el campo y seia un orgullo serlo algun dia pero lo veo dificil no?

si se te da bien estudiar,te lo sacas y cumples tu sueño...

Mi profesión merece la pena, os lo aseguro. Y llevo 31 años de Agente Forestal. Eso por un lado.
Por otro: Que nadie os engañe respecto a las oposiciones. No van a sacar plazas ni este año ni el que viene en ninguna C.A. salvo milagros. Al revés. En la mía se han cargado las 12 plazas que había vacantes.
Pero cuando se pase la crisis volverán a convocarse, porque estamos al mínimo de personal. Y cuando eso ocurra, dirigíos siempre a personas de confianza para informaros. Acudid, por ejemplo, a cualquier sindicato grande (CCOO o UGT) y decid que queréis contactar con los representantes sindicales de los Agentes Forestales o Medioambientales. Hablan con ellos (con nosotros, los que estamos dentro) y pedid allí consejo sobre dónde preparar la oposición.
Por cualquiera de mis compañeros pongo la mano en el fuego de que la información será fiable.
Un saludo. Ánimo y paciencia, que todo se pasa.
Luis
www.agentesforestales.es

¿Alguien sabe algo sobre probables contrataciones que se tengan que hacer en el recien inaugurado Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, que abarca zonas de Castilla y León y de la Comunidad de Madrid?
Gracias por anticipado.

hola soy de valls y me gustaria donde tengo que ir para apuntarme para estudiar guarda forestal... gracias

Hola:
Sabéis si hay puestos de trabajo de agente forestal con el mismo horario y de día, es decir, que no sea por turnos? y si hay, sabéis si el sueldo es el mismo, 1600 euros brutos?
Gracias y un saludo

si lo sabes si es asi AVISAME ! :) 1600 brutos i de agente forestal... firmo ya !

El sueldo está por ahí, por los 1600, 1700 brutos. Depende la C. Autónoma.
Yo cobro después de descuentos 1.492 euros, por ejemplo. Luego están las guardias de incendios, que pueden suponer bastante más, pero ahí hay muchas variables por CCAA, desde la que no hay guardias hasta la que hacen saltar el sueldo de los 2.000 al mes de media.
Saludos
Luis
www.agentesforestales.es

Gracias Luis, y los horarios? son por turnos? hay que trabajar por la noche¿¿ gracias muchas, y buenas rondas!!!

Luis ola! Y como esta el tema para acceder ?? Donde deberia mirar???

Entrar en www.agentesforestales.es y tenéis mucha información.
El horario varía por CCAA, pero pensar que hay que controlar el monte mañana tarde y alguna noche, pero casi siempre el trabajo es de mañana. Y por supuesto se trabajan algunos sábados y domingos y se libra otros días a cambio. A mi el horario me va muy bien.

agente forestal oposicion
Para. Sacar ela oposicion de forestales es totalmente necesario tener el ciclo superior no?
Cuales son loss requisitos k piden? Para. Presentarse a las convocatorias.
Gracias

Piden GORNP o Bachiller Superior. Depende de la Comunidad Autónoma. Aprox.: Madrid, Andalucía, Aragón o Valencia: Bachiller, resto GORNP,

Creo que puedes acceder haciendo un curso en una escuela, por ejemplo, en master-D lo hacen, ahà te preparan para las oposiciones, lo llaman Técnico Guarda Forestal.
Saludos!!

agente forestal oposicion
Para. Sacar ela oposicion de forestales es totalmente necesario tener el ciclo superior no?
Cuales son loss requisitos k piden? Para. Presentarse a las convocatorias.
Gracias

En la. Comunidad de galicia? k hace falta?

RE; examen teorico guarda forestal
Hola! quisiera saber un poco sobre los exámenes teóricos para forestal. son muy difíciles? se necesita mucha preparación? que temario sale mas o menos?
Muchas gracias un saludo

RE: ayudarme
alguien me puede informar de los procedimientos que tengo que seguir para sacarme el titulo de agente forestal?

RE: ayudarme
alguien me puede informar de los procedimientos que tengo que seguir para sacarme el titulo de agente forestal?

Apuntes agente del medio natural de Extremadura
Hola, buenas tardes.
Estoy interesada en ir estudiando para las oposiciones de agente del medio natural en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Alguien dispone del temario actualizado y está interesado en venderlo??
Gracias, un saludo!!

Hola jo dispongo del temario para agente medioambiental para el Pais valenciano.
no pongo precio, atiendo a ofertas, lo tengo nuevos mas de 2/3 partes del temario.
saludos

Si alguien dispone del temario para agente forestal en Castilla y León y estuviera interesado en venderlo ( x supuesto q esté lo más actualizado posible y bien tratado ) q me pase información y oferta por Mail
Un saludo
sfvfp@hotmail.com

Ne gustaria saber a los sitios a donde puedes estudiar bachiller en cataluña. Gracias

Me gustaría saber cuanto cobra un agente forestal en cantabria

En que se basan las pruebas de las oposiciones

En Cantabria la oposición consta de cuatro pruebas, una sobre el temario específico de la profesión(legislacíón caza, pesca, montes, parques natureles, botánica, fauna, etc..36 temas), prueba fisica (carrera por monte con mochila de 5 Kg. con tiempo límite, 3ºsupuestos prácticos y 4º test sobre temario general (constitución,estatuto,riesgos laborales, etc). El sueldo de un agente base ronda los 1600 euros

Alguien sabe sí en andalucia también piden pruebas físicas tenía entendido que no pero hace poco tiempo que me estoy interesando por esta oposición y ando algo pérdida soy de Cádiz gracias

Alguien sabe sí en andalucia también piden pruebas físicas tenía entendido que no pero hace poco tiempo que me estoy interesando por esta oposición y ando algo pérdida soy de Cádiz gracias

Hola buenos dias me gustaria saber como puedo sacarme por libre curso guardia forestal gracias

Hola. Para acceder a Agente Forestal o cualquiera de las denominaciones que tiene en las distintas CCAA se requiere Bachiller Superior o bien en Murcia, las dos Castillas y Galicia, el Título de Técnico Superior en Gestión de los Recursos Naturales y Paisajísticos, que se imparte en multitud de Centros en toda España y al que se accede con Bachiller Superior.
Una vez lo tengas es cuestión de estar atento a las convocatorias, visitando nuestro foro: www.agentesforestales.net, nuestra página web: www.agentesforestales.es, y suscribiéndote a la única revista de esta profesión en España: Guardabosques, en www.guardabosques.net donde también encontrarás temarios de ayuda a la oposición.
Un saludo y suerte.
La Redacción de Guardabosques
www.agentesforestales.es

buenas!
me gustaría saber que títulos superiores son equivalentes al de técnico superior en gestión de los recursos naturales y paisajísticos
gracias

buenas a ver si me pueden ayudar quiero presentarme a las oposiciones de agente forestal en Murcia y me piden el curso de gestión ambiental y pasisajistico a parte del curso que se imparte en moratalla sabríais otros centros o institutos de la región donde se imparten...gracias
Entre 1700 mínimo (850 de salario base a lo que hay que sumar gran cantidad de complementos) y 2500, practicamente en todas las CCAA. Depende mucho de guardias de incendios, horas nocturnas, horarios especiales, acompañamientos de caza, urgencias de cualquier tipo etc.
me gustaria saber el salario medio en Cantabria. Gracias !!!
Actualmente, alguien sabe decirme el sueldo que tiene un agente forestal en la CCAA de Madrid nada más entrar? Gracias!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.