Enviado el 04/11/2008 18:32Mensajes: Usuario no registrado
busco academia, auxiliar administrativo
Hola,
estoy preparandome las oposiciones para auxiliar administrativo para madrid. Empecé en Master D, ademia a distancia, la cual no recomiendo. estoy buscando otra academia con clases presenciales y he pensado en adams. Alguién me puede decir qué tal está. Me han hablado de un profesor que se llama gabriel, ¿alguien le tiene?, ¿qué tal es?
cualquier opinión o comentario sobre otras academias o preparador personal, lo agradezco.
muchas gracias.
Enviado el 27/01/2009 20:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:busco academia, auxiliar administrativo
Buenas
Hoy he estado hablando con el personal de Master D, la verdad es que te lo venden bastante bien, me puedes decir porque no te gustó. Lo que no me gusta a mi es lo del tutor, ¿es tan eficaz como dicen?. Yo no me animo por no haber clases presenciales, y es una pasta para no tener clases presenciales. Yo tambíén he pensado en Adams, tienes ya más información de que tal es, te lo agradecería si me lo cuentas.
Enviado el 27/01/2009 23:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
yo estoy en Aula Tutor y bastante bien tenemos clases individuales con el tutor y genial con examenes todas la semanas y deberes y mucha caña. A mi Master-D no me gustó por ser a distancia.....es mi opinión.
Saludos
Enviado el 28/01/2009 12:39Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Gracias por contestarme tan rápido, yo no había oido hablar de esta academia, me he puesto en contacto con ellos esta misma mañana. A lo largo del día me darán la información necesaria. Quien sabe a lo mejor nos vemos por allí. Muchas gracias por todo.
Saludos,
Enviado el 09/03/2010 09:54Mensajes: Usuario no registrado
Que tal no te aconsejo la preparación a distancia, de hecho he oído unas cuentas experiencias negativas yo voy los lunes a jurisperia, y me va bastante bien estuve en adams y no me gustó demasiado si te ayuda animo