Iniciar sesión
432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 679 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

¿Podéis recomendarme un preparador personal? ¿Algún consejo?
Hola a todos,
Hace tiempo puse un par de preguntas y he echado un vistazo al foro en varias ocasiones.
Querría prepararme par auxiliar administrativo, para el ayuntamiento y / o Comunidad de Madrid, pero no se cuál es la mejor opción. Cuanto más leo, más confundida me encuentro.
Por circunstancias (bebe pequeño en casa, más la casa, eso sí, desempleada), Mis opciones son las siguientes:
- Aula virtual online de Adams.
- Comprarme el temario por mi cuenta (CEP o Adams ¿?)
- Buscarme un preparador particular.
Leo muchas cosas de Adams y muchas malas, me echa atrás gastarme un dinero que no tengo y tendré que reunir como sea, para encontrarme con errores en temario, cuestionarios de evaluación, respuestas tardías a través del correo interno de mis dudas... etc.
Cuando he pedido consejo acerca de preparármelo sola, se me ha desaconsejado, al menos para empezar ya que estoy, pez no, peor.
Y por último me han aconsejado por otro que me busque un preparador particular. El problema es que no tengo referencias de nadie.
¿Qué hago?
¿Me apunto a Adams? ¿Me espero a que salga el examen y empiezo por mi cuenta? ¿Compro el temario a alguien? ¿O le compro el temario a Adams? ¿O el de CEP?
Con un bebé mi tiempo diario (calculo) será de unas tres horas al día y el fin de semana algo más? ¿Es realista? ¿Lo llevo crudo?
Si no lo intento ahora, no lo haré nunca... pero no se ni por dónde empezar...
SOCORRO!
Bueno, cualquier aportación me vendrá de perlas.
Así que... gracias a todos por adelantado y un saludo
9 Respuestas al Mensaje

RE:¿Podéis recomendarme un preparador personal? ¿Algún consejo?
Hola, soy preparadora de oposiciones de auxiliar administrativo al Ayuntamiento de Madrid, soy licenciada en Derecho y tengo amplia experiencia en la impartición de clases durante muchos años, proporciono temario completo y test, tengo grupos reducidos de mañana, tarde y sábados mañana, mis clases son en Leganés, Madrid, si quieres contactar conmigo mi email es robletransrosi@hotmail.com y mi número de teléfono 696467539.

PROFESOR CLASES PARTICULARES DE INFORMATICA A DOMICILIO PARA OPOSICIONES AUX. ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO DE MADRID Y COMUNIDAD 2011, WORD, EXCEL, ETC. TENGO GRATIS EJERCICIOS Y EXAMENES RESUELTOS DE TODAS LAS CONVOCATORIAS ANTERIORES Y TEMARIOS Y EJERCICIOS ACTUALIZADOS PARA 2011, ASÍ COMO MANUALES DE WORD Y EXCEL CON MUCHOS EJERCICIOS.TODO ESTO GRATIS PARA ALUMNOS. PRECIO ENTRE 13 Y 15 € DEPENDIENDO DEL LUGAR.CONTACTO – PROFESORPARTICULARINFORMATICA@GMAIL.COM-

PUES MIRA YO APROBÉ LA ÚLTIMA CONVOCATORIA Y AMIGAS MIAS TAMBIEN Y SE PREPARARON CON OPOSMG PARA LOS TEMAS Y LEYES Y LUEGO LA PARTE DE INFORMATICA CON ESILEON...CUALQUIERA DE LOS DOS SON EFICIENTES Y TIENEN MUY BUENOS RESULTADOS.TE DEJO EL EMAIL DE ESILEON Y DE OPOS POR SI QUIERES INFORMARTE
www.esileon.com y oposmg.prov@hotmail.com

mandame un mail a opositorayuntamiento@hotmail.com y t comento.

Hola yo vendo mi plaza porque por motivos personales no puedo seguir estudiando, la vendo mucho mas barata que en la academia y con las mismas prestaciones. encima si no apruebas siguiendo su metodo te devuelven el dinero que yo pagé.
Si estas interesada mandame un email a otxonet@hotmail.com
Saludos

Buenos dias ,
Alguién me puede informar , para cuando salen las próxima convocatoria para aux admi del ayto?
Gracias

Hola,
Estas interesada en el tema de la plaza?
Saludos

Hola soy funcionaria del ayuntamiento de madrid, nosotros tenemos preparadores personales, pero te comento un asunto creo que estas oposiciones se van a desconvocar, se han incumplido ya los plazos legales, como podrás comprobar todavía no han salido las listas de admitidos ni excluidos.
Corren tiempos dificiles, os lo comento para que no perdaís tiempo y dinero.
De echo las plazas de la casa de moneda y timbre las han desconvocado.
SIENTO SER NEGATIVA.
Pero cuando salgan yo sin compromiso te las puedo preparar. antes no por que te voy a saturar. Si te interesa dames tus datos y me pongo en contacto contigo. SUERTE
Saludos,
Luisa

Hola Emily, mientras te aclaras con este tema te animo a visitar el artículo Especial Oposiciones en mi blog: josenrique.es Si tienes un rato te invito a darle un vistazo e incluso empezar a hacer alguno de los ejercicios que propongo (voy publicando nuevos cada semana). Aún no es definitivo pero puede que prepare un grupo para la parte de informática, puedes informarte también en el blog. Mucha suerte con todo.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.