Enviado el 19/02/2016 21:27Mensajes: Usuario no registrado
Agente forestal
Hola buenas , me gustaría ser agente forestal, y he estado leyendo un poco sobre este oficio y he leído que si tienes alguna enfermedad no te dejan ser agente forestal. Mi pregunta es : soy diabético y me gustaría saber si me podría dedicar a este oficio debido al problema que tengo.
GRACIAS
Enviado el 25/02/2016 19:36Mensajes: Usuario no registrado
RE:Agente forestal
Creo que te han mentido ivan, y que si puedes hacerlo, la persona que te ha dicho eso debe ser que no quiere que prosperes más que el, y que persigas tus sueños. Si te quieres asegurar, puedes escribir al próximo organismo que las convoque porque te informarán, eso si vas por oposición, si vas por trabajo privado, qué problema hay? tu tendrás que pincharte tu insulina o tomarla en pastilla a tus horas, pero eso no te incapacita para trabajar. Esa persona que te asesora NO ES TU AMIGA.
Suerte y que lo logres, ahora te pongo algún trabajo que he visto, ¿de qué provincia buscas?
Enviado el 25/02/2016 19:37Mensajes: Usuario no registrado
Sacado de milanuncios en sección empleo, buscas ofertas trabajo forestal y salen varias
Soria (SORIA) .SE NECESITA GRUISTA FORESTAL. Se necesita gruista forestal para trabajar en Soria. Imprescindible experiencia demostrable en manejo de grua forestal y posesión de carnet C+E Interesantes condiciones. Talsa Logística S.L. 619304792
Enviado el 25/02/2016 19:47Mensajes: Usuario no registrado
Lugo. Busco operario de camion grua forestal necesaria experiencia con grua. buenas condiciones incorporacion inmediata. jose 699993859
Ferrol. Se necesita peon forestal para la zona de ferrol. Victor 646669970
Asturias. Busca Forestales.busco cuadrilla con equipo para sacar madera, para mas informacion llamar. 683156368