Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.629 • Último mensaje: 06/09/2025 11:55

Busco Temario Agente Forestal Madrid
hola, busco temario para preparme las oposiciones de agente forestal de la comunidad de madrid.
39 Respuestas al Mensaje

RE:Busco Temario Agente Forestal Madrid
hola, yo también las busco,si sabes compartimos le dinero y yo me quedo con las fotocopias,me han dicho que en la casa del libro las venden,esta tarde me pasare.gracias

El problema es si están o no actualizadas. Yo intenté conseguir temarios de otras oposiciones en la casa del libro y no tenían los temarios actualizados.
He visto uno en guardabosques.net
tienen la parte general y los test, pero el específico de madrid no lo veo. voy a contactar con ellos a ver que me dicen, porque los dos libros que tienen son 100 euros y no los 1000 que me han llegado a pedir en algunas academias.
Además supongo que estarán actualizados.
¿Sabes si hay alguna convocatoria ahora mismo para madrid o castilla la mancha?
Saludos

acabo de hablar con uno que y alas ha hecho y ha dicho que espere a que salgan las convocatorias para comprarlo, que me pase por la biblioteca del minsiterio que esta en nuevos ministerios a ir estudiando lo común y que vaya al sindicato de agentes forestale spara ir viendo que me ayudan, mañana hiré y cuento.desde luego mejor pagar 100 eurso,encima entre mas personas mas barato,lo importante es estudiarlo. habrá que ir mirando en el boe para las convocatorias
abrazo

Perdonar perostoy un pco perdida en esto, pero estaría muy interesada en saber más sobre la oposicion de agente forestal. ¿ Sabeis si las van a convocar este año?, ¿cuales son los requisitos?
Un saludo

Buenas, yo vendo el temario para opositar como agente medioambiental en la comunidad de madrid.Tengo todo el temario bien explicado al obtenerlos en una academia. también tengo test. lo vendo por 100 euros. Prefiero entrega en mano en zona noroeste de madrid. 677793762.un saludo

voy a esperar a que las convoquen porque me han comentado que pueden variar mucho de unos años a otros.

hola, yo también las busco,si sabeis compartimos el dinero y yo me quedo con las fotocopias, bueno gracias,
tambien estoy interesado en saber cuando se publican las oposiciones, zona sur de madrid.
favoo cotactar mail.

RE:Busco Temario Agente Forestal de castilla la mancha
busco temario de oposiciones de agente mediambiental de castilla la mancha que dentro de poco se celebraran las oposiciones ruego me conteste alguien y compartimos gastos

Hola! Yo estoy interesada en prepararme las oposiciones de Agente forestal de Madrid. Para ello, si alguien me puede informar de convocatorias para el año 2010. Y temario, etc.
Muchas gracias!
Elena

Hola!si me podeis informar sobre las próximas oposiciones os lo agradecería,cualquier cosa que sepais,plazas,dónde conseguir temario,cuando hay que presentarse...muchas gracias!

Hola a todos los miembros de este foro.Yo tengo dos temarios de distintas de Agente Forestal de Distintas Academias,uno más completo que otro.Unos doce archivadores. y tambietengo el examen tipo text de la covocatoria del 2 de Octubre de 2002,ya que me presente a este examen.Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo por e-mail y le mando el indice del temario,que no creo que cambie mucho con respecto a la proxima convocatoria.mi emilio delcemig1@hotmail.com.

hola,
Vendo temario para oposicion agente forestal de la comunidad de madrid.Esta completamente nuevo, lo vendo por cambio de residencia.
Interesados: octubrepb@hotmail.com.
saludos.

alguien sabe si han salido convocadas para este año 2010?, me estaba preparando para unas nacionales y al final no han salido, donde puedo comprar el temario???

yo, hasta donde se, no hay nada convocado en Madrid
el temario, como no hay convocatoria, no sabemos cual será, pero vamos, mirando las de otros años te puedes hacer una idea sobre lo que pueden pedir.
saludos

Hola, estoy interesado en saber si es rentable ir a una academia para prepararse la oposicion a agente forestal de la Comunidad de Madrid. Por experiencia de gente que conozco parece que ayuda bastante ir a una academia pero quisiera saber si alguien me puede decir cual es el precio medio de una de estas academias. Hoy he estado en una y me han dicho que son 200€ de matrícula + 12 cuotas de 100€, ¿Se sale mucho de la media. Gracias.

hola!
yo estuve en una academia, y a pesar de no aprobar, debo decir que es mil veces mejor que prepararlo solo.
Respecto al precio depende de la oposición, cuanto mas masiva sea mas ofertas habrá, así que en este caso supongo que será caro.
De todas formas pregunta en varias, en cual has preguntado ya?
yo me preparé unas de administrativo en tecnigap, pero creo que no hay de forestales....

Pregunté en Master D pero al quedarme relativamente lejos de mi casa estoy buscando otras academias, por eso lo preguntaba (a parte de por el dinero). Y gracias por la respuesta.

master d?
yo pedí información y no me convence, creo recordar que era a distancia, no??? al menos cuando yo pregunté, además bastante caro
mi consejo es que vayas a clases presenciales, resuelven muchas dudas y eso es lo que interesa
cuando sepas alguna que den clases presenciales en madrid avisa!
saludos y suerte!

