Enviado el 08/05/2009 18:01Mensajes: Usuario no registrado
oposicion agente rural 2009
buenas, me estoy preparando por mi cuenta, para la proxima oposicion de agent rural de catalunya. Me gustaria contactar con gente que tmb la este preparando. Mi correo es erikamiranda@hotmail.es.
Enviado el 24/05/2009 22:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposicion agente rural 2009
Hola!
Yo también voy a presentarme por academia. Mantenemos contacto
Enviado el 29/07/2009 14:58Mensajes: Usuario no registrado
hola kerria saber donde habeis ido para conseguir el temario para las oposiciones de agente rural. Voy algo perdido y no se por donde empezar, solo veo academias y mas academias. Gracias.
Enviado el 24/08/2009 10:49Mensajes: Usuario no registrado
Cuando son las proximas oposiciones? donde lo puedo encontrar?
Enviado el 24/08/2009 11:07Mensajes: Usuario no registrado
Bueno, esto es lo más complicado debes ir mirando el BOE.En Febrero salieron unas pero ya no estás a tiempo de inscribirte.
Yo lo que estoy haciendo es estudiar y generalmente salen las convocatorias a principios de año entre Enero-Febrero. Lo estoy haciendo con aCADEMIA A DISTANCIA, pero puede que todavía falten 2 años para que salga otra.
Enviado el 02/09/2009 01:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me quiero preparar para la oposición de agente rural...pero no encuentro mucha información de la proximas oposiciones, si tubieraís alguna información, me gustaria que me ayudaraís. ¿Como se hace para ocupar una plaza de iterino?...
Enviado el 17/09/2009 12:45Mensajes: Usuario no registrado
soy de barcelona y qiero apuntarme a una academia... alguien me podria decir si hay alguna academia que baje de los 2000 euros? porque me parece excesivo...
Enviado el 13/11/2009 17:37Mensajes: Usuario no registrado
Agent Rural
Hola! Me presentado (y digo en presente, porque la oposicion va en su curso) a las opos d''Agent Rural de la Generalitat de Catalunya... Una opo dura, en cuanto a temario (que aparece en www.gencat.net/mediamb y ahí clic al Cos d''Agents Rurals y a partir de ahi imprimirse leyes y más leyes además de libros de geografía física de catalunya) y las físicas que los baremos (vease convocatoria) de dinamometro y coursse navett son simaleres a los de bomberos.. Además, es lenta, disponéis de tiempo para hacerlo entonces animo! De academias, varias! Adams esta muy bien para el temario general y Aites para las físicas. Además, de comisiones obreras, cuando sepan que se va a convocar unas opos, es decir de aquí a 2 a 3 años (es larga) se convocará un curso par ello más corto que Adams y Aites pero más intenso. Mucho Animo!
Enviado el 26/01/2010 21:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy un chico de 22 años de Girona y voy a empezar a prepararme para las próximas oposiciones de agente rural. Quisiera saber al ser posible por alguien que ya haya realizado las pruebas físicas alguna vez, si se exige un nivel alto en ellas.. porque no estoy seguro de llegar a alcanzar el nivel al llevar bastante tiempo sin realizar ejercicio físico regularmente, agradeceria mucho que alguien me comentara sus experiéncias muchas gracias adios.
Enviado el 10/02/2010 03:47Mensajes: Usuario no registrado
haber, muy buenas... esq nadie sabe exactamente cuando son las proximas convocatorias???
lo agradeceria bastante...
Enviado el 20/02/2010 11:21Mensajes: Usuario no registrado
creo que no estas muy puestos en temas de convocatoria, estas salen cada año de cara a primavera y las opos para verano.
animo
Enviado el 23/04/2010 11:50Mensajes: Usuario no registrado
hola yo tambien estoy preparandome por mi cuenta me gustaria saber si algien sabe si este año saldra algo 2010 qiero compartir ideas e intentar prepararme en grupo gracias y un saludo
Enviado el 09/01/2021 15:11Usuario registrado el 07/01/2021 22:46Mensajes: 3
RE:oposicion agente rural 2021
Buenas tardes, como ya sabréis se han aprobado 300 plazas de Agente Rural en Catalunya. Dispongo de todo el temario, tanto la parte común como la específica. Interesados pueden contactar conmigo por email jaguit@gmail.com