Enviado el 30/11/2016 12:29Mensajes: Usuario no registrado
¡¡¡OPOSICIONES PARA AGENTES MEDIOAMBIENTALES DEL ESTADO 2017-2018!!!
Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos del Estado, funcionario del Ministerio de Fomento, y antiguo funcionario del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, con experiencia de más de 10 años como preparador, proporciona documentación de las oposiciones de la Escala de Agentes Medioambientales de OO.AA. del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, grupo C1 (este año 2016 se van a convocar 10 plazas por el sistema de acceso libre, y 30 plazas por promoción interna; se espera que convoquen más plazas en años venideros).
Preparación con suficiente antelación.
El temario contiene lo siguiente:
- Temas, tanto de las materias comunes como específicas.
- Amplia batería de tests resueltos de años pasados.
- Amplia batería de exámenes prácticos resueltos de años pasados.
- Casos de expedientes reales de autorizaciones en dominio público, evaluación de daños al dominio público hidráulico o marítimo-terrestre, informes técnicos,...
- Manuales específicos con ejemplos prácticos de aplicación.
- Otros documentos adicionales, necesarios para una preparación con garantías.
Precio: 300 € (con preparación on-line).
Enseño previamente la documentación al que esté interesado. También enseño la tarjeta de funcionario y el acta de nombramiento de Jefe de Servicio del antiguamente denominado Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
Interesados, llamar al 678261915, o escribir a juliorvig@hotmail.com
Enviado el 05/12/2016 12:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:¡¡¡OPOSICIONES PARA AGENTES MEDIOAMBIENTALES DEL ESTADO 2017-2018!!!
Buenos días, podría estar interesado. Ya que estoy preparando las de la Junta de Andalucía. Entiendo que parte del temario es similar. Pero, mi duda es si me dará tiempo a preparame esta porque no se cuando es el examen. Si las puedo compatibilizar, me interesa.