busco academia, auxiliar administrativo (Raquel) - Foro Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 679 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

Enviado el 04/11/2008 18:32Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

busco academia, auxiliar administrativo

Hola,

estoy preparandome las oposiciones para auxiliar administrativo para madrid. Empecé en Master D, ademia a distancia, la cual no recomiendo. estoy buscando otra academia con clases presenciales y he pensado en adams. Alguién me puede decir qué tal está. Me han hablado de un profesor que se llama gabriel, ¿alguien le tiene?, ¿qué tal es?

cualquier opinión o comentario sobre otras academias o preparador personal, lo agradezco.

muchas gracias.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/01/2009 20:35Mensajes: Usuario no registrado
NIEVES

RE:busco academia, auxiliar administrativo

Buenas

Hoy he estado hablando con el personal de Master D, la verdad es que te lo venden bastante bien, me puedes decir porque no te gustó. Lo que no me gusta a mi es lo del tutor, ¿es tan eficaz como dicen?. Yo no me animo por no haber clases presenciales, y es una pasta para no tener clases presenciales. Yo tambíén he pensado en Adams, tienes ya más información de que tal es, te lo agradecería si me lo cuentas.

Enviado el 27/01/2009 23:00Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

yo estoy en Aula Tutor y bastante bien tenemos clases individuales con el tutor y genial con examenes todas la semanas y deberes y mucha caña. A mi Master-D no me gustó por ser a distancia.....es mi opinión.

Saludos

Enviado el 28/01/2009 12:39Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Gracias por contestarme tan rápido, yo no había oido hablar de esta academia, me he puesto en contacto con ellos esta misma mañana. A lo largo del día me darán la información necesaria. Quien sabe a lo mejor nos vemos por allí. Muchas gracias por todo.

Saludos,

Enviado el 09/03/2010 09:54Mensajes: Usuario no registrado

Que tal no te aconsejo la preparación a distancia, de hecho he oído unas cuentas experiencias negativas yo voy los lunes a jurisperia, y me va bastante bien estuve en adams y no me gustó demasiado si te ayuda animo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.