Presentación (Meliss@) - Foro Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 679 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

Enviado el 23/09/2008 17:37Mensajes: Usuario no registrado
Meliss@

Presentación

Ola!!!

Es la primera vez que visito este foro, el año pasado estuve estudiando para las oposiciones de auxiliar administrativo y me presente a las del estado pero no me fue demasiado bien...

Este año lo quiero volver a intentar y queria probar tambien en las del ayuntamiento si alguien me puede echar una mano (cuando suelen salir, consejillos... ) lo agradeceria yo tb estoy dispuesta a ayudar a kien lo necesite

Gracias

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/10/2008 16:30Mensajes: Usuario no registrado
Ángel

RE:Presentación

Hola Melis@:

Solamente decirte que no esperes a que se convoquen las oposiciones para empezar a estudiar, pues luego no te dará tiempo. Si ya estuviete metida en esto bien lo sabes. Yo soy preparador particular de opositores y a mis alumn@s le digo que se preparen para las de Admnistrativo que son un poco mas fuertes y que luego se presentena ambas, incluso en las distintas administraciones pueblicas (Estado y Comunmidades). Por eso te sugiero lo mismo que a ellos. Si deseas ayuda o mas ampliacion estoy a tu disposicion en el telefono 646383776. Mucha suerte

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.