BUSCO BUENA ACADEMIA PARA PREPARARME A AUXILIAR ADMINIST. AYTO. DE MADRID (CRISTINA) - Foro Oposiciones Auxiliar Administrativo Ayuntamiento de Madrid

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.986 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 679 • Último mensaje: 30/08/2025 12:33

Enviado el 23/09/2011 10:45Mensajes: Usuario no registrado
CRISTINA

BUSCO BUENA ACADEMIA PARA PREPARARME A AUXILIAR ADMINIST. AYTO. DE MADRID

HOLA A TODOS,

VOY A PREPARARME LAS OPOSICIONES A AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID. VIVO EN MOSTOLES. BUSCO UNA ACADEMIA QUE SEA BUENA PREPARANDO EL TEMARIO Y QUE ADEMÁS ME QUEDE CERCA DE CASA O AL MENOS NO GASTE MUCHO TIEMPO EN EL DESPLAZAMIENTO. HABÍA PENSADO APUNTARME A LA ACADEMIA COLÓN. ¿LA CONOCE ALGUIEN?¿PODÉIS ORIENTARME Y RECOMENDARME ALGUNA QUE MEREZCA LA PENA?

GRACIAS, UN SALUDO

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/10/2011 21:54Mensajes: Usuario no registrado

RE:BUSCO BUENA ACADEMIA PARA PREPARARME A AUXILIAR ADMINIST. AYTO. DE MADRI

Buenas Tardes,

Somos un grupo de funcionarios de ayuntamiento y comunidad de Madrid que preparamos de forma presencial y a distancia on line 60% de aprobados en primer examen anterior convocatoria y 35% aprobados finales si estás interesada en preparar a distancia o presencial si vienes a Madrid puedes contactar con nosotros y te explicaremos nuestro metodo de trabajo y condiciones.

mail: auxiliarayuntamiento@gmail.com

un saludo y gracias

Enviado el 31/10/2011 10:57Mensajes: Usuario no registrado
Nerea

RE:BUSCO BUENA ACADEMIA PARA PREPARARME A AUXILIAR ADMINIST. AYTO. DE MADRI

Hola yo vendo mi plaza porque por motivos personales no puedo seguir estudiando, la vendo mucho mas barata que en la academia y con las mismas prestaciones. encima si no apruebas siguiendo su metodo te devuelven el dinero que yo pagé.

Si estas interesada mandame un email a otxonet@hotmail.com

Saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.