Enviado el 29/09/2008 11:52Mensajes: Usuario no registrado
Promoción en el ayuntamiento de Madrid
Estoy pensando en preparar oposiciones aux administrativo (D) ayto. Madrid con la idea de intentar llegar por promoción interna al nivel de administrativo (C), pero por lo que he podido ver me doy cuenta que hace años que el ayto no saca plazas de administrativo por promoción interna (bueno, aunque tampoco mediante acceso directo), es cierto?
Hay alguien por ahi que sea aux. administrativo ayto Madrid y esté en esta situación de querer promocionar? seuro que está más enterado/a que yo y me puede decir si estoy en lo cierto.
Enviado el 04/10/2008 16:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:Promoción en el ayuntamiento de Madrid
Hola Nueva:
Las politicas de empleo del Ayuntamiento de MADRID están cambiando ultimamente, como bien dices. Se tiende ahora a convocar oposiciones al cuerpo Administrativo, dando preferencia a la promocion interna, para facilitar la promocion profesional. Y luego, en años proximos cuando una buena parte hayan ascendido, se volverá a convocar un numero considerable de plazas de auxiliar. Tambien influye la restriccion del gasto publico por la situacion economica actual. De todos modos no esperes a que se convoquen para comenzar a estudiar, pues no te dará tiempo. Yo soy preparador particular de opositores y a mis alumnos les recomiendo que, tal como esta esto, se dediquen a las de Administrativo y luego se presentes a ambas. Asi que eso mismo te sugiero a ti. Si tienes alguna duda puedes contar conmigo en este telefono: 646 383 776
Mucha suerte.
Enviado el 07/04/2009 12:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:Promoción en el ayuntamiento de Madrid
hola
pues yo te animo a que lo intentes porque nunca se sabe cuánto tardarán en convocar una promoción interna, hace creo que unos 4 ó 5 años o incluso más de la última, y te puedo asegurar que no se oye nada al respecto, los sindicatos en las mesas negociadoras lo incluyen a veces como punto a plantear a la Corporacion pero no está previsto al menos a corto plazo, ni mucho menos.
por no hablar de la situación "delicada", económicamente hablando, del ayuntamiento; de hecho, ha sorprendido que sacaran la convocatoria para auxiliares, dada la situación.
En fin yo te animo porque nunca se sabe.
Saludos