Pues según me comentaron son clases presenciales pero con tutor particular las que se dan ahí en Master D. Lo único es eso, me parece algo caro y no me pilla cerca.

Hola, también estoy interesada en estas oposiciones. Hablé con MasterD y parece tener buena pinta, pero he visto por internet que ha ahbido muchas estafas...., no sé. si alguien sabe algún sitio bueno para prepararlas por favor....., o si alguien quiere compartir temario...

Anda! yo iba a pasarme por MasterD la proxima semana para enterarme. Creo que la Academia ESLAVA también las prepara, pero no estoy segura, queria ir a preguntar, si voy..ya contare! y si eso compartimos temario o por lo menos información, que en este mundo de las oposiciones, es muy valiosa también! Un abrazo

Ah! pues muy bien, yo intentaré enterarme de algo más. Por cierto, ¿sabéis algo de convocatorias de aquí en adelante?
Un saludo!

Alguien me podria decir mas o menos el temario de esta oposicion y cuando puede salir esta oposion.
Este año no ha salido en la comunidad de Madrid.
--------------------¿CUANDO PUEDE SALIR ESTA OPOSICIÓN EN LA COMUNIDAD DE MADRID?----------------

Hola,estoy interesado en vender mi temario de agente forestal.He puesto mi anuncio en segundamano por si alguien está interesado.

OPOSICIONES AGENTE MEDIOAMBIENTAL CASTILLA Y LEÓN
WWW.CAMPEFOR.ES
COMIENZO DICIEMBRE 2010

Busco temario y textos de examen para oposiciones de agente forestal para Madrid. Si alguien lo tiene podemos compartir los costes. Mi telefono es 696529994

Hola a todos, necesito informacion sobre si hay convocatoria y si fuera asi cuantas plazas para la comunidad de Madrid, un saludo

VENDO TEMARIO COMPLETO AGENTE FORESTAL COMUNIDAD DE MADRID
traspaso curso completo tutelado de MASTER D, incluye: material completo, tutor online, examenes semanales mismo tipo que los de la oposición, tutela y actualizacion de temario hasta Octubre 2014. Tutorias y dudas en Calle Alonso Cano en Centro de Alto Rendimiento Master D. iNTERESADOS Contactar con Olga Telf. 678.551.887. PRECIO TOTAL 850 €.

yo tengo el temario reciente, es el que te da si te matriculas masterd, con ejercicios notas de apoyo, esta genial el precio son 350 € si alguien esta interesado que contacte a mi correo juanpedrogc@yahoo.es

Hola, me gustaria saber donde puedo conseguir el libro para las oposiciones en madrid y si alguien sabe cuando va haber oposiciones! gracias! un saludo!

Hola Yeni, yo tengo el temario, al final no he podido ponerme a estudiar. Además, tampoco se cuando van a convocar plazas. Si te interesa dimelo.
Saludos

Hola Yeni, yo tengo el temario, al final no he podido ponerme a estudiar.
Si te interesa dimelo.
Yo lo adquirí a través de los agentes forestales, es un libro + cd + libro de test.
Saludos
maria_gomvi2@hotmail.com

Hola, vendo temario de Agente Forestal de la Comunidad de Madrid. Incluye temario de una academia, otros apuntes y exámenes enfocados a las preguntas de exámenes de otros años que complementan el temario de la academia así como test específicos de cada tema. Incluyo también las actualizaciones de las normativas sobre fauna, flora, Parques Naturales... desde la realización del curso (2012). Precio 750€ (negociables). Interesad@s escribir al e-mail pedroandaz@gmail.com

Hola busco apuntes para las oposiciones de agente forestal para la comunidad de madrid, pago bien.

Tengo material de oposición para agente forestal Madrid. Si alguien esta interesado en verlo mi mail es: manuelumhp@gmail.com

En las bibliotecas en algunas los tienen, estos temarios.
Agentes Forestales. Guardas Forestales. Agentes Medioambientales. Temario Práctico General
ISBN: 9788466575782 Editorial MAD 40 Euros y seguro que teneis en más editoriales he puesto esa por poner ejemplo, en app de móvil wallapop salen tambien temarios de gente de segunda mano.

Visite nuestra web.
precios muy económicos.
Simulacros de exámenes online y presenciales.
Expertos examen tipo visual!!!

Iniciamos CURSO oposición AGENTES FORESTALES de la Comunidad de Madrid.
Abrimos un nuevo plazo para preparar la oposición de Agente Forestal de la Comunidad de Madrid, con plazas limitadas. Curso completo impartido por experto con amplia experiencia. www.alaescuela.net TF: 607981929

Vendo temario completo de Agente Forestal para la Comunidad de Madrid, en perfecto estado (más del 95% sin tocar), comprado a Master D en 2010. Mi precio de coste fue de 1700 €. Lo vendo entre 400 y 500 €. Contactar en amartinarganda@yahoo.es
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.