os interesa que quedemos para estudiar juntos y apoyarnos.... espero que si (ana) - Foro Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 679 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

Enviado el 15/05/2011 00:43Mensajes: Usuario no registrado
ana

os interesa que quedemos para estudiar juntos y apoyarnos.... espero que si

Hola me llamo Ana y soy de Avila. He echado la instancia para las oposiciones del Ayuntamiento de Madrid. Llevo 15 dias preparandolas con la academia on line www.preopoposiciones.com y aunque estoy muy contenta con los temarios que me han mandado y con la atencion de los profesores echo en falta lo qye vulgarmente en mi tierra se llama un compañero de fatiga, es decir, alguien que este en mi situacion y me comprenda, alguien con quien poder hablar.

Si estas como yo... contestame y compartimos, experiencias, animos, desanimos..... e incluso si quieres material de la oposicion

Espero que me contesteis

Ana MArtin

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/01/2012 11:43Mensajes: Usuario no registrado
raquel

RE:os interesa que quedemos para estudiar juntos y apoyarnos.... espero que

Hola Ana¡¡¡¡¡

¿ Cómo va ese estudio??Yo la verdad que pichi picha pero bueno de aquí al exámen quiero ponerme un poco enserio¡¡¡¡ y luego también presentarme a alas de la Comunidad de Madrid cuando dentro de mil años salga la convocatoria jajajaj.

Bueno te iba decir que sí tienes exámen y cosas de esas yo tengo alguno ya que me salió curro y tube que dejar la academia .

Si tienes muchos test me los podrías mandar por mail e incluso te los compraría ya que es una molestia muy grande.

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.