Enviado el 29/01/2009 20:36Mensajes: Usuario no registrado
Alguien de Master D en Madrid?
Hoola a tod@s!
Estoy preparando las de Aux Adm para Corporaciones Locales en Master D y me gustaría poder contactar con alguna persona de Madrid que estudie en la misma academia para poder intercambiar opiniones, contrastar información y solucionar dudas.
Muchas gracias y un saludo.
Enviado el 14/03/2009 00:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:Alguien de Master D en Madrid?
Hola Sarix8, soy Esme y me matriculé en Master D hace 3 semanas el lunes 16 me examino de la 1ª unidad didáctica, he solicitado material, diccionario de términos jurídicos y todo perfecto, estoy animada pero no tengo mucho tiempo para estudiar, echa la instancia antes del 30 de marzo para las oposiciones que se acaban de publicar en el BOAM 506 plazas, por donde vas tú? Un saludo.
Enviado el 30/03/2009 10:35Mensajes: Usuario no registrado
Hola Esme!
yo me apunté hace ya unos cuantos meses, voy por el tema 25 pero porque al preparar la del Ayto de Madrid estamos siguiendo los temas que exigen y nos hemos saltado del 16 al 25.
Si quieres te dejo mi correo personal y hablamos más detenidamente,
Es sarix8@hotmail.com
Un saludo
Sara
Enviado el 06/06/2009 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Hola, quiero prepararme para auxiliar de administrativo en MASTER D, estuve en la entrevista hace unos dias y tengo quedar la contestacion ya, estoy un poco perdiada, no conozco a nadie que estudie para opositar, no se si es cara o barata, o si realmente la forma de estudio que tienen es tan buena como dicen. Me gustiria quen me dieras tu opinion ya que estas estudiando alli. Muchas Gracias. Rachel
Enviado el 16/06/2009 21:52Mensajes: Usuario no registrado
No es por desanimar pero yo he buscado información sobre Master D y no he encontrado ni una sola opinión buena, recomiendo informase antes para no tener sorpresas despues. Saludos