Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 09:59 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.629 • Último mensaje: 06/09/2025 11:55

PROFESORES ACADEMIA ESCAR PREPARAN PARA APN ARAGON
Profesores con 15 años de experiencia en la Academia Escar, Manuel y Benja. Temarios propios, preparamos la parte especifica de legislacion medio ambiental,denuncias, conocimientos especificos de dasometria, dendrometria, selvicultura, repoblaciones, mmanejo de planos, maquinaria forestal, biologia..... Pregunta a APN''s que hayan aprobado en las ultimas convocatorias.
Contacto en el correo: opo.apn@gmail.com
20 Respuestas al Mensaje

RE:PROFESORES ACADEMIA ESCAR PREPARAN PARA APN ARAGON
Me gustaría q me mandarais o me explicarais información precios sobre la forma de preparar coincidimos en tecnica y empleo y me lleve buenas sensaciones ......... cnt a esta direccion flarepnrj@hotmail.com

Hola, estoy en la antigua ESCAR, y me han hablado muy bien de vosotros, me gustaria que me facilitarais informacion de donde preparais el tema, horarios, precios, o que me digais donde podría ir a hablar con vosotros.

Hola mandanos un correo a la dirección: opo.apn@gmail.com y nos ponemos en contacto, te adelanto que nuestro sistema de pago no es un credirapido, se paga mes a mes, si no estas conforme al mes siguiente no vienes y no pagas, la perdida serÃa mÃnima. Además te invitamos a que vengas a alguna clase y hables con los alumnos y compruebes por ti mismo si te interesa o no.
saludos.

Estoy interesado en recibir información sobre la oposición de APN para Aragón; plazas convocadas en los últimos años y número de aspirantes admitidos, previsión de plazas para los dos siguientes años, salario bruto anual de un APN. También me interesa saber contenidos y metodología que aplicaís en la enseñanaza, precio y número de aprobados por año de gente que se haya preparado con vosotros.
Gracias de antemano.
Saludos.
,

Hola mandanos un correo a la dirección: opo.apn@gmail.com y nos ponemos en contacto, te adelanto que nuestro sistema de pago no es un credirapido, se paga mes a mes, si no estas conforme al mes siguiente no vienes y no pagas, la perdida serÃÂa mÃÂnima. Además te invitamos a que vengas a alguna clase y hables con los alumnos y compruebes por ti mismo si te interesa o no.
saludos.

Hola. Me interesa preparar las oposiciones, y me han hablado de vosotros. Me gustaría que me mandárais alguna información de precios, horarios, o una dirección. Mi correo es rikaur@hotmail.com.
Gracias por adelantado.

Hola mandanos un correo a la dirección opo.apn@gmail.com y nos ponemos en contacto.

Estoy interesado en recibir información sobre la oposición de APN para Aragón; . Me interesa saber la metodología que aplicaís en la enseñanaza, precio y número de aprobados por año de gente que se haya preparado con vosotros.
Gracias de antemano.
Saludos.

Hola mandanos un correo a la dirección: opo.apn@gmail.com y nos ponemos en contacto, te adelanto que nuestro sistema de pago no es un credirapido, se paga mes a mes, si no estas conforme al mes siguiente no vienes y no pagas, la perdida seria minima. Ademas te invitamos a que vengas a alguna clase y hables con los alumnos y compruebes por ti mismo si te interesa o no. El metodo de trabajo es el que venimos aplicando desde hace 14 años hasta que la academia Escar desaparecio. En cuanto al numero de aprobados hasta hace poco yo pensaba que el 95% de los aprobados se habian preparado con nosotros, pero he empezado a ver propaganda de academias que se atribuyen una serie de porcentajes bastante elevados por lo que las cuentas ya no me salen.....
Sinceramente, supongo que si estas interesado en esta profesión es por que conoces a alguien en el gremio, preguntale, que pregunte a sus compañeros de las ultimas promociones o interinos con quien se han preparado. Nosotros, ni somos, ni tenemos comerciales, tan solo te preparamos.
saludos.

buenos dias.me llamo jordi santamaria.soy de Benabarre y quisiera que me enviarais buestro num. de telefono de la academia para recivir imformacion del temaria de las opos de APN.mi numero 606574921.gracias.

Hola soy funcionario interino de la DGA en la escala de agente para la proteccion de la naturaleza.
Les escribo para ver si me pueden facilitar ejercicios o libro para preparamente la parte de la resolucion de los dos problemas de calculo que piden en la oposicion , ya que el tema de las denuncias y el temario lo llevo bastante bien ya que a lo largo del año voy recopilando informacion . Solamente necesito ayuda en la parte de las matematicas
gracias

El APN de mi pueblo se sacó la oposición con vosotros y a mí me gustaría inteentarlo en vuestra academia. ¿Podríais darme un teléfono de contacto?

estoy interesado en prepararme las oposiciones para apn.
me gustaría recibir un teléfono o lugar de contacto.
Muchas gracias.
Néstor

Hola estoy interesado en contactar con un preparador para las oposiciones de APN de Aragon. Agradeceria que se pusieran en contacto conmigo o me facilitaran la manera de hacerlo con ustedes

Hola, aún preparáis?. Estoy interesado.
Un saludo

Buenos días.
Estoy interesado en recibir información sobre como preparais las oposiciones, horarios, tarifas....
Muchas gracias.

Hola! yo también estoy interesado en preparar las oposiciones para APN, por eso me gustaría saber si aún seguís preparando y si es así como podría ponerme en contacto con vosotros.
Saludos!

Buenos días.
Estoy interesada en prepararme las oposiciones de APN, por lo que me gustaría saber como ponerme en contacto con vosotros.
Muchas gracias y un saludo.

Hola!!
Me gustaría contactar con vosotros para prepararme las oposiciones para APN, gracias!

Quisiera saber si aún preparáis oposiciones y forma de contacto. Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.