Enviado el 06/12/2018 20:11Mensajes: Usuario no registrado
Preparación y temario de agente medioambiental del estado 2018-2019 C1
Vendo temario específico por mensualidades de la oposición de agente medioambiental del estado. Es un temario totalmente elaborado por mi y actualizado. Me comprometo a corregir cualquier error que se encuentre y reenviar.
Realizo una preparación (basada en mi experiencia y formación, he sacado plaza en menos de un año, en la actual convocatoria) intentando que el opositor lleve un sistema de arrastre de estudio (el mejor cientiíficamente para llegar fresco al examen), apoyandole y resolviendo TODAS las dudas que surjan. Además la preparación incluirá clases por skype si el estudiante lo necesita, y si no, seguiremos avanzando en el temario, por lo que llegarás a dar las vueltas a la teoría a tu propio ritmo; sin seguir al resto de opositores.
Preparación totalmente individualizada y considerando la preparación de test y prácticos (3º ejercicio) desde el minuto 1 para que no te pille el tiempo.
Además tengo un amplio conocimiento y manejo de técnicas de memorización eficaces, que permitirán la fácil memorización de las listas y leyes. Esto te permitirá diferenciarte de las personas que solo estudian releyendo.
interesados: enejota164@gmail.com
Enviado el 12/08/2021 19:03Usuario registrado el 12/08/2021 18:58Mensajes: 1
RE:Preparación y temario de agente medioambiental del estado 2018-2019 C1
Mi nombre es Daniele y estoy interesado en prepararme la oposición de agente medioambiental del Estado. Buscando información en internet he encontrado un vídeo tuyo en YouTube comentando la oposición y me ha gustado mucho, me ha parecido entender que también preparas.
Podrías informarme sobre cómo la preparas? (Si presencial u online, temario, prácticos, precio de la preparación… )
Muchas Gracias