Enviado el 09/08/2010 18:31Mensajes: Usuario no registrado
PREPARAR EL EXAMEN DE INFORMATICA CON ELLOS...
PRIMERO ENHORABUENA A LOS QUE HABÉIS APROBADO COMO YO!!!!ESTOY QUE NO ENTRO EN MI DE LOS NERVIOS Y DE HABER CONSEGUIDO PLAZA!!!
Y PARA LOS QUE NO HABEIS PASADO EL PRIMERO O EL SEGUNDO OS RECOMIENDO QUE HAGÁIS COMO YO ...LA PARTE TEÓRICA ME PREPARÉ CON OPOSMG Y LA PARTE DE INFORMATICA CON ESILEON...EN ESTOS ÚLTIMOS ME HAN CONTADO OTROS COMPAÑEROS QUE APROBARON TODOS SUS ALUMNOS MENOS 1.Y SEGURO QUE CON OPOSMG LA PRIMERA PARTE PASARON MUCHOS!!!
BUENO AHORA LOS NERVIOS DE QUÉ PASARÁ AHORA!!!YA OS MANTEDRÉ INFORMADOS!!!!!ANIMO!!!
Enviado el 10/08/2010 21:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARAR EL EXAMEN DE INFORMATICA CON ELLOS...
Hola Sara desafortunadamente yo no he aprobado, pasé el primero pero el segundo me falló la meca por un problema que tengo en la mano (sindrome del tunel carpiano, y no me dan la minusvalía porque como dicen que se opera, eso sí que no te operan hasta que no te ven muy pero que muy mal). Me he tirado un montón de tiempo practicando y me he dejado un montón de dinero en clases de meca para nada. No se cuanto tiempo llevarás en esto de las oposiciones, pero yo llevo 6 años y medio y siempre lo mismo (los últimos estudiando un montón), yo estudiaba en mi casa y las 4 horas que tenía de trayecto, me iba estudiando todas las leyes (para llegar al examen de administrativos de la comunidad y quedarme a una pregunta del corte siendo la 3ª vez que me presentaba a administrativos, y la sexta con auxiliares de la comunidad) así que no me puedo alegrar por los que habeis aprobado, salvo los que lleven el mismo tiempo que yo o más, porque me merecía haber aprobado y la suerte no estuvo conmigo y si con otras personas.
Tu ahora dices que estás de los nervios cuando yo me estoy planteando el dejar las oposiciones no lo sé deberíais poneros en el pellejo de la gente que no hemos aprobado, y pensar que otros se lo merecían más que algunos de los que habeis aprobado (en este caso no lo digo por mí sino por gente que lleva 8 años y no ha tenido suerte). No digo que no se merezca nadie aprobar, sino que se lo merece mucho más una persona que lleva 6 o 7 años con ello y estudiando un montón que una que lleve dos años sólo, pero bueno la suerte es así... Estas como loca de alegría cuando yo me estoy planteando si todo el tiempo y esfuerzo invertido merece la pena, y dinero. Y lo dicho pensar un poquito en los que no hemos aprobado Lo siento no me puedo alegrar por vosotros ni daros la enhorabuena cuando yo tenía que ser uno de l@s afortunad@s,
Enviado el 10/08/2010 21:02Mensajes: Usuario no registrado
Ah y que os cunda la plaza
Enviado el 11/08/2010 21:26Mensajes: Usuario no registrado
Tienes que ser muy mala persona para escribir esto que acabo de leer. La mejor suerte está en el esfuerzo personal, a lo mejor el rencor no te deja concentrarte en el estudio, miratelo!!!
Enviado el 11/08/2010 22:06Mensajes: Usuario no registrado
En las oposiciones influye el estudio y la suerte y tienes que tener los dos; si estudias pero el día del examen fallas, has fallado, pero si no estudias la has cagao bien, a lo mejor esa persona ha estudiado un montón y mucho más que otras personas y no ha habido suerte, y no se le puede juzgar por ello nadie sabe el tiempo que le ha dedicado y el esfuerzo
Enviado el 26/11/2010 19:53Mensajes: Usuario no registrado
alguna academia recomendable?
Enviado el 11/12/2010 12:08Mensajes: Usuario no registrado
Somos una academia de oposiciones online con plataforma propia. preparamos todas las pruebas incluso ofimatica e informatica. si deseas mas info no dudes en ponerte en contacto con nosotros a traves de email, facebook o telefonos.
academiavael@hotmail.com
facebook vael oposiciones
tlf. 925 68 3214
Informate sin compromiso