Enviado el 03/01/2011 14:05Mensajes: Usuario no registrado
OFREZCO GRAN OFERTA OPOSICION A TRAVES DE LAUDEO
Buenos días chic@s,
A ver os informo. Hace unos meses me apunté a Laudeo para llevar a cabo la oposición de Auxiliar Administrativo a Corporaciones Locales. Me dieron todos los libros, temario, etc. lo que viene siendo darse de alta.
El caso es que acabo de encontrar un trabajo muy bueno para mí y he decidido abandonar la aventura. lo que sucede es que Laudeo no me permite darme de baja, por lo que hace que esté pagando la matrícula religiosamente todos los meses.
Lo que ofrezco es que si hay alguien interesado en apuntarse, que se quede con mi matrícula, ya he hablado con Laudeo y eso sí es posible.
Os comento todo lo que sería:
- 10 mensualidades a pagar de 79€: El curso es de 1482€ y SOLO tendriais que pagar 790€.
- En cuanto al material, te dan cuatro carpetas de anillas, con los temas (vienen esquemas de cada tema y también señalado lo importante y simulacros de examen) por separado, para que puedas ir estudiándolo de uno en uno sin tener que llevar libraco. Luego viene un cd con pruebas para office, que tambien te hacen en la oposición ejercicios de word, excell y access. Luego tienes un campus virtual, donde puedes ir haciendo exámenes y tienes un tutor y un profesor que te van guíando. En el campus también viene material aparte y un apartado donde te van avisando de las oposiciones que van saliendo.
Está muy bien y si alguien está interesado creo que es un chollo.
Os dejo mis datos por si os queréis poner en contacto conmigo:
GERARDO MORENO CORROCHANO
677717563
gerar.moreno.corrochano@gmail.com
IMPORTANTE: También se puede cambiar a otra oposición por lo que si alguien está interesado en otra distinta a la de los ayuntamientos no habría problema.
UN SALUDO A TOD@S!!