Enviado el 15/05/2011 00:43Mensajes: Usuario no registrado
os interesa que quedemos para estudiar juntos y apoyarnos.... espero que si
Hola me llamo Ana y soy de Avila. He echado la instancia para las oposiciones del Ayuntamiento de Madrid. Llevo 15 dias preparandolas con la academia on line www.preopoposiciones.com y aunque estoy muy contenta con los temarios que me han mandado y con la atencion de los profesores echo en falta lo qye vulgarmente en mi tierra se llama un compañero de fatiga, es decir, alguien que este en mi situacion y me comprenda, alguien con quien poder hablar.
Si estas como yo... contestame y compartimos, experiencias, animos, desanimos..... e incluso si quieres material de la oposicion
Espero que me contesteis
Ana MArtin
Enviado el 30/01/2012 11:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:os interesa que quedemos para estudiar juntos y apoyarnos.... espero que
Hola Ana¡¡¡¡¡
¿ Cómo va ese estudio??Yo la verdad que pichi picha pero bueno de aquí al exámen quiero ponerme un poco enserio¡¡¡¡ y luego también presentarme a alas de la Comunidad de Madrid cuando dentro de mil años salga la convocatoria jajajaj.
Bueno te iba decir que sí tienes exámen y cosas de esas yo tengo alguno ya que me salió curro y tube que dejar la academia .
Si tienes muchos test me los podrías mandar por mail e incluso te los compraría ya que es una molestia muy grande.
Gracias