Enviado el 29/04/2011 10:48Mensajes: Usuario no registrado
AYUDA... 615 AUXILIARES AYUNTAMIENTO MADRD
Hola, me llamo Pedro y soy de Leon.
Estoy preparando con la academia www.peopoposiciones.com las oposiciones de 30 administrativos para la DGA y me mandan ellos un mail diciendome que se han convocado 615 auxiliares del Ayuntamiento de Madrid
Acabo de hablar con mi tutora de preopoposiciones y me dice que ella no compatibilizaria als 2 pruebas, ya que una es administracion local y la otra autonomica, y que los temarios son un poco diferentes, auque si es compatible si me lo planteo
Estoy viendo en distintos foros que hay gente que compatibiliza oposiciones y se presenta a varias y asi es como aprueba.
Quen hariais vosotros? Las veis muy muy diferentes? Compatibilizo? Mi tutora me ha dicho que al final yo debo decidir, pero que en caso de duda que heche la instancia cuando se habrá el plazo no vaya a ser que por fechas pueda llegar a los dos examenes... ¿Que hago???????
Enviado el 03/05/2011 14:15Mensajes: Usuario no registrado
RE:AYUDA... 615 AUXILIARES AYUNTAMIENTO MADRD
Yo me lo pensaria, pues lo de compatibilizar esta bien, pero hay ocasiones en que es mejor centrarse solo en una que ir a dos y no llegar a ninguna, pero claro depende de las circunstancias personales de cada uno y si tienes tiempo y te ves con fuerzas, quiza tampoco sea tan descabellado.
Enviado el 04/05/2011 11:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:AYUDA... 615 AUXILIARES AYUNTAMIENTO MADRD
Mira que compatibilizar es bueno, pero a veces... te quedas sin una y sin otra. Te lo digo por experiencia.